RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"

Mensaje por KevinKuma »

exterminator_sp escribió:
Cuando se encontró con Wicca ésta le dijo que la DF se dirigía al barco, es por eso que sabe que están en problemas.

I si solo es que Zoro es muy protector con sus Nakamas i mas con los Débiles i entoces quería ir aver si estaban bien :brindis: :brindis:
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Capitan Pillo escribió:Wow! Nachoaprisa y Popos siendo dos cenutrios sin cazar una??? Uau! Y esta novedad?
No pasa nada, no dije esto con intención que los dos cenutrios oficiales del foro estuvieran de acuerdo.

Ah no espra! Que Popos en un arrebato de genialidad e inspiración sin limites ha descubierto como Luffy vencerá a Dofla y es....ESQUIVANDO!! WOAAAAAAAAAAAAAAA!! En serio, eres un puto genio de la dialéctica y el buen discurrir. Y eso se te ocurrió a ti solo o tuviste ayuda.
Pero oh cielos! Y que pasa si yo digo ahora: Pero Doflamingo ESQUIVA los ataques de Luffy.
Dioses! Eso debe de destruir tu esquema de valores no?
Lo que me da risa es que tu dice que yo hablo como si fuera amigo de Oda y que me las se todas las de One Piece, pero a ti te pasa la misma mierda, Oda no ha dicho ni demostrado que alguien que no sea Law puede cortar a la gente en el Room y ya lo das por un echo.

Seria una puta mierda si Oda hace que todo en el room sea cortado por cualquier papanatas que entre y que ninguno muera porque todos los cortes serian como los de Law, seria como si esas personas tuvieran el poder de Law.
Imagen
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Sadgasm escribió:
Capitan Pillo escribió:Wow! Nachoaprisa y Popos siendo dos cenutrios sin cazar una??? Uau! Y esta novedad?
No pasa nada, no dije esto con intención que los dos cenutrios oficiales del foro estuvieran de acuerdo.

Ah no espra! Que Popos en un arrebato de genialidad e inspiración sin limites ha descubierto como Luffy vencerá a Dofla y es....ESQUIVANDO!! WOAAAAAAAAAAAAAAA!! En serio, eres un puto genio de la dialéctica y el buen discurrir. Y eso se te ocurrió a ti solo o tuviste ayuda.
Pero oh cielos! Y que pasa si yo digo ahora: Pero Doflamingo ESQUIVA los ataques de Luffy.
Lo que me da risa es que tu dice que yo hablo como si fuera amigo de Oda y que me las se todas las de One Piece, pero a ti te pasa la misma mierda, Oda no ha dicho ni demostrado que alguien que no sea Law puede cortar a la gente en el Room y ya lo das por un echo.

Seria una puta mierda si Oda hace que todo en el room sea cortado por cualquier papanatas que entre y que ninguno muera porque todos los cortes serian como los de Law, seria como si esas personas tuvieran el poder de Law.
Nacho, en serio...

Law tiene control absoluto dentro de su room. ¿Estamos de acuerdo en eso?
Si Law tiene ese control, igual da cómo sea el corte de Donquixote. Tú cortaras arterias, músculos, tejido adiposo y mitocondrias, si quieres... pero Law recompondrá el cuerpo si está dentro de su room. Le desgarres lo que le desgarres. Como si me cortas un brazo fuera del room, Law hace el room y me lo coloca al sitio. Et voilà.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Rashomon escribió:
Sadgasm escribió:

Nacho, en serio...

Law tiene control absoluto dentro de su room. ¿Estamos de acuerdo en eso?
Si Law tiene ese control, igual da cómo sea el corte de Donquixote. Tú cortaras arterias, músculos, tejido adiposo y mitocondrias, si quieres... pero Law recompondrá el cuerpo si está dentro de su room. Le desgarres lo que le desgarres. Como si me cortas un brazo fuera del room, Law hace el room y me lo coloca al sitio. Et voilà.
Como que no comprenden la diferencia, Law no puede hacer eso de que por ejemplo Dofla le corta un brazo fuera del Room a Luffy y Law venga como mago y se lo reinplante sin tener que unir musculos y demas cosas, los cortes de Law no desgarran nada porque son totalmente diferentes a cualquier corte, pero los de Dofla o cualquier otro personaje si lo hacen por lo que Law no puede tan solo unir las partes sin tener que hacer una cirugia primero.

