RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Spoilers 803

Mensaje por Nombre D Usuario »

tio_sam escribió:Por cierto, diría que hemos encontrado "la tara" de Robin, me explico: todos los mugis tienen algo que lo hace característico, al margen de los gepetos que ponen en distintas situaciones.

-Luffy es un idiota al que le pegan sus subordinados
-Zoro es capaz de perderse en un espacio de 5m
-Sanji sufre una hermorragia nasal cada vez que ve una fémina (si está buena)
-Chopper se esconde al revés y no entiende lo que son los halagos
-Nami es una loca del dinero
-Usopp es un gran mentiroso
-Franki es un puto pervertido jajajaja
-Brook... no me importa mucho

Y parece que a Robin le gustan las cosas raras y bizarras, ya se vio algo en Thriller Bark, pero en este momento, mientras que a todos les parece horrible (incluso a luffy, que eso ya es decir) a ella le encanta y lo tiene como un secreto inconfesable, me imagino a Nami criticando la mierda de dibujos y esperando la aprobacion de Robin y esta, poniendo cara de circunstancia, diciendo que es horrendo, pero en realidad le encanta, bendita hipocresia jajaaja
Admítelo Robin, llegará este día:
Spoiler: Mostrar
Imagen
QUIERO HACER EL DOCKING!
Imagen
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por barbadedosdias »

Papichulo escribió:
Blas D Lezo escribió:Dragon está claramente basado en el Che.
No, ese es Gaburu:

Imagen
LasGafasDeKuro escribió:Pero a Fidel ya se lo pidió la marina:
Imagen
Es cierto. :lol:

Bueno, como Oda siempre mete personajes inspirados en personalidades de la musica, también estaría bien algún músico reivindicativo o claramente de izquierdas: Frank Zappa, Hendrix, Bob Marley.
Emm, NO. :gota:

Tengo curiosidad, ¿en donde le ves tu algún parecido "claramente"?
Porque yo no lo veo ni "oscuramente".
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

barbadedosdias escribió:
Papichulo escribió:
No, ese es Gaburu:

Imagen
LasGafasDeKuro escribió:Pero a Fidel ya se lo pidió la marina:
Imagen
Es cierto. :lol:

Bueno, como Oda siempre mete personajes inspirados en personalidades de la musica, también estaría bien algún músico reivindicativo o claramente de izquierdas: Frank Zappa, Hendrix, Bob Marley.
Emm, NO. :gota:

Tengo curiosidad, ¿en donde le ves tu algún parecido "claramente"?
Porque yo no lo veo ni "oscuramente".
Pues físicamente no demasiado, aunque un poco en el pelo. Pero sí se parece muchísimo en el personaje. Ambos son los creadores de un movimiento antimperialista. Te suena?
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Recuerdan a Richie, el leon temible???

Imagen
urian

Mensaje por urian »

Kurohige es un personaje lo suficientemente inteligente, o al menos esa es la sensación que me da a mi, para parecer menos poderoso de lo que es de cara a la galería. Bueno, de cara a los lectores, porque lo que tenemos en mente es el Kurohige que mata cobardemente a Shirohige, el Kurohige que huye por patas ante Akainu pero lo que tenemos ahora es el Kurohige convertido en Yonko y sin ningún pirata importante excepto los otros tres grandes piratas que por el momento le puedan hacer sombra.

