Spoilers 826: "0 y 4"
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
y si las espirales son indicadores de que de su familia nacen portadores de energia espiral y tienen el poder de la evolucion y en el futuro despertaran la gran arma ancestral TTGL aka Urano :v?
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f826.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Gracias Samba.H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f826.html
Ahora con los vinsmoke veo dos caminos:
A.- Como dice Brook dominaron el North Blue como un vendaval y su aparición es reciente. Pactaron conservar todos sus derechos y privilegios a cambio de desmantelar su imperio, en un trato con el gobierno mundial.
B.- Son una familia Real de Antaño que pudo o no participar en la guerra de hace 800 años. Y aquí empieza el problema.
SI son parte de los vencedores, ¿Por que no están en Mariejoia? Una Salida es que sean antiguos aliados de los D. Pero que por una u otra razón no cumplieron con su alianza y los abandonaron a su suerte. Razón por la cual los vencedores (tenryuubitos) pactaron una paz con ellos a cambio de todos esos privilegios porque no querían emprender otra guerra.
Saludos

- Fersuit
- Cabo

Imagino ésta situación: hace 900 años todas la grandes naciones vivian dispersadas controlando su parte del mundo (los Vinsmoke gran parte del norte) y todas las naciones estaban preocupadas por la nación de Raftel, eran demasiado avanzados, vivían en armonia, no pasaban hambre y eran muchos. En cada conflicto donde se habían metido lo habían ganado sin problemas. Así que estaban con miedo, podrían llegar al punto donde podían ver a las otras naciones como estorbos y conquistarlos, así que se organizaron, entre casi todas armaron una fuerza lo suficientemente grande como para derrotarlos y así se inicio la guerra.Disimilitud escribió:Gracias Samba.H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f826.html
Ahora con los vinsmoke veo dos caminos:
A.- Como dice Brook dominaron el North Blue como un vendaval y su aparición es reciente. Pactaron conservar todos sus derechos y privilegios a cambio de desmantelar su imperio, en un trato con el gobierno mundial.
B.- Son una familia Real de Antaño que pudo o no participar en la guerra de hace 800 años. Y aquí empieza el problema.
SI son parte de los vencedores, ¿Por que no están en Mariejoia? Una Salida es que sean antiguos aliados de los D. Pero que por una u otra razón no cumplieron con su alianza y los abandonaron a su suerte. Razón por la cual los vencedores (tenryuubitos) pactaron una paz con ellos a cambio de todos esos privilegios porque no querían emprender otra guerra.
Saludos
Los Vinsmoke eran de los que estaban ayudando a los de Raftel, pero los traicionaron por un "bien mayor" y ganaron los privilegios de la alianza (que pensaba gobernar unida, como lo hace ahora) pero iban a perder su hogar porque lo iban a destruir.
Podríamos decir que los D. son descendientes de las naciones que apoyaban a los de Raftel y que fueron tachados así después de que perdieron, por eso los hay de todas las razas (Saul).

creo que el hermanastro de sabo es hermano de sanji xD
- Anawa_Tora
- Recluta Privado de Primera

No sé si alguien lo ha dicho ya entre tanto batiburrillo de mensajes, si es asó perdón por repetirlo.
Yo creo que Reiju es hermana mayor de Sanji, pero no la más mayor. Teniendo en cuenta como en los países orientales siempre se ha tenido que tener una hija es algo "deshonroso", yo supongo que para un ejército oscuro y tal como parece que han sido los padres de Sanji, tienen a su hija como a un lado.
Me imagino algo como. Ichiji, primogénito. Tras esto queriendo otro hijo nació Reiju y, al ser "deshonroso" para ellos le pusieron de nombre "cero" y después vinieron los demás.
Es un ejemplo, puede ir tras Ichiji o Niji, solo era para mostrar mi idea.
Con esa excusa veo factible que en un futuro cercano sea aliada de los mugis en lo que respecta detener la boda o algo parecido, junto con Yonji que lo veo el típico hermano pequeño metido a líder sin saber lo que eso conlleva, algo prepotente y egoísta pero que al final sacará su lado bueno y ayudará por lo que es mejor.
Yo creo que Reiju es hermana mayor de Sanji, pero no la más mayor. Teniendo en cuenta como en los países orientales siempre se ha tenido que tener una hija es algo "deshonroso", yo supongo que para un ejército oscuro y tal como parece que han sido los padres de Sanji, tienen a su hija como a un lado.
Me imagino algo como. Ichiji, primogénito. Tras esto queriendo otro hijo nació Reiju y, al ser "deshonroso" para ellos le pusieron de nombre "cero" y después vinieron los demás.
Con esa excusa veo factible que en un futuro cercano sea aliada de los mugis en lo que respecta detener la boda o algo parecido, junto con Yonji que lo veo el típico hermano pequeño metido a líder sin saber lo que eso conlleva, algo prepotente y egoísta pero que al final sacará su lado bueno y ayudará por lo que es mejor.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

