Los Panteras Negras V3.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
yupi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Re: Los Panteras Negras V3.

Mensaje por yupi »

Disculpad la tardanza en contestar, volvieron las clases y mi horario subanestrujenbajen que no da tiempo para nada - -"...por desgracia, eso me implica no poder escribir el episodio 43 u.u...respecto al 42, lo leere en cuanto tenga un poco de tiempo xD
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Capítulo 43, o el que aspirará a serlo:
Spoiler: Mostrar
Capítulo 43: Déjà Vu

Camus se sentía atenazado, desorientado, perdido. Vagaba cual alma errante por las enrojecidas calles de Ciudad Porcelana. Pisaba cadáveres, y, sin embargo, poco parecía importarle. Tenía la mirada perdida, o más bien dirigida a un limbo imaginario donde todo lo que un día sucedió fue nunca sucedido. El bolsillo derecho de su chaqueta pesaba menos que durante los diez últimos años. Huesos de hombres muertos crujían al paso de sus pies desnudos, provocándole severos cortes en la planta de los mismos. Aunque llegado el momento, le daba poco más que lo mismo. Observó uno de esos cuerpos inertes del suelo. Sus ojos verdes claros, se habían tornado casi blancos. Primero La Bestia casi le arrancó la vida. Después un hombre desconocido, tras salvarle, le arrancó aquello que tenía olvidado.

No era la primera vez que veía derramar sangre sobre porcelana. Siguió caminando. Déjà Vu, se decía. Fue diez años atrás...

------------------------------------------------------------------------------
- ¿Qué hace a estas horas en la biblioteca, Su Majestad? -dijo un hombre de cabello color avellana bastante largo, ojos verdes y facciones bastante toscas y marcadas.
- Gracias por respetar la intimidad de "Tu Majestad", Señor Camus -respondió el otro, sentado ante una mesa de ébano a unos diez metros de la puerta. Era aparentemente alto, de pelo negro ondulado que le llegaba casi hasta los hombros, una barba mal afeitada pero no excesivamente frondosa, y unos vivos ojos azules que se clavaron al instante en aquel hombre que acababa de atravesar la puerta.

Tras mantener un tenso silencio que a Camus pareció hacérsele eterno, finalmente el hombre al que había llamado rey decidió perdonarle su atrevencia.
- Era broma, hombre. Solo estaba despejando mi mente -profirió un suspiro.- No tengo tiempo durante el día, así que no es la primera vez que bajo por la noche a alimentarme de saber -la poética manera de hablar del rey hizo que Camus no pudiera evitar sonreír tímidamente.- ¡Ah! Por cierto, te tengo dicho que no me vosees.

Camus, fiel consejero de Pol XVI, rey de WolkenBerge, de nombre real Phillip Loisew, jamás le había decepcionado en ninguna frase, ninguna acción, ni ninguna decisión. Lo veía como un hombre bueno e íntegro, un ejemplo a seguir. Y en aquella ocasión demostró serlo así, pese a que su consejero había invadido su intimidad a altas horas de la noche. Ni una mala palabra, ni un mal gesto. Camus se disponía a girar sobre sus talones para dirigirse a la cama cuando la antigüedad del libro que el rey tenía entre manos le llamó poderosamente la atención.

La cubierta, de color ocre, presentaba todas las cualidades de un libro centenario, incluso, posiblemente, milenario. El tamaño de aquella obra era imponente, semejante a tres manos relativamente grandes extendidas posicionadas en fila india. El título, grabado con letras de molde doradas sobre la flexible pero resistente tapa de cuero, decía orgullosamente <<WolkenBerge. Historia de una Tierra Legendaria>>, y las hojas amarillentas que asomaban de entre los robustos dedos de Pol XVI, que seguía hojeando el documento, confirmaron a Camus que aquel era un libro digno de atención y loa.

- Si me disculpa una última afrenta... -dijo, acercándose ligeramente a la mesa donde leía el rey. Este, tras levantar la mirada, le hizo un gesto con la mano para que se acercara. Camus rió con cierto aire de vergüenza.- Gracias. Me preguntaba si podría leer algún que otro párrafo. Me interesa mucho la historia de nuestra tierra, y jamás he tenido opción de saborearla.
- Faltaría más -respondió Phillip, que, cuando su consejero alcanzó la mesa, le dio un par de palmadas en la espalda.- Es un libro fabuloso. Lo divertido es ir cogiendo fragmentos de aquí y allá, sin ir en orden, para luego entrelazarlos e intentar acertar otro capítulo de cualquier otra página.
- Un juego provechoso, sin duda alguna -comentó Camus, al comprobar la admirable capacidad de su rey para entrelazar historias sueltas.- No sé, el párrafo que deseéis será adecuado para mi gusto.

De pronto, la mirada de Pol XVI se tensó, y miró con gesto que simulaba desaprobación y odio a partes iguales a Camus. Este se asustó en cierta medida, y trataba de analizar cuál había sido su error, cuál había sido la ofensa que hizo que el rey le mirase de esa guisa. Tras más de medio minuto de silencio, Phillip estalló en una sonora carcajada que a Camus le pareció que despertaría a todo personal dormido de palacio.
- ¡Cómo le tengo que decir que no me vosee! -dijo sin bajar la voz, ni dejar de reír. Al cabo de poco tiempo, finalmente se calmó, quitó el polvo al libro, y se dirigió a buscar una página en concreto. El consejero observaba atónito la cercanía que mostraba una persona de tan alto rango hacía un simple vasallo. Finalmente, se detuvo en una página. Una página que estaba en blanco. Una página que estaba en blanco exceptuando una frase que llamaba poderosamente, la atención en el centro de la hoja.

- <<Y a través de las lejanas montañas y colinas, al amparo del murmullo de una cascada, la Llave halló sitio de reposo.>> -Camus mostraba cierta decepción en su rostro.- ¿No hay más texto que este?
- He buscado en todo el libro, y esta frase está completamente aislada del resto de la historia. He visto ciertas conexiones con algunos textos que datan de hace más de ochocientos años, pero se quedan en nada... Es realmente enigmático.

Su consejero guardaba silencio. Su cabeza estaba ordenando recuerdos, procesando ideas y asimilando el pasado. De pronto, comenzó a sudar. Su boca farfulló algo, y al final consiguió articular algo.
- Yo... He oído esas palabras.

-------------------------------------------------------------------------------------

Un mar de respiraciones forzadas, sangre, y hombres muertos. Era el patio del edificio más majestuoso de la isla. Dos hombres, a escasos metros de distancia, se dirigían miradas de odio y, seguramente, intenciones cruzadas. La pelea estaba siendo exhaustiva.

Uno de los dos, de todas formas, parecía más agotado que el otro, que veía con una siniestra sonrisa a su futura víctima mortal. De sus manos comenzaron a brotar una especie de esporas que a su vez se convirtieron en una flor gris. Cambrige Rundery se dirigió, espada en alto, hacia Van, y, en el trayecto, arrancó un pétalo de esa rosa Gris y la lanzó a una velocidad vertiginosa hacia Van.

Este, que seguía tratando de recobrar el aliento, no pudo sino apartarse ligeramente para evitar que el pétalo se posase sobre él, lo que, según había oído, le haría caer dormido. Cayó al suelo abatido. Llevaba un largo cuarto de hora batiéndose sin cuartel con el Caballero de la Rosa Gris, y, por la naturaleza de su Akuma no mi, no aguantaba mucho más del tiempo mencionado en pelea de alto nivel.

Sintió a una sombra -en la que podía distinguir una cruel sonrisa- abalanzándose sobre él rápidamente. En un destello de agilidad, consiguió evitar el sablazo, quedando la hoja de la espada bastante hundida en el suelo. Van se puso de pie a duras penas, agarrándose las rodillas para evitar caerse al suelo. Se armó de valor y saltó sobre Cambrige, que trataba de sacar su espada del suelo que se la había tragado.

El puñetazo que asestó el joven envió al General de División contra el edificio vecino, provocando una lluvia de mármol y porcelana a trozos. Salió de entre la polvareda con su ya odiable sonrisa.

- Dime, insolente... ¿por qué te llaman La Bestia?

-----------------------------------------------------------------------------------

Camus pasó cerca de un hostal desierto. Miró melancólico a través de las paredes de Palacio, como tratando de recordar las conexiones que su mente trataba de crear entre ambos lugares.

- ¡¿Cómo?! -gritó Phillip exaltado, con brillo en los ojos. Parecía entusiasmado con la idea de saber algo acerca de aquella misteriosa frase. Sujetó a Camus de los hombros levantándose de golpe y dándole una buena sacudida al consejero.- ¡¿Cuándo?! ¡¿Dónde?!
- Calmaos, se lo ruego... -dijo el otro, y finalmente, cuando el rey pareció relajarse, habló.- Lo decía un anciano borracho, subido en una mesa enfrente del hostal de Cuss.
- ¿Qué dijo concretamente, Camus? ¿Qué pasó? -musitó, con la voz ahogada por la emoción. El otro pareció dubitativo.
- Fue hace cosa de dos meses... Pasaba con unos pocos guardias por la calle Pol III, cuando escuché alboroto cerca de ahí. "Alguna pelea de borrachos", pensé, pero en cuanto me acerqué a unos treinta metros del lugar, vi a un anciano borracho, barbudo y vestido con una extraña túnica, gritar a los cuatro vientos <<Y a través de las lejanas montañas y colinas, al amparo del murmullo de una cascada, la Llave halló sitio de reposo. ¡¡Oíd, hermanos!! ¡La profecía así lo ha dicho! ¡¡Los años de paz han llegado a su fin!! Al norte se encuentra la respuesta...>> Hasta que algún otro hombre, asombrado y harto de las estupideces, lo agarró de la barba y lo derrumbó -profirió una pequeña risa de alivio.- Suerte que mis hombres llegaron pronto, porque...
- Al norte se encuentra la respuesta... -dijo entre dientes Pol XVI, pensativo. Alzó la vista.- La isla más al norte de WolkenBerge... ¿Podría ser? Es una isla enorme, adecuada para guardar una misteriosa llave... -enarcó las cejas sonriente, ansioso de encontrarla.

Camus no supo responder. Downpour era una isla muy habitada para esconder una cosa tan importante como parecía esa misteriosa llave, y su capital, Rondinum, un nicho de expertos en simbología, detectives privados, policías severos y armados hasta los dientes y, sobre todo, criminales, saqueadores y ladrones asesinos. Sí, Downpur no era el lugar más adecuado para esconder ninguna llave ni ningún objeto de mucho valor.
- Pero, Su Majestad... -para entonces Phillip ya se dirigía, con paso ligero, hacia la puerta de la biblioteca.
- Despierta a doscientos hombres y realiza los preparativos. Mañana... -hizo una pausa- dentro de cuatro horas, a eso de las ocho, saldrán a Downpour.
- Pero, Su Majestad... ¿No deberíamos comprobar primero que la leyenda...?
- Dos cosas. Cumpla las órdenes -volvió a mirar a Camus con mirada de odio.- Y no me vosee -sonrió.

-----------------------------------------------------------------------------------

- Eres un inútil, "Bestia"... Me decepcionas -decía Cambrige Rundery, mientras sujetaba a su presa desde el cuello. Presa que daba inútiles patadas al robusto tronco del hombre que le tenía apresado.
- Suél... Suéltame. ¡Suéltame! -gritó, descargando algo de ardiente electricidad que ni siquiera causó un chispazo de dolor en el Caballero. Había probado a convertirse en puro plasma y huir de entre las garras de su adversario, pero tenía el filo de un metal afilado rozándole la yugular, así que no tenía siquiera fuerzas para ello.
- Vaya... Esta escenita me parece familiar... -dijo Cambrige, haciendo recordar a Van la muerte de su amiga Agatha.- ¿Quieres que me lo parezca aún más? -Van no pudo sino emitir un grito ahogado de dolor cuando la mano del Caballero le apretaba el cuello cada vez con más fuerza.
- Bastardo...

Cambrige Rundery arrancó otro pétalo de rosa gris, y, sin alterar la macabra sonrisa que lucía en su cara, se la hizo oler a La Bestia, que, tras pelear contra el sueño, acabó por dormirse. El Caballero de la Rosa Gris redujo su presión sobre el cuello de Van, y miró ansioso el Palacio, su próximo paradero, el camino hacia la soberanía del mundo. Sujetó con fuerza la espalda y se dispuso a partir en dos el cuello del mafioso.

Y cuando la hoja volaba y se disponía a acabar con una vida más, una gran explosión envió a Bestia y Caballero al edificio de enfrente, destrozándolo aún más. Cuando el General de División del Puño alzó la vista, se encontró con dos sombras familiares, una más que la otra.
- Tú... -dijo, transformando su sonrisa en un gesto de odio infinito y recuerdos asesinos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Camus llegó al patio del Palacio. Sus altas torres siempre le habían maravillado. La gente que solía andar en esa plaza se había escondido en casa, aterrorizada con la posibilidad de ser asesinado por la guerra de un poco más abajo. Se asomó a una especie de barandilla, un mirador por el que se podía ver, desde la zona más este de la ciudad, el ancho mar que se extendía ante Ciudad Porcelana.

- Hemos buscado en todas partes, Camus... -decía Pol XVI, con la mirada perdida en el inmenso azul que abarcaban sus ojos de color avellana.- Y no hay ni rastro de la llave. 98 días, viajes hasta los límites nortes de Grand Line...

El consejero permanecía en silencio. Eran más de tres meses siguiendo la pista de una llave perdida, y ni siquiera había rastro de la misma. Habían tratado de localizarla en Downpour, en los archipiélagos de los alrededores de WolkenBerge, incluso expediciones de valientes escaladores habían descendido el barranco de la isla, de unos 20.000 metros de profundidad según los libros de la biblioteca. En 98 días y 98 noches, el número total de bajas, entre lo uno y lo otro, había sido de 18 personas, un coste demasiado elevado para un mero capricho.

No solo eso, habían tratado de buscar al anciano también, pero este se mostraba invisible ante los ojos de las tropas. Ni rastro de nada desde aquella extraña noche en la biblioteca. Phillip mantenía la esperanza de encontrar la llave, pero su mayor fundamento para creer que la hallaría eran las palabras de un viejo borracho y una frase aislada en un libro de 900 años.

Jamás se podría haber imaginado lo que sucedió a continuación.
- Espera un momento... -dijo el rey, entornando los ojos para asimilar lo que se le acababa de pasar por la cabeza. Se volvió violentamente hacia Camus.- ¡¡Ya lo tengo!! Las lejanas colinas y montañas... Al norte... Y el murmullo de una cascada... ¿La roca de Frank IX?
- La roca... -Camus sabía que era el único lugar de la isla y de los alrededores que aún no habían registrado.- Pero... Su Majestad... Ese es un lugar completamente fuera de nuestro alcance... Además, ahí es donde viven los Maguila... -Phillip torció el gesto. Aquella raza de gorilas asesinos era el único problema "diplomático" de su país.
- Algún día había que hacerles frente... -dijo el rey, tragando saliva.- Esta vez iré yo. Me llevaré sólo a veinte hombres.
- No permitiré que se vaya sin mí -respondió Camus, y se quedaron quietos observando el inmenso mar.

---------------------------------------------------------------------------------

- ¿Qué coño haces aquí...? -dijo Cambrige desde el suelo. Van, mientras tanto, no daba visos de ir a moverse. Al Caballero de la Rosa Gris le pareció por un momento que el suelo bajo sus pies se tabaleaba.
- Pararte los pies -respondió el otro. La polvareda se disipó, y salieron a la luz dos figuras robustas. Uno de ellos sacó la espada que llevaba a la cintura y la puso junto al cuello de Cambrige.

John Conde reparó en que su supuesto enemigo estaba tumbado en el suelo, completamente abatido. No tenía la consciencia perdida, pero sus ojos estaban casi en blanco y respiraba a duras penas. Ni la presencia de metal cerca ni su rapidez para cansarse le habían ayudado en nada.

Mientras Robert Aldridge, el Caballero de la Rosa Gris, mantenía el filo de su espada apretado contra el cuello de su gran enemigo, John se acercó hacia Van lentamente, y le miró a los ojos. Estaba a punto de desvanecerse, y el joven, tras mirar a Negro y recibir su aprobación, sujetó a Van, lo levantó y se alejó corriendo de aquella zona.

Pisaba cadáveres uno tras otro, uno tras otro, que se sucedían en el suelo como si fuesen una cuerda para descender al Averno. Llevaba a "La Bestia" como un saco de patatas, echado al hombro, buscando un lugar seguro en el que pedirle explicaciones. ¿No estaba Van -o Nav- aliado con El Caballero de la Rosa Gris para conseguir la valiosa Pista que conducía a una de las Maravillas? Y en ese caso... ¿por qué estaba peleando con su supuesto aliado?

