RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero mira que sois simples coño!. Que enfermedad ni que leches. ESTA es la verdadera explicación:

Imagen

JAJOAJAJAAJO Se enfada porque su marido se pasa el día dibujando tías pechigordas.

A mi ya me flipa que se dibuje uno en una semana...estas cosas las veo normales y comprensibles (SI fuera Tite Kubo no, para casarse tiene tiempo pero para dibujar fondos blancos no he? shulololo).
Además luego Oda después de los lapsus, se curra unos capítulos de la hostia a cambio. JAJOAJOJAO Si no fuera porque l tío vive de cliffhangers no sería para tanto.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Mar 13, 2013 1:06 am, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Seamos sinceros, enterarte de esto a ultima hora jode, y mucho. La semana no es lo mismo sin OP. Pero se asume y te aguantas. Oda esta enfermo, me preocupa mas eso que el capitulo.

Odio la gente que van de creídos y lo crucifican por esto. Eso es de egoístas. Oda tiene su vida, no va a trabajar enfermo solo para traerte el capitulito de los cojones (que por cierto no pagas)por que a ti te da la gana.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Raisel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Raisel »

redon escribió:Malas noticias, mañana no habrá capítulo de One Piece.

La web japonesa de la Shonen Jump ha anunciado que Oda no ha llegado al cierre de la revista por enfermedad repentina (supongo que un catarro o algo no previsto) y no han podido incluir el capítulo 702 en el número 16 de la revista. Así que los Spoilers del capítulo 702 saldrá el Miércoles 20 de marzo.

http://shonenjump.com/j/info_onepiece.html
WJ16号(3/18発売)において
作者急病のため、ONE PIECEが休載となってしまいました。
楽しみにしていただいている読者の皆様、大変申し訳ございません。

なお、WJ16号のハガキと目次にONE PIECEが掲載されています。
印刷の工程上、修正が間に合いませんでした。重ねてお詫び申し上げます。

続きはWJ17号(3/25発売)から再開予定です。
これからもONE PIECEを応援の程よろしくお願いいたします。

週刊少年ジャンプ編集部
Hace poco pasó lo mismo con Bleach, son cosas que ni la revista puede preveer y que no pueden anunciar con suficiente tiempo.
No digo que Oda no se pueda poner enfermo, eso no se puede evitar. Pero normalmente la gente no deja de trabajar por una gripe, hoy en día y tal y como están las cosas no nos lo podemos permitir. No ha sido una sorpresa agradable y espero que por tonterías como un catarro o algo puntual los demás no tengamos que pagar el pato.
Hoy me he quedado en shock, las semanas sin manga son distintas.
Seamos sinceros, enterarte de esto a ultima hora jode, y mucho. La semana no es lo mismo sin OP. Pero se asume y te aguantas. Oda esta enfermo, me preocupa mas eso que el capitulo.
No quiero parecer inhumano pero a mí me importa más el capítulo. Mientras Oda no muera no tengo de lo que preocuparme. En el fondo no creo que a nadie le interese mucho la vida personal de Oda.
Odio la gente que van de creídos y lo crucifican por esto. Eso es de egoístas. Oda tiene su vida, no va a trabajar enfermo solo para traerte el capitulito de los cojones (que por cierto no pagas)por que a ti te da la gana.
No pago por el spoilers pero sí por las figuras de la colección, el manga castellano de Planeta y muchas otras cosas de un mundo que él ha creado.
La gente no deja de trabajar al no ser que se tenga un cáncer o enfermedad grave. Es indignante, si no estás enfadado es porque One Piece es para ti un pasatiempo y nada importante.
e vais a perdonar por lo que voy a decir pero, ole los huevos del dios Oda...
Me parece muy impresentable que haga esto a última hora, que si que si que es una enfermedad de última hora, que eso nadie lo controla... me la suda, aun así es un cachondeo, ¿tan enfermo está que no puede ni entregar un capítulo que SE SUPONE que lo tendría que tener acabado, ya que esto según dicen es una noticia de última hora.
Vamos que aquí el colega ha ido de vago y se le ha pasado hacerlo, porque si me dices que está agonizando y con lepra o algo, pues vale, pero enfermo que, ¿un resfriado? mis padres curran estando enfermos para ganarse la vida, y yo voy a clases enfermo también para enterarme de algo.
Esta excusa sirve para, por ejemplo, "oye tio que al final mañana no quedamos que estoy malo", pero para algo que se supone que es tu trabajo y que lo haces en tu casa? y mas sabiendo que tienes un gran público esperándo esto...

