El hijo es de Casca y Guts, cuando Griffith viola a Casca este corrompe al feto y cuando nace tiene esa forma demoníaca al principio, luego en el arco del manga de la torre de la convicción cuando el apóstol con forma de Behelit se traga al niño y da nacimiento a Griffit el niño también sufre algún tipo de cambio que aún no ha sido explicado porque pasa de tener esa forma deforme a la de un niño normal con poderes.kaskaroto escribió:Acabo de ponerme al día y menuda movida...Entiendo por partes, la verdad. Sólo si me podéis aclarar un par de cosas os lo agradecería bros.
Por un lado, el hijo de Casca es de Griffith o de Gutz?
Bueno, n tengo muchas más preguntas, la verdad que lo que es la trama avanza demasiado lenta. Lo único que quiero es ver la conclusión final, Griffith debe caer por el bien de todos los mundos. Su hambre de poder y subyugación no tiene límites.
Mi teoría es que al estar dentro del Behelit cuando este dio nacimiento a Griffith más el hecho de estar corrompido de inicio ha hecho que el chico obtenga parte del poder de la Mano de Dios.