One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
69
14%
Más episodios por Temporada.
87
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
28
6%
Duración de los episodios.
8
2%
Casting de personajes.
23
5%
Caracterización de los personajes.
42
9%
CGI/Efectos visuales.
61
13%
Coreografías de los combates.
34
7%
Diseños de los escenarios.
13
3%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
56
12%
Banda sonora.
29
6%
Doblaje castellano/latino.
14
3%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
9
2%
Ninguno.
8
2%

Votos totales: 481

JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por JuanSosaa8 »

Mientras mantenga los valores de la obra, los mensajes principales de los personajes, y la esencia del manga, no me importa que readapten, cambien y omitan algunas cosas.

Temporada 2: Toda la saga de Alabasta.
Temporada 3: 1 capítulo de Jaya y 2 capítulos de Skypea. El resto de 5 capítulos todo Water Seven/Enies Lobby
Temporada 4: Sabaody, Amazon Lily e Impel Down en 3 capítulos. Los 5 restantes Marineford y Postmarineford.
Temporada 5: 1 cap Regreso a Sabaody, 2 cap Isla Gyojin, 5 cap Dressrosa (punk hazard readaptado)
Temporada 6: Zou, Whole Cake Island y Wano.
Temporada 7: Egghead y lo que venga

xd
Imagen
¡Arista digital aspirante a mangaka!
:ok:
IG y X: @fuansann
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por NefertariQueen »

JuanSosaa8 escribió: Lun Jun 03, 2024 7:19 am Mientras mantenga los valores de la obra, los mensajes principales de los personajes, y la esencia del manga, no me importa que readapten, cambien y omitan algunas cosas.

Temporada 2: Toda la saga de Alabasta.
Temporada 3: 1 capítulo de Jaya y 2 capítulos de Skypea. El resto de 5 capítulos todo Water Seven/Enies Lobby
Temporada 4: Sabaody, Amazon Lily e Impel Down en 3 capítulos. Los 5 restantes Marineford y Postmarineford.
Temporada 5: 1 cap Regreso a Sabaody, 2 cap Isla Gyojin, 5 cap Dressrosa (punk hazard readaptado)
Temporada 6: Zou, Whole Cake Island y Wano.
Temporada 7: Egghead y lo que venga

xd
Esto seria lo ideal y me encantaría. Pero si se confirma la noticia (por fuentes más fiables) que van a rodar S2 y S3 seguidas, dudo que no sean ambas para Alabasta. Normalmente cuándo se acostumbra a rodar seguido varias temporadas o películas es para aprovechar recursos (tanto humanos como el resto) y lo suelen hacer con productos que tienen continuidad: las Avatares, InfityWar y Endgame, Wicked P1 y P2, etc. Rodar Alabasta y Skypiea el mismo año sería carísimo y una locura. Ojalá me equivoque y lo hagan, pero lo veo complicado.

A parte, lo que más me hace sospechar es que aún no hay ningún indicio ni de Drum ni Alabasta. Si quieres aprovechar el cumpleaños de Luffy para hacer explotar las cabezas de la comunidad confirmando un personaje de la S2 lo haces con Crocodile, Chopper o Mr2. No M3, que a mi me encanta (sobretodo en ImpelDown) pero aparece en 10 capítulos de Little Garden y 3 de Alabasta.

En fin... no sé. Ojalá nos sorprendan para bien.
Tonkachi

Mensaje por Tonkachi »

Kuby37 escribió: Dom Jun 02, 2024 10:28 am Yo creo que sería raro que no dividan la temporada en 2 partes, pero claro, con lo de que serán solo 8 episodios, es que casi ni llegamos a Arabasta.

No sé muy bien cómo seguirá la cosa la verdad, por mucho que sepa cómo funciona Netflix.
Que vas a saber tu como funciona netflix, das por hecho lo de dividir la temporada en 2 y ya te digo yo a ti, que serán 8 capítulos esta segunda temporada y que ya pa la tercera pues la dividirán en 2. Porque dime tu de una, solo una serie de netflix que su segunda temporada haya sido dividida en 2 partes? a ver si la encuentras. Eso lo suelen hacer normalmente a partir de la tercera. Está claro que la segunda temporada abarcará hasta el final de Drum y cuando se vayan de la isla, fin. Ya la tercera temporada se la dedicarán a Arabasta, Jaya y Skypiea. Es que yo no sé como no os dais cuenta de que es imposible que en esta segunda temporada lleguen a arabasta. Pa poder llegar se tendrían que saltar mínimo Whisky Peak y algún arco más pa poder llegar. Olvidaos de ver arabasta hasta la tercera temporada pesadooooos
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Tonkachi escribió: Lun Jun 03, 2024 1:33 pm
Kuby37 escribió: Dom Jun 02, 2024 10:28 am Yo creo que sería raro que no dividan la temporada en 2 partes, pero claro, con lo de que serán solo 8 episodios, es que casi ni llegamos a Arabasta.

