me acabo de fijar que ya esta el tomo1 en camino, si me gusta, me agarro el 2kahmra escribió:genial! ojalá pongan descuento igual que con el tomo 1NNF4E escribió:y digo mas, ya se puede pedir el segundo![]()
https://www.amazon.com/gp/product/15067 ... _389783080
Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP
Re: Berserk Vol. II (próximo capítulo el 23 de Agosto de 2018)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Berserk regresará a las páginas de la Young Animal #09-10 de 2019 el próximo 26 de Abril con su capítulo 358, que tendrá portada a color.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
SI!! ¡Que bien! Ya era hora Miura, gracias por la información Redon.redon escribió:Berserk regresará a las páginas de la Young Animal #09-10 de 2019 el próximo 26 de Abril con su capítulo 358, que tendrá portada a color.
Ocho meses después, vuelve.
Este 2019 la serie cumple 30 años, espero que haya algún tipo de homenaje o sorpresa (con que se resuelva la esperada conversación Guts-Caska me conformo).
Gracias, redon.
Este 2019 la serie cumple 30 años, espero que haya algún tipo de homenaje o sorpresa (con que se resuelva la esperada conversación Guts-Caska me conformo).
Gracias, redon.
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Siiiiiii!!!!!!
Estoy feliz pero con miedo, porque puede que vuelvan a pasar otros 8 meses para el siguiente
Estoy feliz pero con miedo, porque puede que vuelvan a pasar otros 8 meses para el siguiente
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Espero que saque 3 o 4 caps como lleva haciendo estos ultimos años.
Lo que pasa que ahora esta con Griffith de nuevo y a saber que nos cuenta
Lo que pasa que ahora esta con Griffith de nuevo y a saber que nos cuenta
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Acabo de ponerme al día y menuda movida...Entiendo por partes, la verdad. Sólo si me podéis aclarar un par de cosas os lo agradecería bros.
Por un lado, el hijo de Casca es de Griffith o de Gutz?
Bueno, n tengo muchas más preguntas, la verdad que lo que es la trama avanza demasiado lenta. Lo único que quiero es ver la conclusión final, Griffith debe caer por el bien de todos los mundos. Su hambre de poder y subyugación no tiene límites.
Bueno, n tengo muchas más preguntas, la verdad que lo que es la trama avanza demasiado lenta. Lo único que quiero es ver la conclusión final, Griffith debe caer por el bien de todos los mundos. Su hambre de poder y subyugación no tiene límites.
Por lo que yo entiendo, se puede decir que el hijo es de los dos.kaskaroto escribió:Acabo de ponerme al día y menuda movida...Entiendo por partes, la verdad. Sólo si me podéis aclarar un par de cosas os lo agradecería bros.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Es hijo de Casca y Guts pero fue "corrompido" por Griffith cuando violo a esta.ZaWarudo escribió:Por lo que yo entiendo, se puede decir que el hijo es de los dos.kaskaroto escribió:Acabo de ponerme al día y menuda movida...Entiendo por partes, la verdad. Sólo si me podéis aclarar un par de cosas os lo agradecería bros.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Gracias por la aclaración tíos. Ahora sólo espero al siguiente capítulo con ansias 
- Namus91
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Que buena noticia hace rato de nada del manga.redon escribió:Berserk regresará a las páginas de la Young Animal #09-10 de 2019 el próximo 26 de Abril con su capítulo 358, que tendrá portada a color.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

redon escribió:Berserk regresará a las páginas de la Young Animal #09-10 de 2019 el próximo 26 de Abril con su capítulo 358, que tendrá portada a color.
Gran noticia, sobretodo porque cuando vuelve Miura también vuelve Togashi y viceversa. Esperemos que en esta tanda de capítulos aparezca Skull Knight que desde que lo vimos en la playa, hace años ya, no volvió a aparecer.redon escribió:Berserk regresará a las páginas de la Young Animal #09-10 de 2019 el próximo 26 de Abril con su capítulo 358, que tendrá portada a color.
- kahmra
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
PORFIN!!!!!
espero que esta vez la serie avance mas rapido, ya me tiene cansadito que la trama este tan quieta.

- runtuntunger
- Cabo

Los dos vagos de animal y shonen jumpMARVEL escribió:Gran noticia, sobretodo porque cuando vuelve Miura también vuelve Togashi y viceversa. Esperemos que en esta tanda de capítulos aparezca Skull Knight que desde que lo vimos en la playa, hace años ya, no volvió a aparecer.redon escribió:Berserk regresará a las páginas de la Young Animal #09-10 de 2019 el próximo 26 de Abril con su capítulo 358, que tendrá portada a color.