Noticias Destacadas (9ª parte)
- Melisandre
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Noticias Destacadas (9ª parte)
Una de las "heridas" reconoce la verdad: http://www.huffingtonpost.es/2017/10/03 ... _23230890/

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Antes de nada y pese a que no me gusta tener que apoyarme en elementos externos, como veo que con palabras no es suficiente para ilustrar lo que digo, aquí os dejo un enlace a un vídeo de como lo veo yo, a ver si así comprendéis mis palabras. Enlace. El vídeo es de cuando Franco era cabo, pero para lo que en él se muestra sirve para lo que quiero decir. Dicho eso, vamos allá.
¿Dinamita? ¿Para qué? Misiles en puntos estratégicos y luego tanques para ocupar de facto, la dinamita en todo caso la usarían los que serian asediados para desbaratar los tanques en esa realidad alternativa tuya. ¿Para que querrían los atacantes la dinamita? Explícate porque me has dejado con la duda.
Por cierto leyendo a algunos, pareciera que creéis que se ha golpeado a la gente por votar cuando ha sido por obstruir el paso mas bien, pero desde luego no por votar.
PD: Pillo, muy guay Quino, hacía tiempo que no le leía, por si te interesa Jan también está haciendo dibujos pro-votación, no son tiras sólo dibujos sueltos.
Te lo explico de nuevo, si el tío tiene que entrar, tu estás en medio, te pide que te quites y no lo haces, ¿que le queda sino apartarte? Te remito a lo que he dicho, quieres protestar, hazlo me parece bien, pero desde luego no impidas que actúe.Capitan Pillo escribió:Claro tío, hay videos que enseñan como estos energumenos de golpe y porrazo plantan 14 furgonetas cerrando calles, bajan 500 nazis con armadura y empiezan a hostias. Pero si, si, que penita. Uno se torcio la muñequita cuando le abrio la cabeza a alguien. Jo! Pobre nazi enfarlao!
Aqui o una de dos, o eres un puto demente o no te has visto un solo video de los hechos. Pero claro, me mola tu teoría de que los 800 civiles fueron a destruir tios con armadura con sus propias manos. Porque los catalanes estan todos versados en artes marciales.
Lo que me queda claro que a ti la actuación policial que nos ha convertido en la verguenza de Europa, te parece fenomenal. Ok voy a partir de ahí.
No, esperaba leerlo en el tema porque es la reducción al absurdo de estos tiempos, decía que la esperaba del otro lado porque esperaba que la sacara alguien en referencia a votar (grupo de tíos votan que sí para violar y para adelante). Me parece que sólo intentas buscarle siete pies al gato.Capitan Pillo escribió:Ya, estabas sospechando que te caería, me pregunto porque pensabas eso.
Sí, estado de terror, ya. Las urnas te remito a lo de obstaculizar el paso, en otros lados no se obstaculizó y no hubo problemas.Capitan Pillo escribió:A ver, a ver, sigue aprobando vivir en el estado del terror. Osea que para llevarse tuppers hay que dejar 800 personas en un hospital. El día que sea algo serio de verdad supongo que iran ya con dinamita y tanques.
¿Dinamita? ¿Para qué? Misiles en puntos estratégicos y luego tanques para ocupar de facto, la dinamita en todo caso la usarían los que serian asediados para desbaratar los tanques en esa realidad alternativa tuya. ¿Para que querrían los atacantes la dinamita? Explícate porque me has dejado con la duda.
Me sacas Venezuela ¿a cuento de qué?Capitan Pillo escribió:Que te lo voy a explicar muy despacito ok:
Que los catalanes hicieron un referendum ilegal y esta mal? Si
Que la medida del gobierno ha sido aun más ilegal, más brutal, mas antidemocratica, más anticonstitucional, más desproporcionada, chapucera y preocupante? TAMBIEN!
Pero, si, el problema es de los catalanes que ya sabían lo que había, tambien ellos, mira que no saber que viven en vuestra querida Venezuela.
