Momento de ayuda más emotivo (CONTIENE SPOILERS)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Momento de ayuda más emotivo

Nami pidiendo ayuda
83
20%
Los Mugiwara frente a la Torre judicial
84
20%
Ussop y la Franky Family
18
4%
La armada elite de Arabasta vs Crocodile
4
1%
Gomorra y Sodoma embistiendo Ennies Lobby
6
1%
Carue desfalleciendo
5
1%
Robin gritando desde la Torre Judicial
158
38%
Zoro con Chopper en brazos
12
3%
Luffy sonriendo
9
2%
La campana de la isla del cielo
28
7%
Luffy vs Aokiji
4
1%

Votos totales: 411

L_8713
Recluta Privado de Tercera

Momento de ayuda más emotivo (CONTIENE SPOILERS)

Mensaje por L_8713 »

Pues según yo, no han puesto este tema (algunos similares solamente)

La pregunta es la sig: cuál o cuáles momentos han sido los más emotivos para ustedes? Con estos momentos me refiero no solo a las batallas, sino también cuando los Mugiwara u otros prestan su ayuda a uno o más de sus nakamas, cuando la situación es por demás crítica (bueno, más de lo normal)
Quise evitar poner los clásicos, pues muchos (o todos) se irían por esa opción (ya me pasó en otro tema -_-), pero no pude evitar uno que otro XD

Aquí están las descripciones de las opciones:

Cuando Nami le pide ayuda a Luffy, y este se limita a ponerle su sombrero en la cabeza, para darse vuelta, llegar donde lo esperan Zoro, Sanji y Ussop, e ir directo a Arlong Park (mi favorito XD)

Cuando Los Mugiwara están en la azotea frente a la Torre Judicial, y Robin les grita que quiere vivir

Cuando Ussop está agonizando después de ser asaltado por la Franky Family, y Luffy junto a Zoro, Sanji y Chopper van a la Franky House a vengar a su nakama

Cuando la armada de elite de Arabasta se enfrenta a Crocodile, sacrificándose en vano (no me refiero a la pelea, sino a la confrontación)

Las embestidas de Gomorra y Sodoma (son esos sus nombres???) a lo largo de Ennies Lobby, con sus últimos alientos

Cuando Carue desfallece con tal de que Vivi llegue a Palacio, sin importar los golpes y demás circunstancias

Cuando Zoro toma en brazos al moribundo Chopper, luego de pelear contra Aum, justo cuando lo ve deshecho

Cuando Luffy sonrié a la muerte, decidido a aceptar su destino en Logue Town (el momento en el que Buggy lo va a decapitar)

Cuando finalmente logran hacer sonar la antigua campana de la ciudad de oro, ahora en la isla del cielo

Cuando Luffy se enfrenta a Aokiji, a pesar de su gran desventaja, para que el resto pueda salvar a Robin
Pirateprincess
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Navegante del Golfo de México, rumbo al hermoso sureste, donde Hernán Cortés entró a América

Un clásico

Mensaje por Pirateprincess »

Sin lugar a dudas fue una decisión muy díficil, luché entre, eliminé opciones hasta quedarme entre Nami y Robin, en ambas situaciones lloré como Magadalena, son muy similares las situaciones, primero negando la ayuda y luego aceptándola, pero sinceramente, siento que a última hora, me conmovió mas Robin, porque ella deseaba morir y por fin había encontrado un motivo para continuar con su vida y recordé las últimas palabras de Saul, donde le dice que todos tienen, en algún lugar, amigos o tripulación (no recuerdo bien), cuando fuera el momento, los encontraría.

Siento que en este personaje (Robin), se refleja una característica del ser humano, encontrar la razón de su existencia, algo que lo haga despertar cada día y ella, lo encontró en la arqueología y con la tripulación de los sombreros de paja.