La cabeza le daba tumbos. Le volvía a invadir un dolor de cabeza familiar, el mismo dolor que al llegar a la isla. Aunque esta vez era una sensación distinta, una especie de liberación de tensión. Decidió no darle importancia, ya que seguía pudiendo correr. A lo lejos, fuera de las murallas de la ciudad, escuchó algo así como el sonido de algo extremadamente pesado en caída libre.

---------------------------------------------------------------------------------------

Mientras el antiguo consejero del rey caminaba por el patio de Palacio, se le cruzó un hombre delgado, corriendo raudo como el viento. No le dio mucha importancia al suceso. Era demasiado lo que había perdido...

Una expedición formada por unos cuarenta hombres caminaba casi a ciegas a través de la niebla. El viaje estaba siendo increíblemente tortuoso, y si bien el lugar no estaba tan lejos, la tropa se veía obligada a flanquear serios obstáculos tales como abismos creados por los espacios que había entre rocas, feroces Maguilas que se habían llevado consigo a la tumba ya a unos diez hombres y la dificultad añadida de aquella densa bruma hacía de la travesía una verdadera prueba de supervivencia que ya había durado, ni más ni menos, tres jornadas enteras.

Pol XVI, cabeza de la expedición, había sufrido un fuerte golpe la víspera (obra de un Maguila) y llevaba la cabeza vendada por el lado de la frente. Era el alba de un día de primavera, y la persistente niebla ocultaba una avanzadilla que envió el rey a primera hora de la mañana, para inspeccionar el suelo a pisar. En esa avanzadilla iba su consejero más fiel. Camus.

Las horas del día se sucedían como años de un milenio, y daba la sensación cada vez más inquietante de que aquel viaje no acabaría bien. Phillip Loisew necesitaba un milagro, un jodido milagro para conseguir su reto, que era cada vez más cuestión de orgullo. Y lo tuvo a eso de las cuatro de la tarde.
- Su Majestad, ¡¡lo hemos encontrado!! -dijo un soldado cuya cara había visto en la avanzadilla, ansioso de ver la reacción de su rey.
- ¡No me jodas! -la cara de Phillip pasó en seguida de incrédula a emocionada.- ¡¿Dónde?! ¡¡Wahooooo!! -comenzó a bailar con el soldado que le había dado la noticia ante las atónitas miradas del resto de la expedición.- ¡¡¿No os dáis cuenta?!! ¡Lo hemos logrado!

Todos no pudieron sino romper a reír de felicidad, bailar el uno con el otro y fundirse en una resonante algarabía (que de milagro no atrajo a los Maguila). Cuando la cosa se hubo calmado y el rey se había terminado de tranquilizar, finalmente le preguntó acerca de la distancia que separaba su ubicación actual con la del tesoro al soldado de la avanzadilla.

- Os hará gracia... -respondió este, con cara de saber un gran secreto.- Hemos estado dando vueltas irremediablemente durante los dos últimos días a un mismo lugar. La cascada -señaló con el dedo- está a un insignificante kilómetro hacia el...
- Norte -respondió el rey, acertando el rompecabezas.- ¡¡Todos en marcha!!
- Dejadme terminar -dijo el soldado.- No solo hemos encontrado la cascada...

-----------------------------------------------------------------------------------------

- ¡¡Despierta, desfibrilador con alas!! -exclamaba John, mientras le daba a La Bestia unas bastante fuertes bofetadas para intentar que se despertase. Un enorme león alado acababa de llegar, trayendo consigo a otro joven.
- John, dudo mucho que así vayas a curarlo -dijo el grifo, transformándose en una persona normal.- ¿Qué podemos hacer, Anthony?
- Ha perdido la consciencia... Si no despierta a base de estopa habrá que esperar. De todas formas, no creo que importe demasiado que se muera aquí mismo, se ha autodeclarado enemigo nuestro más de una vez.
- ¿Y si le tumbamos y le levantamos las piernas? -propuso Tony, acariciándose el mentón.
- ¡¡¡DEEESSPIEEEERTAAAAAAAAA!!! -chilló de pronto John, a grito pelado. Para sorpresa de los otros dos, Van reaccionó en seguida, pues se levantó al instante agarrándose el oído a causa del dolor causado por aquella garganta tan poderosa como cruel.

Anthony y Tony se pusieron en posición de combate cuando comprobaron que, "La Bestia", tras recuperarse del susto, se había detenido a mirar a John a los ojos de una manera firme. El otro le respondió con la misma carta, y, si bien antes estaba agachado, ahora se sentó quedando en la misma posición que Van, solo que frente a frente.
- Nos debes explicaciones -dijo John, sin relajar su tensa mirada.- ¿Por qué nos atacaste al principio? ¿Por qué me utilizaste para destruir al Puño, si estabas aliado con ellos?
- Os ataqué para saber si teníais información, nada más. Y jamás he estado aliado con nadie -respondió Van, que, para asombro de Anthony y Tony no pareció mostrarse agresivo.- Te envié para que los exterminaras, tal y como te dije -la cara de John dibujó un extraño gesto.
- Es decir... Las víctimas de la guerra que hemos visto al venir eran tanto de los tuyos como de los hombres de Gris -dijo, pensativo.
- ¿De quién si no, estúpido? -respondió Van, con una mueca desagradable. Se tocó una herida de la frente, escupiendo un aspaviento de dolor. John aceptó la mueca con normalidad. No se había parado a pensar en ello, la verdad, un error demasiado infantil. Tan obvio que lo dejó pasar. Pero sonrió.
- Eso nos facilita mucho las cosas... -dijo, aunque le entró la duda de por qué Robert no le había dicho nada sobre la no alianza entre Cambrige y Van.- Una última pregunta.
- Adelante -respondió La Bestia con su habitual elegancia.
- ¿Por qué buscas la Pista?
- Es para un... amigo.

Mientras tanto, a unas pocas manzanas de aquel lugar, un hombre con capa y atuendo negro seguía amenazando con su espada a otro hombre con capa y atuendo gris.
- Robert... Ya... Puedes apartar la espada.
- Sabes que no lo haré. Si fuese a hacerlo lo hubiese hecho cuando esos cuatro se han ido.
- Y... ¿Y nuestro plan? Hicimos un trato... Los dos saldríamos beneficiados de esta...
- Ah, sí... El plan...

------------------------------------------------------------------------------

Camus se sabía el resto de la historia. Nunca se había parado a recordarla si bien tuvo tiempo y motivos para ello. Y ahora se arrepentía. Mejor dicho, no se acordaba si se había parado a recordarla, porque había recuerdos de los que no se acordaba bien. Recuerdos borrosos...

Cuarenta y un hombres alrededor de uno solo. Parecían estar negociando algo. El que parecía ser el cabecilla del gran grupo los encabezaba en la formación y apenas gesticulaba, señal de que la conversación estaba siendo de lo más pacífica.

- Insisto en que no se la puedo dar, buen hombre -decía el hombre solitario, sentado al amparo de una gran cueva. De esa cueva salía un pequeño río, que se vertía por las orillas de aquella superficie, en forma de una cascada que caía desde lo alto de un acantilado. Aún así, no era ninguna roca flotante sino un punto elevado de la zona estable de la isla.
- Entiendo que su misión se proteger el cometido de la llave, pero, señor, hemos buscado el significado de la misma desde hace cien días -respondió Phillip Loisew. El anciano señaló al ancho mar que se podía divisar a través de la casi nula pero existente niebla.
- Los hay, allá a lo lejos, quienes llevan siglos buscándola.
- En ese caso, su cometido será importante.
- Lo es -afirmó el anciano.
- Le propongo un trato -dijo el rey, saboreando ya un premio menor.- No necesito que me dé la llave, sólo dígame cuál es su función, y me llevaré a la tumba el secreto -el viejo pareció dubitativo. Ordenó al resto que se alejasen del lugar, lo suficiente para no escuchar lo que le decía a Pol XVI.
- Tiene un corazón puro, Majestad -profirió una traviesa carcajada.- Si bien su empeño en un pequeño objeto de dudoso valor para usted le ha costado la vida a más de uno -Phillip pareció arrepentido.- La función de esta llave va mucho más allá de abrir cualquier cripta, cualquier reliquia de poca monta. Esta llave otorga al que la posee la capacidad de llegar a la Pista para encontrar una de las Diez Antiguas Maravillas.
- Leí acerca de eso en un libro.
- <<WolkenBerge. Historia de una Tierra Legendaria>> -Phillip se sorprendió soberanamente. El anciano sabía de la existencia de un libro que jamás había salido de Palacio.- Si sabe lo que son las Antiguas Maravillas, la explicación está ofrecida.
- Entiendo -dijo finalmente el rey, y giró sobre sus talones, mirando a todos sus muchachos haciendo un gesto con el que reanudó la marcha. Estos le devolvieron la mirada resignados por no haber escuchado el "secreto", aunque regresar a casa con vida sería ya mucho regalo. <<Comprensible>> pensó Phillip, compadeciéndose de ellos. La mitad ya rezaban para que no se los sirviese un Maguila de aperitivo en el viaje de vuelta, mientras él se comía la cabeza con llaves, secretos, pistas, tesoros y demás giliflauteces que tanto le gustaban.
- Su Majestad -dijo Camus discretamente cuando el rey llegó a su altura.
- Soy Phillip -insistió el hombre, por enésima vez.
- ¿Podría acercarme un momento a aquel anciano? Es para comentarle a ver si se acuerda de lo del hostal. Podéis iros adelantando.
- Tienes el permiso, faltaría más. Iremos avanzando.
- Gracias. Hasta ahora.

--------------------------------------------------------------------------------

Tres jóvenes volaban sobre los lomos de una gran ave. Desde abajo habían intentado acertarles con la pistola, pero la increíble agilidad de Tony y el incesante movimiento y estrés de la guerra había evitado que les acertaran de lleno. Se dirigían a lo alto de la torre más alta del Palacio, pues, según Van les había dicho, ahí se encontraba la Pista, aunque sin llave poco podrían hacer.

Dieron un par de vueltas alrededor de la torre. Van sabía que, si un hombre sabía dónde estaba la llave, ese era Camus, el único vínculo viviente que unía la historia pasada de WolkenBerge con la actualidad. Los habitantes, desde aquella gran batalla de diez años atrás cuya causa, causante y razón desconocían, se habían escondido en sus hogares, el único lugar seguro de la isla. Algunos habían preferido huir, y del lugar aún seguían escapando personas esperanzadas con mejor vida.

Y mientras la ciudad se quedaba sin vida, mafias y organizaciones criminales de la isla vecina que ahí no encontraron hueco -Murder INC era una de ellas que llegó al quinto año de la guerra, aunque los miembros fueron reclutados de mafias vecinas aliadas y el susodicho nombre fue producto de su unión-, se mudaron a WolkenBerge y se disputaron el territorio a muerte, a sabiendas de que aquel era uno de los pocos lugares sin legislación de ningún tipo que aún quedaban. No solo eso, se había corrido el rumor de que un gran tesoro descansaba en algún lugar de la isla...

Un año después de la fusión de Murder INC llegó el Puño de Ónice a la isla por orden explícita del Gobierno Mundial, a sabiendas de que aquella mafia suponía un grave peligro para los civiles. Pero por lo que intuía ahora, el Puño realmente sabía de la existencia de la Pista, y su tarea era protegerla de manos ajenas, petición del Gobierno, que no intervino directamente para no levantar sospechas.

Hasta que Cambrige Rundery llegó, desveló a los soldados ignorantes la verdad, se hizo con el poder y ahora suponía una grave amenaza para la seguridad de la Pista.

Aún así, había cierta curiosidad que a La Bestia sólo le impactó cuando llegó a la isla. Las rocas, que hasta entonces flotaban sobre el abismo pero su superficie quedaba a la misma altura que el mar, cuando él llegó, fueron cogiendo altura, hasta que quedaron suspendidas a unos doscientos metros sobre la boca del abismo, doscientos metros sobre el nivel del mar... pero volando. Con el tiempo descubrió que era a causa del electromagnetismo que él mismo conducía, que daba a las rocas más flotabilidad de la que el extraño fenómeno de la isla ya les daba. Se crearon enormes escaleras de mármol blindado de la más resistente porcelana de la ciudad, un método poco ortodoxo pero al parecer eficaz.

Eso era todo lo que Van sabía sobre la isla. Desconocía su pasado como tal, pero tenía una información básica, que se había ido completando con los sucesos de las últimas dos noches. Él estaba completamente tumbado sobre el lomo del ave pero intentaba mantenerse despierto, ya que sabía que de lo contrario su suerte y la de mucha gente no sería la idónea.

- Joder -dijo Tony de pronto, con un tono preocupadísimo.
- ¿Qué ocurre? -preguntó Anthony.
- Creo que me ha parecido ver la roca por la que hemos venido a Ciudad Porcelana desprender cachos que se han caído al abismo.

Efectivamente. Aquel pedrusco, que aún albergaba cuerpos de cientos de hombres muertos se hacía polvo ante sus elevados ojos, al igual que otras rocas flotantes de los alrededores, se empezó a desmoronar.
- Mierda... -susurró Van.

----------------------------------------------------------------------------

- ¿Quién eres tú? -preguntó Robert, al encontrarse con él por la calle.
- Hmm... -respondió él, reflexivo. No parecía un ser humano sino uno etéreo, de aire, levitador.
- ¿Sabes dónde puedo encontrar a John Conde? Un joven de esta estatura -hizo un gesto señalando con la mano una altura similar al metro ochenta.- Tez morena, pelo negro rizado, ojos café... ¡¿Lo ha visto?! ¡¡Necesito disculparme con él ahora!! Antes de morir...
-Mmmh... -respondió el otro, elevando su mirada hacia Robert.
- Viejo inútil -exclamó, y echó a correr.

Camus no recordaba ya nada de lo recién ocurrido. Sin embargo, el pasado le resultaba cada vez más cercano.

Phillip Loisew y Camus se hallaban de la misma guisa que diez días atrás, cuando decidieron partir hasta los albores de la isla en busca de un secreto que llevaba tras la niebla siglos. El rey había sido el único en tener el placer de escuchar, de boca del guardián de la Llave, el verdadero significado de la misma.

Ante ellos se extendía una vez más, el mar, un mar azul, que había amanecido especialmente tibio y revoltoso. Había nubes negras bajo el cielo primaveral, presagio de mal augurio.
- Hoy va a caer una bien gorda... -dijo el rey, preocupado por el tiempo.
- Ni te lo puedes imaginar -respondió Camus, que, arrepentido (de su osadía) cerró la boca enseguida.

Se produjo un silencio bastante incómodo, ya que en el patio no había nadie más. Eran ya cerca de las dos de la madrugada, y la mayor parte de la ciudad dormía. Sólo los hostales de siempre y algunos soldados que Camus había mandado a hacer guardia por las calles -además de los dos amigos- permanecían vivos. Phillip rompió el silencio.
- ¿Se acordaba el viejo de lo del hostal? -preguntó, tratando de crear un tema de conversación.
- No. Debía estar más borracho de lo que imaginaba aquel día. No obstante, me dio mucha información útil...
- ¿Ah, sí? ¿Acerca de qué? -insistió el rey, extrañado.
- Efectivamente... Hoy va a caer una bien gorda... -dijo Camus. Se llevó la mano al cinturón.
- ¿A qué te refieres?

Los segundos siguientes fueron de confusión. Una daga en una mano, un grito de auxilio que no tuvo respuesta y sangre en un pecho abierto. Pol XVI, rey de WolkenBerge, cayó desplomado en el acto. El asesino, su fiel consejero Camus. Sacó un pequeño DenDen Mushi.
- Ahora.

De los miles de hogares de Ciudad Porcelana comenzaron a salir miles de personas con machetes, pistolas, lanzas, dagas, espadas e incluso puños desnudos. Camus sonrió. Así sería fácil tomar el palacio. Antorchas, lámparas de velas, aceite...

Echó a correr. Había sido pan comido convencer a los ignorantes y estúpidos ciudadanos de que su rey les ocultaba un secreto tan importante, que de querer sacarlo alguna vez a la luz, exterminaría a todos los habitantes. Él, consejero del rey, lo sabía, y se lo dijo al pueblo. Estos, qué si no, fueron congregados aquella noche para asaltar el palacio, asesinar a todos los guardias de la armada del rey y erigir sobre el antiguo palacio un reino de democracia. Todo falso. Y eso lo sabía, quién si no, Camus.

