RAW 795: "Suicidio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por shira »

Etto y big mum? QUE MANIA CON SALTARSE COSAS como siempre dudas de como han llegado a esa isla y el barco que habla tan chcahi guay de big mom perdido por ahí.

La alianza de apoo, kid y hawkins a la mierda, kaido hará de una patada fuera bicho, fuera bicho y fuera bicho y seguirá su camino roñando contra doffy por sus adorables smiles. El diseño no está mal pero no me ha sorprendido, era lo que todo el mundo esperaba yo quería otra cosa más creativa que un tio grande con aspecto que dá miedo.

pd: hakuba durmiendo fffuffffjfuufua debe ser divertido dormir ahí, abres los ojos y ves eso encadenado mirándote con mirada de querer matarte y para rematar le vas pinchando con un palo *está con supá cadenas no hay peligro(?)* FUGUUGUFU

pd2: rebbeca tu tienes que ser reina sususu no te lo pienses mucho nunuun
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

¿Riku le dice a Rebecca que será la reina o la princesa? Lo digo porque en el resumen de Redon pone "princesa", pero en la traducción que yo he leído y por lo que dicen muchos usuarios dice "reina".

De todas formas, que Oda haya puesto esto en medio de este capítulo y que Viola siga desaparecida abre una nueva incógnita. ¿Oda lo hace a propósito para trollearnos o Viola se irá con los Mugiwaras?

P.D.: ¿Soy el único que cree que en el próximo capítulo (o próximos) no sabremos nada de los del Sunny? Ya nos los ha mostrado, puede esperar otro año y medio hasta volver a sacarlos. :cry:
Última edición por BennettHero el Jue Jul 30, 2015 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Al fin vemos a Kaido, el cual tras encontrarse con el gran Urouge y ante la imposibilidad de derrotarlo opta por saltar desde la isla del cielo.....

Lo de Fujitora me parece una frikada lo del dado y se me hace raro volver a ver el Sunny. Espero que en el próximo capitulo tengamos las recompensas.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

KAIDO MOLA UN MAZO!!!!!! MOLA MUCHÍSIMO!! ES UN OARS FU MAN CHU!!! ME LO PIDO PARA RENYES!
Pero lo mejor es que sea un putísimo gafe incapaz de suicidarse
Imagen
ZETSUBOU DA
De paso aparece Zou, los mugis que faltan y uno de los brokers de punk hazard que parece tener poder de huesos, pero Oda por motivos ignotos ha decidido no enseñarnos a Sanji y cia vs Big Mom, porque eso sería divertido y sería terrible que nos divirtieramos.

Fujitora en serio, eres muy varas de dios.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Capitan Pillo escribió: ....
De paso aparece Zou, los mugis que faltan y uno de los brokers de punk hazard que parece tener poder de huesos, pero Oda por motivos ignotos ha decidido no enseñarnos a Sanji y cia vs Big Mom, porque eso sería divertido y sería terrible que nos divirtieramos.
.....
Lo de Zou aun no esta comprobado al 100% .... puede ser otra isla ....

Lo mismo pensaba con lo del broker ..... pero revise los capitulos donde salen y no es un broker .... 674 y 692
Pan D. aman
Vista
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vista »

Pues yo digo que el sunny y los demas han llegado a Zou , que seria territorio de Kaido , con lo cual son sus subordinados los que atacan el sunny . Como ya ocurrió con el accidente de sabo , Oda se guardará para capitulos futuros lo que ocurrió entre el sunny y el barco de Big Mum . Sorprendente la aparición del Yonko Kaido , sobre todo porque les cae en la cara a la alianza de kid , apoo y hawkings que pretenden ir a por akagami . Yo creo que Kaido aun no sabe lo que le ha ocurrido a Doffy , por eso en el capitulo le menciona diciendole que se prepare para la batalla que esta por venir . Seguramente sean kid , apoo y hawkings los que le den la noticia . Me atreveria a decir que esos 3 y kaido formarán alianza para la guerra que viene , asi como cuando luffy se entere de que van a por shanks , este irá a patearle el trasero a los kid , apoo y hawkings con la ayuda de law y su banda , y seguramente jimbei tambien estará para ese entonces con los mugis . Se avecinan capitulos muy interesantes . Nuevas recompensas , el 3 almirante , nuevos shichibukais , nuevos nakamas .
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Lo de la alianza de Kid ha sido un wtf tras wtf... se pensaba que iban a por Big Mom y se revela que no, que en realidad iban a por Shanks y que ocurre momentos después? les cae Kaido del cielo lol.

