Momento de ayuda más emotivo (CONTIENE SPOILERS)
Momento de ayuda más emotivo (CONTIENE SPOILERS)
Pues según yo, no han puesto este tema (algunos similares solamente)
La pregunta es la sig: cuál o cuáles momentos han sido los más emotivos para ustedes? Con estos momentos me refiero no solo a las batallas, sino también cuando los Mugiwara u otros prestan su ayuda a uno o más de sus nakamas, cuando la situación es por demás crítica (bueno, más de lo normal)
Quise evitar poner los clásicos, pues muchos (o todos) se irían por esa opción (ya me pasó en otro tema -_-), pero no pude evitar uno que otro XD
Aquí están las descripciones de las opciones:
Cuando Nami le pide ayuda a Luffy, y este se limita a ponerle su sombrero en la cabeza, para darse vuelta, llegar donde lo esperan Zoro, Sanji y Ussop, e ir directo a Arlong Park (mi favorito XD)
Cuando Los Mugiwara están en la azotea frente a la Torre Judicial, y Robin les grita que quiere vivir
Cuando Ussop está agonizando después de ser asaltado por la Franky Family, y Luffy junto a Zoro, Sanji y Chopper van a la Franky House a vengar a su nakama
Cuando la armada de elite de Arabasta se enfrenta a Crocodile, sacrificándose en vano (no me refiero a la pelea, sino a la confrontación)
Las embestidas de Gomorra y Sodoma (son esos sus nombres???) a lo largo de Ennies Lobby, con sus últimos alientos
Cuando Carue desfallece con tal de que Vivi llegue a Palacio, sin importar los golpes y demás circunstancias
Cuando Zoro toma en brazos al moribundo Chopper, luego de pelear contra Aum, justo cuando lo ve deshecho
Cuando Luffy sonrié a la muerte, decidido a aceptar su destino en Logue Town (el momento en el que Buggy lo va a decapitar)
Cuando finalmente logran hacer sonar la antigua campana de la ciudad de oro, ahora en la isla del cielo
Cuando Luffy se enfrenta a Aokiji, a pesar de su gran desventaja, para que el resto pueda salvar a Robin
La pregunta es la sig: cuál o cuáles momentos han sido los más emotivos para ustedes? Con estos momentos me refiero no solo a las batallas, sino también cuando los Mugiwara u otros prestan su ayuda a uno o más de sus nakamas, cuando la situación es por demás crítica (bueno, más de lo normal)
Quise evitar poner los clásicos, pues muchos (o todos) se irían por esa opción (ya me pasó en otro tema -_-), pero no pude evitar uno que otro XD
Aquí están las descripciones de las opciones:
Cuando Nami le pide ayuda a Luffy, y este se limita a ponerle su sombrero en la cabeza, para darse vuelta, llegar donde lo esperan Zoro, Sanji y Ussop, e ir directo a Arlong Park (mi favorito XD)
Cuando Los Mugiwara están en la azotea frente a la Torre Judicial, y Robin les grita que quiere vivir
Cuando Ussop está agonizando después de ser asaltado por la Franky Family, y Luffy junto a Zoro, Sanji y Chopper van a la Franky House a vengar a su nakama
Cuando la armada de elite de Arabasta se enfrenta a Crocodile, sacrificándose en vano (no me refiero a la pelea, sino a la confrontación)
Las embestidas de Gomorra y Sodoma (son esos sus nombres???) a lo largo de Ennies Lobby, con sus últimos alientos
Cuando Carue desfallece con tal de que Vivi llegue a Palacio, sin importar los golpes y demás circunstancias
Cuando Zoro toma en brazos al moribundo Chopper, luego de pelear contra Aum, justo cuando lo ve deshecho
Cuando Luffy sonrié a la muerte, decidido a aceptar su destino en Logue Town (el momento en el que Buggy lo va a decapitar)
Cuando finalmente logran hacer sonar la antigua campana de la ciudad de oro, ahora en la isla del cielo
Cuando Luffy se enfrenta a Aokiji, a pesar de su gran desventaja, para que el resto pueda salvar a Robin
- Pirateprincess
- Aprendiz

