Eres libre de pensar lo que quieras, tengas razon o no, otra cosa es que sea verdad, yo me e erquibocado i me e disculpado, piensa lo que quieras de miTeddyb3ar escribió:Si dices una gilipollez como un piano y la justificas con otra aun mas grande no esperes que te pueda tomar como una eminencia de la materia. Dicho sea de paso, dudo que sean mas inteligentes que yo personas que anteponen un puto hobbie a la salud de una persona cuando una cosa esta innegablemente relacionada con la otra (que manda cojones...). Y si, sigo pensando que es de un retraso no grande, sino monumental.HaoshokuHaki escribió:Vale, lo siento, alomejor me e calentado por no haver manga esta semana.
Si os e ofendido perdon, menos a Teddyb3ar, puedes pensar lo que quieras, pero no hace falta que me digas retrasado, aun que alomejor algunos ``retrasados´´ como tu los llamas, son mas inteligentes que tu!:aplausos:
Tranquilo, que no hace falta que me pidas perdon. Como ves yo tambien estoy libre de opinar solo que en mi caso procuro decir cosas con un minimo de sentido.
Por cierto, aclarar una cosa. Yo tambien puedo opinar que el nazismo es ser negro, ¿Que? ¿eso es una opinion tambien? A ver si empezamos a distinguir las chorradas con las opiniones, que ya va siendo hora.
RAW 709: "¡¡King Punch!!"
- HaoshokuHaki
- Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura 

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
¿Te has erquibocado? Joder, qué mal rollo...HaoshokuHaki escribió:yo me e erquibocado i me e disculpado
Oda no tiene derecho a ponerse malito, yo digo.
[Cuenta abandonada]
Bueno, yo realmente no sé qué le pasa a Oda que, últimamente, no se encuentra bien para hacer 6 capítulos seguidos. Desconozco si tiene un equipo de ayudantes o dibuja él solo (espero que no, sería poco productivo) y tampoco sé su horario de trabajo. No obstante, espero que cambie su forma de escribir porque no me parece la más eficiente (el lo sabrá mejor que nadie como hacerlo, claro).
Tema a parte está su salud, como la de cualquier persona, esto es lo más relevante. Ojalá y se recupere pronto, y de forma definitiva (si se trata de recaídas). Confío en que no sea nada grave.
Tema a parte está su salud, como la de cualquier persona, esto es lo más relevante. Ojalá y se recupere pronto, y de forma definitiva (si se trata de recaídas). Confío en que no sea nada grave.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
¿Perdona? ¿Hipócrita yo? ¡Hipócrita tú! Que hace unos comentarios decías que no querías que le pase nada, y ahora dices que te la suda, que eres fan de One Piece y no de Oda.HaoshokuHaki escribió:Mira tio, primero q yo voy de cara no como vosotros q soys unos pelotas, NADIE de aqui conoce a oda, ami me la sopla lo q le pase, solo me gusta one piece
Segundo, q no trabaja de sol a sol, hace dibujos i cobra un paston, de sol a sol es lo q hace mi padre para dsrnos de comer mientrss que un tio que dibuja se gana a vida i BIEN, aparye de q siempre esta malo..
si se recuprra mejor por one piece i pq yo no le.deseo el mal a nadie, pero si no se recupera q quieres q te.diga no llorare por el
Podria decir tonteriss como las tuyas pero no soy un hipócrita, soy fa. De one piece no de oda
Salu2
Yo no me refería a que conozco a Oda ni a que vaya a ponerme a llorar si le pasa algo ni nada, simplemente que se trata de la salud de una persona, y si tú pones por encima de eso tus ganas de leer One Piece es porque eres un egoísta y un hipócrita.
Y, escribe bien anda, que no cuesta nada!
EDIT: Y vale, ya has pedido perdón y todo el rollo, pero si me citas, aunque llegue tarde, tengo que defenderme, porque dices que no insultas pero me has llamado pelota, hipócrita y has dicho que digo tonterías.
vaya, ya me extrañaba a mi que desde ayer no hubiese indicios de spoilers o que redon no tuviera info sobre el siguiente capi.
me he puesto a mirar post aver si me enteraba de que le ocurria a oda, y una vez visto, da que pensar, por que me hace creer que esto lo arrastra desde la anterior vez que enfermo..seguro que se la ha quedado latente, y si al parecer, en los ultimos capis nos otorgaba una o dos paginas de menos por que no podia mas, pues si que tiene que estar mal ( no grave, digo mal dentro de lo que cabe efiriendonos a una enfermedad por asi decirlo leve pero de esas que te dejan en cama o con el cuerpo o las enegias tocadas, estilo gripe )
En fin, puede que a lo mejor se recupere en una semana o menos, pero prefiero que se tome dos si asi debe hacerlo para convalecer y que cuando vuelva este al 100% y pueda aplicarse en su manga como hace de costumbre, sin que haya riesgo de recaida. por su propio bien, ahora que llega el verano y da mas rabia tirarsela enfermo.
me he puesto a mirar post aver si me enteraba de que le ocurria a oda, y una vez visto, da que pensar, por que me hace creer que esto lo arrastra desde la anterior vez que enfermo..seguro que se la ha quedado latente, y si al parecer, en los ultimos capis nos otorgaba una o dos paginas de menos por que no podia mas, pues si que tiene que estar mal ( no grave, digo mal dentro de lo que cabe efiriendonos a una enfermedad por asi decirlo leve pero de esas que te dejan en cama o con el cuerpo o las enegias tocadas, estilo gripe )
En fin, puede que a lo mejor se recupere en una semana o menos, pero prefiero que se tome dos si asi debe hacerlo para convalecer y que cuando vuelva este al 100% y pueda aplicarse en su manga como hace de costumbre, sin que haya riesgo de recaida. por su propio bien, ahora que llega el verano y da mas rabia tirarsela enfermo.
¿Te crees que porque tú seas un sociópata en el fondo todo el mundo es como tú y lo ocultamos como hipócritas?HaoshokuHaki escribió:Mira tio, primero q yo voy de cara no como vosotros q soys unos pelotas, NADIE de aqui conoce a oda, ami me la sopla lo q le pase, solo me gusta one piece
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Decidido, voy a pasar las dos próximas semanas poniéndome con la lectura de Kenshin (que no lo he vuelto a ver desde que terminé el anime hace años) y recomiendo a todo el mundo que busque algún manga para pasar este tiempo, porque aquí estoy viendo unos niveles de adicción que no son normales. 
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