Me parece que el que no entiende aquí o no usa la comprensión lectora eres tu, sube para arriba y busca esto "desde un lugar que sepa que mi descendiente no va a sufrir daño alguno", ¿dentro de un cerco te parece un lugar en el que no le va a pasar nada?Capitan Pillo escribió:Sigo sin tener claro si:
a-Estais convencidos que los catalanes se pueden desmaterializar
b-No acabáis de entender como funcionan las zonas de conflicto.
Porque claro, uno va a votar y de repente hay 14 furgonetas y 80 simios q surgen de todas partes con porras y tu tienes tiempo y capacidad de planificación y sangre fría para pedirle amablemente al gorila enfarlao si te permite unos segundos de planificación antes de q te abran la cabeza.
Porque además que va a hacer el antidisturbio, no cargar contra un niño? Eso implicaría pensar, ser persona y profesional. Y segun tu lógica ellos están exentos de ello.
No, no te he soltado eso, relee de nuevo, pero que no te quiten la ilusión de querer dramatizar.Capitan Pillo escribió:Me...me acabas de soltar un: FRANCO HERA VUENO!!!!1111
Te vuelvo a decir, si no obstruyes el paso nada te pasa, si lo obstruyes y no cejas en tu empeño atente a las consecuencias, y obstruir no es sólo levantarle la mano a la autoridad.Capitan Pillo escribió:Y no, yo no hablo de la actitud de la gente, hablo de la actitud de un gobierno que ante gente que va a votar su unica respuesta es un DESPROPORCIONADO y BRUTAL despliegue militar y abrir cabezas a la gente. Eso ya lo vivimos hace 40 años, y os asunta llamarlo por el nombre, porque claro, a ver si voy a estar yo de acuerdo con Franco, pero claro a fin de cuentas: EJ K CON FRANKO SI NO DESIAS NADA NO TE TENIA POQ PASAR NAAAA!!! AEMAS INBENTO LA SEGURIDAZ SONSIAR!
Tengo mis dudas sobre si al cagar producen metano el cual sería perjudicial para la atmósfera, no obstante me parece loable que prefieras que tu dinero se invierta en otras lides.Capitan Pillo escribió:Lo que me ha quedado tangencialmente claro, es que el dinero de mis impuestos para entrenar a la policia, es dinero desperdiciado. Si este es el nivel que tienen de actuación, prefiero que compremos rinoceronetes y los soltemos.
A la hora de hacer su trabajo van a hacer lo mismo, y además sus desperdicios producirían biologico y aprovechable abono. Ya tienen una ventaja sobre los antidisturbios.
Intentas hacer un simil con cosas que no pueden compararse, pero bueno se ve que tu filosofía es de todo o nada.Capitan Pillo escribió:Pero nada Meyol veo que a ti te parece reciproco todo esto, esperomos que nos e quede aquí y vaya a mas. Y que por cruzar un semaforo en rojo te puedan disparar en las rodillas. TOTAL! ESTAS INFRINGIENDO LA LEY! Eso solo lo pueden hacer los polis y el gobierno del PP.
Porque yo pensaba que la constitución, el codigo policial y el codigo civil los primeros en tener que acatarlos eran ellos. Pero veo que no, que no nos protege ninguna ley.
Me parece bien ese pensamiento, nose que esperabas que te dijera con esto.Capitan Pillo escribió:Yo aqui sigo esperando que el PP acate el articulo 7 y se disuelva, porq son super defensores de las leyes.
¿Te quedarías plantado esperando la estocada? Ya lo he dicho arriba, recrimínales lo que están haciendo pero no te pongas delante.Okama Nodnol Kure escribió:El simple hecho de que en un país que se dice democrático alguien vaya así ataviado y diga tener esas intenciones, ya es como para echarse las manos a la cabeza. Ni ya sabían lo que iba a pasar ni ostias.
El hecho de que yo sepa que alguien me está buscando para pegarme una puñalada no le da más razón al que intenta asesinarme. Y puto punto.
