y sobre los que se quejan del color spread, simplemente no entiendo el por que, acaso son nuevos leyendo el manga??? el color spread no hace ni menos ni mas largo el contenido del manga, dios en verdad hay que ser estupidos para quejarse por esto.
RAW 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"
Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"
Bueno pues me sentare a esperar que salga alguna información del manga
y sobre los que se quejan del color spread, simplemente no entiendo el por que, acaso son nuevos leyendo el manga??? el color spread no hace ni menos ni mas largo el contenido del manga, dios en verdad hay que ser estupidos para quejarse por esto.

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Exacto.kira004 escribió:Bueno pues me sentare a esperar que salga alguna información del manga![]()
Espero que hoy los chinos manden algún spoiler voy a andar despierto hasta las 12 am si a las 12 am no veo spoilers me voy a dormir.
Y sobre el proximo cap, me encantaria que fuera sobre Cora y Doflamingo

- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Que ganas de ver ya el capítulo de esta semana
Espero que sea flasback de Law, Doflamingo y Corazón
Espero que sea flasback de Law, Doflamingo y Corazón
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Joder que ganas para el capitulo de manana! Ademas paginas principales a color.
Aber si sale el flashback de law y espero que no sea un capitulo de esos que da lo mismo verlos o no. Despues de estar dos semanas sin ver...
Por cierto, los spoilers salen hoy?
Aber si sale el flashback de law y espero que no sea un capitulo de esos que da lo mismo verlos o no. Despues de estar dos semanas sin ver...
Por cierto, los spoilers salen hoy?
Parece que Luffy y Law van a tirar para el palacio mientras éste le cuenta el flashback, por lo que en 3-4 capítulos que dure, podríamos situarnos ya en el Luffy vs Doflamingo.
Zoro se cargará a Pica en 1 o 2 episodios y los demás combates que pudiéramos ver serían Franky (vs Machvise, Señorpink), Kyros contra Trebol y algún otro por el lado de los revolucionarios y Robin. Se apuesta por Robin o por el mismo Sabo, vs Diamante. En este caso creo que Rebecca podría tomar parte también.
Zoro se cargará a Pica en 1 o 2 episodios y los demás combates que pudiéramos ver serían Franky (vs Machvise, Señorpink), Kyros contra Trebol y algún otro por el lado de los revolucionarios y Robin. Se apuesta por Robin o por el mismo Sabo, vs Diamante. En este caso creo que Rebecca podría tomar parte también.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Kyros es muy overpower para Trebol, Kyros con 1 pierna se podría cargar a la mayoría de de subordinadosLinhelm escribió:Parece que Luffy y Law van a tirar para el palacio mientras éste le cuenta el flashback, por lo que en 3-4 capítulos que dure, podríamos situarnos ya en el Luffy vs Doflamingo.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Qué va a ser muy overpower para uno de los tíos más poderosos de Doflamingo sólo por detrás de éste.sirdan86 escribió:Kyros es muy overpower para Trebol, Kyros con 1 pierna se podría cargar a la mayoría de de subordinadosLinhelm escribió:Parece que Luffy y Law van a tirar para el palacio mientras éste le cuenta el flashback, por lo que en 3-4 capítulos que dure, podríamos situarnos ya en el Luffy vs Doflamingo.

- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

Yo pienso que 10 años de inactividad es muy malo ... yo le pondria con diamante para vengarse ... tengo un buen lio en la cabeza porque a diamante tambien le pongo con zoro mientras Pica ... puede enfrentarse a Sabo, hay tantos posibles enemigos ... y recordar de que tambien estan BURGUES Y CP0 !!! yo espero que Franky le de un rayito a la fabrica para crear mas caos ... y quien sabe a lo mejor fujitora ve que DD es aun mas malo de lo que ya era y que ya si que se ha pasado de la linea ...El One Piece es Sabo escribió:Qué va a ser muy overpower para uno de los tíos más poderosos de Doflamingo sólo por detrás de éste.sirdan86 escribió:Kyros es muy overpower para Trebol, Kyros con 1 pierna se podría cargar a la mayoría de de subordinadosLinhelm escribió:Parece que Luffy y Law van a tirar para el palacio mientras éste le cuenta el flashback, por lo que en 3-4 capítulos que dure, podríamos situarnos ya en el Luffy vs Doflamingo.
me suena mas un trebol vs kinemon
y diamante contra rebecca y bartolomeo nose nose
y diamante contra rebecca y bartolomeo nose nose
To Find The All Blue!

Pero si Pica está enfrentándose a Zoro...Leonidas-sama escribió: Yo pienso que 10 años de inactividad es muy malo ... yo le pondria con diamante para vengarse ... tengo un buen lio en la cabeza porque a diamante tambien le pongo con zoro mientras Pica ... puede enfrentarse a Sabo, hay tantos posibles enemigos ... y recordar de que tambien estan BURGUES Y CP0 !!!
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Al final en la meseta aparecerá Sanji y Big Mom con espaguetis para todos y se acabó la guerra, halaLeonidas-sama escribió:Yo pienso que 10 años de inactividad es muy malo ... yo le pondria con diamante para vengarse ... tengo un buen lio en la cabeza porque a diamante tambien le pongo con zoro mientras Pica ... puede enfrentarse a Sabo, hay tantos posibles enemigos ... y recordar de que tambien estan BURGUES Y CP0 !!! yo espero que Franky le de un rayito a la fabrica para crear mas caos ... y quien sabe a lo mejor fujitora ve que DD es aun mas malo de lo que ya era y que ya si que se ha pasado de la linea ...El One Piece es Sabo escribió:
Qué va a ser muy overpower para uno de los tíos más poderosos de Doflamingo sólo por detrás de éste.
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Seguro mostrara el flashback de law y corazon, mientras siguen hacia donde esta dofla, zoro ya se queda con pica y los demas gladiadores seguiran a luffy supongo
Mostrara donde se metio sabo? o franky llendo a la fabrica
Mostraran al sunny?
o que estara tramando burgess..
Mostrara donde se metio sabo? o franky llendo a la fabrica
Mostraran al sunny?
o que estara tramando burgess..

- redon
- Moderador

- Contactar:
No dais ni una con vuestras predicciones XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!