Tengo curiosidad por saber qué le regalarán cuando One Piece llegue a los 1.000 capítulos

El pastel de bodas!! Que no lo vea Big Momredon escribió:En estos días se ha celebrado en Japón la fiesta anual que Shueisha da para los editores, trabajadores y mangakas de sus revistas (los que hayan leido Bakuman saben de lo que hablo). En la fiesta de este año, Shueisha ha entregado a Eiichiro Oda este trofeo para conmemorar los 950 capítulos que One Piece alcanzará en 2019.
Tengo curiosidad por saber qué le regalarán cuando One Piece llegue a los 1.000 capítulos![]()
![]()

Tiro un tomo de ome piece por el retrete, y ya van 100 tomos tirados xDredon escribió:Ya se ha emitido el programa de TV japonés Honmadekka!? especial en la casa de Eiichiro Oda.
Entre otras cosas, Oda ha dicho que One Piece superará los 100 Volúmenes sin problema. También ha dibujado esta ilustración al presentador lol

- Oda aceleró el arco de Amazon Lily para proteger a su hija en la escuela.

Pensaba que era por algún tema de bullying (el por qué de la correlación ni idea), pero este arco ocurrió entre 2008 y 2009 cuando su hija tenía 2 años, lo cuál hace aún más raro el asunto en ausencia de contexto.redon escribió: - Oda aceleró el arco de Amazon Lily para proteger a su hija en la escuela.

Básicamente lo dice porque Amazon Lily era un arco lleno de mujeres con poca ropa y tenía miedo de que algunas asociaciones sociales pudieran darle problemas a él y a los suyos.suzaku escribió:Pensaba que era por algún tema de bullying (el por qué de la correlación ni idea), pero este arco ocurrió entre 2008 y 2009 cuando su hija tenía 2 años, lo cuál hace aún más raro el asunto en ausencia de contexto.redon escribió: - Oda aceleró el arco de Amazon Lily para proteger a su hija en la escuela.

No shit, Sherlock.redon escribió:Ya se ha emitido el programa de TV japonés Honmadekka!? especial en la casa de Eiichiro Oda.
Entre otras cosas, Oda ha dicho que One Piece superará los 100 Volúmenes sin problema.

Joder...Ya por aquel entonces medio panorama del shonen le daba cosa mala al ecchi y era Oda el que tenía que andarse con cuidado?redon escribió:Básicamente lo dice porque Amazon Lily era un arco lleno de mujeres con poca ropa y tenía miedo de que algunas asociaciones sociales pudieran darle problemas a él y a los suyos.suzaku escribió:Pensaba que era por algún tema de bullying (el por qué de la correlación ni idea), pero este arco ocurrió entre 2008 y 2009 cuando su hija tenía 2 años, lo cuál hace aún más raro el asunto en ausencia de contexto.redon escribió: - Oda aceleró el arco de Amazon Lily para proteger a su hija en la escuela.

Hombre solo faltaría, es que el que pensará eso tenía que estar mal de la chota o no saber ni pajo de One Piece.redon escribió: - Eiichiro Oda ha comentado que One Piece no terminará en el Volumen 100, la serie continuará más tiempo.
Cuando no sabes cómo colar ya en el foro tu idea de que la serialización acabará en el tomo 120 porque en el 60 acabó la "primera parte de la historia", tras haber probado todos los métodos posibles.NewsCoo escribió:Hombre solo faltaría, es que el que pensará eso tenía que estar mal de la chota o no saber ni pajo de One Piece.redon escribió: - Eiichiro Oda ha comentado que One Piece no terminará en el Volumen 100, la serie continuará más tiempo.
Es que vamos si acabara en el 100, apenas habría dado tiempo a Wano (¿quizás? al menos espero que Wano no dure más de eso.), ¿y entonces que? hala venga ha acabado Wano y se acaba One Piece.
No no. A 38 capítulos al año, en 31 de diciembre de 2019 acabaríamos con el 967, y en el mismo día de 2020 con él 1003. Osea más o menos por ahí. Pero yo creo que será mucho más allá, el 1100 lo tendríamos por finales del 2023 y yo creo que llegara al 1250 o más. Así que al ratio últimamente popular de más de 10 capítulos por volumen, ponle 120 tomos.