Como sea. Solo los cortes de Law se pueden unir sin tener que hacer una cirugia previa.
Imagen
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

1. Tu afirmación no se basa más que en suposiciones.
1.1 Los cortes en One Piece están muy simplificados (véase Marineford el corte de pierna de Oars).
1.2 Todo corte puede arreglarse dentro del room de Law. No hace falta hacer cirugía, eso ya lo hace su poder.
1.3 Lo que dices, no lo sabes. Incluso la Akuma de Law podría unir huesos, arterias y todo lo que Law quiere con un chasquido.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Como podeis estar discutiendo esto, si todavia no se ha demostrado ninguna de las dos partes xD
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Rashomon escribió:1. Tu afirmación no se basa más que en suposiciones.
1.1 Los cortes en One Piece están muy simplificados (véase Marineford el corte de pierna de Oars).
1.2 Todo corte puede arreglarse dentro del room de Law. No hace falta hacer cirugía, eso ya lo hace su poder.
1.3 Lo que dices, no lo sabes. Incluso la Akuma de Law podría unir huesos, arterias y todo lo que Law quiere con un chasquido.
Y la tuya no?
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

administrator escribió:Como podeis estar discutiendo esto, si todavia no se ha demostrado ninguna de las dos partes xD
Exacto xD
Sadgasm escribió:Y la tuya no?
No entiendo porque estáis discutiendo cuando ninguno tenéis la razón ya que aun no hay nada confirmado. Pero os dejo con vuestra "pelea" que los demás nos entretenemos leyendo.
Imagen
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Rashomon escribió:1. Tu afirmación no se basa más que en suposiciones.
La amputación de la pierna de Oars, a pesar de ser un corte limpio como los que hace Law, desprende sangre. La habilidad de Law es "antagónica" a la de Buggy y consiste en separar, desplazar y construir secciones como si de legos se tratasen, pero en cambio no deja de existir un vínculo, una "conexión" entre la víctima y el miembro amputado, evitando así hemorragias. De ahí que personajes como Smoker aún vivieran pese a no tener su corazón a su alcance, o personajes decapitados que no pierden la vida (aunque no se explica como las "quimeras" de Punk hazard pueden controlar miembros de otras especies, mientras que Kinemon por ejemplo tuviera CASI completo control de sus piernas :/).

La diferencia está en que con un corte cualquiera que mutile a Law, pierde esa "conexión" y por mucho que intente juntar su miembro de nuevo, no puede mermar el daño causado. Es un poco complicado, la verdad, pero la "ope ope no mi" no es telequinesis capaz de manipular y transformar cualquier partícula a su alcance. (Algunos habláis de Law como si fuera el Dr. Manhattan... xD)
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Yo veo una alianza entre Luffy y el enano de la Nui Nui (no recuerdo el nombre). El enano de alguna manera "teje" las articulaciones de Luffy, imposibilitando que Doflamingo las cercene.
Superficial y pedante
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Pero es que yo, al contrario que Sagasm, no afirmo nada. No es que yo haga una afirmación basada en suposiciones, es que NO hago ninguna afirmación. Defiendo que es posible que haya otra posibilidad. Sólo eso. No estoy diciendo: yo tengo razón, cien por cien. Sagasm sí.