En cualquier caso, si le pusieron Cero por ser chica, lo mismo daría que hubiera nacido la primera, la segunda o la tercera, puesto que igualmente el orden solo contaría para los chicos.Anawa_Tora escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya entre tanto batiburrillo de mensajes, si es asó perdón por repetirlo.
También me pregunto como hubieran llamado a una segunda hija de haberla tenido. "¿Cero al cuadrado?"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Fatebringer1312

- Género:
Vaya, horas mas tarde pensé que probablemente lo dijiste por eso xD fallo mio, lo peor es que yo también corrijo a la gente que dice "subir arriba/bajar abajo" y de hecho unos posts mas arriba también he leído un "la mas mayor" xD. Gracias por la corrección.Mugiwara-MH escribió:Fatebringer1312 escribió: ....
NO
lo ridiculo es decir la MAS mayor. o el mas menor, o el menos mayor...
es la mayor.
como decir mas mejor, o mas peor.
Por otro lado y para no hacer solo off-topic, como ha dicho Rockcorn en su mejillonazo, estaría bien ver diales entre estos artefactos de los Vinsmoke, cuando salieron en Skypiea me gustaron mucho y ahora se han quedado atrás, a parte de los del viejo clima-tact y, si no recuerdo mal, Ussop tenia o tiene uno en su kabuto, pero bueno, creo que tenian mucho potencial y estaría bien ver más.
Por cierto, al final del capítulo, se ven cuadraditos como cuando el PC no reconoce los caracteres y no he visto que se haya comentado ¿hay capítulo esta semana?
- Spoiler: Mostrar
- Dimitri Dimitrovich

¿Qué hacéis desperdiciando vuestro tiempo en un foro de Uan Pis pudiendo estar trabajando en la RAE?Fatebringer1312 escribió:Vaya, horas mas tarde pensé que probablemente lo dijiste por eso xD fallo mio, lo peor es que yo también corrijo a la gente que dice "subir arriba/bajar abajo" y de hecho unos posts mas arriba también he leído un "la mas mayor" xD. Gracias por la corrección.Mugiwara-MH escribió:Fatebringer1312 escribió: ....
NO
es la mayor.

- Fatebringer1312

- Género:
Yo soy el presidente de la RAE, perlas como aceptar los términos almóndiga, murciégalo, asín y llamar ye a la "i griega" fueron mías.Dimitri Dimitrovich escribió:¿Qué hacéis desperdiciando vuestro tiempo en un foro de Uan Pis pudiendo estar trabajando en la RAE?Fatebringer1312 escribió:Vaya, horas mas tarde pensé que probablemente lo dijiste por eso xD fallo mio, lo peor es que yo también corrijo a la gente que dice "subir arriba/bajar abajo" y de hecho unos posts mas arriba también he leído un "la mas mayor" xD. Gracias por la corrección.Mugiwara-MH escribió:
NO
es la mayor.
- Dimitri Dimitrovich

Ahora cuadra.Fatebringer1312 escribió: Yo soy el presidente de la RAE, perlas como aceptar los términos almóndiga, murciégalo, asín y llamar ye a la "i griega" fueron mías.

