Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SrPiedras
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por SrPiedras »

Se me hace raro ver que hayan dejado tan hecho polvo a Nami y Ussop, me esperaba al menos un combate igualado. Supongo que cada uno tendrá más ventaja contra otro tipos de enemigos.
Y el momento de Queen sobre Sanji seguro que será transcendente. Y también me da que Marco resolverá el tema de los Oni.
No es que tenga la cabeza dura o es que sea muy cabezón con mis ideas, es que estoy hecho de piedra bro.
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Bentham escribió:Hasta los cojones de que Nami y Usopp tengan que ser rescatados. Recuerdo cuando se reencontraron tras el salto temporal y decían ya no ser débiles.

Entiendo que están luchando contra la tripulación de un Yonkou, pero joder, Usopp despertó su Haki en Dressrosa y Nami tiene ataques muy poderosos como demostró en Whole Cake. Deberían ser capaces de plantar cara. Quizás la interrupción de Tama les de lo que necesitan para darle la vuelta al combate, pero de no ser así hubieran vuelto a ser derrotados de inmediato. Los tengo por personajes inteligentes, y saben sus limitaciones, por lo que deberían ser capaces de utilizar sus recursos para no exponerse de esta forma.
Te recuerdo que en Ennys Loby de no ser por la interrupción de Chopper en su modo monster , Nami las estaba pasando canuta contra Kalifa.
Y Ussop en Arabasta hasta que no se puso serio esta siendo apaleado
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

MigueelCG95 escribió:
Bentham escribió:Hasta los cojones de que Nami y Usopp tengan que ser rescatados. Recuerdo cuando se reencontraron tras el salto temporal y decían ya no ser débiles.

Entiendo que están luchando contra la tripulación de un Yonkou, pero joder, Usopp despertó su Haki en Dressrosa y Nami tiene ataques muy poderosos como demostró en Whole Cake. Deberían ser capaces de plantar cara. Quizás la interrupción de Tama les de lo que necesitan para darle la vuelta al combate, pero de no ser así hubieran vuelto a ser derrotados de inmediato. Los tengo por personajes inteligentes, y saben sus limitaciones, por lo que deberían ser capaces de utilizar sus recursos para no exponerse de esta forma.
Te recuerdo que en Ennys Loby de no ser por la interrupción de Chopper en su modo monster , Nami las estaba pasando canuta contra Kalifa.
Pues lo dicho, no han evolucionado nada desde entonces. No han aprendido aún a defenderse contra enemigos cuerpo a cuerpo, a compensar su fragilidad física defendiéndose con sus habilidades, y eso que durante su entrenamiento en el salto temporal debieron centrarse en este su punto débil.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

MigueelCG95 escribió:

Con Usopp vale, esa es su dinámica usual en las peleas, ser apaleado hasta casi morir y después *ganar*.

Pero Nami, nunca antes la habíamos visto tan bestialmente destruída, yo creo que ella si ya está fuera del ring, sobre todo teniéndo en cuenta que lo mas conveniente para ella es recuperar a Zeus.

Ulti y P1 reafirman su estatus de tanques brutales, a pesar de tener haki de obervación, los hermanitos ni siquiera piensan en esquivar a sabiendas de que Usopp no les hace ni cosquillas, el dominio a favor de los Dino-boys es demasiado evidente en este cap.
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

SrPiedras escribió:Se me hace raro ver que hayan dejado tan hecho polvo a Nami y Ussop, me esperaba al menos un combate igualado.
A ver, estamos ante dos de los 'peores' combatientes de la banda haciendo frente a enemigos que resistieron/se mantuvieron competentes en peleas contra Sanji y Luffy respectivamente.

A mi no solo me parece bastante acertado sino tb refrescante que las estén pasando canutas y se vean en esta situación por primera vez en mucho tiempo.

Y sobre Tama entrando en escena y 'rescatandoles' que se quejan algunos... Creo que todavía no ha servido más que para pausar la situación, tampoco creo que Tama les esté sacando las castañas del fuego. Quizás, como mucho sirva como motivación para Usopp y Nami.

Dudo que los dangos de Tama hagan un papel importante frente a Page One y Ulti (pero ojo, ya veremos cómo lo juega Oda).

EDIT:
thebodhman escribió: Que pruebe a darle uno a la vacaburra de big mom :lol:
Dudo que sirviese de algo, ya que BM no es usuaria Zoan, pero quizás le calme la gusa si se alarga la pelea y no ha traido bocata de casa. :lol:
Última edición por DisasterDrew el Jue Nov 12, 2020 11:48 am, editado 2 veces en total.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Usopp va a acabar cubierto de vendas otra vez, va a paliza por arco jaja
Y tiene toda la pinta de que wanda y carrot se van a violinar al candyman

Por cierto, necesitamos un Gifter que se llame Mus, y fanart de Kaido y Yamato como rey y sota de bastos respectivamente :lol:
Y sobre Tama entrando en escena y 'rescatandoles' que se quejan algunos... Creo que todavía no ha servido más que para pausar la situación, tampoco creo que Tama les esté sacando las castañas del fuego. Quizás, como mucho sirva como motivación para Usopp y Nami.