La gente presupone de antemano que Dragon derrotará a Kurohige con facilidad, pero hay una diferencia entre Dragon y Kurohige en lo que al desarrollo de cada personaje se refiere. Dragon lleva consigo el mismo problema que Ace quien queráis o no era rival de Luffy y ya sabemos que los Mugiwara no son de combatir contra aquellos que no les han hecho nada por lo que si Ace no hubiese muerto entonces ahora sería un rival potencial a batir y sería completamente anticlimático. ¿Dragón como aliado de Luffy? Por favor, no vimos como Shirohige que era otro gran personaje se rebajaba ante Luffy en Marineford y dado el papel de Dragon en la historia tampoco le veo siendo rebajado a vulgar comparsa. ¿Luffy ayudando a Dragon? Es posible, pero si lo hace será para ayudar a Sabo más que nada y lo haría en medio de la batalla contra Kurohige. ¿Dragon como anti-villano? Es posible que se base en muchos revolucionarios con buenas intenciones que luego se convierten en tiranos, en todo caso si esto ocurre no me imagino una lucha Dragon vs Kurohige sino una alianza, algo que seguro que no entra en las quinielas de muchos.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Blas D Lezo escribió:...
Akainu está claramente basado en Hitler, ambos tienen mala hostia y son del gobierno.
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Dragon morirá en el Marineford 2.0. junto a Sabo,coño,hasta Zoro dijo que Sabo era igual que Ace.

Solo falta que Oda ponga en un SBS que está repitiendo cada saga del principio en el Timeskip para que sea más obvio.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

El capítulo ha sido genial, junto con el anterior todo muy brutal. Vaya pedazo tomo va a salir de éste. Humor, información y cosas chulas en cantidad.

Me ha encantado que los comandantes de Black Beard (e imagino que él mismo también) lleven las velas negras y todos vistan de negro. La escena de Shinryu con Lafitte ha sido genial. Burguess ahora en la base rebelde... WTF? Este movimiento no me lo esperaba, a ver qué sale de aquí.
Me gusta mucho la idea de Zou, a ver si suben pronto arriba y a ver qué encuentran. Pero me da que van a ser varios capítulos de transición (estilo la bajada a Gyojin) donde Oda irá intercalando con el mundo exterior y más información.

No tengo ni idea de qué será eso que cae desde arriba y me da rabia tener que esperar dos semanas para verlo.
Esto de 1 descanso cada 3 capítulos se ha vuelto ya en algo normal para Oda y espero que con los años no vaya a peor y sean 2 capítulos al mes.
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Blas D Lezo escribió: Ambos son los creadores de un movimiento antimperialista. Te suena?
Guau, tienes razón. ¿Qué haces que no corres a postearselo a Pillo en el tema de Referencias e inspiraciones de One Piece?
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

La ultima vez que vimos a alguien lanzarse al vacio ya sabeis quien era...

Ahora vemos a alguien tirandose desde Zou que tiene una altura que rebasa las nubes...

Sacad vuestras conclusiones
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

EEEE__ EE Bartolomeo se va a quedar como un simple fan? EEE _EEE que mal por favor, oda no sabe las cosas valiosas que crea y las echa a la basura. PFPRPPFFPFPFF FPPFFPFPFPFPFPFPF PPFFPFPFPPFPFFPFP

.... ... . . ..... .........
.......... .. . .
. .. .. .
...

MEMEMME encanta los barutabunes!!!!!!!º =º<3 si es que dan un cague tremendo te los encuentras por el medio del mar y echas marcha atrás rezando que no te hayan visto. Y por favor laffite que te has hecho que estas to sensu las plumas es lo que tienen -aprendió de sexy dofla<3-

Pero pff me recuerda tanto lo de ace vs barbanegra con ahora lo de los revolucionarios... no sé por donde saldrá eso pero como apresen a dragon o sabopesao es que ya es una risa tremenda.

Y buggy es una batamanta!!!!! JJJAJUAJUAJUI
Pepino de Mar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pepino de Mar »

Me ha encantado el capítulo, especialmente por la intervención de algunos miembros de la tripulación del Almirante Barbanegra, y la aparición de sus barcos con troncos a los costados, en claro homenaje a su barco inicial, Marutabune.

Me he emocionado sinceramente ante la idea de que Kurohige les de un disgusto a los revolucionarios, con todas las consecuencias que eso traería al manga. Ahora que nadie me diga que si loe pasase algo a Dragon Luffy montaría en cólera: Luffy no sabe ni que aspecto tiene su padre; hasta que Garp se lo dijo él ni había pensado en si tenía padre o no.