En fin, que esta noche estoy calentito por otros motivos, y ahora los fanboys de la secta de Oda se me lanzaran a intentar quemarme vivo por todo esto que he dicho, pues nada, monguers a mi, a ver quien me ataca primero.

Ojo, no soy ningún drogadicto de la vida que se piensa que esto es su vida, simplemente me toca la moral los huevos tan gordos que tienen algunos. Además para ver drogadictos id al foro de World of Warcraft cuando el mantenimiento semanal se alarga 20 minutos.
Totalmente de acuerdo, alguien que piensa como yo.
Imagen
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Raisel escribió:No digo que Oda no se pueda poner enfermo, eso no se puede evitar. Pero normalmente la gente no deja de trabajar por una gripe, hoy en día y tal y como están las cosas no nos lo podemos permitir. No ha sido una sorpresa agradable y espero que por tonterías como un catarro o algo puntual los demás no tengamos que pagar el pato.
Que tú no te lo puedas permitir no quiere decir que los demás no puedan. Si yo me pongo enfermo puedo estar un día de baja sin problema, por mucha Crisis que haya en España. Además, Oda vive en Japón donde las cosas son diferentes.

Tampoco se ha dicho que Oda lleva una semana enfermo o algo así, lo más probable es que se haya puesto enfermo justo cuando estaba finalizando el capítulo y no haya podido entregarlo el día en que se mandaba la revista a la imprenta, puede que haya sido cuestión de horas.
Raisel escribió:No quiero parecer inhumano pero a mí me importa más el capítulo. Mientras Oda no muera no tengo de lo que preocuparme. En el fondo no creo que a nadie le interese mucho la vida personal de Oda.
Así va España...
Raisel escribió:No pago por el spoilers pero sí por las figuras de la colección, el manga castellano de Planeta y muchas otras cosas de un mundo que él ha creado.
La gente no deja de trabajar al no ser que se tenga un cáncer o enfermedad grave. Es indignante, si no estás enfadado es porque One Piece es para ti un pasatiempo y nada importante.
¿Y qué coño tienen que ver las figuras, el Manga de Planeta y lo demás con los capítulos semanales? Si no compras la Jump semanalmente no tienes nada de lo que quejarte. Podrás quejarte a MegaHouse, a Bandai o a Planeta si se retrasan en algo o hay algún problema pero no a Oda porque el material de la Jump lo ves gratis (como el 99%).

Sobre el otro comentario, nada que decir porque me parece aberrante, ni que Oda llevase de baja un año...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Raisel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Raisel »

Que tú no te lo puedas permitir no quiere decir que los demás no puedan. Si yo me pongo enfermo puedo estar un día de baja sin problema, por mucha Crisis que haya en España. Además, Oda vive en Japón donde las cosas son diferentes.

Tampoco se ha dicho que Oda lleva una semana enfermo o algo así, lo más probable es que se haya puesto enfermo justo cuando estaba finalizando el capítulo y no haya podido entregarlo el día en que se mandaba la revista a la imprenta, puede que haya sido cuestión de horas.
Aunque en Japón no haya crisis (gracias a Dios que eso no existe en otros puntos del planeta) me parece que no se debe jugar con el trabajo. No critico a Oda por ponerse enfermo, eso le puede pasar a cualquiera. Pero normalmente un dibujante de manga no debería dejar las cosas para última hora precisamente por si se pone enfermo, el capítulo debería estar terminado con una semana de antelación.
Se habla mucho de que Oda trabaja bastantes horas y que dibujar un manga no es fácil. Hay otros que hacen más páginas en el mismo tiempo y rara vez justifican la ausencia de su capítulo por enfermedad.
Y qué coño tienen que ver las figuras, el Manga de Planeta y lo demás con los capítulos semanales? Si no compras la Jump semanalmente no tienes nada de lo que quejarte. Podrás quejarte a MegaHouse, a Bandai o a Planeta si se retrasan en algo o hay algún problema pero no a Oda porque el material de la Jump lo ves gratis (como el 99%).
Pues que estoy invirtiendo un dineral que va para Oda, él se beneficia total o parcialmente de todos los productos de la serie que hay en el mercado.
No quiero discutir, sólo he dado mi opinión porque tampoco puedo callarme lo que pienso. Si me pongo "¡Qué pena me da Oda!" u "¡Ojalá se recupere!" estaría siendo un poco falso. No dudo de que otros usuarios de más arriba estén fingiendo, yo soy más natural.
Nada más que decir sobre este tema. Espero que a la próxima semana no caiga un rayo que fulmine Japón.
Imagen
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Raisel creo tienes una perspectiva que raya en el idealismo y tal vez lo absurdo. Si una persona se enferma aun así debe trabajar es lo que planteas, se desconoce la enfermedad, la gente por mas trabajadora que sea no puede hacer nada si la salud no lo permite, es una tontería pensar que pase lo que pase y si no es mortal uno debe trabajar. Imagina un catarro que te tumba en la cama, por mas que intentes hacer algo no puedes, no importa tu voluntad, no tienes energía, no piensas bien, etc. Desconocemos la enfermedad pero nada nos dice que no fue como la que describí.

