Elfen Lied

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Dem0
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dem0 »

Yo vi Elfen Lied la semana pasada y me pareció buena, una historia interesante y que engancha, aunque en algunos momentos se pasa de sangrienta (aunque eso ayuda a impactar), y una banda sonora excelente :) Es una serie recomendable, aunque no del gusto de todos.
Imagen
dany_dany

Mensaje por dany_dany »

no me gusta nada es muy sangrienta y no tiene casi argumento
Ohh..
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

yo me he visto la serie entera, vi un capitulo en casa de mi primo que tambien le gusta (tiene 38 años), volviendo al tema: La serie es un poco plasta y a mi el final no me convence, es un poco fatalista y tiene demasiada sangre y brutalidad. solo he vito tanta brutalidad en anime en el DVD de animatrix, eso que explica el comienzo de matrix. Por lo demás la serie tiene poco sentido, la baje por curiosidad y la he eliminado por que no es necesario verla dos veces.

el unico episodio que tiene arie comico es el Ova por llamarlo de alguna manera.

yo hubiera puesto un final bien cerrado. (odio los finales abiertos).
Hora del piscolabis.
Marth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

una de las mejores series k he visto
su protagonista lucy m encanta
aunke es verdad k sale muxa sangre pero no m importa
pk demuestra el odio k tiene a la humanidad por tratarla mal
ImagenImagen
Imagen
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

para mi una serie exelente lo malo el final que obiamente amerita una continuación aunque no pude leer el manga me dijeron que, es muy bueno y que esta mucho mas avansado (obiamente que el anime.)
Emos_nan
Aprendiz
Aprendiz

Re: Elfen Lied

Mensaje por Emos_nan »

Ehmm... elfen Lied es clasificación... +18?? :?
ehmm... creo qe no la debi de haber visto xD
pero es una de las mejores series qe he visto me encanto :lol:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Onerom4728

Mensaje por Onerom4728 »

Acaso soy una de las pocas personas que ve ese anime por la historia y no por la sangre? Uno de los mejores animes jamas hechos
soad_piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soad_piece »

yo vi esta serie y es muy buena , de hecho es mi favorita , lo gore no fue lo que mas me atrajo ni tampoco sus escenas desnudas xD , lo que mas me gusto fue la historia , estuvo totalmente entretenida y solo tiene 13 capitulos
Imagen
el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esta serie tiene todo lo que me gusta:

Violencia imbecil
Gore bello y poético, orghs!
Situaciones absurdas
Sucesos sordidos PORQUE SI! AAJOAJOAJOAJA MATAN BEBES GRATUITAMENTE AJAJOJOAJOAJAJAOAJOAJOAJOAJO Y hay pedofilia gayahahahahahahah cumplieron todo el cupo de cosas morbidas para ser polemicos JUAJAJAJAJAJ CABRONES
joajoajoaojajoajoajo Fue la primera ve que la pedofilia me pareció algo gracioso.Anajoaajoajoajoajoajoajoajoajoajo La historia parece que toma lugar en un pueblo cualquiera.
Yo no me lo creo, yo creo que la historia transcurre en una isla donde abandonaron a los asesinos psicópatas de japanazilandia. Para que se diviertan violando niñas y matando perritos gratuitamente.

JOAJAJAOJAJOAJOAJO Una cosa es ser sórdido, pero esta serie lo eleva a lo ridículo. Entonces su original planteamiento se diluye en un concurso a ver si la siguiente mandrilada supera a la anterior.
El episodio del orfanato por ejemplo, es el descacharre padre
sadis
Género:
Contactar:

Mensaje por sadis »

bueno pues a mi me gusto la serie ya la habia visto antes y si me parece bien y la recomendaran , si la ven es algo distinto ya que depende de los gustos de cada quien, chicos es un anime recuerdenlo ¿vale? :neko: :wave:
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
arualied
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arualied »

Hola dejame decirte que elfen lied es uno de los mejores animes que he visto, es sencillamente fasinante, la historia es estupendam, y si tiene clasificacion para mayores de 18 porque tiene escenas fuertes, pero la historia es fantastica, no te dejes llevar por los desnudos, fijate en el argumento que es buenisimo.
y lee el manga....
a mi me gusto mucho el tema de opening "lilium"
y porfavor nunca digas que es ecchi ..
Onerom4728 escribió:Acaso soy una de las pocas personas que ve ese anime por la historia y no por la sangre? Uno de los mejores animes jamas hechos
u.u nop io tmabien lo vi ... concuerdo contigo .. es una muy buena hostoria ..
AruaLieD
miguelnauta

Mensaje por miguelnauta »

La historia de Elfend lied me encantó. Yo he visto el anime y el manga, y a los que no lo hayan leido se lo recomiendo. El anime tiene un final prematuro, ademas el manga es mucho mas completo. Ademas la canción que en el anime es de una caja de musica en el manga la enseña una chica, y es una pena que la sustituyeran por una simple caja porque es uno de los personajes que más me gustó de toda la serie. Si os gustó el anime el manga os encantará.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

miguelnauta escribió:La historia de Elfend lied me encantó. Yo he visto el anime y el manga, y a los que no lo hayan leido se lo recomiendo. El anime tiene un final prematuro, ademas el manga es mucho mas completo. Ademas la canción que en el anime es de una caja de musica en el manga la enseña una chica, y es una pena que la sustituyeran por una simple caja porque es uno de los personajes que más me gustó de toda la serie. Si os gustó el anime el manga os encantará.
y hay mucha diferencia del anime al manga? yo sólo vi el anime y me gustó porque además es corto, pero el final desconcierta y no lo entendí muy bien
SundayForever
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SundayForever »

y sobre el desarrollo the trauma of the proto y New York University, I did not taste me, es como SI metieses capitulos de Chobits, or Alguna pelicula como genocyber Kite, más de algunos Time, no teacher onnegai Najica y en A juguera obtienes Elfed Lied.
Responder