Y sobre la Ope Ope... por la presentación que tuvo, esa Akuma es la de la Sala de Operaciones. En una sala de operaciones se arreglan esos cortes sangrantes, con hemorragias y todo. No sé qué podéis entender... pero es el nombre que tiene la Ope Ope no mi. Y esto es un shonen, todo se soluciona con vendas y pócimas (véase Chopper, nunca he visto un médico más estúpidamente caricaturizado, es un mendrugo curandero de aldea), no veo porqué con la Ope Ope no se puede unir miembros amputados.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Como que no comprenden la diferencia, Law no puede hacer eso de que por ejemplo Dofla le corta un brazo fuera del Room a Luffy y Law venga como mago y se lo reinplante sin tener que unir musculos y demas cosas,
Antes de llegar a punk hazard y tras perderlas fuera del room
Spoiler: Mostrar
Imagen
A posteriori y con piernas QUE NI SON LAS SUYAS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ale nachoaprisa, a mamarla muy dura y suciamente.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Ah no espra! Que Popos en un arrebato de genialidad e inspiración sin limites ha descubierto como Luffy vencerá a Dofla y es....ESQUIVANDO!! WOAAAAAAAAAAAAAAA!!
Vale, no te enteras ni quieres hacerlo. Tan solo pregúntate si Doflamingo decapitaría a Kaido o Aokiji...

Sobre el poder de Law, si Dofla corta el brazo de Luffy con haki, se acabó, Law no puede hacer nada ahí, ya que Dofla ha dañado su "cuerpo real". Es el mismo caso que las logias, cuando pierden un miembro siendo cortados, quemados o lo que por haki, el daño es irreparable(Aokiji sin pierna y Crocodile)
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:Ah no espra! Que Popos en un arrebato de genialidad e inspiración sin limites ha descubierto como Luffy vencerá a Dofla y es....ESQUIVANDO!! WOAAAAAAAAAAAAAAA!!
Vale, no te enteras ni quieres hacerlo. Tan solo pregúntate si Doflamingo decapitaría a Kaido o Aokiji...

Sobre el poder de Law, si Dofla corta el brazo de Luffy con haki, se acabó, Law no puede hacer nada ahí, ya que Dofla ha dañado su "cuerpo real". Es el mismo caso que las logias, cuando pierden un miembro siendo cortados, quemados o lo que por haki, el daño es irreparable(Aokiji sin pierna y Crocodile)
El daño de barbamarron sigue siendo real, y mira tu por donde, fuera del room Law le pone piernas nuevas y funcionales.
PORQUE SERÁ?
De que le sirve a Dofla cortar nada a un Logía? SI se la va a sudar y regenerar su pierna
Porque das por supuesto que Kaido no tiene una habilidad a la que los cortes no le afecten?
Porque das por supuesto que Dofla puede imbuir en haki sus hilos?

A si se me olvidaba, porque eres POPOS el super vidente de One Piece, cuyas teorías siempre aciertan, recordemos: LUFFY BENSE HAL MALO HESQUIBANDO!!!!!11 HUE HUE HUE OS OUNEO UHUHE BOTA HAL PP

JOA JOA Ahora apuesto a que dices que como Hawkins no mermó a Barbamarron con haki si que es regenerable. BOAJAJOAOJA Si lo dices te pongo una estatua en la gran vía.

PD:
Capitan Pillin. Ahi te equivocas. Law no pudo ponerle las piernas a barbamarron porque no tenia sus piernas originales
Imagen
Pero alguno de vosotros no come pladur antes de postear?
Última edición por Capitan Pillo el Lun Ago 26, 2013 12:04 am, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Capitan Pillin. Ahi te equivocas. Law no pudo ponerle las piernas a barbamarron porque no tenia sus piernas originales. De tenerlas y mas o menos en un buen estado se las habria conseguido poner a Chahige.
Sobre lo de Dofla, esta clariiisimo que puede imbuir sus hilos en haki, sino como hiere a Smoker? Ademas que si un tio de su nivel no puede imbuir ataques suyos con haki, hasta cuando la mas manta de las amazonas lo hacen, vaya mierda sería.

A domingo y no todavia no hay spoilers del capitulo 719? Me he malacostumbrado xDD
Imagen
The One and Only
Responder