Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Raumdeuter »

-Ichigo- escribió:Sera que subestimamos a peros y en realidad si tenia nivel comandante yonko? Dudo mucho neko sea inferior a inuarashi, deben estar similares a no ser efectivamente el perro sea mas fuerte... (Coda que hasta la fecha la mayoría pensábamos era incluso al reves)
Me sorprende, aunque si bien la recompensa de peros siempre fue similar a los comandantes de mom, eso lo pensábamos mas bien se debia a su vejez y por tanto habra causado estragos pero al final si va a resultar que era muy fuerte... Y no era comandante porque no quería o lo que fuese.
Y para mi si, en este cap se deja clarisimo que Perorin juega en esa liga.

Neko sin Sulong sigue siendo muuuy fuerte, tanto como para igualar a Jack en base y Perorin se lo iba a cargar.

Por eso Neko necesitaba el Sulong para ganarle a Peros( un boost que lo sitúa en un nivel mas fuerte que un comandante en su máximo poder; Jack forma hibrida...)

Inu y Neko Sulong son muuy fuertes, dificil situarlos en un lugar pero definitivamente son mas fuertes que un tercer comandante, probablemente estén igual o casi al nivel de por ejemplo Queen

Justo detrás de esta escala se situarían Peros y Jack en forma híbrida

Luego Neko base = Inu base = Jack base

Haciendo una escala para mi seria así

Inu y Neko Sulong> Jack hibrido y Perospero > Neko, Inu y Jack base

Igual también hay que tener en cuenta que las recompensas de los Beast Pirates están sobrevaluadas, es imposible que Jack este al nivel de Katakuri en base a su recompensa por ejemplo o que King sea muucho mas fuerte que el mochiman

Por eso es lógico que 700M en los Charlotte sea igual a 1000M en los Beast Pirates
chemer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chemer »

Espero que Oda Sensei utilice el clásico Gatling para acabar con Kaido, sería épico al estilo contra Rob Rucci.. pero éste sea una mezcla con el Red Hawk! :o :o :o :o :o y termine destruyendo el cráneo gigante :D :wave:
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Me pone en on:

–El retorno de Orochi.

–Tama toreando a Tengu para unirse a la batalla :lol:

–La inexorable catástrofe acercándose a Flower Capital velada por las nubes (aunque el choque de HdR ha tenido que advertir a los festejantes).

–La composición visual.

–Que momo solo haya madurado su cuerpo pero no su personalidad y siga teniendo mentalmente ocho años.

–El buen rollo que hay entre Luffy-Yamato-Momo.

Me pone en off:

–Oda mostrando a Perorín en Onigashima girando el bastón y asaeteando a randoms pero haciéndolo combatir offpanel contra Marco, Warrot y Neko.

–De Jack no voy ni a hablar. Podría pensarse que es el personaje más ninguneado del arco.... ¡Pero no! Hay otra que sale peor parada... (Presentación a lo Jose Luis Moreno) Es joven, es alegre, es hiperactiva... ¡Es Carrot!

Ni los mayores detractores de la mink podrian imaginar la irrelevancia suma por la que Carrot se ha despeñado. Dije que este capítulo era un matchball para ella. El Carrotnakama se reduce a cero.

Podría hablar sobre ello, pero ya hay un tema que lo trata. Además no me gusta hacer leña del árbol caído.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Si ya me parece que no hay por dónde coger esta estúpida moda (porque eso es lo que es xd) de que Marineford y Enies Lobby son malos arcos por ser de acción, a la par que son los más populares entre fans y no fans, más estúpida me parece la nueva moda de que lo de Oda no son las peleas :lol:

A ver, qué es una buena pelea shonen? Sinceramente os lo pregunto, porque me he leído varios de los más populares, y no me llega nada a la cabeza que deje en ridículo lo mejor que ha hecho Oda en esta categoría la verdad.

Si es cierto que desde Trhiller Bark, salvando una que otra pelea, Oda no ha vuelto a parir nada deslumbrante, más haya de peleas regulares, malas o que simplemente cumplen, pasando sin pena ni gloria. A esto último supongo que os referís cuando decís que las peleas no son lo suyo, que se han desgastado en calidad con el tiempo y ya, porque antes estaban cañonas la verdad, casi todas sin excepción.

Pero al margen de que esto no sea otra cosa más que una falacia colectiva que se puso de moda anteayer, si no los plantaseamos como algo verídico, por qué tantos gritos? digo, si lo de Oda no son los combates y nadie va la serie por ello, por qué os molestan tanto las peleas entrecortadas? Inconclusas? Cortas? Fuera de cámara? Es que no lo entiendo la verdad.