Que otros dibujantes entreguen mas no quiere decir que Oda trabaje poco, me duele saber que esperare otra semana pero tampoco desprecio a nadie por eso ni me enojo, solo espero Oda mejore por que a fin de cuentas es un ser humano y hace lo que su cuerpo le ordena. Sé que es tu opinión y respeto eso, pero en lo personal esta es la mía.

Ahora a esperar otra semana, a teorizar y pensar que podría venir, y no me quejo por que como dice redon es gratis.

P.D.T. Me parece que fue mejor que lo anunciaran en Martes, prefiero saber que esperare una semana y no 14 días.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Raisel escribió:Aunque en Japón no haya crisis (gracias a Dios que eso no existe en otros puntos del planeta) me parece que no se debe jugar con el trabajo. No critico a Oda por ponerse enfermo, eso le puede pasar a cualquiera. Pero normalmente un dibujante de manga no debería dejar las cosas para última hora precisamente por si se pone enfermo, el capítulo debería estar terminado con una semana de antelación.
Es que Oda no juega con su trabajo, es la forma que tiene de trabajar desde hace años. Los mangakas que dibujan capítulos semanalmente siempre van justos de tiempo porque el proceso de creación de un Manga es más complicado de lo que muchos creen. Por más que quieran sacar tiempo de margen es materialmente imposible, no hay horas suficientes y si encima caes enfermo ni te cuento.

Por otra parte no todos los autores pueden trabajar con capítulos adelantados porque se guían por las votaciones de los lectores para saber por dónde deben seguir, es algo que tanto ellos como la editorial ven normal.
Raisel escribió:Se habla mucho de que Oda trabaja bastantes horas y que dibujar un manga no es fácil. Hay otros que hacen más páginas en el mismo tiempo y rara vez justifican la ausencia de su capítulo por enfermedad.
Es que Oda pocas veces se ha justificado de un retraso por enfermedad, es más, un caso como este no lo veía en One Piece desde hace años. Normalmente los descansos los decide la editorial y están más o menos programados. Respecto a lo otro creo que sé a quién te refieres y si ese autor es capaz de hacer más páginas (algo que hace de vez en cuando, tampoco es un mérito) es precisamente porque le dedica poco tiempo al argumento, y así le va...
Raisel escribió:Pues que estoy invirtiendo un dineral que va para Oda, él se beneficia total o parcialmente de todos los productos de la serie que hay en el mercado.
Nadie niega eso pero si tu compras figuras o la edición española del Manga lo normal es que te quejes de esos productos si tienes motivos, y no de los capítulos semalaes, que es de lo que estamos hablando y que repito, ves/lees gratis. Es como si un lector de la revista que no comprase figuras de la serie, se quejase porque Bandai retrasa un mes el lanzamiento de X figura, o como si alguien que no ha visto el Anime en TV nunca o no ha comprado un DVD/Blu Ray de la serie se quejase porque Toei no emita un episodio en TV, no tiene sentido por mucho que Oda cobre de todo lo relacionado con la serie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Si está claro que uno no puede ponerse enfermo. XD
Pues si esta semana no teneis vuestra droja gratis, a joderse y aguantar otra semana...
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Raisel escribió: No quiero parecer inhumano pero a mí me importa más el capítulo. Mientras Oda no muera no tengo de lo que preocuparme. En el fondo no creo que a nadie le interese mucho la vida personal de Oda.

Es indignante, si no estás enfadado es porque One Piece es para ti un pasatiempo y nada importante.
No te preocupes, no me pareces inhumano, solo algo mucho peor. Anteponer un poco de papel y tinta a la vida de una persona me parece una vergüenza en los tiempos que corren.

