muy bueno el OP lleno de spoilers pero bueno, la cancion pega mucho, lo he repetido muchas veces xD, entrete episodio, chopper recupera su voz despues de tar afonico jajaja, seguramente su seiyu no pudo presentarse a las grabaciones. la voz de fukuro es chokeante, no me la esperaba de esa forma, pensaba k seria mas seria con su clasico chapapa. la pregunta es si toei le pregunta a Oda mas o menos caracteristicas de los personajes y que idea tiene el de las voces, kisas el lo habia pensado asi. una vez mas Sogeking me saco muchas carcajadas con su presentacion ante todos xD, la entrada de luffy a enies loby estubo genial
Yami escribió:Un episodio decepcionante. Si no solo he encontrado muchos fallos de dibujo por falta de ganas de dibujar bien serían, una voz penosa de Fukuro que no le pega nada, un Ending que no me gusta nada por el tiempo que hay entre imagen e imagen y que no pasa nada, esta llegada a Enies Lobby no es nada dle otro mundo
¿Pero que?
Yo ya veo aquí un poco la rutina de decir que si fallos del dibujo, que si tal... todo pegas.
¿Dónde hay que firmar para que el anime se mantenga al nivel de este capítulo? Es un gran capítulo y sobre todo en el dibujo.
Debo ser un poco zoquete pero me he metido en la pagina de saiyaman y me he vuelto a bajar la RAW, la buena no es la que tiene puesto [S'M]????? evidentemente no lo parece :lol......