Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por BargasYack »

Mashima sigue teniendo la maldita mala costumbre de joderlo TODO, absolutamente TODO al final. El capítulo con Lucy, su evolución (normal por cierto pues no es una luchadora y además le gustaba escribir), su deseo de encontrarse con la gente, todo el mapeado que hace, todo eso está de puta madre.

Pero, PERO, tenía que venir el loco del fuego para joderlo todo, o sea, ¿era necesario esa escena con el coliseo derritiéndose y la ropa de los demás quemándose? O sea, ¿para qué? ¿por qué? Y lo más importante ¿lo volverá a hacer? Respondo yo, NO.

Con lo bien que iba, con la trama que se podía haber montado con Lucy persiguiendo pistas, lo bien que se podría haber hecho si en vez Natsu fuera otro el encapuchado y que Lucy lo siguiese, bufff, es que.... A la mierda. Puta mierda. ¿Es qué no es capaz de hacer nada a derechas este hombre? Obviamente no, el final de capítulo lo termino su mascota simiesca mientras se la cascaba:

¡Caloooooor, caloooor y tetas! ¡¡Siiiiiiii!!

Joder, volví a perder la fe.

Un saludo.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
-Sin portada pero arranca con paginas a color
-Lucy esta en Crocus cubriendo el Daimatou Enbu
-Por lo que comenta, después de la marcha de Natsu, al dia siguiente se enteraron de la Desbandada de FT
-Cada quien siguio su propio Rumbo y perdieron contacto
-Lucy jamas se borro la marca de su Gremio
-Lucy en un principio parece seguir contenta el Daimatou pero igual que Jason, estan algo aburridos pro que los nuevos Gremios son puro poder y nada de pasion
-Lucy menciona que no ha tenido el valor de contactar a los demas, pero despues se muestra que es lo contrario, que ha estado aprovechando su labor de reportera para buscar a cada miembro del Gremio (la manera en la que tiene su muro me recuerda al muro de Nick Fury)
-Antes de empezar a ser reportera, para costear sus gastos trabajo como modelo de lenceria, pero al final le dieron el puesto de reportera
-La batalla final de el Daimatou empieza
-Lucy se ve muy aburrida por que ya sabe comoterminara.
-Analiza rapido al Gremio Ganador y a su contrincante, prediciendo quien ganara y sus motivos
-Un hombre encapuchado aparece en el Estadio
-Lucy detecta un gran poder magico y ordena la evacuacion del Estadio
-El hombre girita que es un retador, Lucy ve como una gran cantidad de calor empeiza a fundir todo en el lugar.
-Las ropas de todas las personas empiezan a desintegrarse y Lucy reconoce esa magia
-De un ataque el Gremio ganador es derrotado. El resto de los maos atacan y son derrotados tambien
-El hombre se revela como Natsu.
-Happy aparece detras de Lucy y ella sonrie al verlos de nuevo mientras que Natsu sonrie al verla de nuevo
El titulo del proximo Cap se titula "El Mensaje de las llamas"

Bueno, un cap dedicado por completo a Lucy, por lo que para mi no hay queja. tal y como dijo ella, cada quien esta persiguiendo su sueño y en parte el suyo se esta cumpliendo al ser reportera (que muchos escritores empiezan así) no indica bien si solo se dedico a ello, pero l oque si es que su capacidad de Analisis aumento mucho, ya que sabia el actuar del Gremio ganador y lo que ocultaban sin problemas. Además de que aprovecha su trabajo para tratar de descubrir que fue de los demas, me imagino que a los demás nois los iran mostrando mas adelante.

Natsu toda una bestia, solo con calor ya esta derrotiendo todo y se ve que ni uso su fuego, sin FT no participo ningun Gremio Poderoso en el Daimatou, por lo que tendremos que esperar para saber que pasara, me imagino que en el proximo se pondran al dia y me imagino que ellos dos empezaran la reconstruccionm de FT.

A Natsu ese aire a lo Gildarts le sento bastante bien
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jo están super cambiados!!! Casi diría que son dos personas completamente distintas.

Me mola que el autor no se haya tomado un descanso para reestructurar la serie, pensar en lo que iba a hacer ni como evolucionará en el futuro MAHAHAHAHAHHAAHAHHAHA Lo debe de tener todo controladisimo JOAOJAJOAOJAJOA.
Me ha gustado mucho el episodio, han salido muchas teturcias apretujables.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hacía tiempo que un capí de FT no tenía tanto fanservice. Muy mal, los últimos me estaban gustando.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Fairy Tail 8.0, ahora con el doble de tetas

Mensaje por Nombre D Usuario »

What.

La calidad argumental se esfuma cada vez más rápido, por suerte a la ropa de Lucy le pasa lo mismo.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Si el capitulo es fanservice, el inicio a color es la intro de un entai.

Ya queda menos para que se pasen estos 2 3 capítulos de tetas y chistes.
Imagen
Not found
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Fuego, sudor y tetas, meh.
Capitan Pillo escribió:Jo están super cambiados!!! Casi diría que son dos personas completamente distintas.
Ha pasado 1 año, que esperabas a Natsu con barba y pelo en pecho?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El gato con un musculoso cuerpo gigante.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Aún hay gente que cree que Fairy Tail no es un manga hentai, pobres ilusos. :NO:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Mmmm, not bad.

Si bien es un capítulo fanservicero, al menos es mucho mejor a comparativa que otros de su mismo nivel que ha hecho Mashima en su obra. A mi me ha gustado porque desde las 3-4 primeras páginas imaginaba el fanservice del que iba a ser "víctima". No creo que le podamos pedir más a Mashima, avanza la trama, pasan cosas y se ceba un pelín con Lucy y sus SkipTimeTits.

Respecto a los personajes, sinceramente me los esperaba algo más cambiados pero claro, es un año sólo.

Venga, que igual esta saga puede ser la que no la cague a medias y al final, go for it.

@Doragon: No es un manga hentai te pongas como te pongas xD. Es un manga que tiene parte de escenas que podrían ser el preámbulo de un manga hentai, diferencira radical. Quizás te refieras a Ecchi que eso sí que se podría asumir (y te lo compro) a lo High School DXD , Freezing, Highschool Of The Dead, Ikkitousen o Tenjho Tenge por nombrar unos pocos.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Coincido con lo dicho por Bargas.
No me ha parecido mal como ha ido el capítulo hasta la aparición de Natsu (que novedad, todo se fastidia cuando aparece Natsu...).
Me ha gustado bastante el camino que ha seguido Lucy durante ese año, principalmente por que fijo que la mayoría de los otros lo único que han hecho a sido "entrenar para hacerse más fuertes" pero ésta ha tirado por otra cosa que no es exclusivamente mejorar su nivel como maga. Pero es que el final se lo ha cargado todo. Que a parte de ser una sobrada, nos acaba de mostrar un nivel de Natsu demasiado alto que a saber como enfoca despues cuando empiezen a aparecer enemigos...

Por lo demás, me gusta el cambio de Natsu y el de Lucy, que aunque sigue siendo la misma coleta que de costumbre es un look que le queda más bonito con el pelo largo.
Con ganas de ver como aparecen los demás, que en este capítulo solo ha mostrado a los 3 personajes que menos me interesan.
Capitan Pillo escribió:El gato con un musculoso cuerpo gigante.
Cuerpo mazao con la cara que tiene normalmente. Firmo por eso xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Teddyb3ar escribió:@Doragon: No es un manga hentai te pongas como te pongas xD. Es un manga que tiene parte de escenas que podrían ser el preámbulo de un manga hentai, diferencira radical. Quizás te refieras a Ecchi que eso sí que se podría asumir (y te lo compro) a lo High School DXD , Freezing, Highschool Of The Dead, Ikkitousen o Tenjho Tenge por nombrar unos pocos.
Nah nah nah, ecchi era el principio, por eso me lo miraba atento, porque no era tan exagerado, pero lo de ahora es abusar, y ojo, espera que ahora viene lo bueno con eso de que Natsu puede derretir con su mera presencia, ya sabemos como le pone a Lucy ir de la manita de Natsu, irá todo el día en peloting picá como no se ponga ropa ignífuga.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Puessssss no me ha disgustado nada el capitulo excepto por el fanservice, lo demás muy chulo, me gustaría saber donde ha estado entrenando natsu para conseguir tal poder.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Doragon escribió:Nah nah nah, ecchi era el principio, por eso me lo miraba atento, porque no era tan exagerado
Vamos, que vienes a decir que como ahora enseña lo mismo que antes con la única diferencia de que actualmente lo hace con más regularidad, ya solo por eso ha pasado de ser género ecchi a ser género hentai... Dos géneros que se diferencian por algo a lo que FT no ha llegado por mucho que nos haya enseñado a Lucy y a las demás en pelotas.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Natthy escribió:
Doragon escribió:Nah nah nah, ecchi era el principio, por eso me lo miraba atento, porque no era tan exagerado
Vamos, que vienes a decir que como ahora enseña lo mismo que antes con la única diferencia de que actualmente lo hace con más regularidad, ya solo por eso ha pasado de ser género ecchi a ser género hentai...
Exactamente.
¿Qué pasa?
:soge:
Es mí opinión, libertad de expresión chiquilla.
PD: Este foro últimamente parece Siria.
Cerrado