Aparte de esto, y saliéndome ya por la tangente, quería compartir algo que llevo días discurriendo: el rumbo de One Piece. Tras leer y asimilar el discurso del siempre genial Doffy (recordemos, la batalla por el trono), la aparición de Kaido y la más que alta probabilidad de que sea el antagonista principal si no en esta saga muy en breve, el claro desafío a Big Mom, la práctica total atención del Gorosei, la persecución por parte de un almirante en persona (no muy diligente, todo sea dicho) me hacen pensar en que se les acabaron las coñas a los Mugis. Cada paso, cada decisión a partir de ahora, será crucial. No me da la sensación de que pueda ser como antes: Ey, mira podemos coger otro Log Pose y seguir otra ruta o arriesgarnos e ir a la Isla del Cielo. Va, venga, aventura, fiesta. El mundo está atento al próximo movimiento de Luffy, de su gente, cada acto genera una consecuencia de enormes proporciones. Han hecho que caiga un personaje que tenía los huevazos de chantajear a los Tenryuubito. Pero bueno. Estamos mas atentos a ver si el elefante de Zou es primo hermano de Kaido y si vive tanto por algun hechizo o alguna akuma no mi mitológica/excelsior/deluxe/legendary/rampante. Noserá que un elefante estándar vive sobre 100 años de media, y si nos ponemos un mínimo razonables deduciremos que a mayor tamaño, mayor esperanza de vida. Usando una lógica acorde a un shonen. Pero eh, seguro que es magia. :ok:
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 803

Mensaje por Rockorn »

tio_sam escribió:Eso mismo lo puedes hacer con cualquier personaje, por ejemplo, si usopp cada vez que dice que tiene la enfermedad de "no puedo entrar en esa isla" le hicieran caso, simplemente se quedaria en el barco acojonado, no tendria mucha gracia, si a luffy no le intentasen detener para convertir a todo lo que ve en nakama tampoco tendía gracia y asi sucesivamente, ese argumento es aplicable a cualquier mugi.

Por cierto, diría que hemos encontrado "la tara" de Robin, me explico: todos los mugis tienen algo que lo hace característico, al margen de los gepetos que ponen en distintas situaciones.

-Luffy es un idiota al que le pegan sus subordinados
-Zoro es capaz de perderse en un espacio de 5m
-Sanji sufre una hermorragia nasal cada vez que ve una fémina (si está buena)
-Chopper se esconde al revés y no entiende lo que son los halagos
-Nami es una loca del dinero
-Usopp es un gran mentiroso
-Franki es un puto pervertido jajajaja
-Brook... no me importa mucho

Y parece que a Robin le gustan las cosas raras y bizarras, ya se vio algo en Thriller Bark, pero en este momento, mientras que a todos les parece horrible (incluso a luffy, que eso ya es decir) a ella le encanta y lo tiene como un secreto inconfesable, me imagino a Nami criticando la mierda de dibujos y esperando la aprobacion de Robin y esta, poniendo cara de circunstancia, diciendo que es horrendo, pero en realidad le encanta, bendita hipocresia jajaaja
:joint: Uh, pues la verdad es que me ha molado esto que comentas y creo que podrías tener razón. Lo firmo.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kairoseki »

Pepino de Mar escribió:Me ha encantado el capítulo, especialmente por la intervención de algunos miembros de la tripulación del Almirante Barbanegra
Ya sabemos quien es el nuevo almirante :lol: :lol:
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Gero17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gero17 »

Buenas tardes. No sé si se habrán dado cuenta, pero en el barco de bartolomeo aparece un "oso dientudo"? parecido al compañero de Law. o un ratón cuando se le ve desde arriba al going merry sempai. Será un mensaje de oda para predecir al próximo nakama ninja con forma de oso polar o ratita?? XD

Saludos.

Imagen
Responder