Vamos, solo era un comentario, no te lo tomes en serio. Además yo sé que si lees este tema, pues de verdad tienes mucha esperanza. Westland, mi amiga, genialisimo, me impulsas a mejorar y eso me encanta...A ver, Aver....Leviatha escribió:Westlan me tiene fascinada eh, y Silver tb como no; que no tenga esperanza no quiere decir que no tenga gusto para la poesíaBiquiños a todos
"La niebla oculta sus siluetas
los hace seres de la oscuridad
les da el misticismo de siempre
aquel que nos hace temblar
Promesas que suenan silentes
en las olas han de resonar
es la oración del pirata
que sobre el mar ha de conjurar
Bandera negra que ondea
con la calva blanca a rabiar
la marca de los condenados
el signo de la soledad
Temor a nada ni a nadie
sin alma vamos por más
es este el precio que pagamos
es esta nuestra necesidad
Hambrientos del sabor prohibido
aquel que oculta el esperar
sedientos del licor igneo
que conseguimos al arriesgar
El viento nos arrastra en su carrera
nos eleva y nos hace volar
por esta faz que es doble cielo
por este campo que es doble mar
Y así el día señalado
en que lleguemos a un puerto crepuscular
miraremos lo que hemos hecho
recordaremos el recordar
Ciudades que nos reclaman
aventuras que se han de contar
lagrimas que guardamos
penas que no serán
Y así se nos ira la vida
así se acabará nuestro deambular
será el oceano nuestro sepulcro
y estos maderos nuestra nave espectral
Aún muertos y olvidados
sabremos por los mares volver
a recoger todo lo que dejamos
a intentar vivir otra vez"
Bien...Me uno desde aquí a la campaña de mi amiga Westland, "Unidos contra el piraticidio", que si no seguimos nosotros
Ah y sobre lo de mover el tema...Creo que no esta mal aquí...Tal vez sea mi culpa que este algo desviado