No sé muy bien cómo seguirá la cosa la verdad, por mucho que sepa cómo funciona Netflix.
Que vas a saber tu como funciona netflix, das por hecho lo de dividir la temporada en 2 y ya te digo yo a ti, que serán 8 capítulos esta segunda temporada y que ya pa la tercera pues la dividirán en 2. Porque dime tu de una, solo una serie de netflix que su segunda temporada haya sido dividida en 2 partes? a ver si la encuentras. Eso lo suelen hacer normalmente a partir de la tercera. Está claro que la segunda temporada abarcará hasta el final de Drum y cuando se vayan de la isla, fin. Ya la tercera temporada se la dedicarán a Arabasta, Jaya y Skypiea. Es que yo no sé como no os dais cuenta de que es imposible que en esta segunda temporada lleguen a arabasta. Pa poder llegar se tendrían que saltar mínimo Whisky Peak y algún arco más pa poder llegar. Olvidaos de ver arabasta hasta la tercera temporada pesadooooos
Pues eso he dicho, que no tiene pinta de que la vayan a partir al ser solo 8 episodios, y que no llegamos a Arabasta.

Las temporadas que Netflix ha partido son:
-The Crown T6
-La Casa de Papel T5
-Lucifer T5
-Stranger Things T4
-Ozark T4
-You T4
-Manifest T4
-The Witcher T3
-Bridgerton T3

Partir temporadas es una tendencia que empezó Netflix a finales de 2020 y solo con sus series de éxito.

Efectivamente, no ha partido ninguna segunda temporada de momento, pero desde que empezó la tendencia diría que tampoco ha habido grandes éxitos (o al menos no desde que la tendencia es tan evidente).

Veremos qué pasa con Wednesday, Sandman, One Piece, Avatar, The Diplomat o The Night Agent. Si no parte ninguna, sí que podríamos confirmar que no parte temporadas hasta la T3, pero de momento no hay suficientes muestras.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Confirmado que fue una bocachanclada.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dijeron que querían hacer 12 temporadas, pero que podrían terminar la serie en 6...

Y ahora van a gastar 2 sólo para la saga de Arabasta.

Ya podemos ir teorizando cuanto van a cambiar la serie y que final se van a inventar, porque esta gente no planea adaptar todo el manga ni de coña.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Abramos debate:

Cuantos caps les va a durar el timo de que la serie no es que sea buena, es que no vale ni para tomar por culo por su propio pie. Y que la gente solo fue lobotomizada por una campaña de marketing basada en: TE TIENE QUE GUSTAR!

Sobre dos temporadas para Alabasta? Ni de coña, se van a comer Drum, Little Garden y los Cabos Gemelos.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Kuby37 escribió: Lun Jun 03, 2024 2:36 pm
Tonkachi escribió: Lun Jun 03, 2024 1:33 pm

Pues eso he dicho, que no tiene pinta de que la vayan a partir al ser solo 8 episodios, y que no llegamos a Arabasta.

Las temporadas que Netflix ha partido son:
-The Crown T6
-La Casa de Papel T5
-Lucifer T5
-Stranger Things T4
-Ozark T4
-You T4
-Manifest T4
-The Witcher T3
-Bridgerton T3

Partir temporadas es una tendencia que empezó Netflix a finales de 2020 y solo con sus series de éxito.

Efectivamente, no ha partido ninguna segunda temporada de momento, pero desde que empezó la tendencia diría que tampoco ha habido grandes éxitos (o al menos no desde que la tendencia es tan evidente).

Veremos qué pasa con Wednesday, Sandman, One Piece, Avatar, The Diplomat o The Night Agent. Si no parte ninguna, sí que podríamos confirmar que no parte temporadas hasta la T3, pero de momento no hay suficientes muestras.
Pues ahí tienes la respuesta Tontachi y seguramente hayan más, bastantes.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Kumadori CP9 escribió: Lun Jun 03, 2024 5:10 pm Dijeron que querían hacer 12 temporadas, pero que podrían terminar la serie en 6...

Y ahora van a gastar 2 sólo para la saga de Arabasta.