Además ya os digo que esperar desarrollo entre una pelea de secundarios es otra falacia bien gorda que se ha montado toda la comunidad. Una decepción tremenda por no ver a tal random luchar, cuando es que se pueden contar con una mano las peleas decentemente desarrolladas en la serie que no involucran a un mugiwara.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Ojala que sea como dicen y el anime extienda las peleas. Me quedó la sensación que en este arco las peleas fueron muy cortas y se centraron más en otras cosas como informaciones que son relevantes a la trama. La pelea de Jack y Perospero debería haber sido más larga. Encuentro algunos paralelismos con las peleas del Arco de Dressrosa, que así y todo en el anime no fueron mucho más prolongadas. Por lo cual quiero pensar que Toei quizás estirará un poco las peleas pero no mucho más.
Última edición por Nozgath el Jue Sep 23, 2021 8:36 pm, editado 2 veces en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Qué bonita la portada, con el guiño a Belle-mere, me he quedado varios minutos viéndola una y otra vez, me ha puesto muy contento.
Imagen
By Natthy
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

La nariz de queen :lol: :lol: :lol: :lol:
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tosteles »

Todo el mundo esperando ver más de Jack Y perospero cuando yo en lo personal estoy hasta la polla de ellos jajajaja. Me alegro +100000 que Oda haya finalizado ya esas peleas y con pocas viñetas, yo quiero ver a Luffy, Momo, Zoro y Sanji. Capitulazo en mi opinión

Si no fuera por el puto orochi, con lo que me gusto su primera muerte y qué mal me parece que Oda lo haya revivido...
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Esmir escribió:Si ya me parece que no hay por dónde coger esta estúpida moda (porque eso es lo que es xd) de que Marineford y Enies Lobby son malos arcos por ser de acción, a la par que son los más populares entre fans y no fans, más estúpida me parece la nueva moda de que lo de Oda no son las peleas :lol:

A ver, qué es una buena pelea shonen? Sinceramente os lo pregunto, porque me he leído varios de los más populares, y no me llega nada a la cabeza que deje en ridículo lo mejor que ha hecho Oda en esta categoría la verdad.

Si es cierto que desde Trhiller Bark, salvando una que otra pelea, Oda no ha vuelto a parir nada deslumbrante, más haya de peleas regulares, malas o que simplemente cumplen, pasando sin pena ni gloria. A esto último supongo que os referís cuando decís que las peleas no son lo suyo, que se han desgastado en calidad con el tiempo y ya, porque antes estaban cañonas la verdad, casi todas sin excepción.

Pero al margen de que esto no sea otra cosa más que una falacia colectiva que se puso de moda anteayer, si no los plantaseamos como algo verídico, por qué tantos gritos? digo, si lo de Oda no son los combates y nadie va la serie por ello, por qué os molestan tanto las peleas entrecortadas? Inconclusas? Cortas? Fuera de cámara? Es que no lo entiendo la verdad.

Además ya os digo que esperar desarrollo entre una pelea de secundarios es otra falacia bien gorda que se ha montado toda la comunidad. Una decepción tremenda por no ver a tal random luchar, cuando es que se pueden contar con una mano las peleas decentemente desarrolladas en la serie que no involucran a un mugiwara.

Hablando solo en mi caso, creo que un Jack vs Inu y un Neko vs Perorin merecían tener un capítulo cada uno. No son randoms: Oda lleva arrastrando el peso de una Zou arrasada desde hace 220 publicaciones y bastaba un capítulo, solo uno, para satisfacerme.

Lo de Neko está más agarrado por los pelos, pero el estilo de pelea de Perorin es muy vistoso y hubiese sido genial retratar ese combate en viñetas.

Además Onigashima no puede compararse a otros arcos. Aquí hay una guerra con personajes no mugis presentados hará más de ocho años que bien pueden tener su momento. Joer, le concede a Hyogoro lamentarse durante medio capítulo entre que lo ejecutan, que no quieren hacerlo... Y no hay un solo candy wall frenando en seco el zarpazo de Neko.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió:como alguna vez lo supuse...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues menos mal ya no volveremos a ver a Jack, que forma hibrida tan horrorosa. De Perospero pues creo que la saco barata, un solo guantazo de Neko era para que le reventará todito.

Me encanta la relación de Luffy y Momo... Lo único es que solo queda que Momo se vaya a parar Onigashima y no veremos mucho más "crecimiento" y lucimiento? En serio el autor no va a darnos una escena de Momoden frente a Kaidou? Lo otro es que estoy empezando a temer de que Hiyori haya subido a Onigashima única y exclusivamente a llevarle la espada a Momo para un Vs con Orochi.
Última edición por Ulqui el Jue Sep 23, 2021 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Mig-El »

Que bueno que vino Esmir a explicarme lo que me tiene que gustar y no de la serie. Me sentía perdido, muchas gracias.

Me gusta mucho el detalle del cielo abriéndose. Que sea apenas la tercera o cuarta vez que ocurre (No me acuerdo si Kaido y BM lo hicieron en su choque), lo que eleva la capacidad de Luffy. Nos da entender de paso que este Luffy no es el mismo que cayó al mar. ¿Será suficiente? Todo apunta a que sí, pero no lo veo tan claro al 100%.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

BIORRITMO84 escribió:Hablando solo en mi caso, creo que un Jack vs Inu y un Neko vs Perorin merecían tener un capítulo cada uno. No son randoms: Oda lleva arrastrando el peso de una Zou arrasada desde hace 220 publicaciones y bastaba un capítulo, solo uno, para satisfacerme.

