Vanlode escribió:Me vais a perdonar por lo que voy a decir pero, ole los huevos del dios Oda...
Me parece muy impresentable que haga esto a última hora, que si que si que es una enfermedad de última hora, que eso nadie lo controla... me la suda, aun así es un cachondeo, ¿tan enfermo está que no puede ni entregar un capítulo que SE SUPONE que lo tendría que tener acabado, ya que esto según dicen es una noticia de última hora.
Vamos que aquí el colega ha ido de vago y se le ha pasado hacerlo, porque si me dices que está agonizando y con lepra o algo, pues vale, pero enfermo que, ¿un resfriado? mis padres curran estando enfermos para ganarse la vida, y yo voy a clases enfermo también para enterarme de algo.
Esta excusa sirve para, por ejemplo, "oye tio que al final mañana no quedamos que estoy malo", pero para algo que se supone que es tu trabajo y que lo haces en tu casa? y mas sabiendo que tienes un gran público esperándo esto...
Raisel escribió:
No digo que Oda no se pueda poner enfermo, eso no se puede evitar. Pero normalmente la gente no deja de trabajar por una gripe, hoy en día y tal y como están las cosas no nos lo podemos permitir. No ha sido una sorpresa agradable y espero que por tonterías como un catarro o algo puntual los demás no tengamos que pagar el pato.
Hoy me he quedado en shock, las semanas sin manga son distintas.
Ya que los dos vais a trabajar sin importar las condiciones en las que estéis seguro que en pocos años habréis hecho un chorromillón de dinero, gracias al cuál podréis contratar un mangaka personal para que os dibuje el capítulo para la fecha que a vosotros os de la gana, sin importar que el chaval se coja un descanso o incluso pueda caer enfermo. Total, a la gente con mucho dinero le da igual lo mismo lo de las condiciones quasi esclavizantes de sus asalariados.
Mientras tanto, me parece de una crueldad excesiva que os pongáis así porque se ha tenido que cancelar un capítulo de una serie que leéis. Creo que deberíais aprender varias cosas, la primera de ellas se llama
Paciencia, y por ahí dicen que es una virtud. La segunda se llama
Respeto, hacia el trabajo de otro, pero sobre todo hacia la persona que hace ese trabajo. Demasiado caprichosos os veo.
Por cierto, si tan grande es el vacío que os deja no poder leer un capítulo de una serie una semana, creo que os deberíais buscar una vida. Eso, o leer algún libro, que por lo que tengo entendido, creo que es una experiencia muy grata.