La Historia más lograda.

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Ombra
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ombra »

Jo de moemnto que voy por Skypiea las que mas me han gustado son Skypiea mismo i la historia de Nami (arlong) i Arabasta con Band de Baroke. (creo que se escribia asi)
Jorge_Master

Mensaje por Jorge_Master »

a mi la historia de chopper me parece muy original, y la idea de la banda baroke ya es la culminacion
kavien
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kavien »

para mi lo mejor que he visto hasta el momento es la CP9 es lo mejor aunque la de alabasta tambien fue buenisima pero esta se gana mi apreciacion
ImagenImagen
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Vaya para mi todas sagas fueron muy divertidas pero mi favorita es la de Enies Lobby.
anime es lo mejor que existe.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Para mi las historias mas logradas son la de Robin y la de chopper, nose me parece q a casi nadie se le ocurriria algo asi, y kizas la de nami tb esta muy lograda. Hay q reconocer q Oda, a la hora de hacer pasados de personajes el tio se lo curra, es la ostia este Oda, jeje

Y de historias normales, es decir, sin contar los pasados de los personajes, la verdad q todas me parecen muy logradas, la de Arabasta (con la banda baroque), la de skypie y la de enies lobby (joer todavia sigo escribiendolo mal, perdonadme, jeje).

Ta luego!!
Imagen
CarmeN_fenix
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CarmeN_fenix »

para mi gusto la mas currada es la ennies loby y water seven, no se, el rollo ese que se ha montao Oda con el gobierno me parece increíble. Aunque la de skypiea tampoco se queda atras, de como diseño la isla del cielo y todo eso tambien es una pasada.
Imagen
Imagen
Imagen
Israel

Mensaje por Israel »

Um... me gustó desde el principio pero... esque a partir de Arabasta se sale. La de Skypiea es la leche, y cuando pienso que no se puede mejorar, llega Water7... y cuando pienso que "Ya! ya no puede ser más!", llega Enies Lobby! Es para quedarse perplejo... como me quedé yo. Y... sigue mejorando --> Thriller Bark!

Oda es la caña. Sabe llegar a la gente. Me pregunto si el desarrollo de SU (porque la mantiene bajo control todo el tiempo) historia solo la sabe él o habrá dicho algo a su familia... porque como tenga sobrinitos se estarán subiendo por las paredes.

Saludos!
Christyan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Christyan »

A mi la primera saga que realmente me impactó fue la de Arabasta (sin menospreciar a la de Nami), la de Skypie no es que no me guste, pero no me llama mucho, y la de water 7 aunque sólo la conozco por "resúmenes" creo k me impactará tanto o más que la de Arabasta. Ni puedo imaginarme que vendrá después. :shock:
Kuina, tu memoria nunca será olvidada. Siempre permanecerá en mí.

¡Pero si hasta habla igual que ella! ¿Quieres dejar de imitarla?
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
para mi las historias mas logradas es la de arabasta y Water 7 + Enies Lobby
Imagen
Imagen
Imagen
itur_bide
Contactar:

Mensaje por itur_bide »

Bueno una historia muy bien lograda a sido la de
ennis lobys aunque skyprea no
es tan mala
Imagen
"No reconocemos patria, pues hemos vendido la nuestra. Asesinaremos sin piedad, pues sabemos que la horca nos espera".
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ziel »

Bueno, desde que entre los capítulos que vi nuevos, son los del CP9 y me quede alucinando, una historia muy buena. Bueno, lo cierto es que no se como es Skypiea, nunca la pude ver, solo hasta la playa de los angeles, pero nunca vi más de ahi. Bueno, lo que tambien me parece muy logrado es el Davy Back Fight, muy bueno el traje de Luffy sobretodo :lol:
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo me quedo con Enies Lobby, hasta ahora es la que más me gusta, cuando estaban por Water 7 me gustaba más esta creo que a medida que pasa el tiempo las sagas son más y más curradoas, de ahi que nos gusten tanto las que has salido últimamente, pero las otras tampoco estan nada mal :D

Saguro que Oda nos sorprenderá con algo mejor aún jeje
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
diploy
Aprendiz
Aprendiz

franky

Mensaje por diploy »

oye una preguntita que he hecho a gente y no me ha podido responder
de donde puedo bajarme los capitos a partir del 300???? y los anteriores una vez estan en skypiea en castellano????
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

El 300 es el último que ha salido, no puedes bajarte más porque no hay, en Skypiea en castellano solo han salido en Castilla la Mancha, hace poco así que es poco probable que ya esten subidos a Internet, aunque no imposible.

Saludos.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
enrique
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enrique »

para mi la mejor historia es la de water 7 i enies lobby por como de desarrollada toda la trama jiji i por la aparicion de las nuevas habilidades de luffy.. sanji. zoro
Responder