Vale, eres libre de pensarlo, yo no lo creo así.Okama Nodnol Kure escribió:La otra opción es aceptar que estamos en un estado pocial e ir preparando el culo para cuando quieran hacer lo que se les antoje y nos afecte directamente.
Ya se ha visto alguna noticia en la que la chica se desdecía, y donde antes estaban rotos ahora no lo están. No entraré en que era la mano contraria porque podría haberse hecho daño igualmente.Sherry escribió:para romper dedos aposta y manosear a mujeres
Creo que son los Mossos los que lo tienen prohibido, que la policía y la guardia civil pueden usarlas, que me corrijan si me equivoco.Sherry escribió:¿Sabéis que las pelotas de goma están prohibidas?
No, lo que estoy diciendo es que no me voy a meter en una guerra en las que no tengo las de ganar, ¿quieres liarte a cabezazos con un muro? Adelante, yo no lo haría.jal90 escribió:El putísimo asco que me da lo que estoy leyendo aquí sólo puede competir con la firme constatación de que tú en las autoridades tienes cero confianza, porque para estarme diciendo esto con un par de huevos has de pensar que el cuerpo de policía es una institución terriblemente dañina para la democracia.
Me estás diciendo que funcionarios entrenados, adiestrados y formados dentro de valores de defensa al ciudadano y garantía de su seguridad van a darte de hostias si les provocas y que la culpa será tuya si cargan contra ti porque son más fuertes y te pueden pegar. ¿Pero tú piensas bien lo que estás escribiendo aquí?
Que tu no puedas defenderte no quiere decir que no tengas medios, te apartas de su camino. El tío puede ser todo lo responsable que quieras pero me remito a lo dicho.jal90 escribió:Los medios para evitarlo los tiene la autoridad. Por algo es gente que se supone responsable y que miden sus actuaciones. No gorilas que hostian a niños y tiran ancianas por las escaleras.
¿En serio tengo que volver a explicarme? Sabiendo que voy a un sitio donde es posible que llegue la policía de un momento a otro porque estoy haciendo algo que es cuanto menos discutible...no es desconfianza pero sí mediría mis actos, especialmente si implican a alguien que no soy yo.jal90 escribió:Hoy, en la lista de actividades peligrosas a las que nunca deberías llevar a tus hijos:
IR A VOTAR
En el próximo episodio hablaremos de la irresponsabilidad de los padres que todavía llevan a sus hijos a restaurantes.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿En serio tengo que rebatir esto? ¿Vivimos en una democracia? ¿La gente tiene que desconfiar de la policía y pensar que les van a dar de hostias por ir con una papeleta y depositarla en una urna?
Nunca me han gustado las etiquetas, limitan a las personas, si a ti te gusta limitarte adelante con ello. A mi no me puede definir una etiqueta porque no comulgo con todas sus ideas, ni todas mis ideas pueden englobarse en una etiqueta (podría decirse que soy Meyolista pero...eso es quien soy, nadie más podría ser Meyolista y si lo fuera tendría un serio problema).jal90 escribió:INCREÍBLE. Por dios de dónde coño has salido. Te falta decir que no eres ni de izquierdas ni de derechas, ni fascista ni antifascista, ni machista ni feminista, ni de Marvel ni de DC y ni de Zoro ni de Sanji. No me decepciones por favor.
¿? ¿Chantaje? Más bien el que viene de Cataluña ¿no? Pero si cuando alguien habla de la deuda catalana salen con el "está a nombre de España", me suena haberlo dicho pero me decís que es un sentimiento, bien muy respetable, pero no me pongas escusas de palo, coge la factura, liquida esas deudas pendientes y luego marchas.jal90 escribió:O sea, lo que de toda la vida se ha dado en llamar chantaje.
