Solo vale hablar de Santi Jara
Tema Oficial de Fútbol LIII
- General Error
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5134
- Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
- Ubicación: 404 no found
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
El Madrid blabla el Barça blabla.
Solo vale hablar de Santi Jara
Solo vale hablar de Santi Jara

Not found
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
- Ubicación: On the napia.
- Edad: 36
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
El Melilla no había encajado un solo gol en su campo en lo que iba de temporada.
El Mérida todavía no había ganado fuera de casa.
Pues toma victoria por 0-1 en Melilla.
Y eso no es todo, tras 15 jornadas el Villanovense 14° con 21 puntos.
El Cartagena líder con 27.
El Écija 3° con 24.
Don Grupo IV.
El Mérida todavía no había ganado fuera de casa.
Pues toma victoria por 0-1 en Melilla.
Y eso no es todo, tras 15 jornadas el Villanovense 14° con 21 puntos.
El Cartagena líder con 27.
El Écija 3° con 24.
Don Grupo IV.
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Ir por fin ganando cómodamente un partido siendo mucho mejor que el rival, y que te terminen empatando un 0-3 con goles en el 80, 92 y 94. Desesperante la temporada del Pontevedra.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Ya podrían haber echado el Sevilla-Liverpool y no el Apoel-Madrid

- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
La verdad hoy no he visto al madrid, porque estaba sobando, eso de hacerme mayor cansa, jajajaj
Se dice que el barça tiene hecho a ozil, y la verdad no se que pensar, me gusta y me disgusta.
Se dice que el barça tiene hecho a ozil, y la verdad no se que pensar, me gusta y me disgusta.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
- Ubicación: coin,málaga
- Edad: 30
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
El marbella de no haber perdido contra el recre tambien llevaría una muy buena racha de 4 partidos seguidos ganando xDGafas D Kuro escribió:El Melilla no había encajado un solo gol en su campo en lo que iba de temporada.
El Mérida todavía no había ganado fuera de casa.
Pues toma victoria por 0-1 en Melilla.
Y eso no es todo, tras 15 jornadas el Villanovense 14° con 21 puntos.
El Cartagena líder con 27.
El Écija 3° con 24.
Don Grupo IV.
Por cierto para los que seguis la segunda division b, los otros dia escuche que estan planeando crear canales de YouTube para los equipo de segunda b y que retranamitan sus partidos por esta plataforma en directo xD
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
¡Por fin! Leo Messi y Bartomeu se hacen la foto de la renovación




El nuevo contrato de Messi, en palabras del propio Bartomeu, ya había entrado en vigor y el crack argentino disfrutaba de las nuevas condiciones desde el pasado verano, cuando el propio club hizo oficial su renovación. La ausencia de foto había mantenido abierta una pequeña duda sobre si el argentino había renovado o no. Con esta imagen se dan por finalizadas las suspicacias y Messi seguirá siendo la bandera del FC Barcelona.
El Barça ha oficilizado la cláusula de rescisión de Leo Messi, que pasa a ser de 700 millones de euros, en un contrato que se alarga hasta 2021. De completarlo habría estado enrolado en las filas del primer equipo del FC Barcelona durante 17 temporadas.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS EL MEJOR DEL MUNDO SE QUEDA EN CASA, BARTOMEU TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




El nuevo contrato de Messi, en palabras del propio Bartomeu, ya había entrado en vigor y el crack argentino disfrutaba de las nuevas condiciones desde el pasado verano, cuando el propio club hizo oficial su renovación. La ausencia de foto había mantenido abierta una pequeña duda sobre si el argentino había renovado o no. Con esta imagen se dan por finalizadas las suspicacias y Messi seguirá siendo la bandera del FC Barcelona.
El Barça ha oficilizado la cláusula de rescisión de Leo Messi, que pasa a ser de 700 millones de euros, en un contrato que se alarga hasta 2021. De completarlo habría estado enrolado en las filas del primer equipo del FC Barcelona durante 17 temporadas.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS EL MEJOR DEL MUNDO SE QUEDA EN CASA, BARTOMEU TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
- Ubicación: coin,málaga
- Edad: 30
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Un dia mas para el malaga en el cuernabeu...
Pero hay que salir con la cabeza bien alta hpy el equipo ha plantado cara y nos ha fallado la defensa
Lo dicho orgulloso de lo que ha demostrado el malaga hoy en el bernabeu
Y recordad niños , si cristiano os hace una falta la culpa es vuestra
Pero hay que salir con la cabeza bien alta hpy el equipo ha plantado cara y nos ha fallado la defensa
Lo dicho orgulloso de lo que ha demostrado el malaga hoy en el bernabeu
Y recordad niños , si cristiano os hace una falta la culpa es vuestra
- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Cuanta más rabia la gente aunque el mejor club de la historia esté arrastrándose por los campos, más simboliza la grandeza del Real Madrid.
Otra cosa no, pero el nivel arbitral está bajo mínimos. El gol de Messi anulado y la actuaciones en partidos anteriores perjudicando al Real Madrid, con el Atlético se rozó la vergüenza, demuestran que no hay una mano negra, es sencillamente que el arbitraje en este país no da el nivel. Que ponen a charlatanes que no saben arbitrar y que todo esto se solucionaría con el VAR y con una limpieza total de la "cuadrilla" que tenemos por árbitros. Es ridículo.
Otra cosa no, pero el nivel arbitral está bajo mínimos. El gol de Messi anulado y la actuaciones en partidos anteriores perjudicando al Real Madrid, con el Atlético se rozó la vergüenza, demuestran que no hay una mano negra, es sencillamente que el arbitraje en este país no da el nivel. Que ponen a charlatanes que no saben arbitrar y que todo esto se solucionaría con el VAR y con una limpieza total de la "cuadrilla" que tenemos por árbitros. Es ridículo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Y si a Lucas le hacen dos penaltys tambien, no te lo dejes.miguee_95 escribió:Un dia mas para el malaga en el cuernabeu...
Pero hay que salir con la cabeza bien alta hpy el equipo ha plantado cara y nos ha fallado la defensa
Lo dicho orgulloso de lo que ha demostrado el malaga hoy en el bernabeu
Y recordad niños , si cristiano os hace una falta la culpa es vuestra
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
La temporada pasada contra el Betis, hoy contra el Valencia, ojalá el próximo gol que no le den al Barcelona pese a haber entrado 7 metros sea contra el Real Madrid.

- Spoiler: Mostrar
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
- Ubicación: coin,málaga
- Edad: 30
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Y el gol mal anulado baysse , el manotazo de varane a juanpi etc...Ayoo escribió:Y si a Lucas le hacen dos penaltys tambien, no te lo dejes.miguee_95 escribió:Un dia mas para el malaga en el cuernabeu...
Pero hay que salir con la cabeza bien alta hpy el equipo ha plantado cara y nos ha fallado la defensa
Lo dicho orgulloso de lo que ha demostrado el malaga hoy en el bernabeu
Y recordad niños , si cristiano os hace una falta la culpa es vuestra
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Y el mal anulado por 'no fuera de juego' de Cr, y el manotazo a (creo recordar que fue, pero no estoy seguro; me suena raro por ser este, pero igual subio a rematar asi que seguramente si lo fuera) Vallejo...miguee_95 escribió:Y el gol mal anulado baysse , el manotazo de varane a juanpi etc...Ayoo escribió:Y si a Lucas le hacen dos penaltys tambien, no te lo dejes.miguee_95 escribió:Un dia mas para el malaga en el cuernabeu...
Pero hay que salir con la cabeza bien alta hpy el equipo ha plantado cara y nos ha fallado la defensa
Lo dicho orgulloso de lo que ha demostrado el malaga hoy en el bernabeu
Y recordad niños , si cristiano os hace una falta la culpa es vuestra
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Gran partido del Barcelona, me han gustado casi todos pero tenemos un serio problema que nos va a acabar jodiendo en la champions como no lo solucionemos.
Llevamos toda la temporada dependiendo de Messi, ahora mismo es el único que esta bien en la delantera, Suarez me jode mucho reconocerlo pero no da pie con bola y Deulofeu no es jugador para el primer equipo
Lo estamos ocultando porque en conjunto el equipo funciona pero no podemos esperar tanto de Messi, todo viene de sus jugadas, el resto de delanteros deben aportar o nos vamos a encontrar sin resolución contra partidos de un nivel aun mas grande que el Valencia

vaya nivel
Llevamos toda la temporada dependiendo de Messi, ahora mismo es el único que esta bien en la delantera, Suarez me jode mucho reconocerlo pero no da pie con bola y Deulofeu no es jugador para el primer equipo
Lo estamos ocultando porque en conjunto el equipo funciona pero no podemos esperar tanto de Messi, todo viene de sus jugadas, el resto de delanteros deben aportar o nos vamos a encontrar sin resolución contra partidos de un nivel aun mas grande que el Valencia
vaya nivel

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
1ª parte el barça ha merecido mas, ha sido muy muy superior al valencia, pero en la segunda parte tanto valencia que ha salido mejor y barça que cuando iniesta y rakitic han dicho que estaban fisicamente ko, el valencia ha dado un paso hacia adelante y han sido mejores en la segunda parte.
El empate sabe bien visto como se ha jugado la segunda parte pero si se junta el global y el gol no dado creo que el barça merecia la victoria.
El empate sabe bien visto como se ha jugado la segunda parte pero si se junta el global y el gol no dado creo que el barça merecia la victoria.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!













