es que con gravitation te partes,¿Y la vez que se disfraza de maleta?que bueno. Tb la que se disfraza de platano (por cierto..¿que pintaba el disfraz ahí?). Tiene que ser pariente de mortadelo, ¡¡cuantos disfraces!!!
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Aaaah es verdad cuando se disfraza de maleta y de platano... jo como me reí, aunq tb me rei muchisimo cuando se disfraza de pila... jejeje
son un poco pequeñas pero se ven ¿no?
XDDD que bueno, me pregunto ¿de donde demonios saca tantos trajes?.Desde luego, no sé si no sería mejor que se dedicara ha algo distinto de cantar para aprobechar esa habilidad que tiene ^^
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
me gusto mucho, es muy chistosa sobre todo ver las ocurrencias de suichi shindou por conquistar a su Yuki, en verdad te hace reir, bueno aun no he leido el final pero me gusta...