RAW 554 "Almirante Akainu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: RAW 554 "Almirante Akainu"

Mensaje por neoku123 »

fofonarc escribió:A que par de chicos pero me gustan sus explicaciones te dire porque Oda no hace a califa, mr. 3 y magellan en logia si los iciera logia los mugiwara estarian muerto nadie de la banda les hubiera podido ganar para mi esa es una buena razon por cierto una pregunta. pq luffy no puede crear goma como mr. 3 cera y amguella veneno?
A Magellan no le gano, es mas, se llevo una buena paliza XD. Y, si pudo con Enel, y con Crocodile no creo q un tio de cera hubiera sido ningun problema jaja.
Y tu pregunta es igual q preguntar: ¿porq Mr.3 no puede estirar sus brazos como Luffy??? cada fruta es como es, y no tienen nada q ver con las demas
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

redon escribió:
ASCE1 escribió:pero en youtube si k abra spoiler no?
me refiero k xk una persona no pueda ai mas possibilidades de verlos no?
¿Qué coño tienen que ver las mierdas que suben a Youtube?

Si la persona que nos proporcionaba semanalmente las imágenes de los Miércoles ya no lo va a hacer más, como no salga otro japonés que le sustituya no va a haber imágenes para nadie, y las mierdas de spoiler que ponen en Youtube y similares desaparecerán...
XUXAAAÁ ( expresion k ekivale a mierda en spaña) entonces k haremos respecto a eso tienen algun plan B k nos pueda servir :? ojala enkuentren a alguien, tienen mi apoyo :mrgreen:
:wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

neoku123 escribió:
fofonarc escribió:A que par de chicos pero me gustan sus explicaciones te dire porque Oda no hace a califa, mr. 3 y magellan en logia si los iciera logia los mugiwara estarian muerto nadie de la banda les hubiera podido ganar para mi esa es una buena razon por cierto una pregunta. pq luffy no puede crear goma como mr. 3 cera y amguella veneno?
A Magellan no le gano, es mas, se llevo una buena paliza XD. Y, si pudo con Enel, y con Crocodile no creo q un tio de cera hubiera sido ningun problema jaja.
Y tu pregunta es igual q preguntar: ¿porq Mr.3 no puede estirar sus brazos como Luffy??? cada fruta es como es, y no tienen nada q ver con las demas
tienes razon a maguellan no le gano pero tello imaginas de logia y veneno luffy no ubiese aguantado ni dos segundos si con smoker le fue terrible y al tio de cera hubiera perdido luffy a menos de que lograse encontrar que super calentara a la cera para poder darle como puños de fuego o cosas asi.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Numun escribió:¿Se acabaron los spoilers de la chica de las uñas largas?
Esa desapareció hace un tiempo de los Spoilers de One Piece, aunque molaba más el que sujetaba la revista con los pies XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

fofonarc escribió:
tienes razon a maguellan no le gano pero tello imaginas de logia y veneno luffy no ubiese aguantado ni dos segundos si con smoker le fue terrible y al tio de cera hubiera perdido luffy a menos de que lograse encontrar que super calentara a la cera para poder darle como puños de fuego o cosas asi.
Creo q tienes asimilado q porq la Fruta sea Logia ya el contrincante no tiene nada q hacer. Existen Paramecias como la de BB, Kuma o Magellan contra las q Luffy no podria hacer nada (de momento), y otras Zoan como la de Marco q tambien es muy superior para Luffy.
Si la de Mr.3 hubiera sido Logia no habria cambiado tanto, y Luffy le habria ganado 100% (vencio a Crocodile q parecia un poco mejor jeje XD ).
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Otra cosa que se me ocurrio. Garp hace capitulos que no aparece (por mucho que digais no es el Dalmata) y que casualidad su ultima aparición es mostrandose cuando recuerda su pasado con Roger y Ace, dos paginas antes de que un marine de un reporte a Sengoku de que se abrieron las puertas de marineford sin autorización y se perdio la comunicación con la sala de control.

Yo pienso que es el propio Garp que ha abierto las puertas de Marine Ford, abrumado por como ha acabado esto tras su promesa de que cuidaria de Ace y no lo hizo, que esta propiciando que Ace pueda ser salvado, bien forzando la entrada de los piratas de Barbablanca y sus aliados y en el caos liberarlo indirectamente.

O es quizas que al final, resulte que sea tambien porque los revolucionarios puedan aparecer y este pactado con Dragon?

Que creen ustedes, cual sera la decisión que tome Garp ante esta situación? Creen que traicionara a la Marina? Garp ya se veia bastante molesto y preocupado cuando Sengoku le dice que le va a contar a todo el mundo la verdad sobre Ace, y eso ya le hace recordar su promesa del pasado a Roger.

EDIT:
ASCE1 escribió:vale kizas se acaben los spoilers pero abran capitulos semanales? :?
No acabaran todos los spoilers, quedaran los confusos spoilers de Nja, y alguna imagen suelta. En cuanto a los
capitulos semanales siguen a ritmo normal

EDIT 2: Me equivoque, se me fue la olla. Garp no ha abierto las puertas de Marine Ford, aparece un par de paginas despues, no lo recordaba XDDDDD. Aun asi queda el misterio de quien abrio las puertas de Marine Ford.

