RAW 764: "White Monster"
Re: RAW 764: "White Monster"
Lo que sí sería una buena hostia es que los miembros del Gorosei (o al menos alguno de ellos) fueran D. renegados (o quizá no tan renegados). Ya hemos visto por Teach que los D. no necesariamente deben ir en el bando de los "buenos". Simplemente se sabe que donde van acarrean tempestades, y esto es un hecho.
PD: Law con haki del conquistador en 3, 2...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Doragon
- Sargento

Yo estoy seguro al 99,9999999....% que alguno del Gorosei es un D. que traicionó al Gran reino.The Buddha escribió:Lo que sí sería una buena hostia es que los miembros del Gorosei (o al menos alguno de ellos) fueran D. renegados (o quizá no tan renegados). Ya hemos visto por Teach que los D. no necesariamente deben ir en el bando de los "buenos". Simplemente se sabe que donde van acarrean tempestades, y esto es un hecho.
Lo que me falla de Law es que ya no sonría como antes del Timeskip.
Aparece un D. más y se os va la olla y os ponéis a llorar diciendo que ahora seguro todo el mundo tiene un D.
¿Cuantos personajes aparecen en cada saga en esta serie? ¿Y de esos cuantos resultan ser D.? Pos yastá.
Y no es por poner por los suelos a Toriyama que le tengo mucho cariño, pero comparar la historia de OP con DB es subestimar a Eiichiro Oda. Estoy seguro (y si seguís esta serie todos deberíais estarlo) de que la historia final de OP, el desenlace final, va a ser la polla en vinagre. Muchísimo más complicado, enrevesado y sorprendente de lo que se espera.
¿Cuantos personajes aparecen en cada saga en esta serie? ¿Y de esos cuantos resultan ser D.? Pos yastá.
Y no es por poner por los suelos a Toriyama que le tengo mucho cariño, pero comparar la historia de OP con DB es subestimar a Eiichiro Oda. Estoy seguro (y si seguís esta serie todos deberíais estarlo) de que la historia final de OP, el desenlace final, va a ser la polla en vinagre. Muchísimo más complicado, enrevesado y sorprendente de lo que se espera.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
- Castiel100
- Sargento Mayor

Grande Oda! Ahora sabemos que el nombre de los Piratas Heart viene por Corazón, grande. Me encanta como es capaz de unir todo con tanto tiempo de diferencia. Sin duda lo tiene todo pensado y repensado. Y en un principio los supernovas no iban a existir, pues menos mal que no xD
Para mi que la jolly roger de tanto Law como Dofla, es la cara sonriente de Corazón, en la de Dofla tachada y en la de Law sin tachar.
Para mi que la jolly roger de tanto Law como Dofla, es la cara sonriente de Corazón, en la de Dofla tachada y en la de Law sin tachar.

