Teorías Locas -Parte II
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Re: Teorías Locas -Parte II
Ah, pues no me acordaba ya, ahora me acuerdo, gracias por decirlo Xd
Grazie Jenn <3

-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Gear 4 + NightMare Luffy = Luffy Negro Dopado utilizando una espada.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Ávalo Pizarro es un ex-nakama de Kaido. Quizá una calamidad a la que ha sustituido Drake tras estos dos años.
[Cuenta abandonada]
Kinemon, va a poner el poneglyph de Kaido en la cabeza de Luffy o de cualquier mugi, la trasformara en ropa y así es como podrán robarle la piedra al Yonko.
- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo me pregunto donde guardarian el/los poneglyph si lo robaran.goshtom escribió:Kinemon, va a poner el poneglyph de Kaido en la cabeza de Luffy o de cualquier mugi, la trasformara en ropa y así es como podrán robarle la piedra al Yonko.
No se como ni donde se lo llevara pero me veo a nami diciendo de copiar el pone y luffy diciendo ni hablar como lo va leer robin sino?y hechandose a cuestas la piedra jujuju
La teoria se trata precisamente de que Kinemon va a transformar el ponegplyph en ropa y asi es como se lo llevarian.-Daraen- escribió:Yo me pregunto donde guardarian el/los poneglyph si lo robaran.goshtom escribió:Kinemon, va a poner el poneglyph de Kaido en la cabeza de Luffy o de cualquier mugi, la trasformara en ropa y así es como podrán robarle la piedra al Yonko.
Yo lo veo posibleGorgias escribió:Ávalo Pizarro es un ex-nakama de Kaido. Quizá una calamidad a la que ha sustituido Drake tras estos dos años.
"Simplemente hay llamas que no pueden ser apagadas"[/i][/b][/center]
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo esa hasta te la comproGorgias escribió:Ávalo Pizarro es un ex-nakama de Kaido. Quizá una calamidad a la que ha sustituido Drake tras estos dos años.
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Teoría loca:
Baby5 es Urano, Plutón y Neptuno.
Si se supone que son armas y ella tiene la fruta de las armas se supone que puede transformarse en esas.
Baby5 es Urano, Plutón y Neptuno.
Si se supone que son armas y ella tiene la fruta de las armas se supone que puede transformarse en esas.
Grazie Jenn <3

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Molaria que la fruta de la Nieve de Monet y la fruta del Mamut de Jack se reencarnaran en los naranjos del Sunny,
y Nami tuviera que jugarsela a convertirse en Yukionna o Mamut xDDDDDDDDDDDD
Si le tocase la del Mamut seria la mejor escena del puto manga
- Spoiler: Mostrar
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Oye pues de morir Jack, la fruta más cerca sería la de los naranjos del Sunny no? xD realmente el sunny está más cerca que Zou. Y con la de Monet creo que pasa igualSABOTAJE escribió:Molaria que la fruta de la Nieve de Monet y la fruta del Mamut de Jack se reencarnaran en los naranjos del Sunny,

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero directamente se sabe que crecen en cualquiera? Puede que cada Akuma crezca en frutas diferentes, no necesariamente la primera fruta que tengan a la redonda, o sencillamente todas crecen en manzanas.SoyAizen escribió:Oye pues de morir Jack, la fruta más cerca sería la de los naranjos del Sunny no? xD realmente el sunny está más cerca que Zou. Y con la de Monet creo que pasa igualSABOTAJE escribió:Molaria que la fruta de la Nieve de Monet y la fruta del Mamut de Jack se reencarnaran en los naranjos del Sunny,
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
La fruta creo que daba igual, cuando un usuario muere su fruta "posee" a la fruta más cercana, pero no hay nada dicho de que tengan que ser manzanas soloUlqui escribió: Pero directamente se sabe que crecen en cualquiera? Puede que cada Akuma crezca en frutas diferentes, no necesariamente la primera fruta que tengan a la redonda, o sencillamente todas crecen en manzanas.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No lo se, pero que la fruta de Smile renaciera directamente en un saco lleno de manzanas, solo dice que la Axolote renace en manzanas.SoyAizen escribió:La fruta creo que daba igual, cuando un usuario muere su fruta "posee" a la fruta más cercana, pero no hay nada dicho de que tengan que ser manzanas soloUlqui escribió: Pero directamente se sabe que crecen en cualquiera? Puede que cada Akuma crezca en frutas diferentes, no necesariamente la primera fruta que tengan a la redonda, o sencillamente todas crecen en manzanas.
Pero eso no quiere decir ni que sea en cualquier fruta, ni que sólo manzanas.
Que muchas Akumas parezcan tener patrones de frutas reales, me hace pensar que cada demonio tiene preferencia por renacer en una fruta específica.