H-Samba escribió:Lo son. Pero al igual que "Kaizoku" se forma con los kanjis de "Umi" (mar) y "Zoku" (ladrón) cambiando la lectura del primero por "Kai", "Hata" se transforma en "Ki" ^^ Por lo que es "kaizoku no hata" o "kaizoku-ki".
それ は。。。 また べつ の話(はなし)。。。そう 思わないん(思うーおもう)ですか?。。。サンバさん eso es otro tema...no piensas igual samba ?
Bueno hasta hoy no me he visto todos los episodios de golpe y la verdad es que la estis liando tela xD. Seguid asi, que me gusta esta parte de One Piece, le combate de Ussop con Luffy es de lo mas entrañable de la serie sin duda.
Esta excelente en serio el trabajo q hacen, sin dudas, el mejor fansub q vi hasta ahora. Y ya estoy impaciente por el siguiente capitulo (ojo, no les estoy apurando ni nada, solo exprese lo q siento, para q no haya molestias ni nada por el estilo)