Probablemente me guste OP infinitamente mas que a ti, así que no vengas como si me conocieras.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
punkhige
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por punkhige »

pues vaya lastima. un poco por el autor que por la buena droja que nos da se merece algo de compasion y preocupacion de nuestra parte.

de todas formas, puedo entender las opiniones dispares de por aqui. a algunos estos hechos nos molestan mas que a otros.
yo en mi parte, por la decepcion que siento, creo que preferiria que notificaran estas cosas mucho antes y esperar una semana y media, o hasta dos semanas antes que 7 dias.
vale que lo habran notificado ayer, pero yo me he enterado ahora cuando he visto que en otras paginas de publicacion en ingles ya habia raws publicadas y no aparecia one piece. pasas por aqui y te enteras de esto..
se te cae la ilusion abajo, y creo que jode mas, por que es en el ultimo momento. como si te quitaran algo de las manos cuando estas a pocos metros de conseguirlo.
eso en mi opinion fastidia mas que si te dicen que no hagas algo por que no lo podras obtener desde un principio.

que si, que oda se habra puesto malo el martes, o empezado a sentir molesto el lunes, y por ello no puedo decir el jueves o viernes anterior que lo esta, no es a lo que me refiero. que ole el, que igual ha estado dando caña creyendo que tendria un mal menor, hasta que ayer o antes de ayer vio que no podia mas y claudico.

de todas formas, siendo one piece la serie del calibre que es, no me creo que el autor o la editorial no hagan eso de tener un colchon de minimo 2 capis de ventaja ( o mas ) para casos como enfermedad, no llegar a tiempo o lo que sea, cuando otras series de renombre pero por debajo de one piece en cifras lo hacen.

en fin, me queda el colsuelo de que al no ser un capi que venia de un paron, a veces no es tan grosso como a uno le gustaria, sin dejar de ser bueno. pero como ahora esto es como si fuera un paron, espero mas del capitulo que nos tocaba. ojala este bueno.
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Vaya comentarios se leen... yo pensé que estaba pasando esto:
Imagen

xD, pues se espera una semana mas y punto :3 así lo cogéis con mas gusto..
, de paso comentar que Oda esta trabajando y ganando dinero en lo que le gusta (quien pudiera).. así que es absurdo criticarle por ponerse enfermo ¬¬ digo yo que el que esta ahora mismo mas jodido es él ..

PD: "Deberían notificar con una semana" ..a nosotros? xD aquí la mayoría no tenemos derecho a quejarnos..ya que lo leemos gratis xD (otra cosa es que os quejéis de todas formas..pero bueno cuando no se tienen 2 dedos de frente),
es lo mas ridículo que he leído nunca xD , quejarse porque no avisaron con antelación y lo dice gente que lo lee gratis .. se os va muchísimo la pinza.
Última edición por Bembi el Mié Mar 13, 2013 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Si Oda quisiera estar de descanso una semana lo habría dicho en la revista por que siempre es el que mas descansos tiene, esta enfermo y punto, tal vez si os paráis a pensar y os dais cuenta de lo frenetico que tiene que ser el ritmo de un capitulo por semana, y los frentes frios por todo el mundo tipicos de estos meses, vereis que no seria tan raro que estubiera enfermo, dejar de llorar y decir que lo hace aposta como si fuera un demonio, y si fuera una escusa barata para estar de descanso se lo ha ganado a pulso, como si se tira toda la semana matandose a pajas, todas las semanas veis lo que ha creado y ya pageis o no, lo mimino que tendríais que hacer es "permitirle" que se ponga enfermo o se rasque las bolas una semana cuando le venga en gana
Raisel escribió: Aunque en Japón no haya crisis (gracias a Dios que eso no existe en otros puntos del planeta)
Pues Japón si mal no recuerdo vi en un telediario que lleva con una crisis economica 10 años tambien por la construcción y la tasa de suicidios en ese pais es altisima, ademas han llevado muy mal que su rival de siempre (china) les haya superado como potencia economica
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Vanlode escribió:Me vais a perdonar por lo que voy a decir pero, ole los huevos del dios Oda...
Me parece muy impresentable que haga esto a última hora, que si que si que es una enfermedad de última hora, que eso nadie lo controla... me la suda, aun así es un cachondeo, ¿tan enfermo está que no puede ni entregar un capítulo que SE SUPONE que lo tendría que tener acabado, ya que esto según dicen es una noticia de última hora.
Vamos que aquí el colega ha ido de vago y se le ha pasado hacerlo, porque si me dices que está agonizando y con lepra o algo, pues vale, pero enfermo que, ¿un resfriado? mis padres curran estando enfermos para ganarse la vida, y yo voy a clases enfermo también para enterarme de algo.
Esta excusa sirve para, por ejemplo, "oye tio que al final mañana no quedamos que estoy malo", pero para algo que se supone que es tu trabajo y que lo haces en tu casa? y mas sabiendo que tienes un gran público esperándo esto...
Raisel escribió: No digo que Oda no se pueda poner enfermo, eso no se puede evitar. Pero normalmente la gente no deja de trabajar por una gripe, hoy en día y tal y como están las cosas no nos lo podemos permitir. No ha sido una sorpresa agradable y espero que por tonterías como un catarro o algo puntual los demás no tengamos que pagar el pato.
Hoy me he quedado en shock, las semanas sin manga son distintas.
Ya que los dos vais a trabajar sin importar las condiciones en las que estéis seguro que en pocos años habréis hecho un chorromillón de dinero, gracias al cuál podréis contratar un mangaka personal para que os dibuje el capítulo para la fecha que a vosotros os de la gana, sin importar que el chaval se coja un descanso o incluso pueda caer enfermo. Total, a la gente con mucho dinero le da igual lo mismo lo de las condiciones quasi esclavizantes de sus asalariados.