La rozaba con la punta de los dedos ya. Su "elaborado" plan tocaba a su punto final. Lo primero fue, demasiado fácil, acompañar a Phillip hasta el Norte. Lo segundo, separarse del grupo para interrogar, a punta de pistola, al anciano, y quitarle la llave tras preguntar dónde estaba la Pista. Y lo tercero, llevar a cabo la malvada jugarreta de aquella noche. Todo, por simple que pareciera, estaba saliendo a pedir de boca.

Solo le faltaba subir a lo alto de Palacio.

Ante sus pasos veía una muchedumbre desbocada que correteaba como pollos sin cabeza en un cuarto oscuro -irónico, pues llevaban antorchas- pero él tenía claro su objetivo. Corrió como alma llevada por el diablo, escaleras arriba. Fuese por donde fuese, veía ciudadanos furiosos, matando a soldados, si hacía falta a base de cucharazos, al grito de <<¡¡¡LIBERTAD!!!>>. Vio ante sus ojos la puerta del salón de la torre más alta de WolkenBerge, la torre Pol I. Abrió la puerta.

Jamás había estado ahí, pero supo orientarse enseguida. Escuchaba los pasos de los ciudadanos cada vez más cerca en la escalera de espiral de la torre. Tenía que ser algo rápido. Vio el lugar de la sala. Se dirigió hacia su destino lentamente, disfrutando del momento. Ahora le tocaba a él ser el Rey. Y, costase lo que costase, iba a serlo... Al menos, hasta que un pueblerino, cegado por la ira, irrumpió en la habitación y le asestó en la cabeza el rastrillazo de su vida. Sí, con un rastrillo. No vio nada más.

Se despertó días después, en el mismo lugar en el que se quedó. No recordaba nada de lo que había pasado antes. Solo sabía que tenía una llave dorada en el bolsillo derecho de su chaqueta manchada de sangre, cuya utilidad desconocía.

Camus sintió un temblor bajo sus pies. El suelo comenzó a agrietarse. Y, sin más aviso, se derrumbó, llevándose consigo al vínculo vivo del pasado y el presente de WolkenBerge.

----------------------------------------------------------------------------

- Entendido... -dijo una figura espigada y más bien endeble, justo antes de colgar un DenDen Mushi. Sonó el típico sonido ¡Gotcha! cuando lo hizo.

Dio un vistazo a la imponente ciudad, que se elevaba a doscientos metros sobre su cabeza. La orilla era bastante ancha, pero la impresionante altura de la roca flotante permitía verla con bastante claridad. Se caía a trozos. Literalmente. El centro de la edificación seguía en pie -podía observar un puntito volando alrededor de la torre más alta de palacio, donde había estado él antes- pero la ciudad en los bordes se caía.

De hecho, la escalera que conectaba tierra firme con las islas flotantes se acababa de derrumbar sin remedio. Ahora mismo la única vía de escape de la isla era aérea. A Bastian no le hubiese gustado un pelo seguir ahí. Como no lo gustaba el cometido que su apreciado pero aparentemente embobado jefe -pronto se arrepintió de haber siquiera pensado eso, y miró alrededor para asegurarse de que no miraba nadie- le había encomendado antes de salir de WolkenBerge.

Habían sido dos, más concretamente: La primera, tenía que salir desde la zona en la isla en la que viese un gran barco sin afiliación aparente, con señales de estar mal utilizado. La encontró. Curiosamente había otro navío, una carabela, amarrada al lado de la misma Tenía visos de estar mal manejada, en cualquier caso: tenía la quilla destrozada.
La segunda había sido la de dejar algún rastro que chivase al próximo que fuese ahí su siguiente paradero, idea que no le gustaba en absoluto. Pero el jefe era el jefe, y como no le obedeciera... Prefirió dejar de imaginarlo. Preferiría incluso no volver a verlo jamás. Así que, obediente, escribió con letra grande y bien visible: "DOWNPOUR; RONDINUM".

Desató las sogas y empujó su pequeño bote (que funcionaba a base de una especie de energía geotérmica, cuyo origen Bastian desconocía) hasta que la quilla dejó de tocar la madera, y se subió de un salto. Mientras izaba las dos pequeñas velas, gruñó.
- No entiendo por qué quiere que me persigan unos jovenzuelos de mierda...

Continuará...
Lo primero, disculparme por la desmesurada longitud del capítulo, que no he podido resumir más.

Lo segundo, creo que está bastante claro en general el desarrollo de la cosa, así que si alguien tiene dudas, que me lo diga y se lo explico xDD

Lo tercero y ya saliendo de tema, enhorabuena x10000000 wilda, era un trabajo nada fácil y lo has hecho con creces. Me ha encantado como te has mantenido fiel al esquema que Bargas (¿dónde estás?) nos dejó. Creo que las demás palabras sobran, sería elogio tras elogio, pero tengo deberes que hacer todavía xDDDDDDDDD.

Como deberes (y más cosas, seguramente) tiene Yupi. ¡Ánimo!

Ya falta poco para los Awards :)

¡Un saludo! :wave:
SÍ.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Análisis de capítulo de Traffy

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAN
CONTRAS:
  1. Antes que nada una duda, la parte en la que alguien habla con Negro no entendí, ¿quienes son?, ¿quien se quiere disculpar?, ¿negro o el otro?
  2. El flash back creo pudo ser mas corto, igual con la cantidad de ¨flashasos¨ pero no tan descriptivo, no detalles que no aportan nada importante, en un momento en el que no debemos romper el ambiente de acción (sobre todo por no ser un flashback emotivo, mas bien fue informativo.
  3. Errores de ortografía ligeros muy ligeros.
  4. Ayer Wild se comió una pizza entera (no cuenta)
  5. La pelea de Van vs Gris, creo pudo haber aparecido algo mas, uno que otro ataque interesante, si las escenas de acción siempre terminan siendo las favoritas, aprovechemos para tratar de sacar la mayor cantidad de escenas así antes de cerrar la saga. (Este y el del flash back son los unicos puntos importantes, y el del flashback ni tanto)

PROS:
  1. Resolviste todo, cerraste todo, no dejamos cabos sueltos hasta ahora, muy, muy bien logrado, estos detalles son importantes, ayudan a crecer a nuestra historia a un nivel masivo, pero rara vez se mencionan por que se ven pero cuando sale una saga entera, no en capítulos individuales.
  2. John salva a Van (lo imaginaba de una forma mas emotiva), pero si no se logra dar el momento creo podríamos.
  3. Intrigante el hecho de tener que seguirlos a Rondinum, me gustó mucho eso, por que tenia la preocupación de sacar un DEM gigantesco de ¿por que los panteras van a Rondinum?
  4. La idea de que Gris y Negro estén aliados SOBERBIO, INCREIBLE, me encanta, sin duda lo mejor del capítulo, lo leí 2 veces emocionado. Eso puede dar mucho juego y ya veo como seguirle en mi propuesta del siguiente.
  5. Van empieza a ver un lado de John que no conocía, muy bueno.
  6. La idea de la isla cayendose está muy bien, en este capitulo empezó, aun no vemos el verdadero apocalipsis, aunque abriste muy bien la puerta a un gran descenlace.
  7. El flashback quitando el detalle mencionado en ¨contras¨ es bueno, explicas todo muy bien. En un principio no me agradaba mucho la idea de un tercer flashback por saga, pero fue uno bueno
CONCLUCIÓN: Un buen capítulo, detalles menores pero cierras perfectamente muchos detalles que temíamos dejar abiertos o hacer un DEM. Ademas abres para la siguiente saga y ver cosas desde ahora. Muy buenos, me alegrara (quitando errores) que esté en la historia.
Porcierto, Stan, ya respondio los Awars, hoy preparo los premios.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

wild animal escribió:Análisis de capítulo de Traffy

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAN
CONTRAS:
  1. Antes que nada una duda, la parte en la que alguien habla con Negro no entendí, ¿quienes son?, ¿quien se quiere disculpar?, ¿negro o el otro?
  2. El flash back creo pudo ser mas corto, igual con la cantidad de ¨flashasos¨ pero no tan descriptivo, no detalles que no aportan nada importante, en un momento en el que no debemos romper el ambiente de acción (sobre todo por no ser un flashback emotivo, mas bien fue informativo.
  3. Errores de ortografía ligeros muy ligeros.
  4. Ayer Wild se comió una pizza entera (no cuenta)
  5. La pelea de Van vs Gris, creo pudo haber aparecido algo mas, uno que otro ataque interesante, si las escenas de acción siempre terminan siendo las favoritas, aprovechemos para tratar de sacar la mayor cantidad de escenas así antes de cerrar la saga. (Este y el del flash back son los unicos puntos importantes, y el del flashback ni tanto)

PROS:
  1. Resolviste todo, cerraste todo, no dejamos cabos sueltos hasta ahora, muy, muy bien logrado, estos detalles son importantes, ayudan a crecer a nuestra historia a un nivel masivo, pero rara vez se mencionan por que se ven pero cuando sale una saga entera, no en capítulos individuales.
  2. John salva a Van (lo imaginaba de una forma mas emotiva), pero si no se logra dar el momento creo podríamos.
  3. Intrigante el hecho de tener que seguirlos a Rondinum, me gustó mucho eso, por que tenia la preocupación de sacar un DEM gigantesco de ¿por que los panteras van a Rondinum?
  4. La idea de que Gris y Negro estén aliados SOBERBIO, INCREIBLE, me encanta, sin duda lo mejor del capítulo, lo leí 2 veces emocionado. Eso puede dar mucho juego y ya veo como seguirle en mi propuesta del siguiente.
  5. Van empieza a ver un lado de John que no conocía, muy bueno.
  6. La idea de la isla cayendose está muy bien, en este capitulo empezó, aun no vemos el verdadero apocalipsis, aunque abriste muy bien la puerta a un gran descenlace.
  7. El flashback quitando el detalle mencionado en ¨contras¨ es bueno, explicas todo muy bien. En un principio no me agradaba mucho la idea de un tercer flashback por saga, pero fue uno bueno
CONCLUCIÓN: Un buen capítulo, detalles menores pero cierras perfectamente muchos detalles que temíamos dejar abiertos o hacer un DEM. Ademas abres para la siguiente saga y ver cosas desde ahora. Muy buenos, me alegrara (quitando errores) que esté en la historia.
Porcierto, Stan, ya respondio los Awars, hoy preparo los premios.
El que se quiere disculpar es Negro, por haberle mentido, por no hablarle de su alianza. Que esa disculpa sea sincera o no lo dejo a la elección del próximo. Sobre el flashback, decir que tuve que acortar cachos más largos, hice lo que pude...

Aún John puede salvar a Van más épicamente... Bueno, eso ya se verá xD. No alargué la pelea porque era innecesario, la saga todavía tiene bastante miga para que incluso el mismo combate se reanude. Es un capítulo que cierra cabos, pero con unas posibilidades de continuarlo muy variadas. O así lo veo al menos.

Mil gracias por la crítica.

PD: Puede que en breves tengamos a un aportador nato más por aquí ^^. Me he tomado el lujo de decirle que puede presentar su personaje también, ya que en la actual situación toda aportación es buena, y esta, en concreto, lo es.
SÍ.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, han pasado ya casi 3-5 meses... han sido 92 páginas que he disfrutado mucho escribiendo... y ahora... tras seis capítulos, y tras todo este tiempo perdido, pido disculpas a mis lectores, y termino de una repajolera vez la novela. Estoy muy orgulloso de este proyecto, porque normalmente no suelo acabar muchos trabajos, y me alegra ver que con este, pese a las tardanzas (he estado ocupado XD) he conseguido terminar. Muchas gracias a todos lso que me habéis leído, apoyado, y mandado mps (si, me refiero a tí, Traffy). Espero que os guste este capítulo final. Un saludo, y... incertidumbre

EPÍLOGO
Una gaviota de alas grises voló sobre el mar, surcando los cielos con el majestuoso agitar de sus alas, sin pronunciar ningún sonido que pudiera interrumpir su recorrido aéreo. Gracias a que el cielo estaba completamente despejado, el ave consiguió volar hasta llegar a tierra, y posarse sobre la repisa de la ventana de una taberna.

El propietario, un viejo barbudo, corrió de inmediato para espantar al intruso de su local. Tras pelearse un poco con la gaviota, al fin consiguió provocar que saliese volando de vuelta al puerto, aunque el dueño acabó tan manchado por las plumas blancas que casi parecía una gaviota humana. Ajetreado, el hombre se sacudió las plumas, y, mientras gruñía, le devolvió una hosca mirada al grupo de la esquina.

Otro hombre, un joven de piel oscura envuelto en unas pieles negras, tranquilizó al posadero entregándole otro saquito de medio tamaño relleno de monedas de oro de las que tintineaban, relucían, y hasta valían dinero. Ante argumentos tan convincentes, el dueño de la posada se calló, comió una pluma, y se fue escaleras arriba, seguramente con la sana intención de ceder el dinero a un pobre hambriento necesitado.

Tras haber tranquilizado al posadero, Anthony devolvió una ligera mirada al grupo de la esquina, antes de empezar a marcharse por la puerta. Justo en el último momento lo detuvo la voz del más viejo de los Cazadores de Grullas, que denotaba cierta ansiedad acumulada:

-¿Te vas a ir… sin más?
-Somos piratas.-respondió Anthony con un encogimiento de hombros-Partimos a donde no se nos espera. Supongo

-Pero… ¿Por qué?
-¿? No entiendo tu pregunta- El Desertor Blanco se había vuelto para atrás
-¿Por qué nos habéis ayudado?- otra vez Anthony volvió a encogerse de hombros, transmitiendo cierto desinterés.

-No tiene importancia. Tan solo…-por un momento, los ojos del médico reflejaron un pequeño destello de rabia-…no volváis a morder la mano que os da de comer-se dio de nuevo la vuelta, caminó, y cerró la puerta de la taberna tras de sí, dejando a su paso nada más que un silencio sobrecogedor

-Ya he vuelto
-Pues vale
Nadie se detuvo para saludar al individuo que se escondía tras la gran maraña de bolsas y maletas recién compradas en algún punto del pueblo, por lo que el montón de ropa y provisiones tuvo que avanzar hasta cruzar el barco. Nadie le ofreció su ayuda al montón misterioso, y el montón misterioso tampoco la pidió. Unos minutos después, un cansado y sudoroso Kokuran subía de nuevo por las escaleras, con la sensación de que se había vuelto cinco años más viejo que en las últimas veinticuatro horas. Tal vez fuese por el ambiente cargado de desagradable suspicacia que lo inundaba todo. O tal vez fuesen sus vértebras haciendo un recital de música en su espalda. Probablemente sería lo segundo.

Cansado, el cocinero se dejó caer sobre una silla suelta que había en el pasillo, y se dedicó a resoplar de cansancio durante unos pocos minutos. Cuando ya estuvo un poco mejor, alzó la vista, y entonces reparó en la existencia de Stan. El inventor estaba sentado sobre el palco del barco, caña en mano, intentando pescar algún pez de puerto. Kokuran se limitó a sacarle de sus ensoñaciones con un grito:

-¡Eh! ¡Despierta!- Stan pareció asustarse un poco, hasta el punto de que estuvo a punto de saltar al mar por la sorpresa, pero al final se recuperó a tiempo para darse la vuelta, y dedicarle un gesto obsceno al cocinero de la banda.

-¡Maldito inútil! ¡Casi me caigo al mar!- Esta vez el que se sorprendió fue Kokuran, ya que la voz que acababa de responder era la de Tony. Se levantó, cruzó el pasillo, y vio como, sentado justo al lado de Stan, Tony también intentaba pescar.

-Tened cuidado con lo que decís y hacéis. No es conveniente enfadar al cocinero
-¿Y qué vas a hacer, eh? ¿Envenenarnos?-respondió bruscamente Stan
-Um…-el cocinero resopló-no sería mala idea… pero… ¿Qué estáis haciendo aquí vosotros dos?
-Pescando…
-por si nos envenenas
-Anda ya, e iros a tomar por culo

Kokuran se fue por donde vino, y dejó de nuevo solos a los dos compañeros, sumidos en un silencio sepulcral, cada uno con una caña en mano. Nadie dijo nada hasta que pasó un buen rato.

