suzaku escribió:0_Kingpin_0 escribió:
Aquí nadie ha dicho que esté aliado con Kaido. Simplemente basta con que sea otro desencantado de la vida como "Shuntemaru" el bandido (jaja xD xD) tras perder a Oden, pensar que fracasó en general. Trauma. Lo que nos daría una especie de antihéroe/mercenario a sueldo.
Osea, ahora puede ser incluso peor y más violento que Ashura Doji, pero perfectamente, y no hace falta que esté con ninguna de las dos facciones, Orochi o Kaido. Simplemente eso, va a su son y si pilla a cualquiera de ambos bandos pues también los haría pedazos.
Pues puede ser un ninja, sí, pero no al mismo tiempo... mira a Raizo, por ejemplo, el cuál sabesmos de sobra que es un ninja y no lleva una espada a la espalda. Por poder, puede ser un samurai, y "peculiar" quizás (One Piece).
Y eso de que las comunicaciones estén capadas con otros territorios... jeje... no, no. ¿Me estás diciendo que el propio Kaido está incomunicado con sus otros territorios, isla de invierno futurista y demás?
Porque no creerás de verdad que Wano es el único territorio de Kaido, ¿cierto?
Nope.
Que vale, posibilidades hay muchas, demasiadas quizás... pero por ahora yo me quedo con esto, a falta de nueva información de interés.
Es esto antes que pensar que Kyoshiro sea Denjiro... lo cual no me atrae especialmente.
Pues...Si "va a su son", como dices, el problema de la comunicación sigue estando ahí. Kaido no está incomunicado con sus otros territorios porque tiene su centro de operaciones en Onigashima, que es una isla satélite de Wano. Pero la isla principal sí vive aislada del resto del mundo. Con lo cual, a menos que uno pertenezca a la banda del Yonko, debería encontrarse imposibilitado para mantener contacto con el exterior.
En lo de que Kyoshiro sea Denjiro estoy de acuerdo, a mí tampoco me atrae. Prefiero que Kyoshiro siga alimentando las sospechas de ser un tercero en discordia y su propio jefe. Por Denjiro...Incluso me atraería la idea de que estuviese muerto, sólo por ver a la alianza llevarse un golpe moral importante y luchando por superarlo. Veremos qué pasa.
Lo de las comunicaciones ya está inventao... un Den Den Mushi "especial" y au. Ahora, no le van a dar un cacharro de estos a cualquiera... política del Shogun, ya sabes, pero si este tío tiene "contactos" eso no es problema porque en el Mercado Negro encuentras las mejores ofertas.
No puede ser nadie de la banda de Kaido por el mismo motivo que no creo que sea Smoothie.
Big Mom: Pekoms, Barón Tamago
Kaido: El calvo de los cuernos y el otro que por su sombra le da un aire a Nezumi, de la Marina.
Una curiosidad es que parece que a casi todos los espectadores se les ve en pareja... a excepción de este supuesto Denjiro, el que se parece a Gekko Moriah y el viejo Revolucionario del tridente. Los demás todos emparejados con alguien. ¿Para diferenciarlos, quizás?
Yo con Kyoshiro estoy un poco cagao... porque Oda puede marcarse un 2+2 y joderme vivo. Me explico:
"Denjiro murió hace X años, pero tenía un hijo y ese hijo es Kyoshiro, el cuál ahora busca venganza contra Kin'nemon y la familia Kozuki en general, por eso está con el Shogun, para hacer realidad su venganza. Luego éste, gracias a "Komurasaki" se evangelizará y ocupará el lugar de papá Denjiro. Volvemos a tener a las 9 Vainas Rojas operativas de nuevo". Plot de venganza que no es una venganza real.
Espero que no haga esto por Dios... pero me estoy oliendo la tostada de lejos con esto de que subió al poder en la Yakuza hace 20 años, veremos a ver.
Kyoshiro es de lo mejor que ha aparecido en Wano de momento, y por ahora va muy bien desarrollado.
Ah, se me olvidaba, está también el opening del anime, en el que sale Ashura Doji emparejado con Kyoshiro, lo cual, aunque sea el anime y no haya que prestarle especial atención... mosquea, porque han metido varios spoilers más gordos que ese (Queen, King y otros personajes).