Otra cosa que se me ocurrio. Garp hace capitulos que no aparece (por mucho que digais no es el Dalmata) y que casualidad su ultima aparición es mostrandose cuando recuerda su pasado con Roger y Ace, dos paginas antes de que un marine de un reporte a Sengoku de que se abrieron las puertas de marineford sin autorización y se perdio la comunicación con la sala de control.
Yo pienso que es el propio Garp que ha abierto las puertas de Marine Ford, abrumado por como ha acabado esto tras su promesa de que cuidaria de Ace y no lo hizo, que esta propiciando que Ace pueda ser salvado, bien forzando la entrada de los piratas de Barbablanca y sus aliados y en el caos liberarlo indirectamente.
O es quizas que al final, resulte que sea tambien porque los revolucionarios puedan aparecer y este pactado con Dragon?
Que creen ustedes, cual sera la decisión que tome Garp ante esta situación? Creen que traicionara a la Marina? Garp ya se veia bastante molesto y preocupado cuando Sengoku le dice que le va a contar a todo el mundo la verdad sobre Ace, y eso ya le hace recordar su promesa del pasado a Roger.
EDIT:
ASCE1 escribió:vale kizas se acaben los spoilers pero abran capitulos semanales?

No acabaran todos los spoilers, quedaran los confusos spoilers de Nja, y alguna imagen suelta. En cuanto a los
capitulos semanales siguen a ritmo normal
EDIT 2: Me equivoque, se me fue la olla. Garp no ha abierto las puertas de Marine Ford, aparece un par de paginas despues, no lo recordaba XDDDDD. Aun asi queda el misterio de quien abrio las puertas de Marine Ford.
Aun asi debe haber una razon que justifique la desaparición momentanea de Garp en los dos o tres capitulos anteriores