-¿Has llegado a visitar la ciudad?-preguntó Stan, sin dejar de centrar sus ojos en el mar
-Es como cualquier ciudad. Aburrida- respondió Tony
-Ya…
-Se…

Entonces apareció Diego, que venía de uno de los camarotes interiores. No estaba sonriendo, pero sí que tenía cierto porte alegre. Saludó a los dos pescadores, como si nada:

-¿Qué tal van las novias?
-Que te den
-Espero no haberos interrumpido haciendo algo… ya sabéis… importante
-Que te den.
-Ya me lo imaginaba
-¿Por qué estás tan contento?-preguntó Tony

-Oh, bueno, veréis- empezó Diego- vengo del camarote de Michael. Creo que decía no sé que cosas de que iba a pasar página, que la música sería su homenaje, o algo así. Parecía bastante contento

-Bueno, al menos hay alguien que se lo está pasando bien…-refunfuñó Stan
-Bueno, yo por mi parte creo que dejaré la cocina
-¿Y eso?- preguntó Tony

-Bueno, uno tiene que probar cosas nuevas, sentir nuevas experiencias, y… alejarse de las desagradables experiencias lo más lejos, rápido y mentalmente posible. Si vuelvo a tocar una sola sartén en lo que me queda de vida, tendréis que aprender a comer vómito a la carbonara

-Puagh
-¿Así que vas a dejar de ayudar a Kokuran?
-Definitivamente sí. Uno tiene que saber cuándo dejarlo. Ahora, voy a ir a ver que tal le va a Nepa…

Diego se marchó por donde había venido, y dejó de nuevo solos a ambos pescadores. Durante otro largo rato, entre los dos piratas no hubo más que silencio. Al final Stan se atrevió a romper el hielo:

-Tony
-Se
-Por cierto
-¿Se?
-La próxima vez que vayas más borracho que una cuba… Te meteré una almohada por la garganta
-…

Van contemplaba fijamente el horizonte, como intentando atisbar lo que le deparaba el futuro. Ya casi había anochecido, y la tripulación estaba empezando a relajarse. Podía notarlo en el ambiente. Era una atmósfera un poco más… no un poco más alegre, por supuesto, pero sí que era un ambiente un poco más tranquilo y relajado. Era muy contagioso.

Se tumbó sobre una hamaca improvisada, y se dedicó a contar las nubes. En algún lugar del barco, habían unas macetas oportunamente bien regadas, abonadas, y sin nadie que las estuviese cuidando las veinticuatro horas del día. Sin duda era una buena señal. Siguió contemplando las nubes, que se volvían de tonalidades cada vez más rojizas a medida que se iba acercando el anochecer.

Oyó unos pasos detrás suya. Ni siquiera necesitaba asomarse

-Sabía que, tras todas esas capas de inocencia y buen haber, había un buen pirata de los de armas tomar

Los pasos se detuvieron. Pudo notar por cierto crujido de las tablas de madera como el individuo se giraba para encararse hacia él. Una profunda voz le respondió:

-No hay nada que defina lo que es un pirata, Van. Somos lo que somos.
-Vaya- sonrió el exmafioso- entonces más vale que toda la raza humana se meta en sus casas y se esconda debajo de los armarios. Hay que respetar nuestras personalidades interiores.

El individuo pareció desistir, ya que habían vuelto los pasos, y esta vez se dirigían de vuelta al camarote del capitán. Mientras avanzaba, la figura entonaba algunas palabras con su profunda voz:

-Estate preparado. Dentro de menos de media hora, el capitán subirá a bordo para darnos un discurso de cara al futuro.

Los pasos iban alejándose más y más. Al Sol apenas le quedaba menso de media hora para terminar de esconderse detrás del horizonte:

Me da igual que fueses un mafioso, Van, y que te gustase matar a la gente tal y como te placía. Estamos en el mar, y en él la gente es libre de hacer lo que quiera. Tan solo asegurate de poder trabajar en equipo.

Todos estaban muy nerviosos. Uno a uno, todos los tripulantes iban subiendo por las escaleras, uniéndose a la petición del capitán John. Primero ascendió Diego, que ya tenía un proyecto de futuro en mente. A continuación le siguió Nepa, que canturreaba entre labios una vieja canción popular. Después subió por las escaleras Michael, que a pesar de que era una persona menos feliz de lo que era la semana anterior, al menos ya estaba un poco más decidido que ayer. Stan y Tony subieron separados, señalando de forma implorante una vieja bota húmeda y rancia. Kokuran fue casi el último en subir por las escaleras, decididamente más contento que la noche anterior por alguna noticia reciente. Y Amber…

Amber se paró un momento para asomarse por una claraboya, y echarle un vistazo al océano. Más que al océano, la giojin centró toda su capacidad visual en las negras profundidades abismales del mar, e intentó concentrar todas sus fuerzas mentales en algo pequeño y cuadrado olvidado en algún punto de las profundidades, enterrado bajo una roca.

-¿Amber? ¿Vas a venir- dijo Anthony, asomándose desde las escaleras

No, se dijo la mujer así misma, el pasado había que dejarlo donde estaba. En el pasado. No volvería a saber de él nunca más. Tan solo quedaba olvidarlo…

John Conde contempló el horizonte cuán grande era. El mar se extendía hasta donde le alcanzaba la vista, ya que hacía más de dos horas que habían dejado atrás el puerto marítimo. Ahora, enfrente suya, ya solo quedaba mar, y los lejanos graznidos de algunas de las gaviotas más aventureras que se adentraban hacia el mar para vivir experiencias inolvidables. O para buscar un buen lugar donde dejarse caer muertas.

Pues, excepto por los sonidos que producían estas aves, no se oía nada más a bordo. Todos los tripulantes de la tripulación de los Panteras Negras, reunidos en un mismo punto del barco, se limitaban a contemplar el horizonte, y esperar, aunque sin demasiadas prisas.

Nadie sonreía, ni lloraba, ni se peleaba, ni se abrazaba. Tan solo estaban callados, y ni siquiera la presencia de su capitán, plenamente recuperado de la enfermedad que lo había estado acosando últimamente, interrumpía el silencio absoluto que había.

Y así siguieron, hasta que, tras un buen rato, el sol, una ligera franja roja en algún punto del horizonte, escondió detrás de las olas, dejando que el mundo fuese envuelto por la más absoluta oscuridad, una oscuridad en cuyo firmamento no había ninguna vela ni estrella.

Tras una gran pausa, finalmente fue Michael el que interrumpió el silencio, tosiendo sonoramente. Un par de tripulantes aprovecharon la distracción para inspirar profundamente. Todos empezaron a sonreír, todos excepto el capitán, que parecía extrañadamete serio, como si estuviese guardando silencio por el funeral de alguien.

Finalmente, fue el capitán el primero en hablar, o al menos en hablar de forma audible para el resto:

-¡Navegante!
-¡Sí, capitán!
-¿Cuál es el rumbo?
-¡No hay ningún rumbo, capitán!
-Entonces… ¡Rumbo al horizonte!
De paso, añado algunas notas, que me aburro mucho XD:

-Veréis, la idea original de este relato era "humanizar" a los personajes, mostrarlos en situaciones comunes, teniendo peleas, discusiones, e incluso tensiones subyacentes. Mi intención era un poco seguir el esquema de la sexta película de One Piece, solo que esta vez sin una figura externa
-Otra de mis intenciones era hacer un poco de autocrítica, y es que... leches, la tripulación es contradictoria XD Me explico: tenemos por ejemplo a John, que ama la carne, y luego a Nepa, que... es un vegetariano purista que apenas come unos pocos vegetales al día. Hay que tener un poco más de cuidado XD Así que intenté recrear como serían este tipo de relaciones, y hacia donde irían dirigidas
-También tengo que decir que estoy muy orgulloso de las pocas figuras de villanos que hay en la novela. Sobre el capitán de los Cazadores de Grullas pensé, bueno "En One Piece nunca nos han enseñado que pasaría si un inútil comiese una akuma no mi tocha, y no supiese manejarla". Aquí vemos, obviamente, a un pirata fracasado, amargado, una cruel visión de lo que les puede deparar a todos los piratas. Una buena posibilidad de éxito trae una posibilitad de fracaso, y cada One Piece tiene su propia cola del paro
-He intentado también reflejar las psicologías de los tripulantes lo más fielmente posible. Me leí las biografías, muchos de los tets que llegasteis a hacer, y a veces utilicé un poco de deducción. Espero haber plasmado decentemente las actitudes de cada uno de los Panteras.
-Se me da mal narrar las peleas XD No hay otro remedio, así que intenté poner el menor número de peleas posible, en total creo que solo hay dos o tres.
-También he de insistir en uno de los temas simbólicos más insistentes de esta novela: el fracaso. En OP, por ejemplo, siempre se nos ha enseñado a los piratas triunfadores, pero apenas hemos tenido retazos de los fracasados, eso pobres piratas prometedores que se hacen a la mar esperando aventuras y diversión, pero acaban dándose de bruces con la cruda realidad de que las esperanzas no lo son todo. Al final, John y los Panteras guardan unos minutos de silencio en honro de estos pobres soldados que cayeron víctimas de su poco poder.
-Y no, no ha habido influencia burtoniana XD En realidad siempre he tenido en mente la sexta película de OP, y alguna que otra fantasía propia, además de un poco de simbología bíblica (cofcof Jonás cof cof)
-Y, otro tema que he querido tocar ha sido todo ese misticismo oscuro que rodea al Grand Line, de un gran cementerio de barcos, un tema que Oda apenas nos ha vuelto a enseñar desde la sagade Krieg
-También, sobre el escenario, viene por una idea que se me ocurrió... ¿No os habéis fijado nunca en que OP apenas tiene lugar en el mar? Que casi siempre las sagas se desarrollan en islas misteriosas? Pues aquí he intentado darle la vuelta a todo, y presentar los verdaderos peligro del mar, y su influencia a largo plazo... Admito que no lo he tocado como me habría gustado, pero bueno XD
-También he de decir que no me siento muy orgulloso de la resolución final,pero... al fin y al cabo este es OP, no se me ocurría un final más propio que atase la mayoría de los cabos en tan solo cinco páginas.
-Y, lo que le ha pasado a Michael Araknoss, queda en Michael Araknoss XD Lamento no haberles dado a él y a Nepa más protagonismo del que merecían, es que, entre tantos personajes, no podía estar en todo...
Última edición por Garrac Garrak el Mié Ene 22, 2014 1:20 am, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Entonces no entiendo algo traffy, Negro busca a John, pero que no ¿Negro está con Gris?

Debo decir que pretendo proponer al siguiente, por eso las dudas.

Garrak he leido tu saga, es SO FUCKING EPIC. me encantó, sobre todo la revelión y posterior pelea de Van vs Anthony, leere el epilogo y lo contestaré con una descripción en general.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Garrac Garrak escribió:Bueno, han pasado ya casi 3-5 meses... han sido 92 páginas que he disfrutado mucho escribiendo... y ahora... tras seis capítulos, y tras todo este tiempo perdido, pido disculpas a mis lectores, y termino de una repajolera vez la novela. Estoy muy orgulloso de este proyecto, porque normalmente no suelo acabar muchos trabajos, y me alegra ver que con este, pese a las tardanzas (he estado ocupado XD) he conseguido terminar. Muchas gracias a todos lso que me habéis leído, apoyado, y mandado mps (si, me refiero a tí, Traffy). Espero que os guste este capítulo final. Un saludo, y... incertidumbre

EPÍLOGO
Una gaviota de alas grises voló sobre el mar, surcando los cielos con el majestuoso agitar de sus alas, sin pronunciar ningún sonido que pudiera interrumpir su recorrido aéreo. Gracias a que el cielo estaba completamente despejado, el ave consiguió volar hasta llegar a tierra, y posarse sobre la repisa de la ventana de una taberna.

El propietario, un viejo barbudo, corrió de inmediato para espantar al intruso de su local. Tras pelearse un poco con la gaviota, al fin consiguió provocar que saliese volando de vuelta al puerto, aunque el dueño acabó tan manchado por las plumas blancas que casi parecía una gaviota humana. Ajetreado, el hombre se sacudió las plumas, y, mientras gruñía, le devolvió una hosca mirada al grupo de la esquina.

Otro hombre, un joven de piel oscura envuelto en unas pieles negras, tranquilizó al posadero entregándole otro saquito de medio tamaño relleno de monedas de oro de las que tintineaban, relucían, y hasta valían dinero. Ante argumentos tan convincentes, el dueño de la posada se calló, comió una pluma, y se fue escaleras arriba, seguramente con la sana intención de ceder el dinero a un pobre hambriento necesitado.

Tras haber tranquilizado al posadero, Anthony devolvió una ligera mirada al grupo de la esquina, antes de empezar a marcharse por la puerta. Justo en el último momento lo detuvo la voz del más viejo de los Cazadores de Grullas, que denotaba cierta ansiedad acumulada:

-¿Te vas a ir… sin más?
-Somos piratas.-respondió Anthony con un encogimiento de hombros-Partimos a donde no se nos espera. Supongo

-Pero… ¿Por qué?
-¿? No entiendo tu pregunta- El Desertor Blanco se había vuelto para atrás
-¿Por qué nos habéis ayudado?- otra vez Anthony volvió a encogerse de hombros, transmitiendo cierto desinterés.

-No tiene importancia. Tan solo…-por un momento, los ojos del médico reflejaron un pequeño destello de rabia-…no volváis a morder la mano que os da de comer-se dio de nuevo la vuelta, caminó, y cerró la puerta de la taberna tras de sí, dejando a su paso nada más que un silencio sobrecogedor

-Ya he vuelto
-Pues vale
Nadie se detuvo para saludar al individuo que se escondía tras la gran maraña de bolsas y maletas recién compradas en algún punto del pueblo, por lo que el montón de ropa y provisiones tuvo que avanzar hasta cruzar el barco. Nadie le ofreció su ayuda al montón misterioso, y el montón misterioso tampoco la pidió. Unos minutos después, un cansado y sudoroso Kokuran subía de nuevo por las escaleras, con la sensación de que se había vuelto cinco años más viejo que en las últimas veinticuatro horas. Tal vez fuese por el ambiente cargado de desagradable suspicacia que lo inundaba todo. O tal vez fuesen sus vértebras haciendo un recital de música en su espalda. Probablemente sería lo segundo.

Cansado, el cocinero se dejó caer sobre una silla suelta que había en el pasillo, y se dedicó a resoplar de cansancio durante unos pocos minutos. Cuando ya estuvo un poco mejor, alzó la vista, y entonces reparó en la existencia de Stan. El inventor estaba sentado sobre el palco del barco, caña en mano, intentando pescar algún pez de puerto. Kokuran se limitó a sacarle de sus ensoñaciones con un grito:

-¡Eh! ¡Despierta!- Stan pareció asustarse un poco, hasta el punto de que estuvo a punto de saltar al mar por la sorpresa, pero al final se recuperó a tiempo para darse la vuelta, y dedicarle un gesto obsceno al cocinero de la banda.

-¡Maldito inútil! ¡Casi me caigo al mar!- Esta vez el que se sorprendió fue Kokuran, ya que la voz que acababa de responder era la de Tony. Se levantó, cruzó el pasillo, y vio como, sentado justo al lado de Stan, Tony también intentaba pescar.

-Tened cuidado con lo que decís y hacéis. No es conveniente enfadar al cocinero
-¿Y qué vas a hacer, eh? ¿Envenenarnos?-respondió bruscamente Stan
-Um…-el cocinero resopló-no sería mala idea… pero… ¿Qué estáis haciendo aquí vosotros dos?
-Pescando…
-por si nos envenenas
-Anda ya, e iros a tomar por culo

Kokuran se fue por donde vino, y dejó de nuevo solos a los dos compañeros, sumidos en un silencio sepulcral, cada uno con una caña en mano. Nadie dijo nada hasta que pasó un buen rato.

-¿Has llegado a visitar la ciudad?-preguntó Stan, sin dejar de centrar sus ojos en el mar
-Es como cualquier ciudad. Aburrida- respondió Tony
-Ya…
-Se…

Entonces apareció Diego, que venía de uno de los camarotes interiores. No estaba sonriendo, pero sí que tenía cierto porte alegre. Saludó a los dos pescadores, como si nada:

-¿Qué tal van las novias?
-Que te den
-Espero no haberos interrumpido haciendo algo… ya sabéis… importante
-Que te den.
-Ya me lo imaginaba
-¿Por qué estás tan contento?-preguntó Tony

-Oh, bueno, veréis- empezó Diego- vengo del camarote de Michael. Creo que decía no sé que cosas de que iba a pasar página, que la música sería su homenaje, o algo así. Parecía bastante contento

-Bueno, al menos hay alguien que se lo está pasando bien…-refunfuñó Stan
-Bueno, yo por mi parte creo que dejaré la cocina
-¿Y eso?- preguntó Tony

-Bueno, uno tiene que probar cosas nuevas, sentir nuevas experiencias, y… alejarse de las desagradables experiencias lo más lejos, rápido y mentalmente posible. Si vuelvo a tocar una sola sartén en lo que me queda de vida, tendréis que aprender a comer vómito a la carbonara

-Puagh
-¿Así que vas a dejar de ayudar a Kokuran?
-Definitivamente sí. Uno tiene que saber cuándo dejarlo. Ahora, voy a ir a ver que tal le va a Nepa…

Diego se marchó por donde había venido, y dejó de nuevo solos a ambos pescadores. Durante otro largo rato, entre los dos piratas no hubo más que silencio. Al final Stan se atrevió a romper el hielo:

-Tony
-Se
-Por cierto
-¿Se?
-La próxima vez que vayas más borracho que una cuba… Te meteré una almohada por la garganta
-…

Van contemplaba fijamente el horizonte, como intentando atisbar lo que le deparaba el futuro. Ya casi había anochecido, y la tripulación estaba empezando a relajarse. Podía notarlo en el ambiente. Era una atmósfera un poco más… no un poco más alegre, por supuesto, pero sí que era un ambiente un poco más tranquilo y relajado. Era muy contagioso.