Dudo que los dangos de Tama hagan un papel importante frente a Page One y Ulti (pero ojo, ya veremos cómo lo juega Oda).
si vamos a averiguar si los dangos funcionan con Zoan va a ser ahora. Yo personalmente no creo que vayan a tener mucho efecto. Que pruebe a darle uno a la vacaburra de big mom :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Uf...me he puesto un poco hot de ver a Usopp con el cráneo fracturado. Capitulazo.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Todo sería más dramático y tenso si no estuviera Marco por ahí para hacerles después las curitas a ambos, aunque si con eso luego se toman su venganza contra los hermanos en un 2º Round ni tan mal.

De todos modos lo ya dicho por muchos, capitulazo.

P.D.: Wanda Sulong >>> Carrot Sulong
Última edición por Maxi TS el Jue Nov 12, 2020 11:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por thinkii »

Brutal.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Algunos de vosotros sois tan haters... Si Usopp y Nami hubieran vencido a los hermanos sin tener rasguños habríais dicho que vaya mierda de combate y que a Oda se le ha ido de las manos. A mi me encanta que Usopp y Nami estén en la mismísima mierda, porque así su victoria tiene más mérito. Recordemos que son simples humanos luchando contra verdaderas bestias, y que ellos combaten con su ingenio, su inteligencia y sus particulares técnicas de combate.

Y todavía hay gente que piensa que Nami está out por este capítulo. Amigo, no has aprendido nada de One Piece...

Wanda y Carrot rajándole la cara a Perospero, me ha encantado, va a estar interesante este versus.

Ojalá Chopper aproveche esa infección de Oni de hielo en su beneficio, y consiga una nueva transformación o mejorar alguna que ya tenga.

Me ha encantado el capítulo, por todo, no hay nada que me disguste.
Imagen
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Quería esperar a leer/ver el capítulo entero para ver si había algo que justificase que, teniendo a Marco a su alcance, BM coja y se pire sin más, dejando a Peros con Wanda, Carrot y Marco, pero después de ver los RAWs y el resumen, me quedo igual de tibio con el asunto.

Sabemos que BM es egocéntrica y no va a quedarse a proteger a su hijo, va a lo que quiere.
Y ella quiere meterse de lleno en la batalla y es Marco quien la intenta detener, pero...
No tendría más sentido, pese a la interrupción de las minks, detener definitivamente a Marco y luego ya irte de lleno al fregao?
Estás dejando a Peros solo contra esos tres (si bien luego Marco va detrás de BM) y condenándolo a una derrota casi segura.

EDIT:
Zarosh escribió: A mi me encanta que Usopp y Nami estén en la mismísima mierda, porque así su victoria tiene más mérito.
Exacto, joder. Y más contra dos combatientes competentes del Tobi Roppo.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Hijo puta Oda, acaba de powerlevear a Usopp bien fuertecito. Apuesto a que el ultra cabezazo cargadisimo de haki que le han dado es el detonante de la liberación y aparición 24/7 del haki que parecia estar desarrollando Usopp :lol:

Buenisimo que se haya estado enfrentando a dos dinosaurios y los haya puesto contra las cuerdas. Ojala hubiese cansado y dañado mas a Ulti y Page, pero asi tambien esta bien
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ichibujin escribió: Luego @Pillo insinúa que es estúpido creer que las recompensas sirven como indicativo de la fuerza de los personajes y ahí como siempre ocurre, salen todos los troll de la caverna a los que definitiva y absolutamente no les interesa discutir sobre las escalas de poder pero como la única manera que tienen de llegar al orgasmo es cuando exclaman a los 4 vientos que "las escalas de poder no existen", es importante que aprovechen cada oportunidad que tengan para clavarse una.
Sos acordáis cuando paso esto?

Imagen

O estabais muy ocupados viendo fan arts de Law y diciendo: Bua! Es que soy yo literal.
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Malhumo1 »

Monquito escribió:
MigueelCG95 escribió:

Con Usopp vale, esa es su dinámica usual en las peleas, ser apaleado hasta casi morir y después *ganar*.

Pero Nami, nunca antes la habíamos visto tan bestialmente destruída, yo creo que ella si ya está fuera del ring, sobre todo teniéndo en cuenta que lo mas conveniente para ella es recuperar a Zeus.

Ulti y P1 reafirman su estatus de tanques brutales, a pesar de tener haki de obervación, los hermanitos ni siquiera piensan en esquivar a sabiendas de que Usopp no les hace ni cosquillas, el dominio a favor de los Dino-boys es demasiado evidente en este cap.
Ulti de no ser por page one estaba derrotada por usop
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Maxi TS escribió:
P.D.: Wanda Sulong >>> Carrot Sulong
Esto si es la caja de pandora.

Ojalá Oda nos muestre los Sulongs de Bepo, Bariette y Pedro, al menos en un SBS

Malhumo1 escribió: Ulti de no ser por page one estaba derrotada por usop
Según las reglas del foro, el horario oficial para asumir cosas sin sentido es entre 14:00 y 16:00 p.m. zona centro.
Responder