The One and Only
- Doragon
- Sargento

Próximo D.:
- Spoiler: Mostrar
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Es que se trataba de eso. No es que Dragon tenga una inquina hacia la raza humana como para que quiera exterminar a la gran mayoría porque sí. Hablo de un hombre con una posición antagonista con respecto al gobierno, que lo combate, lo derroca y ocupa su lugar para dirigir a todos con puño de hierro y purgando todo resto de sus antiguos enemigos porque lo considera correcto. Un hombre para el que el fin justifica los medios, un Cromwell, un Robespierre, un Lenin, un Arcturus Mengsk, un Pablo Igl... uy, igual me estoy precipitando un poco ¿no?Doragon escribió:Te entiendo, pero es que parecía que todos queríais que acabase con los D. dominando a la humanidad a lo Hitler, sorry.Bob Marley escribió:Nadie dice que OP acabe asi tio, cambiar de categoria a los personajes no implica caos y destruccion absoluto xDD
Estoy diciendo que estaria bien ver como Luffy (el bueno), despues de darle una paliza a todo el puto gobierno mundial (los supuestos malos) descubre que el verdadero enemigo eran los D. y que Dragon (su padre y verdadero enemigo de la serie) lo unico que queria era volver a esos años en los que los D. dominaban y atemorizaban la poblacion humana (suposicion mia xD). Con lo cual Luffy (el bueno again) deberia pelear y cargarse a Dragon (el malo de verdad) de manera que despues de todas estas peleas entre bandos al final el bien ganase como siempre. Acaso eos nos eria un giro de guion increible para el final de la serie? xD Es como si ahora Kakashi decidiese ir contra Naruto y este tuviese que detenerlo. O como si Krillin al final de la serie se cepilla a todos los buenos y Goku se ve obligado a detenerlo. O yo que se mil ejemplos de series.
La idea no es Dragon el malo maloso se hace con la suya y la serie acba en caos y con el mal ganando. LA dia es que el malo original, no sea en realidad tan malo y que el bueno original sea el malo real de la serie y que obviamente el protagonista lo derrote y la serie acabe bien, como todas. Aun asi ver una serie/pelicula/X acabar mal de vez en cuando tiene su gracia tambien.![]()
Y no se, pero dudo mucho que al final pasase eso con Dragon, pero con Oda nunca se sabe.
Fijaos que Robespierre, por ejemplo, era conocido como "El Incorruptible". No tenía apenas vicios y no se dejaba someter por el dinero o los lujos; pero sus firmes ideales a favor de la revolución acabaron en una oleada fanática de decapitaciones, la mayor borrachera de guillotinas conocida, vamos. Un hombre aparentemente justo puede terminar haciendo cosas terribles convencido de que son positivas ¿Por qué no puede ocurrir eso en One Piece? Yo creo que Oda tiene genio suficiente para poder traernos una situación así sin que lo sospechemos. Imaginad que Kuma se infiltró y se dejó hacer de todo porque Vegapunk y Dragon están gestando un plan para tumbar al gobierno desde dentro con una revolución de pacifistas, así por proponer teorías locas alternativas.
Molaría que fuera ese nuevo orden contra lo que tuviera que combatir un Luffy interiormente atornentado por ayudar al alzamiento de este nuevo orden (¿Dragon condenando a su propio padre por ser cómplice del gobierno? ¿por qué no? no parece que haya buena relación entre los dos) junto con antiguos rivales de la marina como Aokiji o Coby, revolucionarios decepcionados con el cambio de tornas como Ivankov y piratas idealistas o perseguidos como podrían ser algunos antiguos shichibukais, supernovas, etc... (alianza rebelde en la que Buggy tendrá un papel vital, ya veréis xD).
Seguramente no termine pasando esto; pero oye, que presentar alternativas es gratis.
- Spoiler: Mostrar
Yo solo se que este momento que atraviesa la serie me ha hecho recuperar el ansia viva por nuevos capítulos que hace un tiempo había perdido.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No se si alguien lo habrá comentado (me parece que si) pero eso de "Donquijote Rosinante" tiene una pinta tremenda de ser un nombre falso para que la marina no sepa que es de un linaje de Tenryubutos (muy cutre la estrategia eso si XDDD como lo de Luffy/Lucy).
Que Oda confunda la C con la S y que en verdad se llame Rosinante puede tener un pase, pero no tiene puto sentido que se apellide Donquijote cuando tanto el como Mingo se llevan apedillando toda la serie Donquixote XDDDDDD
Que sea un nombre falso tendría su lógica, siendo los Donquixotes repudiados por el gobierno y más siendo Dofla un pirata/mafioso muy tocacojones es normal que si localizan a Cora quieran cargarselo, a él y a todos XDDD Algo me dice que Corazón terminara solo por todos lados, el gobierno descubrira quien es y que encima esta ocultando a un chico con la enfermedad del plomo ámbar y lo dejaran de lado, y seguidamente Dofla tremendamente jodido por la traición de su hermano se lo cargara de una manera bestial
Que Oda confunda la C con la S y que en verdad se llame Rosinante puede tener un pase, pero no tiene puto sentido que se apellide Donquijote cuando tanto el como Mingo se llevan apedillando toda la serie Donquixote XDDDDDD
Que sea un nombre falso tendría su lógica, siendo los Donquixotes repudiados por el gobierno y más siendo Dofla un pirata/mafioso muy tocacojones es normal que si localizan a Cora quieran cargarselo, a él y a todos XDDD Algo me dice que Corazón terminara solo por todos lados, el gobierno descubrira quien es y que encima esta ocultando a un chico con la enfermedad del plomo ámbar y lo dejaran de lado, y seguidamente Dofla tremendamente jodido por la traición de su hermano se lo cargara de una manera bestial