Se tumbó sobre una hamaca improvisada, y se dedicó a contar las nubes. En algún lugar del barco, habían unas macetas oportunamente bien regadas, abonadas, y sin nadie que las estuviese cuidando las veinticuatro horas del día. Sin duda era una buena señal. Siguió contemplando las nubes, que se volvían de tonalidades cada vez más rojizas a medida que se iba acercando el anochecer.

Oyó unos pasos detrás suya. Ni siquiera necesitaba asomarse

-Sabía que, tras todas esas capas de inocencia y buen haber, había un buen pirata de los de armas tomar

Los pasos se detuvieron. Pudo notar por cierto crujido de las tablas de madera como el individuo se giraba para encararse hacia él. Una profunda voz le respondió:

-No hay nada que defina lo que es un pirata, Van. Somos lo que somos.
-Vaya- sonrió el exmafioso- entonces más vale que toda la raza humana se meta en sus casas y se esconda debajo de los armarios. Hay que respetar nuestras personalidades interiores.

El individuo pareció desistir, ya que habían vuelto los pasos, y esta vez se dirigían de vuelta al camarote del capitán. Mientras avanzaba, la figura entonaba algunas palabras con su profunda voz:

-Estate preparado. Dentro de menos de media hora, el capitán subirá a bordo para darnos un discurso de cara al futuro.

Los pasos iban alejándose más y más. Al Sol apenas le quedaba menso de media hora para terminar de esconderse detrás del horizonte:

Me da igual que fueses un mafioso, Van, y que te gustase matar a la gente tal y como te placía. Estamos en el mar, y en él la gente es libre de hacer lo que quiera. Tan solo asegurate de poder trabajar en equipo.

Todos estaban muy nerviosos. Uno a uno, todos los tripulantes iban subiendo por las escaleras, uniéndose a la petición del capitán John. Primero ascendió Diego, que ya tenía un proyecto de futuro en mente. A continuación le siguió Nepa, que canturreaba entre labios una vieja canción popular. Después subió por las escaleras Michael, que a pesar de que era una persona menos feliz de lo que era la semana anterior, al menos ya estaba un poco más decidido que ayer. Stan y Tony subieron separados, señalando de forma implorante una vieja bota húmeda y rancia. Kokuran fue casi el último en subir por las escaleras, decididamente más contento que la noche anterior por alguna noticia reciente. Y Amber…

Amber se paró un momento para asomarse por una claraboya, y echarle un vistazo al océano. Más que al océano, la giojin centró toda su capacidad visual en las negras profundidades abismales del mar, e intentó concentrar todas sus fuerzas mentales en algo pequeño y cuadrado olvidado en algún punto de las profundidades, enterrado bajo una roca.

-¿Amber? ¿Vas a venir- dijo Anthony, asomándose desde las escaleras

No, se dijo la mujer así misma, el pasado había que dejarlo donde estaba. En el pasado. No volvería a saber de él nunca más. Tan solo quedaba olvidarlo…

John Conde contempló el horizonte cuán grande era. El mar se extendía hasta donde le alcanzaba la vista, ya que hacía más de dos horas que habían dejado atrás el puerto marítimo. Ahora, enfrente suya, ya solo quedaba mar, y los lejanos graznidos de algunas de las gaviotas más aventureras que se adentraban hacia el mar para vivir experiencias inolvidables. O para buscar un buen lugar donde dejarse caer muertas.

Pues, excepto por los sonidos que producían estas aves, no se oía nada más a bordo. Todos los tripulantes de la tripulación de los Panteras Negras, reunidos en un mismo punto del barco, se limitaban a contemplar el horizonte, y esperar, aunque sin demasiadas prisas.

Nadie sonreía, ni lloraba, ni se peleaba, ni se abrazaba. Tan solo estaban callados, y ni siquiera la presencia de su capitán, plenamente recuperado de la enfermedad que lo había estado acosando últimamente, interrumpía el silencio absoluto que había.

Y así siguieron, hasta que, tras un buen rato, el sol, una ligera franja roja en algún punto del horizonte, escondió detrás de las olas, dejando que el mundo fuese envuelto por la más absoluta oscuridad, una oscuridad en cuyo firmamento no había ninguna vela ni estrella.

Tras una gran pausa, finalmente fue Michael el que interrumpió el silencio, tosiendo sonoramente. Un par de tripulantes aprovecharon la distracción para inspirar profundamente. Todos empezaron a sonreír, todos excepto el capitán, que parecía extrañadamete serio, como si estuviese guardando silencio por el funeral de alguien.

Finalmente, fue el capitán el primero en hablar, o al menos en hablar de forma audible para el resto:

-¡Navegante!
-¡Sí, capitán!
-¿Cuál es el rumbo?
-¡No hay ningún rumbo, capitán!
-Entonces… ¡Rumbo al horizonte!
De paso, añado algunas notas, que me aburro mucho XD:

-Veréis, la idea original de este relato era "humanizar" a los personajes, mostrarlos en situaciones comunes, teniendo peleas, discusiones, e incluso tensiones subyacentes. Mi intención era un poco seguir el esquema de la sexta película de One Piece, solo que esta vez sin una figura externa
-Otra de mis intenciones era hacer un poco de autocrítica, y es que... leches, la tripulación es contradictoria XD Me explico: tenemos por ejemplo a John, que ama la carne, y luego a Nepa, que... es un vegetariano purista que apenas come unos pocos vegetales al día. Hay que tener un poco más de cuidado XD Así que intenté recrear como serían este tipo de relaciones, y hacia donde irían dirigidas
-También tengo que decir que estoy muy orgulloso de las pocas figuras de villanos que hay en la novela. Sobre el capitán de los Cazadores de Grullas pensé, bueno "En One Piece nunca nos han enseñado que pasaría si un inútil comiese una akuma no mi tocha, y no supiese manejarla". Aquí vemos, obviamente, a un pirata fracasado, amargado, una cruel visión de lo que les puede deparar a todos los piratas. Una buena posibilidad de éxito trae una posibilitad de fracaso, y cada One Piece tiene su propia cola del paro
-He intentado también reflejar las psicologías de los tripulantes lo más fielmente posible. Me leí las biografías, muchos de los tets que llegasteis a hacer, y a veces utilicé un poco de deducción. Espero haber plasmado decentemente las actitudes de cada uno de los Panteras.
-Se me da mal narrar las peleas XD No hay otro remedio, así que intenté poner el menor número de peleas posible, en total creo que solo hay dos o tres.
-También he de insistir en uno de los temas simbólicos más insistentes de esta novela: el fracaso. En OP, por ejemplo, siempre se nos ha enseñado a los piratas triunfadores, pero apenas hemos tenido retazos de los fracasados, eso pobres piratas prometedores que se hacen a la mar esperando aventuras y diversión, pero acaban dándose de bruces con la cruda realidad de que las esperanzas no lo son todo. Al final, John y los Panteras guardan unos minutos de silencio en honro de estos pobres soldados que cayeron víctimas de su poco poder.
-Y no, no ha habido influencia burtoniana XD En realidad siempre he tenido en mente la sexta película de OP, y alguna que otra fantasía propia, además de un poco de simbología bíblica (cofcof Jonás cof cof)
-Y, otro tema que he querido tocar ha sido todo ese misticismo oscuro que rodea al Grand Line, de un gran cementerio de barcos, un tema que Oda apenas nos ha vuelto a enseñar desde la sagade Krieg
-También, sobre el escenario, viene por una idea que se me ocurrió... ¿No os habéis fijado nunca en que OP apenas tiene lugar en el mar? Que casi siempre las sagas se desarrollan en islas misteriosas? Pues aquí he intentado darle la vuelta a todo, y presentar los verdaderos peligro del mar, y su influencia a largo plazo... Admito que no lo he tocado como me habría gustado, pero bueno XD
-También he de decir que no me siento muy orgulloso de la resolución final,pero... al fin y al cabo este es OP, no se me ocurría un final más propio que atase la mayoría de los cabos en tan solo cinco páginas.
-Y, lo que le ha pasado a Michael Araknoss, queda en Michael Araknoss XD Lamento no haberles dado a él y a Nepa más protagonismo del que merecían, es que, entre tantos personajes, no podía estar en todo...
Qué decirte, buen amigo... Que has conseguido con creces todo lo que has puesto en las notas, y no me queda sino agradecerte por el currazo y lo enriquecedor de la novela, que al final seguro que a muchos nos sirve de inspiración para, de alguna u otra forma, plasmar a la tripulación en los capítulos regulares.

Sobre el final, no sé qué es exactamente lo que tú querías poner, pero es realmente sublime. Sin grandes alardes, no es una aventura épica de los Panteras, pero es SU aventura en el barco, lo que perfectamente podría pasarles. El desarrollo de la novela ha sido brutal, yendo la tensión en aumento, con peleas internas, desgracias everywhere, Diego cocinando (lo peor que les pasa xD), incluso una rebelión que finalmente queda en nada por la valentía de lo que es John, un gran capitán.

El villano (humano) es de lo mejorcito también, ni siquiera es poderoso, es más bien desgraciado y, por qué no decirlo, despreciable, pero precisamente ese es su punto fuerte. Sin ser nada (respecto a fuerza, actualmente al menos), casi se carga a la tripulación.

Y con los MPs, admítelo que no pasa nada, he sido muy pesao. Porque lo he sido y lo sé.

Ya cambiando de tema...
wild animal escribió:Entonces no entiendo algo traffy, Negro busca a John, pero que no ¿Negro está con Gris?

Debo decir que pretendo proponer al siguiente, por eso las dudas.
Bien, dejé el final de la saga a la elección del escritor. Si te das cuenta, Negro le dice a Gris que no le apartará la espada del cuello y sin embargo dice que "estaban" aliados, así que eso da dos opciones:

- En el caso de que Negro sea malo (de cojones): Le corta la cabeza a Gris, y busca a John para pedirle disculpas por no haberle dicho lo de su alianza para volver a acercarse a él, y cuando lleguen al lugar... ¡ZAS! Se lo carga.

- En el caso de que Negro sea bueno (como se había planteado): Le perdona la vida a Gris con la condición de que se vaya de ahí y busca a John para disculparse (disculpa sincera). Esto daría pie a que Gris y Van volvieran a luchar, o a que Gris reaparezca. En el caso contrario, está muerto sí o sí.

En realidad la "no alianza" fue un recurso para disimular un DEM que nos comimos. Si en el suelo hay soldados de dos organizaciones, es señal inequívoca de que Gris y Van NO están aliados, y no darse cuenta de ello deja a John (y Tony y Anthony) en un lugar bastante malo. Por eso lo de la alianza. ¿Otra excusa? Que el suelo estaba oscuro y no se distinguían las sombras. Esto sería aplicable si Negro fuese bueno.

En fin, es tu elección.

¡Un saludo!

Edit: Una última cosita: a ver qué me decís del mapa chapucero de Downpour, la siguiente isla:
Imagen
Organización del país:
Gobernador: Stewart Strong (impuesto por el G.M) - Desde hace dos años y medio.
Sistema: Gobierno dictatorial.
Sistema policial: Cuerpo policial de 2.000 hombres (1.000 en Rondinum) + 5 jefes de policía y guardaespaldas de Stewart.
SÍ.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

A ver cómo han ido los Awards este año.

Crítica del capítulo de Traffy
- En general me ha gustado, la historia partida ha hecho más interesante la lectura, y eso que el capítulo era larguillo xD, al final lo he leído con bastante fluidez. Además se han revelado bastantes datos importantes del arco, como el poder de Van o el surgimiento del Puño en WolkenBerge.
- Ciudad Porcelana va a perderse en el abismo, un momento épico como este podría culminar el desenlace de la trama de esta saga. Como ha dicho en muchas ocasiones Wilda podemos poner a John luchando contra Gris con el derrumbamiento de la ciudad como fondo.
- No es un fallo importante, pero no existe "atrevencia", es atrevimiento o afrenta.
- También has introducido la isla de Diego en la saga, nuestro próximo destino, vamos avanzando.
- El símil que hace Gris con la muerte de Agatha me ha parecido un guiño fantástico a ese momento trágico, Van no creo que pueda odiarlo más, su derrota como villano va a quedar muy bien. Pero hay que prepararlo con cuidado para no dejar nada fuera y que no haya cabos sueltos al final del arco.
- Por lo demás poco que decir, Traffy, Wilda, Garrac (con Incertidumbre) y todos los que trabajáis para mantener el tema a flote no puedo sentirme más agradecido. En cuanto empecemos el arco de la isla de Diego propondré capítulo, iros preparando xDD.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Movius escribió:A ver cómo han ido los Awards este año.

Crítica del capítulo de Traffy
- En general me ha gustado, la historia partida ha hecho más interesante la lectura, y eso que el capítulo era larguillo xD, al final lo he leído con bastante fluidez. Además se han revelado bastantes datos importantes del arco, como el poder de Van o el surgimiento del Puño en WolkenBerge.
- Ciudad Porcelana va a perderse en el abismo, un momento épico como este podría culminar el desenlace de la trama de esta saga. Como ha dicho en muchas ocasiones Wilda podemos poner a John luchando contra Gris con el derrumbamiento de la ciudad como fondo.
- No es un fallo importante, pero no existe "atrevencia", es atrevimiento o afrenta.
- También has introducido la isla de Diego en la saga, nuestro próximo destino, vamos avanzando.
- El símil que hace Gris con la muerte de Agatha me ha parecido un guiño fantástico a ese momento trágico, Van no creo que pueda odiarlo más, su derrota como villano va a quedar muy bien. Pero hay que prepararlo con cuidado para no dejar nada fuera y que no haya cabos sueltos al final del arco.
- Por lo demás poco que decir, Traffy, Wilda, Garrac (con Incertidumbre) y todos los que trabajáis para mantener el tema a flote no puedo sentirme más agradecido. En cuanto empecemos el arco de la isla de Diego propondré capítulo, iros preparando xDD.
Bueno, pequeña respuesta, aunque no haya mucho que responder xD:
- Lo de atrevencia, lo miré para asegurarme en la RAE, y, efectivamente, no lo acepta como palabra del diccionario, y añada, sin embargo, que eso se debe a que está en desuso. He juntado arevencia con el voseo (en desuso también) para exagerar más la forma de hablar tan respetuosa de Camus. Aunque no es ninguna molestia cambiarlo.
Bien, viendo que esta saga agoniza, quiero dar unas pautas (pequeñitas, realmente solo son la base de la trama) para que en la siguiente saga no nos vayamos por los cerros de Úbeda (como nos ha pasado con esta en algunos momentos):
- Diego es un gran amigo del gobernador de la isla, aunque su intención sea solo de sacarle información sobre la Maravilla que hay en la isla (esto, lógicamente, es secreto, lo ha descubierto por su cuenta).
- Creo que la idea de que Diego pertenece a una organización criminal hay que apartarla. Sería repetir lo de Murder INC. Con que sea un detective que vaya en contra del gobierno basta xD
- La Corona nunca acabará en manos de los Panteras.
- El único propósito de Diego es hacerse con la Corona para llamar "su" atención. No se dice el nombre de la persona en cuestión ni quién es (eso hasta bien entrados en la saga al menos).
- Eso aparte de lo que ya habíamos debatido y es oficial (capítulo 42 de wild): La Corona está en la cripta del Santo (en una iglesia inspirada en la Abadía de Westminster... Me encanta xD), y es inexpugnable... salvo por cinco llaves.
- La interacción de Diego con los Panteras ya es más libre, y la trama en sí también. Solo eso, los puntos para no desorientarse.
- Y, por favor, no olvidéis que Diego, por encima de mujeriego y salido es un detective y un hombre enamorado xDDDDD

Espero impaciente el capítulo 44 y los Awards... ^^

¡Un saludo!
SÍ.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Panteras, muestro los esperados Awars. Lean las notas antes de leer todo.
Notas:
1. No encontraran nombres como ¨Movius¨, ¨Traffy¨, ¨Yupi¨, etc, pero igual recibirán los premios, ustedes entenderán quien lo recibirá por ustedes.
2. Sugiero vean los premios de uno por uno, para sentir la emoción, no los habrán todos juntos viendo los spoilers, así les gustará más.
3. Estén atentos por que los comentaristas cambian constantemente.
BLACK PANTHERS AWARS
2
Nos encontramos en Pantheria, la isla más grande y famosa del grand line, en esta se reúnen las personalidades más famosas de todos los medios, piratas poderosos, la marina, todos. Toda la gente lo hace para presenciar el evento del año, un evento esperado por meses, LOS BLACK PANTHERS AWARS 2.

