Obviamente voy a escoger a kagome (aunque parezca malsonante ¬¬ xDD)
Kagome creo que de buena es tonta por pensar tanto en Inuyasha, joder, si es que muchas veces ha intervenido para que Inuyasha y kikyo se llevaran bien (yo desde luego no lo haría). Ciertamente kagome es la reencarnación de kikyo, tiene las mismas habilidades y parecido físico, pero el carácter... ni por asomo. Es amable, sincera, altruista y de carácter fuerte y daría la vida por sus compañeros y por Inuyasha (obvio). Kikyo no me gusta nada en absoluto. No me gusta su forma de ser tan amargada y atrapada en el pasado. No deja vivir su vida a Inuyasha, él se siente culpable por lo que pasó con Naraku... Y kagome no intenta quitarle a kikyo Inuyasha, és más, en un capi dijo que le daba iwal que él estuviera con kikyo, que ella siempre iba a estar con él para ayudarle (si eso no es amor, ya me direis que es). Kikyo no para de darle el coñazo a kagome ¬¬ y encima kagome va y le salva la vida en la cueva en la que quedan las dos atrapadas... Claro que lo hace por Inuyasha, pero creo que kikyo no hubiera hecho lo mismo en esa situación, me parece una persona fría y estúpida, no me mola.
Y bueno, como fan que soy la he de defender... xDD Kagome Rulz!!!
Saludos a todos.
Kagome o Kikyo (inuyasha)
- onigumo_11
- Aprendiz

- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

Enrike, ésta es la sección de anime General, no la sección de One Piece anime y creo que nadie te obliga a postear aki, lo haces porque quieres. Además en esta sección tambien hay temas de otros animes... Si no te gusta la serie de Inuyasha lo respeto, pero respeta también los gustos de los demás por favor.
Un saludo ^^
Un saludo ^^