Aun asi debe haber una razon que justifique la desaparición momentanea de Garp en los dos o tres capitulos anteriores
Última edición por Ogaleri Nogard el Lun Ago 24, 2009 4:15 pm, editado 2 veces en total.
ASCE1
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ASCE1 »

vale kizas se acaben los spoilers pero abran capitulos semanales? :?
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
NaSeL

Mensaje por NaSeL »

Ogaleri Nogard escribió:Otra cosa que se me ocurrio. Garp hace capitulos que no aparece (por mucho que digais no es el Dalmata) y que casualidad su ultima aparición es mostrandose cuando recuerda su pasado con Roger y Ace, dos paginas antes de que un marine de un reporte a Sengoku de que se abrieron las puertas de marineford sin autorización y se perdio la comunicación con la sala de control.

Yo pienso que es el propio Garp que ha abierto las puertas de Marine Ford, abrumado por como ha acabado esto tras su promesa de que cuidaria de Ace y no lo hizo, que esta propiciando que Ace pueda ser salvado, bien forzando la entrada de los piratas de Barbablanca y sus aliados y en el caos liberarlo indirectamente.

O es quizas que al final, resulte que sea tambien porque los revolucionarios puedan aparecer y este pactado con Dragon?

Que creen ustedes, cual sera la decisión que tome Garp ante esta situación? Creen que traicionara a la Marina? Garp ya se veia bastante molesto y preocupado cuando Sengoku le dice que le va a contar a todo el mundo la verdad sobre Ace, y eso ya le hace recordar su promesa del pasado a Roger.
En Cuanto a que garp pudiera haber abierto las puertas, no lo creo, pero lo veo posible...(por poder puede ser...). Lo que no creo es que Garp traicione a la marina y que mucho menos haya pactado nada con Dragon...no se, no me pega en la forma de ser de Garp, el es un marino y se ha visto que no incumple ordenes directas, que cuando no tnga ordenes haga un poco lo que le de la gana creo que ya va en la forma de ser de la familia XDD
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

neoku123 escribió:
fofonarc escribió:
Creo q tienes asimilado q porq la Fruta sea Logia ya el contrincante no tiene nada q hacer. Existen Paramecias como la de BB, Kuma o Magellan contra las q Luffy no podria hacer nada (de momento), y otras Zoan como la de Marco q tambien es muy superior para Luffy.
Si la de Mr.3 hubiera sido Logia no habria cambiado tanto, y Luffy le habria ganado 100% (vencio a Crocodile q parecia un poco mejor jeje XD ).

Te equivocas segun yo para poder ganar a una logia necesitas haki,saber el punto debil de la logia o quisas alguna otra logia que sea mejor, claro ay parmecias con las que luffy no puede hacer nada(kuma,Mr.1) pero en fin solo digo que teniendo a mr 3 con logia hubiera sido mas dificil y maguellan con veneno seria imparable si fuese logia si aun asi le gano a barbanegra y a toda su tripulacion y no creo que aya algun elemento que lo debilite como fuego le gana a cera agua a tierra o arena me explico¡?
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

fofonarc escribió: Te equivocas segun yo para poder ganar a una logia necesitas haki,saber el punto debil de la logia o quisas alguna otra logia que sea mejor, claro ay parmecias con las que luffy no puede hacer nada(kuma,Mr.1) pero en fin solo digo que teniendo a mr 3 con logia hubiera sido mas dificil y maguellan con veneno seria imparable si fuese logia si aun asi le gano a barbanegra y a toda su tripulacion y no creo que aya algun elemento que lo debilite como fuego le gana a cera agua a tierra o arena me explico¡?

Ves tu mismo me das la razon. Dices q para vencer a una Logia hace falta o Haki o su punto debil.... y para vencer a Magellan no?? es exactamente lo mismo, igual con Marco, aunq ellos no tengan Logia para vencerles hace falta tener mucho poder tambien.
Por cierto el nuevo miembro de la banda de Barbanegra (el de Impel), segun Ivanov, es tan fuerte como Magellan, asiq no creo q en una pelea Magellan vs Barbanegra volviese a ganar Magellan, ya q cogió a Barbanegra desprevenido y no se le veia con muchas ganas de luchar.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Vuelvo de dos semanas desaparecido y ahora veo a un Fenix madre santa... qeu me estuve perdiendo
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
frikiforever
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por frikiforever »

En que actor se a basado Oda para Akainu? :? :? :? :? :? :? :? :?

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En el actor Bunta Sugawara

Imagen
David-Snchz

Mensaje por David-Snchz »

Tengo una pregunta.Cuando Marco pega a Kizaru y viceversa no se hacen daño,eso es porque ninguno de los dos tiene haki?=O
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

segun yo kizaru no pudo lastimar a Marco pero en cambio creo que Marco si lastima a el almirante

Imagen

I cry blood 4 u
Responder