Ya podemos ir teorizando cuanto van a cambiar la serie y que final se van a inventar, porque esta gente no planea adaptar todo el manga ni de coña.
Nada; lo de las 12 temporadas lo dijo Adelstein en, si no me falla la memoria, la misma entrevista donde los jefes de la productora decían que los guiones de la T2 se encontraban listos y estaban esperando la renovación para empezar a trabajar... Cosa que fue diametralmente desmentida con el mensaje de Oda posrenovación, las declaraciones de los showrunners y el anuncio oficial del inicio de trabajo de la sala de guionistas.

Teniendo en cuenta que llevan ya un amplio historial de declaraciones "engañosas" (por no decir mentiras), cualquier cosa que digan Clements y Adelstein la tomaría, en el mejor de los casos, entre pinzas.
Leyendo entre líneas a los showrunners de la T1, yo juraría que se daban con un canto en los dientes llegando a adaptar Enies Lobby, que debería caer ya en una tercera si no son incapaces de respetar mínimamente los arcos de los personajes...

No correría tanto con lo de suponer una partición (en dos temporadas) de la saga de Arabasta; creo que todavía faltarían indicios... Hombre, como poder, pueden acometer cualquier gilipollez, pero vamos, que le veo muy poco sentido a que dejen "a medias" multitud de arcos de personajes (con lo que implica también a nivel de contratos): ¿Van a introducir a Robin para filmar como escena principal su primer cruce con la banda y Vivi y se va a quedar ahí en el misterio? ¿Se va a cortar a medias también la trama de Smoker y Tashigi? O peor aún, ¿la van a cerrar en un, por ejemplo, Drum? ¿Vivi?

El tema de esta segunda temporada es "liderazgo" y debería girar alrededor de Vivi, similar a como la primera lo hizo de Nami.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Es que siendo solo 8 episodios, la ruta está muy clara.

2 episodios para Loguetown confirmados, terminando con la subida de la Reverse Mountain, confirmada también con las fotos del Merry inclinado.
2 episodios para los Cabos Gemelos, porque sabemos que están haciendo casting de Crocus.
2 episodios para Whisky Peak, porque sabemos que están haciendo casting de Mr5 y Miss Valentine.
2 episodios para Little Garden, que está confirmada por el vídeo del actor de Usopp y la tarta de Galdino. Asumo que el arco empezará con la presentación de Robin ofreciéndole el Logue Pose a Luffy.
Última escena con una breve vista a Drum, y a Chopper.

Y ya la tercera temporada abarcaría Drum + Arabasta.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Me tiro a la piscinisima:

Van a seguir blanqueando dinero con la serie, y han visto que les compensan los anuncios de Port Aventura.
Van a saltarse Whisky Peacks, que implica mucho extra.
Van a saltarse Little Warden, porque entre que es una saga de Usopp y el live action LO ODIA! Los gigantes son caros y los creadores no tiene ese interés en la serie, como para preocuparse por cosas cuyas repercusiones no les son palpables actualmente. Y gigantes y dinosaurios son caros.
Drum idem, Chopper será el sustituto de Carue y si acaso le meterán algun flashbackcito del pasado de Chopper.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Sobre lo que dije antes de Los Cabos Gemelos, además del casting de Crocus, también está el barco de los piratas Rumbar.

Me extrañaría mucho no acertar de pleno los 8 episodios de la T2.
Capitan Pillo escribió: Mar Jun 04, 2024 11:30 pm Me tiro a la piscinisima:
Pues no lo hagas de cabeza, porque vas a quedarte todavía más tonto.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Kuby37 escribió: Mié Jun 05, 2024 12:58 am

Pues no lo hagas de cabeza, porque vas a quedarte todavía más tonto.
No tanto como el pavo de Netflix que te contrato de vocero, espero.
JuanSosaa8
Género:

Mensaje por JuanSosaa8 »

Estaba olvidando que todavía falta Loguetown y Reverse Mountain antes de empezar con la saga de Alabasta XD. Cuando veía el Live-Action el año pasado me decepcionó que no estuviera Loguetown, ya que me parece el clímax del East Blue.

Parece que en la 2 veremos hasta Drum y la 3era será todo Alabasta. Para mí lo más inteligente en cuanto a contenido a adaptar, sería terminar la segunda temporada cortando Alabasta a la mitad con un cliffhanger, y la tercera continuaría donde quedo y en la segunda parte mataría dos pájaros de un tiro sacándose de encima a Skypea y poniéndolo en la segunda parte de la temporada o cerca del final, aunque creo que estoy pidiendo demasiado.
Imagen
¡Arista digital aspirante a mangaka!
:ok:
IG y X: @fuansann
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pues lo de Chopper sustituyendo a Carue para ganar tiempo y ahorrar episodios, no os creáis que no lo he contemplado alguna vez. :lol: :oops:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Cerrado