Me quedo con esto, insinuar que los catalanes están sometidos...Nocturne Hood escribió:que algo sea ilegal no niega que sea salvaje, como lo que se cometió con las mujeres, con los esclavos y con los catalanes
Aquí está lo que digo de que no ponen medios para evitar la golpiza, me parece genial que Whole quiera impedir el paso, pero leyéndole parece que no se quejaría de que le han zurrado, él lo asume y ya está. Lo que no puede ser es querer todo, quiero impedir su actuación y que ellos no se atrevan a desplazarme un ápice.Wholeon escribió:Nos pusimos todos en modo " grupo de pingüinos" a darnos calorcito frente a la puerta
[...]
Cuanta gente se marchó? Nadie. Todos nos quedamos allí esperando a que vinieses "a por nosotros" y nos sacudieran un poco. No pasarán. No se llevaran nuestras urnas ni nuestros votos.
Aún aceptandolo, esto que te cito no depende sólo de España, de hecho Alemania, Francia, etc tampoco les interesa porque tienen sus propias Cataluñas y no querrían crear un precedente.Wholeon escribió:podremos entrar en la unión europea.
Échale un ojo a los mensajes de Marterbolt, no son tan largos como parecen.wild animal escribió:Espero las respuestas sean concisas y no exageradamente largas, algo sencillo y fácil de entender para la gente del mundo que los ve.
Si se está hablando de Cataluña, normal que se hable del dinero de Cataluña, si se hablara del PP se hablaría de ese dinero y si habláramos de Pablo hablaríamos de sus facturas y no de Cataluña ni PP.Capitan Pillo escribió:Curioso que los que lloran por el dinero de cataluña no lloren por todo este dinero perdido. Por el de la banca, autopistas y aeropuertos que no valen para nada. Tienen una extraña catadura moral.
Si los vas a recolocar, mejor en el Sahara, así les ayudamos con su situación.yonko yonkou escribió:Si por mi fuera ojala y os fuerais pero a australia y bien lejos para no veros.
Por cierto leyendo a algunos, pareciera que creéis que se ha golpeado a la gente por votar cuando ha sido por obstruir el paso mas bien, pero desde luego no por votar.
PD: Pillo, muy guay Quino, hacía tiempo que no le leía, por si te interesa Jan también está haciendo dibujos pro-votación, no son tiras sólo dibujos sueltos.

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Flaco favor haceis yonkou, migue, peliazul y compañía a la unidad de España con las gilipolleces que soltais, la verdad.
No shade.
- JC 92
- Cabo

- Género:
Se puede y se debe, otra cosa es que sea fácil ceder y que las dos partes estén de acuerdo, y por los antecedentes, es de ingenuos pensar que se llegaría a mucho. ¿Hasta qué límites tienes tú jurisdicción y hasta cuáles yo? ¿Hacemos un referéndum en cada uno de los pueblos del borde a ver quién se quiere quedar y quién no? ¿Los hacemos en todos ya de paso porque votar es democrático? ¿Hasta qué punto es justo que empresas internacionales con sede en Barcelona facturen en Cataluña cuando venden sus productos por toda España? ¿Qué hacemos con las carreteras y vías que tenemos en común, o con las que en la actualidad están en propiedad de Fomento? ¿Os las vendemos, o os las regalamos? Y lo más apremiante de todo, ¿¿dónde va a jugar el Barsa?? Ésta última pregunta en concreto me desvela todas las noches, entre sudores fríos.Wholeon escribió: ...
Sigo sin entender porque no se puede pactar una frontera o una economía para los primeros años minimizar el impacto. Nos llamáis radicales pero quien lo veis blanco o negro sois vosotros. Pactar la separacion? Menudo estúpido, para que querer hacer este choque mas suave jajaja.
Esta parte la he dejado para el final porque es graciosa. Odio no creo que nos profeséis, es una palabra muy dura, pero soberbia, toda la del mundo. Te he leído a ti (y a varios usuarios más, por lo que asumiré que es una creencia generalizada) que Cataluña "carga" con otras Comunidades, que se tienen que poner las pilas...Wholeon escribió:
Seguid pensando que es una cuestión de odio o sobervia, nosotros seguiremos con nuestra apología al pacifismo, a la democracia y a defender nuestros derechos. Y no solo los nuestros, también los vuestros.
