Y para mi si, en este cap se deja clarisimo que Perorin juega en esa liga.-Ichigo- escribió:Sera que subestimamos a peros y en realidad si tenia nivel comandante yonko? Dudo mucho neko sea inferior a inuarashi, deben estar similares a no ser efectivamente el perro sea mas fuerte... (Coda que hasta la fecha la mayoría pensábamos era incluso al reves)
Me sorprende, aunque si bien la recompensa de peros siempre fue similar a los comandantes de mom, eso lo pensábamos mas bien se debia a su vejez y por tanto habra causado estragos pero al final si va a resultar que era muy fuerte... Y no era comandante porque no quería o lo que fuese.
Neko sin Sulong sigue siendo muuuy fuerte, tanto como para igualar a Jack en base y Perorin se lo iba a cargar.
Por eso Neko necesitaba el Sulong para ganarle a Peros( un boost que lo sitúa en un nivel mas fuerte que un comandante en su máximo poder; Jack forma hibrida...)
Inu y Neko Sulong son muuy fuertes, dificil situarlos en un lugar pero definitivamente son mas fuertes que un tercer comandante, probablemente estén igual o casi al nivel de por ejemplo Queen
Justo detrás de esta escala se situarían Peros y Jack en forma híbrida
Luego Neko base = Inu base = Jack base
Haciendo una escala para mi seria así
Inu y Neko Sulong> Jack hibrido y Perospero > Neko, Inu y Jack base
Igual también hay que tener en cuenta que las recompensas de los Beast Pirates están sobrevaluadas, es imposible que Jack este al nivel de Katakuri en base a su recompensa por ejemplo o que King sea muucho mas fuerte que el mochiman
Por eso es lógico que 700M en los Charlotte sea igual a 1000M en los Beast Pirates