En el centro de la ciudad hay una enorme montaña verde y frondosa, y en la cima se encuentra una enorme planicie donde se encuentra un enorme y lujoso teatro, el mismo parece un gigantesco castillo con la capacidad de albergar miles de personas. Hoy todos se encuentran reunidos, los seres más importantes del mundo están adentro, hasta los condes y los nobles se juntan con la chusma afuera del teatro esperando ver a los grandes piratas que desfilan por la alfombra roja. Donde todo fue preparado para la noche, toda la ciudad se limpió, los edificios, las ventanas las personas, las calles, las piedras, las moscas y hasta el lodo fue lavado para la noche.

Dentro del teatro la gente espera ansiosa, quiere ver los premios, quiere ver cómo ha avanzado la historia desde el lejano capítulo 17. Cerca de las primeras filas ahí estaban, los panteras negras. John Conde platicaba con Anthony emocionado el cual estaba a su lado, Van discutía con Kokuran sobre quien era más rudo, Nepa dormitaba y pensaba en plantas, Tony coqueteaba con J.K.Read sin lograrlo, Diego veía celoso la escena un asiento atrás, Michael contemplaba maravillado el teatro y decía a Black Song que algún día tocaría su obra maestra en un teatro igual. Los niños se acercaban a Stan y veían sus lentes visor laser.

El teatro aplaudio emocionado cuando las luces se apagaron por unos segundos, cuando se encendieron 2 personas estaban frente a un elegante podio de cristal al centro del escenario. Uno de ellos era increíblemente grande, con grandes brazos y cabello exuberante, el otro era un chico de unos 19 años. Era un chico con una nariz enorme.
USOPP: Hola chicos, hoy estamos en un evento único, esperado por muchos.

FRANKY: Así es Usopp, este evento será SUUUPPPEEEERRR.
USOPP: Entre los presentes podemos ver a grandes personajes. El Yonko Yatros se encuentra del lado derecho, Dorian D. Daniels del lado izquierdo.
FRANKY: Tratamos de alejarlos lo más posible, la última vez no quedaron sobrevivientes.
USOPP: Belzeb, ooooh, mola, se comió a alguien, de hecho ¿Por qué todos los asientos a sus lados están vacíos?
FRANKY: Creo se comió a todos, Abbey mira intrigada al Rey Calabaza al fondo.
USOPP: Bien, creo es momento de comenzar con los premios. Empezaremos con los más carismáticos.
FRANKY: Así es, a lo largo de la historia hay un personaje que por diferentes razones ha conquistado al público con su forma de ser, es centrado y agradable, es SUUUUPPPPAAAA.
USOPP: El premio al pantera más carismático es para:
Imagen
Movius pasó feliz mientras Boa fue a darle su premio. Boa le dio un beso y Anthony se derrumbó en arena en un segundo.
En el podio los anfitriones habían cambiado, uno de ellos era un esqueleto.
BROOK: Yohohoho, por fin puedo ser comentarista, de tan solo verlos me lloran los ojos… aunque yo no tengo ojos… yohohoho.
FRANKY: Tu broma es SUUUPPPEEEEER…
BROOK: El premio a continuación es para el pantera mas popular, aquel agradable ante todos.
FRANKY: AUCH!!!. Este premio no sorprende a nadie, solo podía haber un ganador. El premio al pantera mas popular es para:
Imagen
John pasó al estrado emocionado mirando a quien le daría su premio, la bella Margarithe pasó con el mismo en la mano, con un atuendo increíblemente pequeño. De las orejas de John salía humo, cuando la chica lo besó John dijo.
JOHN: Creo que voy a explotar de la emoción jajaja.
FRANKY: Ahora daremos el premio a un pantera distinto, aquel personaje diferente y peculiar.
USOPP: Así es, sabes, yo gané ese título cerca de 10 años seguidos compitiendo contra las estrellas más famosas del mundo, ¿sabes?.
FRANKY: NO TE CREO NI UNA PALABRA NARIZOTAS. Bien prosigamos, el premio al pantera más original es para:
Imagen
Una enorme araña saltó al estrado convirtiéndose en un ser humando al instante, mostrándose totalmente indiferente ante Califa que se mostró molesta al ver no provocó reacción ante el pantera.
FRANKY: Hay un pantera SUPA que entre todo este mar de seres crueles, asesinos y ladrones ha logrado mantener la cordura, el único que ha logrado mantener un corazón puro.
FUKUROU: Así es CHAAPAAPAAA, pocos logramos mantener el corazón puro.
FRANKY: PERO SI ERES UN MALDITO ASESINO.
FUKUROU: Así es, y el ganador es Nepa CHAAPAAPAAA, UPS, se supone primero abriera el sobre para mantener el misterio.
Imagen
Todos esperaron a que Nepa pasara pero nunca pasó eso, todo el teatro volteo a verlo para descubrir que estaba totalmente dormido, una pequeña pompa de moco se rompió de su nariz cuando decía entre sueños.
NEPA: Una planta… no John, deja eso.
FRANKY: El siguiente premio es para el malo de la historia, aquel que provoca que todo pase, y en este caso se votó por el favorito.
JABURA: Así es, aun ante los grandes villanos, un hombre no debe bajar la cabeza.
FRANKY: El premio al villano más popular es para:
Imagen
Salamandra pasó orgulloso a recoger su premio otorgado por la bella Bonney en unos pantalones increíblemente cortos. Salamandra rio para sus adentros, volteo a ver a Anthony y se burló.
SALAMANDRA: Sarasarasara, ¿Qué te parece esto Anthony?
ANTHONY (GRITANDO): Felicidades Jerou, dime ¿Cómo va el hueco en tu pecho?
FRANKY: En el siguiente premio mostramos a un pantera que se ha caracterizado por sus tonterías y su forma de ser agradable, aquel que siempre nos hace reír.
SOGEKING: Así es Franky, aún recuerdo aquellas noches de entrenamiento donde lo convertí en mi aprendiz, LU-LU-LA-LA-LU
FRANKY: El ganador de este SUUUPPEEEERRR premio es para:
Imagen
John pasó a recoger su segundo premio entregado por Monet esperando un segundo beso, pero la chica no se lo dio, era algo ¨fria¨.
FRANKY: Todos en este mundo nos esforzamos por ser SUUUPPEEERRR, y sabemos que la imagen es realmente importante, el ser geniales.
MORIA: Trishishishishishi, así es, no todos pueden verse tan geniales y elegantes como yo.
FRANKY: ¡¡¡PERO SI ERES HORRIBLE!!! No importa, hoy premiamos a aquel cuya imagen, o la forma en que lo vemos ha sobresalido de los demás, tanto en vestimenta, aspecto físico, aspecto en general, etc
MORIA: El premio al mejor físico es para:
Imagen
Van pasó al estrado mientras Nami pasó con un vestido increíblemente escotado, el elegante traje cedió ante la baba del mafioso al ver a la chica.
FRANKY: El premio siguiente es para alguien que ha destacado por su fuerza, fue la favorita para el premio del personaje más fuerte.
CARUE: cuaaaac, cuac iaac, cuaaac
FRANKY: Así es Carue, no lo pude decir mejor, por cierto, me dijeron que tú sabes cuál es el secreto de Cocodrilo, ¿podrías decírnoslo?
CARUE: Cuaaac, cuac cuaaaa iaaac cuaaac
FRANKY: SUUUPPAAAA, es mejor de lo que pensaba, ahora todos podremos dormir agusto al saberlo. Ahora al punto, el premio al personaje más fuerte es para:
Imagen
Una chica angelical pasó al estrado, recibió su premio de un musculoso Zoro, el cual le entrego el premio con respeto. Madina volteo a ver al público y dijo:
MADINA: Los voy a matar a todos, gracias.
FRANKY: Ahora premiamos a un pantera que ha sido realmente creativo, sus ideas han dejado huella y se adaptó de una forma veloz.
FUKUROU: CHAAAPAAPAAA, así es, recuerdo cuando leí su primer capítulo ganador PAAAPAA.
FRANKY: El premio al pantera más creativo es para:
Imagen
J.K.Read pasó al estrado mientras un enamorado Sanji pasó a darle su premio, pero antes de siquiera dárselo lanzó al premio al aire y tomó a J.K. y la tomó de la cintura plantándole un enorme beso. J.K. después de 10 segundos de beso se limpió los labios feliz y escribió algo en un pequeño cuaderno, a lo lejos se escuchó un grito de dolor de Sanji que ya se había alejado del estrado.
FRANKY: Cualquiera puede ser fuerte, cualquiera puede ser malo, pero solo un verdadero hombre puede ser rudo.
SOGEKING: Así es, recuerdo que cuando me enfrenté a Jabura fui tan rudo que lo vencí.
FRANKY: Eso no es ser rudo.
SOGEKING: Pero fue con solo la mirada.
FRANKY: Eso es SUUUPPPEEEERRR rudo. Ahora volvamos a los premios, el premio al hombre más rudo es para:
Imagen
Hunter pasó al estrado con una actitud de increíble indiferencia. La princesa Vivi le dio el premio, Hunter lo toco y entre sus manos lo derritió diciendo:
HUNTER: Esto es estúpido.
Sin decir nada más se retiró mostrando lo rudo que es.
FRANKY: Ahora premiamos a un pantera que de verdad parece un pirata, el único entregado realmente a su oficio en el barco, un miembro realmente importante.
KUMADORI: YOYOI, Así es, hay miembros sin los cuales el barco se iría a pique, miembros que realmente aman lo que hacen YOYOI.
FRANKY: Así es, ahora, el premio es para:
Imagen
Kokuran pasó al estrado mientras Kaya le entregaba su premio. El cocinero le guiño un ojo pero Kaya corrió asustada.
BROOK: Yohohoho, me complace entregar este premio, es para la chica más guapa, la misma que quedó de mostrarme sus calzoncillos al recibir el premio.
FRANKY: ESO NUNCA PASÓ
BROOK: De verdad, lo juro con una mano en el corazón… aunque yo no tengo corazón yohohoho.
FRANKY: Tampoco tienes cerebro. Bien, ahora, el premio para la chica más guapa, bella, linda es para
Imagen
Kate se paró y con su linda figura caminó al estrado. X-Drake estaba a punto de entregárselo cuando apareció Diego y de un golpe lo mandó a volar y le arrebató el trofeo entregándoselo a Kate con una pose exagerada.
FRANKY: Este evento es cada vez más SUUUPAAA
SADIE: Así es IAAAA, ahora toca el turno de ver la contra parte, ver quién es el hombre más guapo de la noche, de solo pensarlo IIIIIAAAAUU
FRANKY: El premio para el rompe corazones, el más guapo, es para:
Imagen
Van pasó al estrado cuando una bella sirena de cabello azul llamada Mero le entregó su premio. Van le plantó un enorme beso hasta ser embestido por 2 enormes gorilas de seguridad.
FRANKY: Mal hecho Van, aunque con Mero yo también habría hecho lo mismo.
USPOPP: Ahora premiamos a un pantera que no se fue sobre lo común, lo usado por todos, él buscó un estilo de combate único y diferente.
FRANKY: Me encanta su estilo, de alguna forma me parece familiar. El premio al estilo de combate más original es para:
Imagen
Stan pasó emocionado al estrado, en su espalda había un aparato que sacaba pequeños fuegos artificiales por la emoción. Perona con una falda increíblemente corta y una blusa escotada rosa le dio su premio. Stan saltó a besarla pero esta se alejó volando.
FRANKY: En la historia hemos visto toda clase de ataques, hombres de arena, escupen veneno y hasta controlan los sueños.
KUMADORI: YOYOI, es verdad, y hay alguien que en lo poco que lleva a mostrado una enorme versatilidad de poderes.
FRANKY: Sus ataques son SUUUUPPEEER. El premio a personaje con ataques más originales es para:
Imagen
Van pasó al estrado escoltado por 2 guardias para evitar otro beso. La bella Nico Robin le entregó su premio y le sonrió ligeramente. Tanto Van como los 2 guardias se sonrojaron por el guiño.
FRANKY: Ahora premiamos a un forero que siempre está sacando ideas nuevas, aquel que el foro lo hace un lugar mejor.
CARUE: Cuaaac, cuac cuac iaaac cuaac
FRANKY: Como siempre tienes razón Carue, ¿Qué te parece si tu presentas el premio al forero más innovador?
CARUE: Cuac cuaaac cuaac:
Imagen
-
Diego pasó al estrado a recibir su premio, la joven sirvienta Baby 5, la misma le dio un ligero beso en la mejilla y Diego dio un salto enorme con ojos de corazón y desapareció de la vista perdiéndose en el cielo.
FRANKY: No todo son las letras, también son los dibujos, y uno tiene buen estilo para lo mismo, ¿Qué opinas Rucchi?
RUCCHI: …
FRANKY: Sabes, eres increíblemente callado, NO ERES SUPPAAA
FRANKY: Ahora entrego el premio al mejor dibujante firmero y es para:
Imagen
Un cumulo de arena se formó en el estrado transformándose un joven a tiempo para que la bella Domino le diera su premio. La chica desconfiada se acercó cuando repentinamente una esfera de arena los rodeó evitando el público viera lo que pasó adentro. Se escucharon gritos, golpes y al desaparecer Anthony salió contento con un golpe en el mentón marcado, y una marca de lápiz de labios del mismo color que traía Domino.
FRANKY: Una cosa es el personaje más divertido y otra el forero más divertido. Sabes Kureha hay algo que quiero preguntarte.
KUREHA: ¿Es acaso el secreto para mi juventud y figura?
FRANKY: No, eso no es súper. Quiero saber ¿Quién es el ganador del premio al forero más divertido?
KUREHA: Sin duda es el miembro más pequeño de todos, su nombre me trae buenos recuerdos. El premio es para:
Imagen
Tony pasó llegó al estrado de un salto, desplegando sus enormes alas. La teniente Tashigi fue a entregarle su premio, pero se fue de pasó y le entregó el premio a uno de los guardias.
FRANKY: Creo que la teniente olvidó usar sus lentes
KUMADORI: YOYOI, por favor Franky, permíteme culparme de ese fracaso, por favor dile a mi madre que moriré, pero que estoy bien, estoy fuerte… y estoy matando YOYOI
FRANKY: NO EXAGERES:
KUMADORI: Madre, te veré en el inframuuuundo, YOYOI, por favor perdóname.
FRANKY: ¿Quién te eligió de comentarista? Bien, el siguiente premio es para el forero con más imaginación, no confundir con creativo.
KUMADORI: YOYOI, así es. El premio para forero con más imaginación es para:
Imagen
Diego pasó al estrado, pero antes de que siquiera la princesa Vivi se le acercara, 2 guardias aparecieron y lo embistieron evitando consiguiera su premio
FRANKY: Eso estuvo SUUUUPPAAAA. Todos los premios deberían tener acción como estos.
CARUE: Cuac, cuaaac, cuac, iaac cuaac.
FRANKY: Así es Carue, así que porque no nos dices la siguiente categoría y ganador.
CARUE: Cuaaaac, cuaaac, cuaaac, iac, cuaaa
Imagen
-
John Conde pasó al estrado, la bella Miss. Valentine pasó a entregarle su premio plantándole un ligero beso en la mejilla.
VALENTINE: Sabes, me recuerdas a un amigo no sé porque.
FRANKY: Existe la diferencia entre personaje divertido y forero divertido, Y en esto último alguien ha superado a los demás.
BROOK: Yohohoho. Así es, siempre que lo leo mi estómago me duele de tanto reír… aunque yo no tengo estómago.
FRANKY: SIEMPRE CUENTAS ESA BROMA. Bien, volvamos, el premio al forero más divertido es para:
Imagen
Diego pasó al estrado mientras la bella Conis le entregaba otro más de sus premios. Diego llegó en un segundo evitando a los guardias que lo custodiaban, con ojos de corazones tomó el título, besó a Conis y huyo con velocidad.
FRANKY: Es la hora de dar otra clase de premios, no solo a las personas, si no a los momentos, que al fin y al cabo esta es una historia.
SOGEKING: Es verdad, sabes, soy el miembro fundador de los panteras, aún recuerdo cuando empezamos en el foro LU-LU-LA-LA-LU.
FRANKY: ESA ES UNA COMPLETA MENTIRA. Bien, ahora pasemos a los premios. De todas las peleas que ha habido hay algunas que están cargadas de emoción, tanto que te hacen sentir el momento. El premio para la pelea más épica es para.
Imagen
La gente aplaudio mientras el premio aparecía en las grandes pantallas.
FRANKY: Ahora es momento para recordar un momento que sin duda marcó la historia. El que sería el momento más triste.
KUMADORI: YOYOI, ese momento fue tan triste que aún sigo llorando madre YOYOI
FRANKY (LLORANDO): MUAAAAJ, AUN LO RECUERDO MUAAAAJ
Franky y Kumadori se abrazaron llorando por unos segundos.
FRANKY: Bien creo es momento para dar el premio. El premio para el momento más triste es para.
Imagen
FRANKY: Ahora es momento de otro momento triste. Ahora se muestra el pantera con el pasado más triste.
Imagen
FRANKY: Debemos diferenciar una pelea épica, con montones de situaciones alucinantes que la hacen mejor, de una pelea emotiva que nos hace sentir mil cosas. Ahora se premia a la pelea más emotiva.
DOFLAMINGO: Así es fufufufufu, está pelea fue realmente emotiva, disfrute mucho viéndola… desde mi pantalla gigante en Desrrosa.
FRANKY: La pelea más emotiva es para:
Imagen
FRANKY: Ahora mostramos el lado divertido de la historia, que no todo es golpes y acción, también se premian los momentos divertidos, mi compañero está realmente SUUUUPPPEERRR feliz, no se le puede quitar la sonrisa, ¿verdad Rucchi?
FRANKY. El premio para el momento más divertido es para: La escena de la entrada al bar en la isla Calm
Imagen
FRANKY: Cerca del final de los premios, mostramos un lado nuevo de la historia, más que acción, risas y llanto.
CARUE: Cuaaaac, cuaac, iaaac cuaaaac.
FRANKY: Así es. El misterio y la intriga ha sido parte fundamental de la historia. El premio para el momento más misterioso es para ¨La entrada a la ciudad de porcelana¨
Imagen
FRANKY: Ahora, antes del final, como toda celebración de premios, queremos hacer un homenaje a todos los que han muerto a lo largo de la historia, y a lo largo de lo que se planea aparecerá a futuro.
Una pantalla aparece. Las luces se apagan y comienza a aparecer una lista de nombres
-Akiwalko
-Salamandra
-Padres de Tony
-Aldeano random No.45 muerto por el veneno de Salamandra
-A todos los que se ha comido Michael después de matarlos
-Soldado random No.23 muerto por la emboscada de Van al puño
-Padres de John
-Los soldados del rey de Wolkenberg muertos en la expedición
-Evaler
-Toda Alubarna entera
-Preso No.3 aplastado por Cyrus
-Científicos asesinados por Hunter
-Y muchos, muchos, MUCHIIISIMOS mas.