-
ruffyd25
- Recluta Privado de Tercera

Alguien me dira que no, pero estoy repasando el anime/manga saga ennies loby a ver que decis a esto :
La abuela kokoro puede ser de la familia de BIGMOM al igual que Lola, que alguien lo compruebe miren sus labios y comparen con Lola.
La abuela kokoro puede ser de la familia de BIGMOM al igual que Lola, que alguien lo compruebe miren sus labios y comparen con Lola.
Buenas,
Soy el usuario Noredon y vengo a denunciar una expulsión totalmente injusta. Basándome en las normas del foro no he incumplido ninguna de sus normas (cosas que otros si, y he sido expulsado por eso).
Os cuento como fue.
Después del episodio vivido por Redon (administrador todopoderoso) insultando a algunos usuarios (si, insultando... nada de banear o cualquier cosa así, sino soltando insultos llevándolo a lo personal) me vi obligado a denunciarlo.
Podría haber abierto un post echando pestes o cualquier cosa, pero decidí por optar por la vía mas democrática: Utilizar la opción de reportar del foro simplemente para mostrar mi descontento...
Yo sabía que Redon es administrador y que iba a verlo, pero de todas formas ésto no podía pararme (es como si no te manifiestas porque Rajoy va a verlo... xD). Así que reporté con el siguiente mensaje:
Ante mi asombro, decidí contactar con el foro diciendo que mi opinión había sido siempre con respeto y que no encontraba justo ésto (es la carta que he puesto en spoiler)... pero se me ignoró completamente.
También quiero remarcar que en su día yo lo expliqué a algún usuario: No fui una cuenta troll (una cuenta troll no se dedica a comentar con respeto y opinar en los post como hacía yo). El nombre de noredon fue una coña con un amigo y lo primero que hice fue enviarle un MP al própio Redon preguntando si le molestaba y diciéndole que en ningún momento iba a suplantarlo ni nada por el estilo (nunca recibí respuesta).
Se que éste mensaje van a borrarlo y a mi me banearán, lo tengo clarísimo... Pero por lo menos si unas pocas personas lo leen ya habrá merecido la pena... Soy un total luchador por los derechos de las personas y siempre voy en contra de las dictaduras... Todo sea dicho, los administradores de ésta página hacen un trabajo genial en cuanto a información, pero creo que en éste apartado dejan mucho que desear y no se pueden permitir ciertas cosas que sobrepasan lo normal simplemente porque son "Administradores".
Reto también a los administradores a justificar mi baneo mas allá de que: Denuncié una mala actitud de un "intocable".
Lo dicho, un saludo a todos y siento la molestia.
Soy el usuario Noredon y vengo a denunciar una expulsión totalmente injusta. Basándome en las normas del foro no he incumplido ninguna de sus normas (cosas que otros si, y he sido expulsado por eso).
Os cuento como fue.
Después del episodio vivido por Redon (administrador todopoderoso) insultando a algunos usuarios (si, insultando... nada de banear o cualquier cosa así, sino soltando insultos llevándolo a lo personal) me vi obligado a denunciarlo.
Podría haber abierto un post echando pestes o cualquier cosa, pero decidí por optar por la vía mas democrática: Utilizar la opción de reportar del foro simplemente para mostrar mi descontento...
Yo sabía que Redon es administrador y que iba a verlo, pero de todas formas ésto no podía pararme (es como si no te manifiestas porque Rajoy va a verlo... xD). Así que reporté con el siguiente mensaje:
Ante mi asombro, decidí contactar con el foro diciendo que mi opinión había sido siempre con respeto y que no encontraba justo ésto (es la carta que he puesto en spoiler)... pero se me ignoró completamente.
También quiero remarcar que en su día yo lo expliqué a algún usuario: No fui una cuenta troll (una cuenta troll no se dedica a comentar con respeto y opinar en los post como hacía yo). El nombre de noredon fue una coña con un amigo y lo primero que hice fue enviarle un MP al própio Redon preguntando si le molestaba y diciéndole que en ningún momento iba a suplantarlo ni nada por el estilo (nunca recibí respuesta).
Se que éste mensaje van a borrarlo y a mi me banearán, lo tengo clarísimo... Pero por lo menos si unas pocas personas lo leen ya habrá merecido la pena... Soy un total luchador por los derechos de las personas y siempre voy en contra de las dictaduras... Todo sea dicho, los administradores de ésta página hacen un trabajo genial en cuanto a información, pero creo que en éste apartado dejan mucho que desear y no se pueden permitir ciertas cosas que sobrepasan lo normal simplemente porque son "Administradores".
Reto también a los administradores a justificar mi baneo mas allá de que: Denuncié una mala actitud de un "intocable".

Vaya pringaosiredon escribió:Buenas,
Os cuento como fue.
Me mostré respetuoso delante de la "denuncia" y en ningún momento falté al respeto a nadie... Pensaba que simplemente se archivaría mi "denuncia" pero no fue así... Al minuto de enviarla estaba baneado INDEFINIDAMENTE.