HaoshokuHaki escribió:Mira tio, primero q yo voy de cara no como vosotros q soys unos pelotas, NADIE de aqui conoce a oda, ami me la sopla lo q le pase, solo me gusta one pieceKumaPX0 escribió:Ni One Piece, ni Oda, ni el Manga en general se merecen tener a un fan como tú. Lo siento mucho chico pero tu comentario es la mezcla más espectacular que he visto en mi vida de hipocresía y egoísmo.HaoshokuHaki escribió:Puto oda esta echo polvo jajajaja, es broma esperemos q se recupere, pero solo por one piece!
Me gustaría verte a ti currando de sol a sol para ofrecer un manga que lo leen millones de personas semanalmente, a saber cuánto durarías.
En fin, respecto a Oda, no sé lo que es esa enfermedad, he leído por arriba que no es algo muy grave aunque solo el nombre ya asusta; espero que no sea nada del otro mundo y que salga adelante. Seguramente se curre un capitulazo cuando vuelva, así es Oda, el pobre se sentirá culpable de no poder hacer su trabajo y todo, un grande.
Segundo, q no trabaja de sol a sol, hace dibujos i cobra un paston, de sol a sol es lo q hace mi padre para dsrnos de comer mientrss que un tio que dibuja se gana a vida i BIEN, aparye de q siempre esta malo..
si se recuprra mejor por one piece i pq yo no le.deseo el mal a nadie, pero si no se recupera q quieres q te.diga no llorare por el
Podria decir tonteriss como las tuyas pero no soy un hipócrita, soy fa. De one piece no de oda
Salu2

Y ante un tío que aporrea el teclado de esta manera pretendeis ser RAZONABLES Y COMPRENSIVOS? JOAOJAJOJAOAJOA No seai nitro ilusos.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
A los quejicus magníficus. Buscaos también otro hobby, entreteneos con algo estas dos semanas, haced bromas de que es por culpa de la mujer de Oda, y ha habido muchos capítulos seguidos este año así que alegraos un poco.
PD: Kumadori se me ha adelantado. xD Yo por lo menos tengo el Megahobby esta semana con sus nuevas POP (aunque muchas seguramente sean Z Edition).
PD: Kumadori se me ha adelantado. xD Yo por lo menos tengo el Megahobby esta semana con sus nuevas POP (aunque muchas seguramente sean Z Edition).
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- administrator
- Sargento Mayor

Hablando de mangas para pasar el tiempo, os recomiendo que leais The Breaker y The Breaker: New Waves, es flipante, mi tiene enganchadisimo.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cuando Oda se quiebre la mano, algunos exigirán que dibuje con la otra xD

By Natthy
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No sé vosotros pero a mí me da bastante igual que no haya manga. Son dos malditos capítulos, DOS capítulos que nos leemos en 10 minutos! ODA puede descansar 2 SEMANAS ENTERAS. Que descanse lo que le haga falta.
@HoushokuHaki: Yo de ti vería el lado positivo de este descanso y me pondría a practicar modales y sobretodo ortografía.
@HoushokuHaki: Yo de ti vería el lado positivo de este descanso y me pondría a practicar modales y sobretodo ortografía.
- Spoiler: Mostrar
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Hola.
A mí la noticia no me genera ninguna emoción, oye, puede hasta morirse, no me importa. (¡Seré sociópata, o alexítimico, o idiota!)
Sólo decir que si el horario de trabajo que se ha posteado es cierto, no trabaja poco, trabaja demasiado (¿Será adicto al trabajo?) y si algún día le diera por trabajar menos (un capítulo cada dos semanas, ponle) lo aceptaría sin rechistar.
Un beso.
A mí la noticia no me genera ninguna emoción, oye, puede hasta morirse, no me importa. (¡Seré sociópata, o alexítimico, o idiota!)
Sólo decir que si el horario de trabajo que se ha posteado es cierto, no trabaja poco, trabaja demasiado (¿Será adicto al trabajo?) y si algún día le diera por trabajar menos (un capítulo cada dos semanas, ponle) lo aceptaría sin rechistar.
Un beso.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Wow ¿Es tan grave la enfermedad? En ese caso espero que se recupere lo antes posible y se tome su tiempo para recuperarse del todo.
No sé ni para qué escribo esto, como si mi mensaje de apoyo fuera a llegarle. Bueno pero aquí dejo ilustrada mi preocupación xD
Y me jode que no haya capítulo como al que más pero toca ser comprensibles que ya somos mayorcetes.
No sé ni para qué escribo esto, como si mi mensaje de apoyo fuera a llegarle. Bueno pero aquí dejo ilustrada mi preocupación xD
Y me jode que no haya capítulo como al que más pero toca ser comprensibles que ya somos mayorcetes.

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Suelo defender a Oda, y mis histórico de mensajes me avala. Pero lo que no me explico es como no toman la precaución de llevar 1 manga de adelanto. Como dice el refrán mas vale prevenir que curar y lo digo sobre todo por ellos porque al fin y al cabo los que pierden en ventas son ellos no nosotros.