La pantalla desaparece y Franky vuelve a hablar, este está acompañado ahora de un joven sonriente.
FRANKY: Bien, este es el último premio de la noche.
LUFFY: Así es, muchas gracias a todos por venir, y por leer todo esto.
FRANKY: Fue un honor llevaros estos premios.
LUFFY: Y ahora, el último, el premio a la mejor idea desde que salió el tema es:
Imagen
La gente del teatro aplaude de pie mientras aparece el último premio.
Poco a poco la tripulación de los panteras negras subió al estrado. Todos se pararon frente al público para dar las gracias.
John con su habitual sonrisa, Anthony con su expresión pensativa sosteniendo a Zeo, Van con una sonrisa fría sosteniendo un puro en su boca, Tony mirando al público y saludando, como si de un niño se tratara, Nepa veía indiferente y dormilado a todos, Michael agradecia alegremente, sabiendo que nacio para los aplausos, Stan sacaba ligeros fuegos artificiales de alegría, Diego sonreía alegre a todas las chicas, y lanzaba besos apacionados a todas las edecanes, Kokuran estaba feliz y asombrado, y J.K.Read estaba feliz, sacó su libreta mientras decía algo como ¨Tengo que plasmarlo para la posteridad¨.
Los panteras miraron a su público feliz, agradeciendo, y en un segundo, las luces se apagaron.

FIN

Espero los premios no fueran muy largos. Fueron horas de planeación y escritura, así como haciendo los trofeos, sacando cuentas, etc. Espero les gustaran, al fin y al cabo todo sea por este gran Fanfic. Dure más de 3 horas en solo escribirlo XD

PDT: Me gustaría saber ¿Qué piensan de los Awars 2?, ¿los leyeron?, ¿solo vieron los premios?, ¿Qué opinan?, por favor díganme :cry:

PDT2: Preparo el capítulo 44, tengo una idea que seguro les gustará, tengo tiempo planeándola (desde el capítulo de Traffy ¨Donde las flores bailan¨). Pero primero decidí presentar los Awars.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

wild animal escribió:Panteras, muestro los esperados Awars. Lean las notas antes de leer todo.
Notas:
1. No encontraran nombres como ¨Movius¨, ¨Traffy¨, ¨Yupi¨, etc, pero igual recibirán los premios, ustedes entenderán quien lo recibirá por ustedes.
2. Sugiero vean los premios de uno por uno, para sentir la emoción, no los habrán todos juntos viendo los spoilers, así les gustará más.
3. Estén atentos por que los comentaristas cambian constantemente.
BLACK PANTHERS AWARS
2
Nos encontramos en Pantheria, la isla más grande y famosa del grand line, en esta se reúnen las personalidades más famosas de todos los medios, piratas poderosos, la marina, todos. Toda la gente lo hace para presenciar el evento del año, un evento esperado por meses, LOS BLACK PANTHERS AWARS 2.

En el centro de la ciudad hay una enorme montaña verde y frondosa, y en la cima se encuentra una enorme planicie donde se encuentra un enorme y lujoso teatro, el mismo parece un gigantesco castillo con la capacidad de albergar miles de personas. Hoy todos se encuentran reunidos, los seres más importantes del mundo están adentro, hasta los condes y los nobles se juntan con la chusma afuera del teatro esperando ver a los grandes piratas que desfilan por la alfombra roja. Donde todo fue preparado para la noche, toda la ciudad se limpió, los edificios, las ventanas las personas, las calles, las piedras, las moscas y hasta el lodo fue lavado para la noche.

Dentro del teatro la gente espera ansiosa, quiere ver los premios, quiere ver cómo ha avanzado la historia desde el lejano capítulo 17. Cerca de las primeras filas ahí estaban, los panteras negras. John Conde platicaba con Anthony emocionado el cual estaba a su lado, Van discutía con Kokuran sobre quien era más rudo, Nepa dormitaba y pensaba en plantas, Tony coqueteaba con J.K.Read sin lograrlo, Diego veía celoso la escena un asiento atrás, Michael contemplaba maravillado el teatro y decía a Black Song que algún día tocaría su obra maestra en un teatro igual. Los niños se acercaban a Stan y veían sus lentes visor laser.

El teatro aplaudio emocionado cuando las luces se apagaron por unos segundos, cuando se encendieron 2 personas estaban frente a un elegante podio de cristal al centro del escenario. Uno de ellos era increíblemente grande, con grandes brazos y cabello exuberante, el otro era un chico de unos 19 años. Era un chico con una nariz enorme.
USOPP: Hola chicos, hoy estamos en un evento único, esperado por muchos.

FRANKY: Así es Usopp, este evento será SUUUPPPEEEERRR.
USOPP: Entre los presentes podemos ver a grandes personajes. El Yonko Yatros se encuentra del lado derecho, Dorian D. Daniels del lado izquierdo.
FRANKY: Tratamos de alejarlos lo más posible, la última vez no quedaron sobrevivientes.
USOPP: Belzeb, ooooh, mola, se comió a alguien, de hecho ¿Por qué todos los asientos a sus lados están vacíos?
FRANKY: Creo se comió a todos, Abbey mira intrigada al Rey Calabaza al fondo.
USOPP: Bien, creo es momento de comenzar con los premios. Empezaremos con los más carismáticos.
FRANKY: Así es, a lo largo de la historia hay un personaje que por diferentes razones ha conquistado al público con su forma de ser, es centrado y agradable, es SUUUUPPPPAAAA.
USOPP: El premio al pantera más carismático es para:
Imagen
Movius pasó feliz mientras Boa fue a darle su premio. Boa le dio un beso y Anthony se derrumbó en arena en un segundo.
En el podio los anfitriones habían cambiado, uno de ellos era un esqueleto.
BROOK: Yohohoho, por fin puedo ser comentarista, de tan solo verlos me lloran los ojos… aunque yo no tengo ojos… yohohoho.
FRANKY: Tu broma es SUUUPPPEEEEER…
BROOK: El premio a continuación es para el pantera mas popular, aquel agradable ante todos.
FRANKY: AUCH!!!. Este premio no sorprende a nadie, solo podía haber un ganador. El premio al pantera mas popular es para:
Imagen
John pasó al estrado emocionado mirando a quien le daría su premio, la bella Margarithe pasó con el mismo en la mano, con un atuendo increíblemente pequeño. De las orejas de John salía humo, cuando la chica lo besó John dijo.
JOHN: Creo que voy a explotar de la emoción jajaja.
FRANKY: Ahora daremos el premio a un pantera distinto, aquel personaje diferente y peculiar.
USOPP: Así es, sabes, yo gané ese título cerca de 10 años seguidos compitiendo contra las estrellas más famosas del mundo, ¿sabes?.
FRANKY: NO TE CREO NI UNA PALABRA NARIZOTAS. Bien prosigamos, el premio al pantera más original es para:
Imagen
Una enorme araña saltó al estrado convirtiéndose en un ser humando al instante, mostrándose totalmente indiferente ante Califa que se mostró molesta al ver no provocó reacción ante el pantera.
FRANKY: Hay un pantera SUPA que entre todo este mar de seres crueles, asesinos y ladrones ha logrado mantener la cordura, el único que ha logrado mantener un corazón puro.
FUKUROU: Así es CHAAPAAPAAA, pocos logramos mantener el corazón puro.
FRANKY: PERO SI ERES UN MALDITO ASESINO.
FUKUROU: Así es, y el ganador es Nepa CHAAPAAPAAA, UPS, se supone primero abriera el sobre para mantener el misterio.
Imagen
Todos esperaron a que Nepa pasara pero nunca pasó eso, todo el teatro volteo a verlo para descubrir que estaba totalmente dormido, una pequeña pompa de moco se rompió de su nariz cuando decía entre sueños.
NEPA: Una planta… no John, deja eso.
FRANKY: El siguiente premio es para el malo de la historia, aquel que provoca que todo pase, y en este caso se votó por el favorito.
JABURA: Así es, aun ante los grandes villanos, un hombre no debe bajar la cabeza.
FRANKY: El premio al villano más popular es para:
Imagen
Salamandra pasó orgulloso a recoger su premio otorgado por la bella Bonney en unos pantalones increíblemente cortos. Salamandra rio para sus adentros, volteo a ver a Anthony y se burló.
SALAMANDRA: Sarasarasara, ¿Qué te parece esto Anthony?
ANTHONY (GRITANDO): Felicidades Jerou, dime ¿Cómo va el hueco en tu pecho?
FRANKY: En el siguiente premio mostramos a un pantera que se ha caracterizado por sus tonterías y su forma de ser agradable, aquel que siempre nos hace reír.
SOGEKING: Así es Franky, aún recuerdo aquellas noches de entrenamiento donde lo convertí en mi aprendiz, LU-LU-LA-LA-LU
FRANKY: El ganador de este SUUUPPEEEERRR premio es para:
Imagen
John pasó a recoger su segundo premio entregado por Monet esperando un segundo beso, pero la chica no se lo dio, era algo ¨fria¨.
FRANKY: Todos en este mundo nos esforzamos por ser SUUUPPEEERRR, y sabemos que la imagen es realmente importante, el ser geniales.
MORIA: Trishishishishishi, así es, no todos pueden verse tan geniales y elegantes como yo.
FRANKY: ¡¡¡PERO SI ERES HORRIBLE!!! No importa, hoy premiamos a aquel cuya imagen, o la forma en que lo vemos ha sobresalido de los demás, tanto en vestimenta, aspecto físico, aspecto en general, etc
MORIA: El premio al mejor físico es para:
Imagen
Van pasó al estrado mientras Nami pasó con un vestido increíblemente escotado, el elegante traje cedió ante la baba del mafioso al ver a la chica.
FRANKY: El premio siguiente es para alguien que ha destacado por su fuerza, fue la favorita para el premio del personaje más fuerte.
CARUE: cuaaaac, cuac iaac, cuaaac
FRANKY: Así es Carue, no lo pude decir mejor, por cierto, me dijeron que tú sabes cuál es el secreto de Cocodrilo, ¿podrías decírnoslo?
CARUE: Cuaaac, cuac cuaaaa iaaac cuaaac
FRANKY: SUUUPPAAAA, es mejor de lo que pensaba, ahora todos podremos dormir agusto al saberlo. Ahora al punto, el premio al personaje más fuerte es para:
Imagen
Una chica angelical pasó al estrado, recibió su premio de un musculoso Zoro, el cual le entrego el premio con respeto. Madina volteo a ver al público y dijo:
MADINA: Los voy a matar a todos, gracias.
FRANKY: Ahora premiamos a un pantera que ha sido realmente creativo, sus ideas han dejado huella y se adaptó de una forma veloz.
FUKUROU: CHAAAPAAPAAA, así es, recuerdo cuando leí su primer capítulo ganador PAAAPAA.
FRANKY: El premio al pantera más creativo es para:
Imagen
J.K.Read pasó al estrado mientras un enamorado Sanji pasó a darle su premio, pero antes de siquiera dárselo lanzó al premio al aire y tomó a J.K. y la tomó de la cintura plantándole un enorme beso. J.K. después de 10 segundos de beso se limpió los labios feliz y escribió algo en un pequeño cuaderno, a lo lejos se escuchó un grito de dolor de Sanji que ya se había alejado del estrado.
FRANKY: Cualquiera puede ser fuerte, cualquiera puede ser malo, pero solo un verdadero hombre puede ser rudo.
SOGEKING: Así es, recuerdo que cuando me enfrenté a Jabura fui tan rudo que lo vencí.
FRANKY: Eso no es ser rudo.
SOGEKING: Pero fue con solo la mirada.
FRANKY: Eso es SUUUPPPEEEERRR rudo. Ahora volvamos a los premios, el premio al hombre más rudo es para:
Imagen
Hunter pasó al estrado con una actitud de increíble indiferencia. La princesa Vivi le dio el premio, Hunter lo toco y entre sus manos lo derritió diciendo:
HUNTER: Esto es estúpido.
Sin decir nada más se retiró mostrando lo rudo que es.
FRANKY: Ahora premiamos a un pantera que de verdad parece un pirata, el único entregado realmente a su oficio en el barco, un miembro realmente importante.
KUMADORI: YOYOI, Así es, hay miembros sin los cuales el barco se iría a pique, miembros que realmente aman lo que hacen YOYOI.
FRANKY: Así es, ahora, el premio es para:
Imagen
Kokuran pasó al estrado mientras Kaya le entregaba su premio. El cocinero le guiño un ojo pero Kaya corrió asustada.
BROOK: Yohohoho, me complace entregar este premio, es para la chica más guapa, la misma que quedó de mostrarme sus calzoncillos al recibir el premio.
FRANKY: ESO NUNCA PASÓ
BROOK: De verdad, lo juro con una mano en el corazón… aunque yo no tengo corazón yohohoho.
FRANKY: Tampoco tienes cerebro. Bien, ahora, el premio para la chica más guapa, bella, linda es para
Imagen
Kate se paró y con su linda figura caminó al estrado. X-Drake estaba a punto de entregárselo cuando apareció Diego y de un golpe lo mandó a volar y le arrebató el trofeo entregándoselo a Kate con una pose exagerada.
FRANKY: Este evento es cada vez más SUUUPAAA
SADIE: Así es IAAAA, ahora toca el turno de ver la contra parte, ver quién es el hombre más guapo de la noche, de solo pensarlo IIIIIAAAAUU
FRANKY: El premio para el rompe corazones, el más guapo, es para:
Imagen
Van pasó al estrado cuando una bella sirena de cabello azul llamada Mero le entregó su premio. Van le plantó un enorme beso hasta ser embestido por 2 enormes gorilas de seguridad.
FRANKY: Mal hecho Van, aunque con Mero yo también habría hecho lo mismo.
USPOPP: Ahora premiamos a un pantera que no se fue sobre lo común, lo usado por todos, él buscó un estilo de combate único y diferente.
FRANKY: Me encanta su estilo, de alguna forma me parece familiar. El premio al estilo de combate más original es para:
Imagen
Stan pasó emocionado al estrado, en su espalda había un aparato que sacaba pequeños fuegos artificiales por la emoción. Perona con una falda increíblemente corta y una blusa escotada rosa le dio su premio. Stan saltó a besarla pero esta se alejó volando.
FRANKY: En la historia hemos visto toda clase de ataques, hombres de arena, escupen veneno y hasta controlan los sueños.
KUMADORI: YOYOI, es verdad, y hay alguien que en lo poco que lleva a mostrado una enorme versatilidad de poderes.
FRANKY: Sus ataques son SUUUUPPEEER. El premio a personaje con ataques más originales es para:
Imagen
Van pasó al estrado escoltado por 2 guardias para evitar otro beso. La bella Nico Robin le entregó su premio y le sonrió ligeramente. Tanto Van como los 2 guardias se sonrojaron por el guiño.
FRANKY: Ahora premiamos a un forero que siempre está sacando ideas nuevas, aquel que el foro lo hace un lugar mejor.
CARUE: Cuaaac, cuac cuac iaaac cuaac
FRANKY: Como siempre tienes razón Carue, ¿Qué te parece si tu presentas el premio al forero más innovador?
CARUE: Cuac cuaaac cuaac:
Imagen
-
Diego pasó al estrado a recibir su premio, la joven sirvienta Baby 5, la misma le dio un ligero beso en la mejilla y Diego dio un salto enorme con ojos de corazón y desapareció de la vista perdiéndose en el cielo.
FRANKY: No todo son las letras, también son los dibujos, y uno tiene buen estilo para lo mismo, ¿Qué opinas Rucchi?
FRANKY: Sabes, eres increíblemente callado, NO ERES SUPPAAA
FRANKY: Ahora entrego el premio al mejor dibujante firmero y es para:
Imagen
Un cumulo de arena se formó en el estrado transformándose un joven a tiempo para que la bella Domino le diera su premio. La chica desconfiada se acercó cuando repentinamente una esfera de arena los rodeó evitando el público viera lo que pasó adentro. Se escucharon gritos, golpes y al desaparecer Anthony salió contento con un golpe en el mentón marcado, y una marca de lápiz de labios del mismo color que traía Domino.
FRANKY: Una cosa es el personaje más divertido y otra el forero más divertido. Sabes Kureha hay algo que quiero preguntarte.
KUREHA: ¿Es acaso el secreto para mi juventud y figura?
FRANKY: No, eso no es súper. Quiero saber ¿Quién es el ganador del premio al forero más divertido?
KUREHA: Sin duda es el miembro más pequeño de todos, su nombre me trae buenos recuerdos. El premio es para:
Imagen
Tony pasó llegó al estrado de un salto, desplegando sus enormes alas. La teniente Tashigi fue a entregarle su premio, pero se fue de pasó y le entregó el premio a uno de los guardias.
FRANKY: Creo que la teniente olvidó usar sus lentes
KUMADORI: YOYOI, por favor Franky, permíteme culparme de ese fracaso, por favor dile a mi madre que moriré, pero que estoy bien, estoy fuerte… y estoy matando YOYOI
FRANKY: NO EXAGERES:
KUMADORI: Madre, te veré en el inframuuuundo, YOYOI, por favor perdóname.
FRANKY: ¿Quién te eligió de comentarista? Bien, el siguiente premio es para el forero con más imaginación, no confundir con creativo.
KUMADORI: YOYOI, así es. El premio para forero con más imaginación es para:
Imagen
Diego pasó al estrado, pero antes de que siquiera la princesa Vivi se le acercara, 2 guardias aparecieron y lo embistieron evitando consiguiera su premio
FRANKY: Eso estuvo SUUUUPPAAAA. Todos los premios deberían tener acción como estos.
CARUE: Cuac, cuaaac, cuac, iaac cuaac.
FRANKY: Así es Carue, así que porque no nos dices la siguiente categoría y ganador.
CARUE: Cuaaaac, cuaaac, cuaaac, iac, cuaaa
Imagen
-
John Conde pasó al estrado, la bella Miss. Valentine pasó a entregarle su premio plantándole un ligero beso en la mejilla.
VALENTINE: Sabes, me recuerdas a un amigo no sé porque.
FRANKY: Existe la diferencia entre personaje divertido y forero divertido, Y en esto último alguien ha superado a los demás.
BROOK: Yohohoho. Así es, siempre que lo leo mi estómago me duele de tanto reír… aunque yo no tengo estómago.
FRANKY: SIEMPRE CUENTAS ESA BROMA. Bien, volvamos, el premio al forero más divertido es para:
Imagen
Diego pasó al estrado mientras la bella Conis le entregaba otro más de sus premios. Diego llegó en un segundo evitando a los guardias que lo custodiaban, con ojos de corazones tomó el título, besó a Conis y huyo con velocidad.
FRANKY: Es la hora de dar otra clase de premios, no solo a las personas, si no a los momentos, que al fin y al cabo esta es una historia.
SOGEKING: Es verdad, sabes, soy el miembro fundador de los panteras, aún recuerdo cuando empezamos en el foro LU-LU-LA-LA-LU.
FRANKY: ESA ES UNA COMPLETA MENTIRA. Bien, ahora pasemos a los premios. De todas las peleas que ha habido hay algunas que están cargadas de emoción, tanto que te hacen sentir el momento. El premio para la pelea más épica es para.
Imagen
La gente aplaudio mientras el premio aparecía en las grandes pantallas.
FRANKY: Ahora es momento para recordar un momento que sin duda marcó la historia. El que sería el momento más triste.
KUMADORI: YOYOI, ese momento fue tan triste que aún sigo llorando madre YOYOI
FRANKY (LLORANDO): MUAAAAJ, AUN LO RECUERDO MUAAAAJ
Franky y Kumadori se abrazaron llorando por unos segundos.
FRANKY: Bien creo es momento para dar el premio. El premio para el momento más triste es para.
Imagen
FRANKY: Ahora es momento de otro momento triste. Ahora se muestra el pantera con el pasado más triste.
Imagen
FRANKY: Debemos diferenciar una pelea épica, con montones de situaciones alucinantes que la hacen mejor, de una pelea emotiva que nos hace sentir mil cosas. Ahora se premia a la pelea más emotiva.
DOFLAMINGO: Así es fufufufufu, está pelea fue realmente emotiva, disfrute mucho viéndola… desde mi pantalla gigante en Desrrosa.
FRANKY: La pelea más emotiva es para:
Imagen
FRANKY: Ahora mostramos el lado divertido de la historia, que no todo es golpes y acción, también se premian los momentos divertidos, mi compañero está realmente SUUUUPPPEERRR feliz, no se le puede quitar la sonrisa, ¿verdad Rucchi?
FRANKY. El premio para el momento más divertido es para: La escena de la entrada al bar en la isla Calm
Imagen
FRANKY: Cerca del final de los premios, mostramos un lado nuevo de la historia, más que acción, risas y llanto.
CARUE: Cuaaaac, cuaac, iaaac cuaaaac.
FRANKY: Así es. El misterio y la intriga ha sido parte fundamental de la historia. El premio para el momento más misterioso es para ¨La entrada a la ciudad de porcelana¨
Imagen
FRANKY: Ahora, antes del final, como toda celebración de premios, queremos hacer un homenaje a todos los que han muerto a lo largo de la historia, y a lo largo de lo que se planea aparecerá a futuro.
Una pantalla aparece. Las luces se apagan y comienza a aparecer una lista de nombres
-Akiwalko
-Salamandra
-Padres de Tony
-Aldeano random No.45 muerto por el veneno de Salamandra
-A todos los que se ha comido Michael después de matarlos
-Soldado random No.23 muerto por la emboscada de Van al puño
-Padres de John
-Los soldados del rey de Wolkenberg muertos en la expedición
-Evaler
-Toda Alubarna entera
-Preso No.3 aplastado por Cyrus
-Científicos asesinados por Hunter
-Y muchos, muchos, MUCHIIISIMOS mas.