Has dicho que tenías... ¿19 años? No me gusta juzgar a nadie por su edad, yo mismo no tengo mucho más que tú, 25 añitos, pero te falta contexto para decir eso tan campante. No me lo digas, has leído que Cataluña paga más y recibe menos que Andalucía, Extremadura y otros tantos, y que hay más paro y menos industria en estos sitios. Has atado cabos y has pensado que somos unos aprovechados.
¿La realidad? Sí, hay bastante aprovechado en mi tierra, no lo voy a negar, es algo que me repugna y me da asco. Pero no lo pagan los catalanes, no, tranquilo. Lo pagan los andaluces/extremeños/etc que sí que trabajan honestamente y que ¡sorpresa!, son la mayoría de la gente. Gente que trabaja las mismas horas que en el resto de España. Gente que se tienen que tragar a aprovechados, unas instituciones y servicios que llegaron con retraso y en muchos casos bastante más deficitarias que las vuestras, y encima, a unos tíos en la otra punta del país que probablemente ni hayan visitado su tierra diciendo que "son vagos y tienen que espabilar". Mis cojones en almíbar.
Y dime, ¿cómo esperas que progresemos si no se dio una maldita oportunidad a la poca industria que teníamos? ¿Que la vuestra era mejor o más rentable? Casi con total seguridad, pero nunca podremos llegar a saber qué hubiera sido de estas comunidades si hubieran recibido el apoyo que recibisteis vosotros en nuestro lugar. A lo mejor no tendríais motivos para quejaros, y si dejaráis de hacerlo ahora tal vez no tengáis motivos para quejaros en el futuro.
Pero seguiré echando bilis, proporcional a vuestras palabras. Decís que no se invierte más en Cataluña que en otros sitios. ¡Coño, con razón! ¿Qué queréis, un torpedo que os lleve a la luna mientras os cuenta chistes de Eugenio? En el resto de España faltaban y siguen faltando cosas que vosotros ya tenéis, cosas bastante básicas.
Hala, ya me he quedado a gusto. Dejando todo eso a un lado, y como ya he dicho varias veces, no puedo sino solidarizarme con vosotros por lo que ha pasado este domingo. A mi parecer, con esto sí que tenéis motivos de sobra para guardar rencor. Sólo espero que no lo extendáis al resto de España, a pesar de que efectivamente hay muchos a los que se les debería cancelar la cuenta de Twitter. Y añadir que, aunque sea por las causas erróneas, admiro vuestra determinación.
- yonko yonkou
- Cabo

Lo siento tio pero a mi la unidad de españa me da igual yo digo esto porque no veo justo lo que se esta haciendo y quiero expresar mi opinion. Creo que todos juntos vamos mejor pero si alguien se quiere ir por mi no hay problemaMenganaDeTal escribió:Flaco favor haceis yonkou, migue, peliazul y compañía a la unidad de España con las gilipolleces que soltais, la verdad.
A los demas no os cito porque sois muchos
Haber puedo hacer ver aumque no compartais mi opinion lo que yo llamo adoctrinamiento.
Cataluña se ha aprobechado de la mierda de politicos que tenemos en españa y han tenido mas derechos que ninguna CCAA esto es la realidad y me refiero a derechos politicos de esos que no afectan directamente a los ciudadanos. Los politicos catalantes siempre han tenido sobre la mesa una consulta a nivel nacional para ver si los ciudadanos catalanes tienen derecho a la independencia. Pero ellos no quieren esto y en vez de probar la via legal tirar su desafio soberanista pasandose la ley por el forro (prueba al menos) pero no los interesaba mas el pulso porque asi tenian mas derechos politicos.
