Es que no sabe redactar, y eso hace que su discurso pierda bastante cuando tiene razón (que no son tantas veces como él piensa).Xathyr escribió:A ver, igual estoy en modo full retard, pero creo haber entendido que estabas citando a los personajes que tienen un cierto grado de beef entre ellos, y la lista me estaba cuadrando hasta que has llegado a esos 2, cosa que no entiendo ya que el único que tendría motivos para partirle la boca a Apoo es Kidd, y Zoro pues... no sé, un acantilado igual XD.Capitan Pillo escribió:Pues eso.... es que eso es lo que he dicho....
Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
- Premonitium
- Sargento

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
- Tom D Bomba
- Aprendiz

A lo que voy es que es algo similar que aquí. Se han visto ataques de los tres explicando lo que hacen (los despertares, ella consumiento su vida para volverse mas fuerte...), pero los pormenores de la batalla quedan para la imaginación de cada uno. Que podría estar mejor construido si, pero tampoco podemos pretender que dibuje todo el combate cuando con secundarios es algo que no ha hecho casi nuncaFrac escribió:
Pero si se ve claramente cómo le mete dos señoras toñas después de explicar cómo funciona su fruta, una en todo el cuello además. Luego hay una elipsis y se ve el ataque final de ambos, cuyo resultado deja bastante claro el narrador además.
En esa pelea Oda enseña bastantes de los poderes de Ace por cierto.
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A ver estoy hablando como los duelos se han ido a los cerros de Úbeda, y han acabado siendo choques entre personajes con nula relación. Luego menciono a Zoro y Apoo... 2+2 que tú puedes campeón.Xathyr escribió:A ver, igual estoy en modo full retard, pero creo haber entendido que estabas citando a los personajes que tienen un cierto grado de beef entre ellos, y la lista me estaba cuadrando hasta que has llegado a esos 2, cosa que no entiendo ya que el único que tendría motivos para partirle la boca a Apoo es Kidd, y Zoro pues... no sé, un acantilado igual XD.Capitan Pillo escribió:Pues eso.... es que eso es lo que he dicho....
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

y como sabes que no la usa?, cuando big mom usa a napoleon nunca seha coloreado, es como decir que sanji no usa haki solo porque nunca se le ha coloreado la pierna con el efecto del haki.KenJin escribió:El problema es que en este arco se perdió la coherencia. Como Big Mom no va a usar Haki vs Law & Kid?
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Hombre a ver, si hubieras añadido unos puntos suspensivos igual habría sido un poquito más obvio que los estabas incluyendo por pura sátira y no por completar una lista, perdone usted a este pobre individuo por no haberlo pillado.Capitan Pillo escribió:A ver estoy hablando como los duelos se han ido a los cerros de Úbeda, y han acabado siendo choques entre personajes con nula relación. Luego menciono a Zoro y Apoo... 2+2 que tú puedes campeón.Xathyr escribió:A ver, igual estoy en modo full retard, pero creo haber entendido que estabas citando a los personajes que tienen un cierto grado de beef entre ellos, y la lista me estaba cuadrando hasta que has llegado a esos 2, cosa que no entiendo ya que el único que tendría motivos para partirle la boca a Apoo es Kidd, y Zoro pues... no sé, un acantilado igual XD.Capitan Pillo escribió:Pues eso.... es que eso es lo que he dicho....
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Muy esperables los lloros de esta semana.
Buen intento de justificar lo que no se puede justificar cuando Oda cuando un usuario usa Haki utiliza todas las referencias (coloreo en negro del ataque, mención de algun random, mención de alguno que esté en el versus, algun flashback, etc) En este caso no pasó nada de eso.carlos123123 escribió:y como sabes que no la usa?, cuando big mom usa a napoleon nunca seha coloreado, es como decir que sanji no usa haki solo porque nunca se le ha coloreado la pierna con el efecto del haki.KenJin escribió:El problema es que en este arco se perdió la coherencia. Como Big Mom no va a usar Haki vs Law & Kid?
- The One Piece
- Oficial Técnico

Aunque me disgusta al menos doy las gracias que es Big Meme y tampoco le quedaba mucha credibilidad para perder a estas alturas.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Usopp usando el Haki del Conquistador de LinLin para asustar a los tripulantes de KaidouKenJin escribió:Buen intento de justificar lo que no se puede justificar cuando Oda cuando un usuario usa Haki utiliza todas las referencias (coloreo en negro del ataque, mención de algun random, mención de alguno que esté en el versus, algun flashback, etc) En este caso no pasó nada de eso.carlos123123 escribió:y como sabes que no la usa?, cuando big mom usa a napoleon nunca seha coloreado, es como decir que sanji no usa haki solo porque nunca se le ha coloreado la pierna con el efecto del haki.KenJin escribió:El problema es que en este arco se perdió la coherencia. Como Big Mom no va a usar Haki vs Law & Kid?
-
ManInBlack
- Sargento

Pero si Big Mom si usó Haki del Rey... Temblaba todo Onigashima cuando lo usaba, y Ussop mintió diciendo que era su Haki del Rey, para que los Pleasures y Waiters lo dejaran en paz y no lo atacaran.KenJin escribió:Buen intento de justificar lo que no se puede justificar cuando Oda cuando un usuario usa Haki utiliza todas las referencias (coloreo en negro del ataque, mención de algun random, mención de alguno que esté en el versus, algun flashback, etc) En este caso no pasó nada de eso.carlos123123 escribió:y como sabes que no la usa?, cuando big mom usa a napoleon nunca seha coloreado, es como decir que sanji no usa haki solo porque nunca se le ha coloreado la pierna con el efecto del haki.KenJin escribió:El problema es que en este arco se perdió la coherencia. Como Big Mom no va a usar Haki vs Law & Kid?
Yo tengo claro que Big Mom no ha sido derrotada. Pero estara tan out que Luffy con su awakening le dara el golpe de gracia junto a Kaidou cuando suba. Kidd y Law despues de esos golpes ya no tendran mas energia.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues yo creo que si big mom no fuese derrotada con estos ataques en el siguiente capítulo volveríamos a ver a Law y Kid en el suelo, levantarse y dicirBang escribió:Yo tengo claro que Big Mom no ha sido derrotada. Pero estara tan out que Luffy con su awakening le dara el golpe de gracia junto a Kaidou cuando suba. Kidd y Law despues de esos golpes ya no tendran mas energia.
Este es mi último ataque que tengo
Así hasta el infinito
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

KenJin escribió:Buen intento de justificar lo que no se puede justificar cuando Oda cuando un usuario usa Haki utiliza todas las referencias (coloreo en negro del ataque, mención de algun random, mención de alguno que esté en el versus, algun flashback, etc) En este caso no pasó nada de eso.carlos123123 escribió:y como sabes que no la usa?, cuando big mom usa a napoleon nunca seha coloreado, es como decir que sanji no usa haki solo porque nunca se le ha coloreado la pierna con el efecto del haki.KenJin escribió:El problema es que en este arco se perdió la coherencia. Como Big Mom no va a usar Haki vs Law & Kid?
"Buen intento"
y bueno si un random te esta diciendo que el haki del rey de big mom que sale de su pelea afecta a varios frentes, que hasta usopp se aprovecha de eso pues....
es ser objetivo a veces oda sacrifica pintar el haki para tener una viñeta mas estética, lo hace con sanji, lo hace con apoo, lo hace con law.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Aunque Law y Kidd tuvieran menos relación con Big Mom que Luffy y cía, Oda ha dejado claro que el peso narrativo está en la New Gen vs Old Gen. No hay más. El hecho de ser supernovas los vincula directamente con los Yonkous, y aunque no estemos viendo una resolución de conflicto entre personajes, sí que es una resolución narrativa del conflicto entre generaciones.
Vamos, que en este combate tenemos que imaginarnos a Law, Kidd y Big Mom como símbolos más que personajes.
Por otro lado, Kaido y Luffy si guardan una relación extra. Luffy se tomó de manera personal la pobreza y destrucción de Wano; para eso Oda lo colocó frente a Tama y por algo nos mostró su enfado ante las desgracias del país. Hay un nudo que enlaza ambos personajes y es su visión del futuro de Wano. Luffy quiere liberarlo y abrirlo al mundo, Kaido quiere convertirlo en Nuevo Onigashima. Osea que sí, ha habido una construcción narrativa previa a su enfrentamiento más allá del choque entre generaciones.
Volviendo a Law/Kid, si hablamos en términos defensivos, Law y Kidd no deberían haber resistido tanto a Big Mom. Joder, que ella puede usar Haki del Rey Avanzado, esque no tiene sentido que aguanten un combate tan largo si ellos no disponen de los mismos recursos de Haki... AHORA BIEN, si contamos el nivel ofensivo entonces sí que los supernovas merecen vencerla. Law ha demostrado habilidades despertadas que sustituyen fácilmente al HdR, y Kidd ha demostrado que sus ataques físicos pueden deteriorar al rival a pesar de no influir en el daño interno.
Última edición por Crackhead Ravioli el Mié Feb 02, 2022 5:43 pm, editado 7 veces en total.
Podría terminar k.o y levantarse con su akuma o con un trastorno de los suyos y arrasar todo el castillo, levantarse en las últimas y subir al tejado para caer por Luffy o Kaido de un golpe, también podría subir y llegar con un Kaido derrotado al cual robar el alma (por estar inconsciente tal vez sea posible). O simplemente ya está K.O. Oda puede sacarle partido a una BM en las últimas o dejarla ya. Acabe como acabe el combate no subira al techoBatvictor escribió:Pues yo creo que si big mom no fuese derrotada con estos ataques en el siguiente capítulo volveríamos a ver a Law y Kid en el suelo, levantarse y dicirBang escribió:Yo tengo claro que Big Mom no ha sido derrotada. Pero estara tan out que Luffy con su awakening le dara el golpe de gracia junto a Kaidou cuando suba. Kidd y Law despues de esos golpes ya no tendran mas energia.
Este es mi último ataque que tengo
Así hasta el infinito