Mientras tanto, me parece de una crueldad excesiva que os pongáis así porque se ha tenido que cancelar un capítulo de una serie que leéis. Creo que deberíais aprender varias cosas, la primera de ellas se llama Paciencia, y por ahí dicen que es una virtud. La segunda se llama Respeto, hacia el trabajo de otro, pero sobre todo hacia la persona que hace ese trabajo. Demasiado caprichosos os veo.

Por cierto, si tan grande es el vacío que os deja no poder leer un capítulo de una serie una semana, creo que os deberíais buscar una vida. Eso, o leer algún libro, que por lo que tengo entendido, creo que es una experiencia muy grata.
Imagen
Juanky88

Mensaje por Juanky88 »

Veo por aqui a gente muy fanática, que parece que su vida gira en torno a One Piece, y sin su manga semanal no tienen razón de vivir. Como niños pequeños a los que se les promete algo, y por razones externas no puede ser y se ponen a llorar y patalear durante horas.

No me quiero imaginar lo que les pasaría a algunos si algun día, dios no lo quiera, Oda sufra un accidente y muera o no pueda escribir el manga nunca más. Leyendo lo que leo en este post, creo que ese día más de uno se suicidaría o algo parecido...
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

ShankAlex escribió:
Shenron escribió:En el cuestionario de la silla le preguntaba a Markoala sobre el coliseo y llegó a la conclusión de que sería una plaza de toros puesto que como bien decía él, prácticamente es la "misma" estructura. Luego, le dije en plan broma que la factoría estaría debajo de ella y casualidad que coincidía con su pensamiento. Por una parte sería lógico, el coliseo romano o la plaza de toros, según se mire, funcionaría como una tapadera y negocio de entretenimiento a la vez, esto es, sería un laboratorio donde se experimenta (dando frutas artificiales a reos u otros) y luego, como prueba de control, se sale a la palestra para probar su valía y de paso, dar espéctaculo al el pueblo, por lo que cuanto mejor sea el espectáculo, más felices estarán los habitantes hacia el rey, en este caso, Doflamingo.
Mié Mar 06, 2013 4:26 pm
Capitan Pillo escribió:Un momento...si esto es España...el coliseo es....
Imagen

bajajajajjajjajjaja DIAMANTE ES UN TORERO!! BOAOJAAJOAJOJOAJOAOJOJAOJJO
SPANISH TIPYCAL OLE OLE!! PAELLA!! TOROS!!

Me huelo a que esta saga nos va a proporcionar mucha diversión racial

NA NA NA NA NA
Mié Mar 06, 2013 1:31 pm
ShankAlex escribió:Dressrosa es igual al Parc Güell de Gaudí en Barcelona y estando basada la isla en España yo ya me lo veo venir, el coliseo será una plaza de toros y Diamante... un banderillero? LOL.
Caaaaaaasi Pillo.
Pues nada, menos mal que hay gente atenta, es lo que tiene el no leerse todos los mensajes anteriores... por cierto Ciberpiranha, gracias por el aporte, me he quedado así :shock: al ver cómo se desmoronaba lo de DD (por no verificarlo como lo has hecho tú, por lo tanto fallo mío y tienes razón en ello. Así que, Capitán Pillo, yo que tú pasaría olimpícamente de la penúltima referencia que hice, la de Doflamingo).

Confirmado: Oda es humano y la prueba es que está enfermo. Energías positivas para él y que se recupere pronto.
Saludos
Imagen
Responder