Pero no se hace así interesa mas a los politicos catalanes que se aporren a los ciudadanos (porque los politicos bien que no se meten en esos fregaos) para decir que si represion española, españa nos roba...
lastima que los subnormales del gobierno español y los jueces les den la satisfacion de ordenar la violencia, echar las culpas a los jueces no a los policias que son unos mandaos que por eso los estoy defendiendo porque son trabajadores que hacen lo que se les pide.
Los politicos catalanes estan encantados con la situacion porque asi les estamos dando la razon cuando no la tienen. La ley dice lo que dice y punto. Probar, sino funciona hacer lo que estais haiendo ahora. Pero no dais oportunidad a la via democratica, se pactan las condiciones de salida si sale independencia iros y apañaosla y sino pues tambien habria que hablar que pasara si sale que no... o hacemos como que no ha pasado nada?
El tema del odio.
La palabra suena fuerte y no es mi sentimiento sino irritacion o molestia. Esto yo creo que es tanto para catalanes como españoles.
Entiendo que los catalanes no quieran lo que esta pasando pero a los españoles tampoco y como estoy claramente en españa y dejando constancia que me da igual lo que pase en cataluña os enumero una pequeña lista con cosas que me molestan y que han salido a la luz publica respecto a los independentistas.
- que se pisoteen y se areanquen banderas de mi pais,
- que querais seguir tendiendo todas las ventajas de ser españoles cuando no lo quereis ser
- que se haga una huelga general en cataluña pagando a la gente que hace huelga
- que lleveis años tocando los webos para obtener ventajas politicas
- que en cataluna un cargo publico ahora mismo tenga que saber catalan obligatoriamente cuando es territorio español cuando los catalanes pueden hacer lo que quieran cuando quieran.
- que los catalanes no se den cuenta que son la comunidad que mas dinero debe a españa por la incompetencia de sus politicos y sus deseos del desafio soberanista. Y que los lideres politicos solo velen por los intereses independentistas excluyendo a la otra parte de la poblacion.
- que os apoyeis en vuestro derecho de libertad de expresion para hacer cosas como las de hoy
- que el gobierno español no haga nada
- que pudiendo hacerlo bien los interesa politicamente preparar la que estan preparando
- que hagais un referendun ilegal, que yo vea a gente y a niños votando varias veces y os penseis que somos tontos y que es valido.
- que se oprima a los catalanes que se sienten españoles y que no se pueda salir por barcelona con una bandera de españa espresando tus ideas
- que no se deje a las persomas hacer vida normal como hoy cuando estan en todo su derecho
- que los politicos catalanes se cachondean de todos cuando por ejemplo artur mas a pedido dinero para pagar su multa del estado.
- me molesta pensar y que ojala se fueran los catalanes de españa porque estoy hasta los coj*** del asunto, por otra parte pensar que hagan lo que quieran. Por otra parte pensar que los valla mu bien, y por otra pensar que que se coman los mocos y en australia a ser posible, pero por otra parte esque no todos se quieren independizar. Y los catalanes que viven en españa que, los echamos, los tratamos como a extranjeros?
- QUE NADIE HABLE SOBRE LAS VENTAJAS DEL INDEPENDENTISMOS, cuando hoy por hoy la realidad esque no os reconocerian como nacion y os montan un corralito
- que se quieran construir fronteras cuando se trata de lo contrario
Esto es mi opinion y lo que yo veo
Tema del idioma
Si os independizais teneis dos opciones
1 catalan lengua oficial unica. Al cabo del tiempo perdeis el español y el catalan se habla en cataluña solo, saldriais gando?
2 catalan y español lenguas cooficiales. Para que os independizais?
y bueno ya no posteo mas hoy si no se me entiende es porque no se quiere
Pd; una escena que creo que ejemplifica la division ya no en cataluña sino en españa es la de un padre con una flor delante de un policia yendo a votar
algumos veran la libertad frente a la opresion,
Yo veo un padre ponienedo a su hijo inecesariamente en peligro sabiendo lo que hay porque es menor de edad. Puedes expresar tu opinion pero no pongas a un niño de por medio
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Si os indignase la corrupcion tanto como lo de cataluña otro gallo cantaria, pero claro como sois unos cobardes de mierda paletos retrogrados "ehpaña pa loh pañoleh" pues no os da mas la sesera, y mucho menos os da mas los cojones para salir a protestar por los millones robados y los recortes en educacion, sanidad, cultura, y pensiones...que lo unico que haceis es despotricar sobre un pueblo con dignidad y encima los españoles, que sois un pais que la manifestacion mas multitudinaria fue cuando se saco la ley de no fumar en bares...
"Si no te gusta españa vete de ella", ok, dejad a los catalanes que por fin os estan haciendo caso, manga de torrentes y colmeneros.
"Si no te gusta españa vete de ella", ok, dejad a los catalanes que por fin os estan haciendo caso, manga de torrentes y colmeneros.
Spamdinavia del norte invicta
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
1) tengo familia alli ( curiosamente casi toda independentista , hace algo mas de un año estuvieron pasando unos dias por aqui )MenganaDeTal escribió:Flaco favor haceis yonkou, migue, peliazul y compañía a la unidad de España con las gilipolleces que soltais, la verdad.
2) no odio a los catalanes ( a pesar de todas las gilipolleces que han soltado sus politicos acerca de los andaluces)
3) si para ti gilipolleces es decir la verdad , que todos esos heridos se podrian haber evitado si hubieran dejado a la policia nacional y guardia civil hacer su trabajo
Muertos de hambre defendiendo a muertos de hambre uniformados, ese es el nivel.miguee_95 escribió:1) tengo familia alli ( curiosamente casi toda independentista , hace algo mas de un año estuvieron pasando unos dias por aqui )MenganaDeTal escribió:Flaco favor haceis yonkou, migue, peliazul y compañía a la unidad de España con las gilipolleces que soltais, la verdad.
2) no odio a los catalanes ( a pesar de todas las gilipolleces que han soltado sus politicos acerca de los andaluces)
3) si para ti gilipolleces es decir la verdad , que todos esos heridos se podrian haber evitado si hubieran dejado a la policia nacional y guardia civil hacer su trabajo
El rico mientras partiendose la polla en un sillon de cuero y quemando las pruebas de corrupcion.
Spamdinavia del norte invicta
- yonko yonkou
- Cabo

Que rico pujol? Ahh no ya se arturo mas ese si que se descojona en su sillon mientras le pagais sus multas y deudas.Velkan escribió:Muertos de hambre defendiendo a muertos de hambre uniformados, ese es el nivel.miguee_95 escribió:1) tengo familia alli ( curiosamente casi toda independentista , hace algo mas de un año estuvieron pasando unos dias por aqui )MenganaDeTal escribió:Flaco favor haceis yonkou, migue, peliazul y compañía a la unidad de España con las gilipolleces que soltais, la verdad.
El rico mientras partiendose la polla en un sillon de cuero y quemando las pruebas de corrupcion.
Por cierto he preguntado ya creo que 5 veces que alguien de un argumento a favor de la secesion me estoy cansando de esperar ya
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Y aquí demostrando una vez más que no sabes o no entiendes nada. ¿Qué tendrá que ver ser un país independiente con los idiomas que se hablan en él? El castellano es una lengua que forma parte de Catalunya y de su historia, todos somos bilingües y eso no desaparecería. ¿Cómo puedes decir que para qué nos independizamos si tuviésemos las dos lenguas como cooficiales? ¿Acaso nos queremos independizar porque solo queremos hablar catalán? En serio, mejor reflexiona un rato todo lo que dices porque cada vez va teniendo menos sentido.yonko yonkou escribió:Tema del idioma
1 catalan lengua oficial unica. Al cabo del tiempo perdeis el español y el catalan se habla en cataluña solo, saldriais gando?
Claro, como te expresas taaaan bien.yonko yonkou escribió:y bueno ya no posteo mas hoy si no se me entiende es porque no se quiere

- yonko yonkou
- Cabo

Lo mismo digo si os sentis orgullos vuetra historia no renieges de ella.Sherry escribió:Y aquí demostrando una vez más que no sabes o no entiendes nada. ¿Qué tendrá que ver ser un país independiente con los idiomas que se hablan en él? El castellano es una lengua que forma parte de Catalunya y de su historia, todos somos bilingües y eso no desaparecería. ¿Cómo puedes decir que para qué nos independizamos si tuviésemos las dos lenguas como cooficiales? ¿Acaso nos queremos independizar porque solo queremos hablar catalán? En serio, mejor reflexiona un rato todo lo que dices porque cada vez va teniendo menos sentido.yonko yonkou escribió:Tema del idioma
Claro, como te expresas taaaan bien.yonko yonkou escribió:y bueno ya no posteo mas hoy si no se me entiende es porque no se quiere
Entonces que explinosolos a los mortales que no somos tan listos como tu para que os quereis independizar
si os independizais que español y catalan lengua cooficial o que?
Para que os independizais?
Lo intentare de nuevo a pesar de que he dicho que no postearia mas dime razones a favor de la independencia ( aver si a la 6 va la vencida) veis como no tienen argumentos.
Menos estado represor españa nos roba y bla bla bla venga listos decir
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ah que lo quieres otra vez? OkTe lo explico de nuevo, si el tío tiene que entrar, tu estás en medio, te pide que te quites y no lo haces, ¿que le queda sino apartarte? Te remito a lo que he dicho, quieres protestar, hazlo me parece bien, pero desde luego no impidas que actúe.
https://twitter.com/Sentid2016Comun/sta ... 1852121088
Sigue defendiendo esto bonito anda, que estas quedando fenomenal.
Por cierto, ya que ahora mismo a terminos legales nuestro gobierno es anticonstitucional, apruebas que entremos en el parlamento y los saquemos de las barbas para apaleo en la plaza mayor?
Última edición por Capitan Pillo el Mié Oct 04, 2017 12:12 am, editado 1 vez en total.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Si tu tienes peor castellano que el 99% de los catalanes amigoyonko yonkou escribió:Lo mismo digo si os sentis orgullos vuetra historia no renieges de ella.Sherry escribió:Y aquí demostrando una vez más que no sabes o no entiendes nada. ¿Qué tendrá que ver ser un país independiente con los idiomas que se hablan en él? El castellano es una lengua que forma parte de Catalunya y de su historia, todos somos bilingües y eso no desaparecería. ¿Cómo puedes decir que para qué nos independizamos si tuviésemos las dos lenguas como cooficiales? ¿Acaso nos queremos independizar porque solo queremos hablar catalán? En serio, mejor reflexiona un rato todo lo que dices porque cada vez va teniendo menos sentido.yonko yonkou escribió:Tema del idioma
Entonces que explinosolos a los mortales que no somos tan listos como tu para que os quereis independizar
si os independizais que español y catalan lengua cooficial o que?
Para que os independizais?
Lo intentare de nuevo a pesar de que he dicho que no postearia mas dime razones a favor de la independencia ( aver si a la 6 va la vencida) veis como no tienen argumentos.
Menos estado represor españa nos roba y bla bla bla venga listos decir

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me flipa que ahora mismo nos gobierne el estado del terror y un gobierno anticonstitucional. Y la gente esté con: HUUHHUUHUHHU PUES SI OS INDEPENDIZÁIS NO PODÉIS JUGAR EN LA LIGA HHUUHUHUHHU
Muy bien, las prioridades en su puto sitio.
Muy bien, las prioridades en su puto sitio.
- yonko yonkou
- Cabo

Y que os importa yo soy el perjudicado (tengo una carrera un master y un doctorado comprenderas que me sude la polla lo que penseis de mi castellamo en un contexto de foro informal) 7 vez darme argumentos a favor de la independenciaSi tu tienes peor castellano que el 99% de los catalanes amigo