Voto a Maya(aunque no vi la peli en que sale), me parece mucha mas mona y bella que Valentine, ademas que el pelo corto no suele gustarme.
No voto ninguna.... Domino ya gano y Sadie llego a hacerme creer que era esta(como si fuera el lado sadico de Domino)... En cuanto Cindry era guapa viva pero vimos una zombie......
Como lo dije en la descripción, creo es una de las mas lindas de one piece, aunque sea una peli se esforzaron bastante en su diseño, por ejemplo su rostro que es muy mono, me parece dulce y muy lindo.
Voto a Cindry.
No me importa que ahora no sea lo que era, pero antes era monisima, muy muy linda, una rubia digna de la final que no le pide nada a nadie. Ademas es una actriz famosa y todos decian que era muy linba y bella.
Miss Valentine vs Maya - Me quedo con Miss Valentine porque derrocha personalidad donde este, es una mujer sadica que aplasta a la gente con su culo ¿ soy el unico que a soñado con eso ? una de mis preferidas.
Victoria vs Sadie - Totalmente de acuerdo con Merla Sadie es el erotismo hecho mujer, los ojos los tiene ocultados y eso le da un puntillo de misterio.
Miss Valentine - Maya: Guapa, sádica, buen cuerpo y además me gusta su estilo, merece ganar ella. Voto a la encantadora y risueña Miss Valentine.
Victoria Cindry - Sadie: Cindry es muy guapa, pero me decantaré por Sadi-chan, es atractiva, muy sexy y ese largo peinado ondulado me encanta, me gusta mucho. Voto a Sadi-chan con la esperanza de que pase.
primero para Miss Valentine, su estilo me mola es guapa, su corte de pelo me gusta mucho y su primer vertido era muy bueno aparte de que me gustan los limones los cuales me los como como si fuera una manzana
segundo para Sadie: el peinado su estilo dios es morbo puro y su corte de pelo me encanta
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
En el primero mi voto es para Miss Valentine. Siempre me ha gustado su diseño, además de que hace poco he releído esas lejanas sagas y la tengo más fresca xD.
En el segundo voto por Cindry. Me gusta la belleza y simpatía que desprendía en las imágenes de cuando estaba viva. Es una pena después como acaba, o cuando se pone a llorar delante de Chopper, me da penita.
PD: Curioso, escriben tres rosas y los siguen tres lilas XDD.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Miss Valentine vs Maya: A mí, no sé muy bien porqué, la baroque me mola mil; muy guapa, buen cuerpo y la vestimenta de limones es original y la hace diferente, lo único "malo" de ella es que si no le sabes coger el punto se te hará muy cansina, unos por la risa, otros por la personalidad(a mí no me desagrada en este aspecto). Por eso, (y por falta de conocimiento sobre Maya hasta el torneo) voto a Miss Valentine.
Victoria Cindry vs Sadie: Mis últimos votos de la ronda son amarillos, mira que a mí Sadie-chan me gusta, pero no se me hace atractiva y los ojos tapados no me gusta nada. La actriz es muy "normalita" en general, aunque por ser lo suficientemente guapa, y rubia, le doy mi voto a Cindry.
Ronda terminada, la baja más importante para mí es la de Violet, pero pasó Bonney que tiene más capacidad para llegar lejos, así que conforme mientras vaya pasando Perona-sama.
Duelos terminados, así como la primera ronda. Maya y Cindry están eliminadas, y con ellas termina la primera ronda.
Miss Valentine 11-3 Maya
Victoria Cindry 4-8 Sadie
INICIA LA SEGUNDA RONDA
Presento los encuentros de la segunda ronda, los cuales creo están mucho mas igualados que la primera (obviamente al ir sobreviviendo las mas hermosas).
Bonney - Marguerite
Voto a Marguerite. Pero sin duda. Es preciosa, buen pelo, buen cuerpo, forma e ser atractiva, simpática, buena gente, rubia, amazona... Dios, ¿por qué no se iría con Luffy tras el TS?
Y mira que Marguerite me cae bien, ese punto sexy aderezado con su inocencia lograban escenas memorables, y no, no voy a poner esa escena. Pero el diseño de su rostro no me llega tanto, ¿tal vez por esas imágenes?
Mi voto va para Bonney tanto por su excéntrica, y personal, forma de ser como porque se trata de una de las pocas mujeres que no se reprimen por ser mujer... y sí, va por ahí...
Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.