yo he votado los sombrero de paja frente a la torre judical, a mi ese momento me parecio uno de los mas emotivos, pero dudaba entre esa o cuando robin gritaba ¡¡QUIERO VIVIR!!, esa parte tambien tubo lo suyo de emotiva
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
para mi sin duda son nami pidiendo ayuda y nico robin diciendo que quiere vivir
aunque me he quedado con el de nami por que en el de nico robin, aunqu no hubiese dicho que queria vivir luffy la hubiera rescatado
saludos
Para mí fue el momento de Nami..cuando luffy le deja su sombrero de paja..uff..qué momento y segundos después aparecen Sanji,Zoro y Ussop para la lucha..fue muy emotivo..
Estoy entre Robin en la torre o Nami cuando pide ayuda a Luffy con lo de los tritones.Pero me emociono mas la escena de Robin, ademas de la de nami no me acuerdo casi.xD
Pues como casi todos estaba dudando entre Nami y Robin, al final me decidi por Robin por dos razones: la primera simplemente porque la parte de Robin la volvi a ver antes de ayer y la tenia mas reciente (valla esta no es una razon ni es nada xD) y la segunda porque el "¡¡¡quiero escucharlo de tu propia boca Robin, dimelo quiero vivir!!!" de Luffy a Robin y el !quiero vivir! que responde esta, me parece mas emotivo que el simple ayudame de Nami (aunque este tambien me encanto:) )
yo llore cuando robin grito QUIERO VIVIR! y es el momento de One Piece q mas me llego al corazón T.T
me costo un poco decidirme entre nami y robin pero prefiero el grito de robin =P
wenu eso
xau!
Yo me quedo con Robin en torre judicial cuado les dice que no quiere ir con ellos porque algun dia solo les sera un estorvo, Luffy le pide a sogeking que queme la bandera del govierno, y acto deguido le pide a Robin que le diga que quiere vivir y ella se da cuenta de que saul tenia razon que habia encontrado nakamas que la querian a su lado y grita con todo su ser quiero vivir... ay que emocionante un escalofrio recorrio todo mi cuerpo en ese momento. Aunque Nami pidiendo ayuda tampoco tiene desperdicio.
el nueve no es sino un seis que se supero a si mismo
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura