Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"

Mensaje por Rayleight13 »

Whole Cake escribió:
Josemixe escribió:
EsqueleQ15 escribió:Cuando hay que luchar contra 1000 hormigas a Oda se le olvida el recurso del haki de rey de Luffy? XD
Yo creo que ese recurso lo va a utilizar en momentos épicos, me inagino un enfrentamiento de la flota Mugiwaras vs flota Kaido, en la cual la flota Kaido supere a la Mugiwaras por 50.000 hombres y Luffy, usando su haki, consiga igualar los números. La situación con la hormigas es cómica, dejemos a oda divertirse :)
Pues a mi la batalla contra las hormigas me parece de los momentos mas épicos de la serie :D

Sobre la discusion offtopic de doflamingo vs luffy, creo que hay gente que se acuerda de lo que le interesa. Se acuerda del gamma knife y de algunos ataques mas de law, pero no se acuerda de que luffy estubo peleando en el coliseo corrida, que enfrento (muy poco) a pica, que enfrento a uno o dos dobles de doflamingo, a bellamy, y incluso a trebol si me apuras. Creo que el cansancio era para ambos, pero algunos solo recuerdan el de doflamingo. Ademas, cuando Oda los hace pelear, parece que, si no al 100%, peleen al 99% de sus capacidades.

Y ojo, no digo que luffy no necesitase ayuda para vencer a doflamingo, esta claro que si, pero por la misma regla de 3 doflamingo necesito ayuda para entretener a luffy en el coliseo, para ir poniendo trabas a su avance, etc. Asi que no le veo sentido a esto de "luffy necesito ayuda para derrotar a doflamingo", no acabo de entender que se pretende demostrar, para todos los bosses de saga luffy ha necesitado ayuda de sus nakamas para vencerlos. Repasaros la pelea contra Arlong para entender del todo lo que digo.

Segun mi punto de vista, queda luffy <(muy poco) doflamingo < luffy G4 (la explicacion seria que doflamingo tiene mas experiencia que luffy, simplemente. Pero el Gear 4 desequilibra totalmente la balanza. Pero estoy seguro que el Luffy (normal) de Whole Cake o de Wano ya seria mas fuerte que doflamingo, gracias al progreso que tiene el prota en todo shonen)

Saludos, y perdon por meterme en el offtopic
Por fin alguien con coherencia. Esta claro que luffy tiene que ir a más y ser más fuerte que los malos que se va cruzando, es el protagonista por dios.
Estoy bastante cansado de la INFRAVALORACION que se tiene de luffy, luffy esta ultra op y de los de la banda sólo zoro habrá hecho un entrenamiento a la par de duro que él. Luffy se preparó para conquistar los mares, y nadie mejor que rayleight sabe la fuerza que esto requiere. Ya no es que duden de luffy, dudan de la experiencia del mano derecha de roger que conquistó el grande line, es flipante... bueno perdón por el offtopic también jejejej es que me enervó.
En cuanto a jimbe esta claro que se unirá a la banda , es el típico experimentado que se necesita en toda banda, a saber que le salió en la diana xd. En la orilla de whole cake esta pekoms, y les pedirá que se vayan ahora que pueden, mmmm tiene mucha miga ese final, que intriga
Ban
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

Rayleight13 escribió: Por fin alguien con coherencia. Esta claro que luffy tiene que ir a más y ser más fuerte que los malos que se va cruzando, es el protagonista por dios.
Estoy bastante cansado de la INFRAVALORACION que se tiene de luffy, luffy esta ultra op y de los de la banda sólo zoro habrá hecho un entrenamiento a la par de duro que él. Luffy se preparó para conquistar los mares, y nadie mejor que rayleight sabe la fuerza que esto requiere. Ya no es que duden de luffy, dudan de la experiencia del mano derecha de roger que conquistó el grande line, es flipante... bueno perdón por el offtopic también jejejej es que me enervó.
En cuanto a jimbe esta claro que se unirá a la banda , es el típico experimentado que se necesita en toda banda, a saber que le salió en la diana xd. En la orilla de whole cake esta pekoms, y les pedirá que se vayan ahora que pueden, mmmm tiene mucha miga ese final, que intriga
1- Rayleigh*
2- Grand Line (no grande line)
3- Si Luffy fue muy inferior a Doflamingo y no podría haberlo derrotado sin ayuda, pues se dice. Está claro que estamos ante un shonen y Luffy progresará un poco más cada saga, eso lo damos por hecho :lol:

Un saludo
Rayleight13

Mensaje por Rayleight13 »

Ban escribió:
Rayleight13 escribió: Por fin alguien con coherencia. Esta claro que luffy tiene que ir a más y ser más fuerte que los malos que se va cruzando, es el protagonista por dios.
1- Rayleigh*
3- Si Luffy fue muy inferior a Doflamingo y no podría haberlo derrotado sin ayuda, pues se dice. Está claro que estamos ante un shonen y Luffy progresará un poco más cada saga, eso lo damos por hecho :lol:

Un saludo
1- escribo para entendidos, no para catedráticos de la lengua
2- me sobra con el 1
Que triste debe ser entrar a corregir y creerte superior a alguien
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Rayleight13 escribió:
Ban escribió:
1- Rayleigh*

Un saludo
1- escribo para entendidos, no para catedráticos de la lengua
2- me sobra con el 1
No es por meter cizaña pero... hay normas respecto a escribir bien los nombres.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Ban

Mensaje por Ban »

Rayleight13 escribió: 1- escribo para entendidos, no para catedráticos de la lengua
2- me sobra con el 1
No me creo superior, ahora vuelvo a ser aprendiz. Simplemente me molesta ver que la gente escribe mal nombres y no solo una vez. Pero si te va a molestar tanto me disculpo.
JddPerez
Género:

Mensaje por JddPerez »

¿Aún estamos con lo de las escalas de poder?
Imagen
chocolove696

Mensaje por chocolove696 »

Recopila-post míos (Todos tienen que ver con la Ruleta)

Creditos imagen a MS
Si llega a ver problema con las imagenes fue un gusto :ok: .

1--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los números tal vez no sean años sino miembros de tripulación y de hay la relación Pekoms-pedro.
-Perro-hyena hablando con Pedro, llamándole capitán Pedro, este pidiéndole que no advierta a otros.
Imagen
-Jinbe intentaba convencer a los Piratas Taiyou
Para sorpresa de Jinbe, los Piratas Taiyou estaban contentos con la decisión de Jinbe.

2--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aberración de la naturaleza(imagen)

Es posible que los fantasmitas sean los 40 años del helado :lol: aun sin asignar o tal vez ya, divido en 2
Imagen
y por eso no se pueden alejar del cuerpo si no este se empezaría a derretir :P

Si esto ya se discutió en los temas pasados ignorarlo
Big mom no debería tener control total sobre quitarte años aun sin tocarte(los masa-humo parece que va hacia Big mom o se queda medio suspendida), el miedo es una buena forma de limitarlo, los números 10,100,1000 son fijos y la única cantidad que hemos visto quitar son 40.
Imagen
Las habilidades parecidas que hemos visto al menos había posibilidad de esquivarlas
Boa, Foxy, Moria, Etc;

PD1: No lo creo solo es una ida de olla, las almas mostradas por Brook y el anciano-flash no tenían esta forma, ni el color es igual; Pero la forma en que Big mom absorbe también es diferente. Preferiría que los números sean su variedad de técnicas.

3--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el tema de los fantasmas y nakamas de los mensajes anteriores la ruleta podría quedar asi

Imagen

Big mom = Ser comido o Big mom decide
Numeros = Nakamas o Dinero(No lo creo), años 1000 :? really
Fantasma alegre(Rostro oscuro) = Años de vida (Si decapitar es lo mas probable pero por eso es teoría.)
Brazo = Brazo
Pierna = Pierna
Centro = Salvación o tal vez no sea opción.

Tengo problema con la cara y Big mom, que pueden llegar a ser parecidos.

Todo esto podría ser mejor si son mas tiros y entonces entrarían combinaciones con mas emoción :evil:

PD: Debe ser Ruleta, si es diana que hará Big mom alejar a Jimbe y taparle los ojos, una de sus habilidades es un disparo con la mano(Si ya se no es Usopp).
PD2: Si Oda llega a decapitar a Jimbe vaya par.

Salu2
Imagen
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

JddPerez escribió:¿Aún estamos con lo de las escalas de poder?
me parece que aun estan pegados, yo no meto, quiero ver a Sanji pelear con su familia xD
chocolove696 escribió:Recopila-post míos (Todos tienen que ver con la Ruleta)

Creditos imagen a MS
3--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el tema de los fantasmas y nakamas de los mensajes anteriores la ruleta podría quedar asi

Imagen

Fantasma alegre(Rostro oscuro) = Años de vida (Si decapitar es lo mas probable pero por eso es teoría.)
Brazo = Brazo
Pierna = Pierna

Todo esto podría ser mejor si son mas tiros y entonces entrarían combinaciones con mas emoción :evil:

PD: Debe ser Ruleta, si es diana que hará Big mom alejar a Jimbe y taparle los ojos, una de sus habilidades es un disparo con la mano(Si ya se no es Usopp).

Salu2
Alguien lo comento, pero lo veo como Davy Jones, serian años de servicio antes de ser libre y veo que a los gyojin los cambiaron por pasteles o no ven como hablan en el flashback y los pasteles que estan con Big Mom, mirad bien ese detalle.
P.d: a Praline la veo en cara muy parecida ha Pipi Calzaslargas, a que es pelirroja?
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
chocolove696

Mensaje por chocolove696 »

Si ya lo había comentado paginas atras, no creo sean años de servicio se supone que Jimbe se quiere ir (O te refieres a los nakamas), lo de los gyojin ya lo había analizado pero dudo que no se inmute al ver como los devoran.

Las otras posibilidades
-Jimbe no sepa que son Gyojin
-No conozca en realidad en que consiste la habilidad de Big mom
-Conoce la habilidad de Big mom al completo y de alguna forma todavía estén vivos :?
-Otra

Suponiendo que los objetos-dulces parlantes son parte de la habilidad de Big mom, les da vida con los años quitados a seres vivientes y dándoselos-convirtiendolos a estos, tal vez sean reciclables una vez se los coma :lol: .

Lo de dar vida sigue siendo muy raro lo mas facial seria pensar que los toca pero el sol, arcoiris etc, son un contra(Objetos falsos tal vez :gota: )
Solo viendolos :? :x :oops: :P
Salu2
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

chocolove696 escribió:Recopila-post míos (Todos tienen que ver con la Ruleta)
..............................
Salu2
Amigo me gustó la parte de tu teoría donde dices que los números de la ruleta, más que años de vida, pueden implicar miembros de la tripulación... pero ahora que lo planteas así que te parece esta idea...
Tal vez la "contraprestación" por los números no sean nakamas solamente, si no tal vez otros seres cercanos (recordemos que Big Mom tiene redes de información bárbaras y puede conocer tu vida en 2 momentos [voz de elmo: Big Mom sabe donde vives] ) o porque no mejor, tal vez te arrebata/afecta un número determinado de cosas en virtud del número y la figura que te toque. Ejemplo
* 100 + brazo/pie= Dejaré lisiados a 100 de tu hombres o seres amados de maneras irreversibles (para ponerlo más trágico)
* 10 + fantasma negro (a mi me parece un caramelo)= Convertiré en caramelos/dulces/gomas parlantes a 10 de tus seres cercanos.
* 1000 + cabeza de rey payaso= Arrebataré 1000 de las cosas que más aprecies (ejemplo Moscat no quería morir y su vida fue arrebatada, Jimbei ama a su pueblo y hay genocidio...) :horror:

Claro ya estoy muy fumado pero me gustó cómo planteaste la curiosidad más allá de la esperanza de vida solamente... :mrgreen:
Imagen
Ban

Mensaje por Ban »

chocolove696 escribió: Big mom = Ser comido o Big mom decide
Brazo = Brazo
Pierna = Pierna
Yo lo de la cara fantasma que tu dices lo interpreto únicamente como que te corta la cabeza sin más. Oda es rebuscado, de acuerdo, pero pierna (= pierna), brazo (= brazo)...cabeza = cabeza
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

brookhanauta escribió:Efectivamente, tú necesitas repasartelo eso xD En caso de que los padres sean un Gyojin y una Sirena (o al reves) puede salir un hijo gyojin o sireno, PERO si el padre es un gyojin (o la madre) y se reproduce con otro gyojin saldrá un hijo gyojin siempre, y con los sirenos es igual. Por lo que obviamente el padre de Praline es un Sireno no un Gyojin.
Hombre si nos vamos al caso de Kokoro y su nieta puede que sea así, pero tampoco me parece un buen caso ya que no sabemos como era la madre o el padre de Chimney asumiendo que algunos de los dos era el hijo o la hija de Kokoro, también podemos irnos al caso del gigante mitad hombre pez, pero estamos en las mismas no conocemos a sus padres, si me pones un caso claro te doy la razón, por el momento lo que sabemos fijo es como funciona entre sirenas y tritones, ya lo demás es especular a no ser que se haya dicho en un SBS o en algún Databook, cosa que no recuerdo haber visto al menos en los publicados por Planeta
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Varias cosas a destacar del capítulo.
- El flashback de Jinbe (se escribe así chavales...) me recordó a la unión de Franky en Water 7, quizá Oda haya querido mostrarlo antes de unirse a la banda, aunque sería el primero en unirse al entrar en una isla, o bien se une al final del arco...
- Aladine pasaría a ser capitán y seguramente aliados de los migiwara.
- Praline acojona, sabiendo que es un tiburón martillo, no me gustaría verla rapada... ¿Posible pelirrosa n° 49086543?
- Las sombras pueden ser las almas de los que son devorados por Mom, de esta forma no resultaría tan cruel el acto de Jinbe alimentando a la gorda. Al igual que con las sombras de los zombies de Moriah, pueden salvarse.
- Jinbe parece muy seguro frente a Mom, o bien por conocer las consecuencias o su honor no le permite acojonarse y afrontar sus actos.
- La ruleta me hace pensar que estaríamos frente a un Brook 2.0. Que Mom se "coma" a Jinbe y haya sido transformado, lo cual explicaría la persona que ve Luffy en la orilla. De amputarle algún miembro sería muy obvio, y sería repetir mas amputaciones (Nekomamushi y Inuarashi).
- La persona de armadura del Sunny, o es Nami haciendo la moñas o Pudding, aunque apuesto más por esta última u otra hija de Mom. Si es un fallo de Oda... XDDDD
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Para los interesados os doy la buena noticia de que ya hay algunos fanarts picantes de BM si los sabéis buscar XD

Así que... hora de activar el masturbatrón

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Migeru escribió: - Praline acojona, sabiendo que es un tiburón martillo, no me gustaría verla rapada... ¿Posible pelirrosa n° 49086543?
Yo me la imagino con el pelo rojo o naranja a lo Nami.
Con las pecas encajaria bien.

Ojala le den un buen coloreado porque me parece de las sirenas mas guays que han salido xD
chocolove696 escribió: Siguiendo con el tema de los fantasmas y nakamas de los mensajes anteriores la ruleta podría quedar asi

Imagen

Brazo = Brazo
Pierna = Pierna

Las cabezas negras de la ruleta solo pueden indicar decapitacion, porque representan lo mismo que les ocurre a las piernas y los brazos, por eso el cuello aparece ''arrancado'' de cuajo como las demas extremidades.
No tendria sentido otra opcion distinta.

De cabeza decapitada a ''fantasma alegre'' hay un trecho xDDDDD
Es mas gore que alegre.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder