Fairy HenTail: El regreso
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)
Espero que Natsu para ganar use más fuego y gane.
- ruben54
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Hachazo, a ver si el manga ese de la samuraí es al menos decente
Galletas con queso DX
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Eh que estas siendo "manipulada" por el mal de escribir en END y un poco de fresquibiri te salva...................
Espero que agnologia tenga una buena batalla y no sea owneado asi como asi.
Y por ultimo si zeref pierde por fuego apaga y vamonos.
Espero que agnologia tenga una buena batalla y no sea owneado asi como asi.
Y por ultimo si zeref pierde por fuego apaga y vamonos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Solo espero que la poca dignidad que tiene este manga (Aconología) se vaya por la puerta grande y con una gran explosión.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
¿Quedaba alguna duda de lo del "Nakama Power"? Desde la batalla de Erza en Tenrou con el tio árbol que quedo claro que aquí no gana el mas fuerte sino el que tiene mejor relación con sus "Amiguis". Al punto de convocar su imagen astral como te salga la regalada gana para que te apoyen espiritualmente aun si los pobres idiotas están agonizando en el piso. (Aun tengo serias dudad si eso fue en serio o es que Erza se paso con las drogas) 
¿¡He leído bien!? ¿Mashima ahora va a hacer cosas con Samurais con tetas?
¿No tenía suficiente con desprestigiar el nombre de los magos, que ahora también quiere destruir el antiguo y maravilloso arte militar de la sociedad feudal japonesa?
¿No tenía suficiente con desprestigiar el nombre de los magos, que ahora también quiere destruir el antiguo y maravilloso arte militar de la sociedad feudal japonesa?

Get a man who can do both
- Kruschev
- Sargento Mayor

¿En serio ahora va a hacer una serie de samurais y ninjas con tetas?. Y viendo que el prota de Rave se llamaba primavera (Haru) y el de esta verano (Natsu) creo que puedo apostar a que lo protagonizara una tía samurai con una amplia delantera, sera una clon de Lucy y se llamara Aki (otoño). Todos sabemos que Mashima no es de los que piensan mucho sus tramas para darles originalidad.Grefusa escribió:¿¡He leído bien!? ¿Mashima ahora va a hacer cosas con Samurais con tetas?
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Interne dice que Aki es nombre de tía, tiene sentido. Aunque he buscado y no veo por ningun otro lado lo de que vaya a ser de samurais. Pero si lo fuese, preparemonos para el festival de las espadas que solo cortan ropa.

- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Aki ya lo utilizó para el manga Monster Soul: https://en.wikipedia.org/wiki/Monster_Soul . Ahora le toca el turno al invierno.
Aunque nada nos dice que no vuelva a utilizar el nombre de Aki.
Aunque nada nos dice que no vuelva a utilizar el nombre de Aki.
Como la prota se llame Fuyu me descojono

Get a man who can do both
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues imaginate si toca el invierno y al final resulta ser una serie de una mujer samurai... Lady Snowblood a la vista.Grefusa escribió:Como la prota se llame Fuyu me descojono
Lo que si he leido es que Mashima ha dicho que aunque se acabe la serie no se acaba FT en sí (para alegria de algunos), asi que me imagino que hará spin-offs o especiales en plan aguas termales y esas cosas que le gustan.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mientras haga q me ochinchin dispare pis blanco, esta bienNatthy escribió:Pues imaginate si toca el invierno y al final resulta ser una serie de una mujer samurai... Lady Snowblood a la vista.Grefusa escribió:Como la prota se llame Fuyu me descojono
Lo que si he leido es que Mashima ha dicho que aunque se acabe la serie no se acaba FT en sí (para alegria de algunos), asi que me imagino que hará spin-offs o especiales en plan aguas termales y esas cosas que le gustan.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Fairy Tail finalizará en 10 capítulos, concretamente en el capítulo 546 que se publicará el 26 de Julio en la Weekly Shonen Magazine #34 de 2017 (nosotros podremos leerlo el 21-22 de Julio más o menos).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio
Tanta paz lleves como descanso dejas, FT. Espero que el poder de la amistad no haga que te alargues otros 100 episodios y mueras con la poca dignidad que te queda.