Ya ha salido MS y se entiende mucho mejor, Kiado no parece saber sobre la derrota del Joker.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Fujitora

Imagen

Pero que le pasa a este hombre? joajauajaoajaoajaja tras pasarse toda la isla tocándose el papo le llama el jefe para haga su maldito trabajo.. y se lo juega a dados!!

Como ha conseguido el puesto de almirante alguien así?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Shenron escribió:No sé si es mi imaginación pero creo que se nos confirma que Brook tiene el Haki de observación pues a pesar de estar de espaldas a Sanji intuye que alguien poderoso viene hacia ellos.
Pues oye, ojalá. Brook sigue salvando el día cuando sale, salvo con el agua que menos mal que estaba Nami. En esta saga ha aparecido poco pero oye, se libró de Djola y ahora ha frenado a este personaje tan curioso cuya habilidad me resulta llamativa, ¿son huesos como dice Pillo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AJ-ossan »

Esa frase en la última página de Kaidou, la de que WB "did a number on me"...a que se refiere? No acabo de pillarlo, y en una traducción que he visto hace poco lo traducen literalmente...
Puede ser que se refiera a que él ha muerto y Kaidou no puede? Es que me intriga la frasecita xD
Y supuestamente no sabe lo de doffy? Lo pone a parir y le dice que se prepare para su última batalla...si no lo sabe..por qué lo dice?
en el 793 los que están con Drake preguntan que "DONDE ESTÁ?" cuando se enteran de la noticia... (que induce a pensar que, efectivamente, no estaba ahí para escuchar sobre la noticia) no sé que pensar xD Ha sido demasiada información este capítulo jajajaja

Ideas?
Dragon24
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dragon24 »

No se si lo han comentaado ya. Pero al principio dijern muchoos por que Kaido haboa sufrido tantas derrotas yse preguntaran quienes podian ser los vencedores. Al menos nosotro conocemos a uno Shanks ya q este iba a detener la guerra y Kaido fua a por Barbablanca para matarlo y no rescatace a Ace. Quizas pr eso Kaido a caido en la isla de Kid y no es "casualidad" ya q Kaido buscara venganza
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Esa isla tiene que ser un territorio de Kaido, ya que se puede ver un personaje con un cinturon con el dibujo de la Jolly Roger de Kaido.
Imagen
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

AJ-ossan escribió:Esa frase en la última página de Kaidou, la de que WB "did a number on me"...a que se refiere? No acabo de pillarlo, y en una traducción que he visto hace poco lo traducen literalmente...
Puede ser que se refiera a que él ha muerto y Kaidou no puede? Es que me intriga la frasecita xD
Y supuestamente no sabe lo de doffy? Lo pone a parir y le dice que se prepare para su última batalla...si no lo sabe..por qué lo dice?
en el 793 los que están con Drake preguntan que "DONDE ESTÁ?" cuando se enteran de la noticia... (que induce a pensar que, efectivamente, no estaba ahí para escuchar sobre la noticia) no sé que pensar xD Ha sido demasiada información este capítulo jajajaja

Ideas?
esta traducido como el culo, es mejor leer Mangastream... simplemente dice que le jode que Barbablanca haya logrado morir y el no sea capaz de conseguirlo xD... luego dice que quiere que Joker se de prisa para comenzar la guerra del siglo y destruir el mundo.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Lito El Pelirrojo escribió:
Esa isla tiene que ser un territorio de Kaido, ya que se puede ver un personaje con un cinturon con el dibujo de la Jolly Roger de Kaido.
Imagen
Imagen
Que sea un territorio de Kaido no implica necesariamente que sea Zou, que podría serlo? Sí. Lo sabemos a ciencia cierta? No.
Imagen
Imagen
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Me pregunto que pasara cuando Kaido se entere de los SMILE :lol:
Imagen
Responder