La pantalla desaparece y Franky vuelve a hablar, este está acompañado ahora de un joven sonriente.
FRANKY: Bien, este es el último premio de la noche.
LUFFY: Así es, muchas gracias a todos por venir, y por leer todo esto.
FRANKY: Fue un honor llevaros estos premios.
LUFFY: Y ahora, el último, el premio a la mejor idea desde que salió el tema es:
Imagen
La gente del teatro aplaude de pie mientras aparece el último premio.
Poco a poco la tripulación de los panteras negras subió al estrado. Todos se pararon frente al público para dar las gracias.
John con su habitual sonrisa, Anthony con su expresión pensativa sosteniendo a Zeo, Van con una sonrisa fría sosteniendo un puro en su boca, Tony mirando al público y saludando, como si de un niño se tratara, Nepa veía indiferente y dormilado a todos, Michael agradecia alegremente, sabiendo que nacio para los aplausos, Stan sacaba ligeros fuegos artificiales de alegría, Diego sonreía alegre a todas las chicas, y lanzaba besos apacionados a todas las edecanes, Kokuran estaba feliz y asombrado, y J.K.Read estaba feliz, sacó su libreta mientras decía algo como ¨Tengo que plasmarlo para la posteridad¨.
Los panteras miraron a su público feliz, agradeciendo, y en un segundo, las luces se apagaron.

FIN

Espero los premios no fueran muy largos. Fueron horas de planeación y escritura, así como haciendo los trofeos, sacando cuentas, etc. Espero les gustaran, al fin y al cabo todo sea por este gran Fanfic. Dure más de 3 horas en solo escribirlo XD

PDT: Me gustaría saber ¿Qué piensan de los Awars 2?, ¿los leyeron?, ¿solo vieron los premios?, ¿Qué opinan?, por favor díganme :cry:

PDT2: Preparo el capítulo 44, tengo una idea que seguro les gustará, tengo tiempo planeándola (desde el capítulo de Traffy ¨Donde las flores bailan¨). Pero primero decidí presentar los Awars.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me lo he leído todo xD. Franky como presentador lo ha clavado, y los CP9 han quedado soberbios (YOYOI! Chappappa xDDDDDDD)

Bueno, me alegro mucho de haber conseguido los premios conseguidos, me siento honrado y os agradezco a todos los que me habéis votado, aunque no estoy seguro de merecerlos.

Y enhorabuena a wild por el impresionante trabajo que se ha tomado, por lo bien que están los premios, por el buen rato que me ha hecho pasar y por el mérito. Enhorabuena, macho.

De la misma forma, estoy seguro de que nos harás disfrutar con el capítulo 44, el cual estoy deseoso de leer.

¡Un saludo!

PD: A Diego le hacéis bullying xD. ¿No tendrá derecho a un beso normal nunca? :cry: xDDD

PD2: Es coña, tranquilos
SÍ.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Tengo que admitir que al principio he ido solo a ver los premios XD Gracias por votar J.K Read :cry:

Pero leyéndolo con más calma, me he echado unas buenas risas XDDD Muy grande Carue

Pues... no llevo muy bien controlado el ritmo con Wolkenberge, así que esta vez esperaré a que termine la saga XD Pero, ya tengo casi ideado el próximo capítulo, y yo y Anty negociamos hace unos meses, porque voy a introducir al "Némesis" de la historia (si os gusta claro XD)

Es una sorpresa...

PD: Traffy, lo decía de cachondeo XD En realidad, recibo bien todos los mps, y es verdad que vaguée bastante para sacar el último capítulo...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Garrac Garrak escribió: Pues... no llevo muy bien controlado el ritmo con Wolkenberge, así que esta vez esperaré a que termine la saga XD Pero, ya tengo casi ideado el próximo capítulo, y yo y Anty negociamos hace unos meses, porque voy a introducir al "Némesis" de la historia (si os gusta claro XD)

Es una sorpresa...

PD: Traffy, lo decía de cachondeo XD En realidad, recibo bien todos los mps, y es verdad que vaguée bastante para sacar el último capítulo...
Pues en cuanto al ritmo, parece que hemos conseguido algo de frescura. Lo malo es que, al ser pocos (últimamente dos xD) los que proponemos capis, al final es bastante monótono. A ver si en la siguiente saga todo vuelve a la normalidad y florece de nuevo la magia... xDD Ya tengo ganas de que haya dos propuestas para el mismo capítulo y esas cosas ^^

Tengo ganas de ver ese némesis al que mencionas... Tendrá que ser un gran hijo de puta por narices, supongo xD

Espero el cap. 44 con ansias ^^

PD: Garrak... no es cuestión de vaguear o no... Nadie está obligado a nada aquí y yo soy de los que dan el coñazo pero bien xD
SÍ.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Unos premios fantásticos, aunque ciertamente no me merezco el de Mejor Dibujante, pero bueno, mola ganar algo xD. El de Personaje más Carismático lo veo más factible para Anthony, me alegro de haberlo ganado. Lo primero antes de seguir es dar mi enhorabuena a Wilda por el buen trabajo, que puede que hayan sido unos Awards menos animados que los del año pasado, pero espero que nos animen a empezar el siguiente arco con mucha más fuerza. Mi segundo agradecimiento es para Traffy, que ha intentado en todo momento seguir con la saga y no hacer que el tema cayera en el olvido.

Después del peloteo anterior me gustaría decir una cosa. Es verdad que hay usuarios que ya no están en el tema (otros que ni siquieran entran al foro), y puede que hayamos dejado el tema muerto durante varios meses, y por esa misma razón entre los que quedamos debemos aplicar todo el esfuerzo que podamos en seguir con la historia y mantener a flote el tema. Además no todo han sido pérdidas, muchos usuarios siguen leyendo el tema aunque no comenten y hagan colaboraciones, pero siguen estando ahí, y puede que en otro momento puedan incorporarse de nuevo.

Sin quererlo he hecho un intento de discurso para animarnos, como segundo de a bordo espero que mis palabras surtan efecto y podamos llevar este barco a tierra algún día.

Como ya dije propondré capítulo una vez haya acabado WolkenBerge, como Garrac yo también ando algo perdidillo con la trama, así que prefiero escribir para la siguiente saga.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Movius escribió: Después del peloteo anterior me gustaría decir una cosa. Es verdad que hay usuarios que ya no están en el tema (otros que ni siquieran entran al foro), y puede que hayamos dejado el tema muerto durante varios meses, y por esa misma razón entre los que quedamos debemos aplicar todo el esfuerzo que podamos en seguir con la historia y mantener a flote el tema. Además no todo han sido pérdidas, muchos usuarios siguen leyendo el tema aunque no comenten y hagan colaboraciones, pero siguen estando ahí, y puede que en otro momento puedan incorporarse de nuevo.

Sin quererlo he hecho un intento de discurso para animarnos, como segundo de a bordo espero que mis palabras surtan efecto y podamos llevar este barco a tierra algún día.

Como ya dije propondré capítulo una vez haya acabado WolkenBerge, como Garrac yo también ando algo perdidillo con la trama, así que prefiero escribir para la siguiente saga.
Muchas verdades, ma'friend. Hay que seguir implicados en la causa, que tenemos una historia cojonuda que contar y medios para hacerlo. El barco llegará a tierra firme, aunque tengamos que arrastrarlo por el fondo del mar.

Pues parece que a WolkenBerge ya no le queda mucho, échale dos o tres capítulos más. Está siendo la saga más extensa hasta el momento (además la longitud promedio de los capítulos ha crecido), y es normal que a ratos cueste orientarse.

Aparte de lo mencionado, me gustaría hacer un pequeño análisis de la saga, así por encima:

A mí personalmente la saga me está gustando, quiero decir, cuando la empezamos pocos podíamos imaginar el desenlace que va camino de darse y eso es lo que, en mi opinión, se tiene que buscar con cada saga. Aparte de eso, la trama es interesante, se introducen las Maravillas, el Puño, etc.

En los puntos oscuros pondría, seguramente, la falta de comunicación que hubo en ciertos momentos de la saga, que fue donde se enredó la cosa y hubo que tapar los huecos con chapa y pintura. Pero bueno, al final ha salido adelante la cosa, así que solo esperar que no se repita xDDD
SÍ.
Responder