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Doragon
- Sargento

Lo que no me cuadra, es porqué a Dragon se la suda si Luffy es pirata o no, nose, esque Luffy es un pirata "bueno", pero en genral, el 90% son unos desgraciaos, por tanto, se me cae tu teoría de mano dura, pero no solo la tuya, todas.LasGafasDeKuro escribió:Es que se trataba de eso. No es que Dragon tenga una inquina hacia la raza humana como para que quiera exterminar a la gran mayoría porque sí. Hablo de un hombre con una posición antagonista con respecto al gobierno, que lo combate, lo derroca y ocupa su lugar para dirigir a todos con puño de hierro y purgando todo resto de sus antiguos enemigos porque lo considera correcto. Un hombre para el que el fin justifica los medios, un Cromwell, un Robespierre, un Lenin, un Arcturus Mengsk, un Pablo Igl... uy, igual me estoy precipitando un poco ¿no?![]()
Fijaos que Robespierre, por ejemplo, era conocido como "El Incorruptible". No tenía apenas vicios y no se dejaba someter por el dinero o los lujos; pero sus firmes ideales a favor de la revolución acabaron en una oleada fanática de decapitaciones, la mayor borrachera de guillotinas conocida, vamos. Un hombre aparentemente justo puede terminar haciendo cosas terribles convencido de que son positivas ¿Por qué no puede ocurrir eso en One Piece? Yo creo que Oda tiene genio suficiente para poder traernos una situación así sin que lo sospechemos. Imaginad que Kuma se infiltró y se dejó hacer de todo porque Vegapunk y Dragon están gestando un plan para tumbar al gobierno desde dentro con una revolución de pacifistas, así por proponer teorías locas alternativas.
Molaría que fuera ese nuevo orden contra lo que tuviera que combatir un Luffy interiormente atornentado por ayudar al alzamiento de este nuevo orden (¿Dragon condenando a su propio padre por ser cómplice del gobierno? ¿por qué no? no parece que haya buena relación entre los dos) junto con antiguos rivales de la marina como Aokiji o Coby, revolucionarios decepcionados con el cambio de tornas como Ivankov y piratas idealistas o perseguidos como podrían ser algunos antiguos shichibukais, supernovas, etc... (alianza rebelde en la que Buggy tendrá un papel vital, ya veréis xD).
Seguramente no termine pasando esto; pero oye, que presentar alternativas es gratis.
Peo k dise killo? Si Cora se sigue llamando Donquixote. ¿Que estás leyendo tu? ._.oscario escribió:No se si alguien lo habrá comentado (me parece que si) pero eso de "Donquijote Rosinante" tiene una pinta tremenda de ser un nombre falso para que la marina no sepa que es de un linaje de Tenryubutos (muy cutre la estrategia eso si XDDD como lo de Luffy/Lucy).
Última edición por Doragon el Mar Oct 21, 2014 8:34 pm, editado 3 veces en total.
- nosvamosair
- Cabo

Nose si lo sabias pero Rocinante era el nombre del caballo de Don Quijote de la Mancha (el libro mas famoso escrito en español) y puesto que la saga esta tan basada en españa, tiene mucha logica ese ombre, do rocinante (el caballo) o sancho panza o dulcinea eran los tres posibles y logicos nombres.oscario escribió:No se si alguien lo habrá comentado (me parece que si) pero eso de "Donquijote Rosinante" tiene una pinta tremenda de ser un nombre falso para que la marina no sepa que es de un linaje de Tenryubutos (muy cutre la estrategia eso si XDDD como lo de Luffy/Lucy).
Otro detalle curioso es que se dice que el rey de españa (ahora ex rey don Juan Carlos) mato a su hermano mayor (que iba a ser el proximo rey) de un disparo, un accidente domestico en casa parece ser, pero ya te puedes imaginar que siempre han habido comentarios un tanto maliciosos al respecto... el caso es que me parece curioso que doflamingo mate a su hermano ( y mas si lo hace con una pistola) en una saga inspirada en España....
1 abrazo

- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
En otro orden de cosas, he encontrado un gif genial para cuando Oda nos deje una semana sin manga o el capítulo sea puta mierda:

El grito que TODOS sin excepción metemos, en voz alta o baja xDD

El grito que TODOS sin excepción metemos, en voz alta o baja xDD
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

La pegunta es porque iba a tener mano dura con su hijo? Luffy es un D.yY no forma parte de la marina/gobierno mundial, ergo segun la situacion que planteamos Dragon no tendria nada en contra de que su hijo sea un pirata "bueno". Dragon lo que querria es 1 derrotar a todo el gobierno mundial por "exterminar" a los de su raza hace 800 años y 2 eliminar a todos aquellos que no formen parte de la raza D. o que vayan en contra de esta. A Dragon se la pela lo que haga Luffy siempre y cuando no vaya contra el. De hecho le va bien que Luffy vaya a por el Gobierno Mundial por ser pirata etc, inconscientemente le esta ayudando. Cuando Luffy se de cuenta de que Dragon es en realidad el enemigo a batir, sera cuando Dragon vaya a por Luffy. PEro hasta entonces Dragon no tiene porque ir contra Luffy ni, de hecho si fuese a por Luffy por ser un pirata "bueno" estaria iendo en contra de su ideal de "Defendamos la raza D. y exterminemos todo aquel que se oponga". No se si me explico xDDDoragon escribió:Lo que no me cuadra, es porqué a Dragon se la suda si Luffy es pirata o no, nose, esque Luffy es un pirata "bueno", pero en general, el 90% son unos desgraciaos, por tanto, se me cae tu teoría de mano dura, pero no solo la tuya, todas.
Todo esto obviamente es suponiendo lo que hablabamos antes. No tiene base ni fundamento alguno a raiz de la serie de momento xDD
I Wanna Be Your Superrandom
- Doragon
- Sargento