Se que es un clásico, pero me inclino por ella., ejem, aunque las demás no desmerecen, me costó trabajo.
Imagen
Imagen
Akane
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Akane »

Estaba entre Nami y Robin, me quedo cn Nami, me dio mucha pena
~ng007~
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ~ng007~ »

Cuando estan en la torre judicial, es donde mas me emocione.
Imagen
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Pos evidentemente, como mucohs de los aki hemos votado, pos sí, la escena en la Nami, le dice a Luffy, que se vaya a paseo, pero al instante le menciona: "ayudame", en la que Luffy, dice a los otros tres, vamos ayá...con la musica de fondo que es la mejor de la serie, en la que esos cuatro colosos se dirigen hacia su primera batalla, mas fuerte...pos sí, ese es uno de los tantos que tengo, momento emotivo que mas me gustó.

Ahi muchos mas, pero si nos ponemos a mencionarlos todos(Luffy vs Ussop, Cuando defienden a Ussop, contra los idiotas de la Franky family, ect) Aunke otro de mis momentos emotivos es cuando Luffy eskala la montaña de la isla de Chopper con Sanji y Nami cargados.
Imagen
Imagen
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Para mi el momento más emotivo es la escena de Nami. Ella no contaba con ellos (ya que les había traicionado) pero cuando le pidió ayuda, Luffy le dejó su sombrero de paja, su objeto más preciado y marchó junto a sus nakamas a enfrentarse a Arlong. Para mí el mejor momento de la serie. Aunque también la escena de Robin gritando no se queda atrás, en ese momento comprendió que ya no estaba sola en el mundo y que tenía nakamas dispuestos a enfrentarse al mundo por ella. Ambos son momentos muy emocionantes.
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Lo primero que hiba a votar era lo de nami...
xo luego me he acordado de los escalofrios k me dieron cuando todos se colocan frente a la torre juducial de enies lobby..
esa esccena fue muy impactante...mi hermana se pueso a llorar no digo mas

saludos nakamas
:wave:

x cierto e visto la escena de robin cn la cancion everytime we touch...espectacular
Imagen
Chavi

Mensaje por Chavi »

El momento en el que Nami le pidio ayuda a luffy fue muy emotivo,casi me hace llorar. :cry:
ImagenImagen
Morax

Mensaje por Morax »

Pues me ha costado decidirme entre nami pidiendo ayuda a luffy, y cuando suena la campana de la isla del cielo, al final he votado por la primera.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

He votado por el grito de Robin en la torre judicial, una escena muy emotiva, aunque tambien pude haber votado por la de Nami pidiendo ayuda, tambien fue muy emotiva.
striker

Mensaje por striker »

joder es que elegir entre l ode nami y robin, es muy complicado. Creo q me quedo con el de robin.
samanosukke

Mensaje por samanosukke »

Yo por lo que e visto que solo e visto hasta el final del G-8 lo que mas me ha motivado ha sido lode la campana de la isla del cielo y la verdad esque se hace esperar despues de muchos años peleando con ella aunke nami pidiendo ayuda tmbn es muy emotivo :wave:
lawapa

Mensaje por lawapa »

Pues a mí me emocionó mucho cuando Buggy está a punto de decapitar a Luffy y éste se despide de sus nakamas con una sonrisa ^^ Por cierto, me extraña que no hayas puesto el del rescate del Merry

Salu2!! :wink:
Última edición por lawapa el Mié Jul 11, 2007 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Sin duda cuando Robin les grita desde la torre judicial diciendoles que se queria ir con ellos por el mar y todo eso. Estuve llorando todo el rato enfrente del ordenata a moco tendido :cry:
Imagen
L_8713

Mensaje por L_8713 »

Mmm, creo que cometpi un error al momento de poner las opciones. Creo que el momento en el que Robin grita aparece dos veces (yo quería considerarlo como dos instantes istintos, pero bien puede ser uno solo)
En fin, hasta ahora todo indica que Robin es la preferida en este tema. A ver cómo siguen las cosas
Saludos :wave:
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Responder