Lo de Neko está más agarrado por los pelos, pero el estilo de pelea de Perorin es muy vistoso y hubiese sido genial retratar ese combate en viñetas.

Además Onigashima no puede compararse a otros arcos. Aquí hay una guerra con personajes no mugis presentados hará más de ocho años que bien pueden tener su momento. Joer, le concede a Hyogoro lamentarse durante medio capítulo entre que lo ejecutan, que no quieren hacerlo... Y no hay un solo candy wall frenando en seco el zarpazo de Neko.
Y no te quito razón, yo también quería más profundidad en ambas historias, y quería a título personal, ver más desarrollo de Jack, pero es que hablo en sentido general del supuesto "lo de Oda no son las peleas" lo que es una falacia o "por qué cortan con los secundarios" lo cuál es otra falacia. En este capítulo, lo normal es justo lo que ocurrió, lo que sí que se le pudo dar mayor desarrollo y profundidad (de hecho más que por las peleas por la historia), lo que no tiene sentido es andar gritando por ahí que lo de Oda no son las peleas, para luego quejarse de las mismas :gota:
Mig-El escribió:Que bueno que vino Esmir a explicarme lo que me tiene que gustar y no de la serie. Me sentía perdido, muchas gracias.
Te puede gustar lo que te plazca compañero, que me parta un rayo sino, lo que no me vas a colar a mí es que lo de Oda no son las peleas(wtf), o en tú caso probablemente, que las únicas buenas son aquellas que implican a Usopp, eso es una falacia muy graciosa y muy estúpida y por eso lo remarcó.
Última edición por Esmir el Jue Sep 23, 2021 9:13 pm, editado 2 veces en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Mig-El escribió:Que bueno que vino Esmir a explicarme lo que me tiene que gustar y no de la serie. Me sentía perdido, muchas gracias.

Me gusta mucho el detalle del cielo abriéndose. Que sea apenas la tercera o cuarta vez que ocurre (No me acuerdo si Kaido y BM lo hicieron en su choque), lo que eleva la capacidad de Luffy. Nos da entender de paso que este Luffy no es el mismo que cayó al mar. ¿Será suficiente? Todo apunta a que sí, pero no lo veo tan claro al 100%.
Yo recuerdo:

Shanks Vs Shirohige.
Kaidou Vs LinLin.
Kaidou Vs Luffy.

Cuando más ocurrió? Con Roger y Shiro? No me acuerdo de eso.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió:
Tu llevabas la cuenta de los caps por Actos, cierto?
Yo llevaba algo, pero con todo esto, ya hace tiempo que deje de hacerlo.
Raumdeuter escribió:
Neko sin Sulong sigue siendo muuuy fuerte, tanto como para igualar a Jack en base y Perorin se lo iba a cargar.
Claro, es un Neko bastante nerfeado, ya venia de usar el sulong, recibio una paliza de parte de Kaido es normal que Perospero pudiera con el sin el sulong.

-------------------
Con respeto a Jack, hay que admitir ha sido una de las calamidades con mas tiempo en pantalla y multiples peleas con respeto a Queen y King.

Jack esta desde el arco de Zou, peleo 5 dias seguidos sin descansa y luego de ahí fue a rescatar a Doffy, aunque lo derrotaron pero hay que tener en cuenta, que ahí en ese barco estaba Fujitora, Sengoku, Tsuru y así, siento que tuvo mucha valentia para realizar algo así.

Luego de eso, quedo K.O. por un tiempo despues de recibir el ataque de la criatura viva mas grandes que hay actualmente en One Piece, aparte tuvo un duelo bastante parejo por no decir un poco superior contra alguien como Ashura Doji alabado por su gran fuerza.

Encima un ejercito mink y luego contra el modo sulong de los dos reyes, Jack si que ha estado en su limite en todo lo que lleva de trayecto.

-------------------

Fuera de todo eso, creo que Hiyori estaría ayudando a Kinemon , porque hay que ser sincero esa figura que ayudo a los vainas, se parece o da la impresion de una mujer y con una similitudes de Hiyori aparte que ella quiere matar a Orochi y el ahora mismo esta en bandeja de plata, a solo una cortada de cabeza y bye bye Orochi y la mas indicada para eso es Hiyori.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Grande Peros, cerrando la boca a todos los que querían hacer de menos al hombre de caramelo. Al final Oda te ha dejado bien explícito cual es su nivel y a la altura de quien está. Los dos Duques en modo Sulong están rotísimos, es un estado el cual les hace pegar un boost de cojones.

Me encanta ver a Luffy rompiendo el cielo después de tantos años desde que vimos este suceso por primera vez, al igual que el desarrollo de este Momo, el cual a pesar de su edad actual, sigue tratando de perder sus miedos.

No es un capítulo el cual nos cuente muchas cosas o en el que se avance en desmesura, pero como bien dice el título, parece ser la calma justo antes de la tormenta venidera.

PD: Que Big Mom sale de aquí con si banda, se paga a 0,01
Imagen
Imagen
Responder