- Ubicación: Navegante del Golfo de México, rumbo al hermoso sureste, donde Hernán Cortés entró a América
Un clásico
Sin lugar a dudas fue una decisión muy díficil, luché entre, eliminé opciones hasta quedarme entre Nami y Robin, en ambas situaciones lloré como Magadalena, son muy similares las situaciones, primero negando la ayuda y luego aceptándola, pero sinceramente, siento que a última hora, me conmovió mas Robin, porque ella deseaba morir y por fin había encontrado un motivo para continuar con su vida y recordé las últimas palabras de Saul, donde le dice que todos tienen, en algún lugar, amigos o tripulación (no recuerdo bien), cuando fuera el momento, los encontraría.
Siento que en este personaje (Robin), se refleja una característica del ser humano, encontrar la razón de su existencia, algo que lo haga despertar cada día y ella, lo encontró en la arqueología y con la tripulación de los sombreros de paja.
Se que es un clásico, pero me inclino por ella., ejem, aunque las demás no desmerecen, me costó trabajo.
Siento que en este personaje (Robin), se refleja una característica del ser humano, encontrar la razón de su existencia, algo que lo haga despertar cada día y ella, lo encontró en la arqueología y con la tripulación de los sombreros de paja.
Se que es un clásico, pero me inclino por ella., ejem, aunque las demás no desmerecen, me costó trabajo.

- Kail
- Cabo

Pos evidentemente, como mucohs de los aki hemos votado, pos sí, la escena en la Nami, le dice a Luffy, que se vaya a paseo, pero al instante le menciona: "ayudame", en la que Luffy, dice a los otros tres, vamos ayá...con la musica de fondo que es la mejor de la serie, en la que esos cuatro colosos se dirigen hacia su primera batalla, mas fuerte...pos sí, ese es uno de los tantos que tengo, momento emotivo que mas me gustó.
Ahi muchos mas, pero si nos ponemos a mencionarlos todos(Luffy vs Ussop, Cuando defienden a Ussop, contra los idiotas de la Franky family, ect) Aunke otro de mis momentos emotivos es cuando Luffy eskala la montaña de la isla de Chopper con Sanji y Nami cargados.
Ahi muchos mas, pero si nos ponemos a mencionarlos todos(Luffy vs Ussop, Cuando defienden a Ussop, contra los idiotas de la Franky family, ect) Aunke otro de mis momentos emotivos es cuando Luffy eskala la montaña de la isla de Chopper con Sanji y Nami cargados.
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Para mi el momento más emotivo es la escena de Nami. Ella no contaba con ellos (ya que les había traicionado) pero cuando le pidió ayuda, Luffy le dejó su sombrero de paja, su objeto más preciado y marchó junto a sus nakamas a enfrentarse a Arlong. Para mí el mejor momento de la serie. Aunque también la escena de Robin gritando no se queda atrás, en ese momento comprendió que ya no estaba sola en el mundo y que tenía nakamas dispuestos a enfrentarse al mundo por ella. Ambos son momentos muy emocionantes.
- Tete Gaara
- Ejecutado

Lo primero que hiba a votar era lo de nami...
xo luego me he acordado de los escalofrios k me dieron cuando todos se colocan frente a la torre juducial de enies lobby..
esa esccena fue muy impactante...mi hermana se pueso a llorar no digo mas
saludos nakamas
x cierto e visto la escena de robin cn la cancion everytime we touch...espectacular
xo luego me he acordado de los escalofrios k me dieron cuando todos se colocan frente a la torre juducial de enies lobby..
esa esccena fue muy impactante...mi hermana se pueso a llorar no digo mas
saludos nakamas
x cierto e visto la escena de robin cn la cancion everytime we touch...espectacular

- samanosukke
- Recluta Privado de Segunda

- lawapa
- Recluta Privado de Tercera

Pues a mí me emocionó mucho cuando Buggy está a punto de decapitar a Luffy y éste se despide de sus nakamas con una sonrisa ^^ Por cierto, me extraña que no hayas puesto el del rescate del Merry
Salu2!!
Salu2!!
Última edición por lawapa el Mié Jul 11, 2007 12:32 pm, editado 1 vez en total.

- X2franklop
- Sargento Mayor

Mmm, creo que cometpi un error al momento de poner las opciones. Creo que el momento en el que Robin grita aparece dos veces (yo quería considerarlo como dos instantes istintos, pero bien puede ser uno solo)
En fin, hasta ahora todo indica que Robin es la preferida en este tema. A ver cómo siguen las cosas
Saludos
En fin, hasta ahora todo indica que Robin es la preferida en este tema. A ver cómo siguen las cosas
Saludos
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje