Viendo el lío de idas y venidas del Levely durante 5 años, yo tampoco me acordaría de lo que he dibujado ya y qué no.
Lo mejor es que sabemos desde el 956 que Shirahoshi está a salvo en la Isla Gyojin y que no ha pasado nada.
Viendo el lío de idas y venidas del Levely durante 5 años, yo tampoco me acordaría de lo que he dibujado ya y qué no.

Es que es demencial además si quiere meternos un toston de saga como la de Punk Hazard o la de Egg Head que nos la meta pero seguida.

Cuando escuché la temática del CS pensé que igual, para no complicarse, tiraba del último ranking de popularidad y ya está, pero no... Tampoco ha hecho la de pillar a la más representativa de una facción o de un arcoDofla_372 escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:57 amLa verdad que el criterio no lo acabo de vislumbrar. Mete a Koala pero a Marguerite no. Y Sugar está ahí por algún motivo.Kemurin escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:41 am A mi me sorprende bastante más que no aparezca alguien como Pudding. De hecho, eso; cero piratas de Big Mom. La ausencia de Hiyori (y Kiku) también resalta, pero lo cierto es que hubiese quedado recargado de personajes de Wanokuni.
¿Cuántas "Namiface" podéis contar? xD
"Weather Queen", "Devil sister", "Kumacy", "Tiger"... ¿Alguien sabe qué marca de ropa o qué palabra tiene escrita Tashigi?
No tiene sentido, que Charlos vaya a secuestrar a Sirahosi es indiferente para la misión de rescatar a Kuma, Charlos no aporta nada contra los revolucionarios.kovuviw escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:16 am Porque tal y como es el personaje es obvio que volvería a intentar secuestrar a Sirahoshi.
Además, crea el momento perfecto para que recuperen a Kuma y más gente de la flota de Luffy sea jodidamente buscada, con la diferencia de que quien atacó a un Tenryubito es un puto Rey invitado al Levey.

Oda se ató de manos y pies cuando mencionó este incidente hace unos 30 capítulos. Lo menciona el Gorosei ni más ni menos. Y también nos falta ver cómo acaba, porque el Gorosei también menciona que en este evento intervinieron los Caballeros Sagrados.Polaroid escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:20 amNo tiene sentido, que Charlos vaya a secuestrar a Sirahosi es indiferente para la misión de rescatar a Kuma, Charlos no aporta nada contra los revolucionarios.kovuviw escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:16 am Porque tal y como es el personaje es obvio que volvería a intentar secuestrar a Sirahoshi.
Además, crea el momento perfecto para que recuperen a Kuma y más gente de la flota de Luffy sea jodidamente buscada, con la diferencia de que quien atacó a un Tenryubito es un puto Rey invitado al Levey.
Que un rey que se a negado a formar parte del gobierno ataque a un tenryubito también es indiferente, porque todos los reyes que no formen parte ya están en contra están en guerra contra este.
Teniendo a Tama el mamón. Pero esa tenía que ir con el pack de Wano. XDKemurin escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:19 am Con Sugar, lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que quería poner, sí o sí, a Tashigi cuidando de una "niña" (rasgo que se viene acentuado desde el salto temporal tanto en el manga como en derivados) y, como tenía al lado pa meter a Rebecca y Mansherry, es la primera que ha visualizado xD

Espero que no, no tiene sentido traer de vuelta esta trama para mostrar exclusivamente lo que ha mostrado.El v3rgas2 escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:27 am Que nadie se sorprenda , que nos deja a todos con un en el trono y la semana que viene descanso y pasemos a la isla de vega punk , no tengo dudas ninguna de que hará eso. No me quejo one piece no es malo solo digo que oda oda predeciblee lo hará nos dejara con todo el hipe de im para pasar a ver a kizaru lanzar un ratito y para casa

Es que tal cual, TAL PUTO CUAL

Perfectamente puede ser un velo o su pelo es decir estamos igual que antes.Dofla_372 escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:24 am Oda se ató de manos y pies cuando mencionó este incidente hace unos 30 capítulos. Lo menciona el Gorosei ni más ni menos. Y también nos falta ver cómo acaba, porque el Gorosei también menciona que en este evento intervinieron los Caballeros Sagrados.
La conversación con Cobra pinta bastante interesante. Su cara al ver a Im es un poema.
¿Lo que se ve en la viñeta de la cara de Im es su pelo o el velo que lleva?
A ver yo entiendo que los reinos que no forman parte del gobierno son por los que han pasado los mugis y el de Sai siendo aliado es casi obvio diría no? Ahora que no nos la quieran colar como que Sai estaba de acuerdo con el Gobierno pero al atacar a Charlos se pone en contra...no tendría sentido.ohlookauser escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:25 am![]()
¿Dressrosa y Kano (el reino de Sai) Son de los 7 reinos que quedan en rebelion abierta? ¿O son 7 reinos mas ademas de los obvios? Esos dos, Arabasta, Sakura Kingdom (ex) Drum, Black Drum, Ryugu (la isla gyogin, cuenta por que les invitaron al Levely, ¿cierto? y aunque no pagaban el impuesto a los Tenn, al asistir se declararon como "parte del GM") y algún reino nuevo (?)