Entonces, siguiendo con esta teoría, si no quiere que mueran los D., ¿porqué se la sudó que muriese Ace? Si le hubiese atacado conjuntamente con Barbablanca, a la Marina la petan viva, digan lo que digan.Bob Marley escribió:La pegunta es porque iba a tener mano dura con su hijo? Luffy es un D.yY no forma parte de la marina/gobierno mundial, ergo segun la situacion que planteamos Dragon no tendria nada en contra de que su hijo sea un pirata "bueno". Dragon lo que querria es 1 derrotar a todo el gobierno mundial por "exterminar" a los de su raza hace 800 años y 2 eliminar a todos aquellos que no formen parte de la raza D. o que vayan en contra de esta. A Dragon se la pela lo que haga Luffy siempre y cuando no vaya contra el. De hecho le va bien que Luffy vaya a por el Gobierno Mundial por ser pirata etc, inconscientemente le esta ayudando. Cuando Luffy se de cuenta de que Dragon es en realidad el enemigo a batir, sera cuando Dragon vaya a por Luffy. PEro hasta entonces Dragon no tiene porque ir contra Luffy ni, de hecho si fuese a por Luffy por ser un pirata "bueno" estaria iendo en contra de su ideal de "Defendamos la raza D. y exterminemos todo aquel que se oponga". No se si me explico xDDDoragon escribió:Lo que no me cuadra, es porqué a Dragon se la suda si Luffy es pirata o no, nose, esque Luffy es un pirata "bueno", pero en general, el 90% son unos desgraciaos, por tanto, se me cae tu teoría de mano dura, pero no solo la tuya, todas.
Todo esto obviamente es suponiendo lo que hablabamos antes. No tiene base ni fundamento alguno a raiz de la serie de momento xDD
Recordando esto, también se me caen las teorías de que Dragon conocía a Roger o que eran cuñados, y si se conocían, no se llevaban demasiado bien.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Yo no creo que se la sude, de hecho yo creo que le gusta mucho. Porque un pirata es libre, va en contra de la ley, de la sociedad. Y si encima Luffy ya ha jodido/retado varias veces al GM pues mas razon para que Dragon se sienta orgulloso de su hijo.Doragon escribió:Lo que no me cuadra, es porqué a Dragon se la suda si Luffy es pirata o no, nose, esque Luffy es un pirata "bueno", pero en general, el 90% son unos desgraciaos, por tanto, se me cae tu teoría de mano dura, pero no solo la tuya, todas.
A Dragon en principio no le interesa arriesgar la vida de sus soldados para rescatar a una unica persona, sobretodo estando ya Barbablanca para eso. Yo lo veria una estupidez meterse en esa guerra. Ademas los revolucionarios estan esperando su momento. Un momento de completo kaos en el mundo o en el GM. Tampoco tendria sentido que salieran al ataque asi sin mas.Doragon escribió:Entonces, siguiendo con esta teoría, si no quiere que mueran los D., ¿porqué se la sudó que muriese Ace? Si le hubiese atacado conjuntamente con Barbablanca, a la Marina la petan viva, digan lo que digan.
Recordando esto, también se me caen las teorías de que Dragon conocía a Roger o que eran cuñados, y si se conocían, no se llevaban demasiado bien.

- Doragon
- Sargento

Pero estas dando a entender que lo que quiere Dragon es una anarquía, ¿un pirata libre? Que coño un piarata libre, Luffy es libre, pero como repito, el 90% de los piratas son unos desgraciados, ladrones y asesinos, no quiero pensar que Dragon quiere eso, yo quiero pensar que quiere cambiar el sistema, nada más, a tomar por culo los reyes, los dioses y su puta madre en vinagre.SergioF escribió:Yo no creo que se la sude, de hecho yo creo que le gusta mucho. Porque un pirata es libre, va en contra de la ley, de la sociedad. Y si encima Luffy ya ha jodido/retado varias veces al GM pues mas razon para que Dragon se sienta orgulloso de su hijo.
¿Más caos que el Yonkou Barbablanca VS la Marina? Es imposible, quiero pensar, que si Dragon no participó en la guerra fue simplemente por cuestión de guión, espero que Oda no venga con una explicación como por ejemplo, no era el momento. ¿Qué coño? Esperan a que Barbablanca esté con el agua al cuello, entra y los rebientan, Ace salvado y todos felices y contentos como perdices.SergioF escribió:A Dragon en principio no le interesa arriesgar la vida de sus soldados para rescatar a una unica persona, sobretodo estando ya Barbablanca para eso. Yo lo veria una estupidez meterse en esa guerra. Ademas los revolucionarios estan esperando su momento. Un momento de completo kaos en el mundo o en el GM. Tampoco tendria sentido que salieran al ataque asi sin mas.