Capitan Pillo escribió:
Si, pero el Marine no podía haber derrotado a Robin con 9 años.
creo que ya hice referencia al caso Robin en mi comentario. No añado más.
Entonces ya te respondiste a ti mismo: Las recompensas no miden el poder de un tipo, miden su capacidad de tocar los cojones al sistema.
Bege y toda su banda ya eran mafiosos de renombre en su lugar natal, no tienen porque ser imparables fuerzas destructivas por tener recompensas altas. Son mafiosos, serán peligrosos por sus fuerzas en número, sus conexiones, sus negocios, etc.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Entonces ya te respondiste a ti mismo: Las recompensas no miden el poder de un tipo, miden su capacidad de tocar los cojones al sistema.
Bege y toda su banda ya eran mafiosos de renombre en su lugar natal, no tienen porque ser imparables fuerzas destructivas por tener recompensas altas. Son mafiosos, serán peligrosos por sus fuerzas en número, sus conexiones, sus negocios, etc.
Tampoco pretendia ningunear al "bueno" de Gotti
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Haber que el marine ese no lo conocemos, y Gotti tampoco es famoso por su fuerza, es más que lucha a disparos que normalmente en one Piece no suele servir para nada.
Lo de las recompensas de los Shichibukais estaban congeladas, que crocodile tuviera 80 millones solo significa que se hizo Shichibukai muy rápido, porque entonces ese marine puede vencer a Gotti=crocodile pero a pekoms ya no
En conclusión que las recompensas que para medir escalas de poder como que no
Batvictor escribió:Haber que el marine ese no lo conocemos, y Gotti tampoco es famoso por su fuerza, es más que lucha a disparos que normalmente en one Piece no suele servir para nada.
Lo de las recompensas de los Shichibukais estaban congeladas, que crocodile tuviera 80 millones solo significa que se hizo Shichibukai muy rápido, porque entonces ese marine puede vencer a Gotti=crocodile pero a pekoms ya no
Hace años que se explicaron lo de las recompensas y hay algunos que no dan entendido la cuestión de que los shichibukai las tienen congeladas, y otros menesteres.
One Pirate escribió:Poco estamos comentando la derrota de Gotti ante el Marine. Estamos hablando que este Marine, que por ser el primero en actuar supongo que será el más débil, debe andar cercano al nivel Shichibukai -ya se lo del nivel es relativo, que no existe como tal en plan rigido, dejadlo ya en serio, no hace falta hablar más de eso-. Pero por poner ejemplos:
Trebol-Pica-Diamante 99 M
Vito- 95 M Gotti-90 M
Franky 94 M
Brook 83 M
Boa Hancock 80 M
Crocodile 81 M
....
Veo buscando información que los hombres de Kuro tienen la recompensa desactualizada a su nivel. Veo también que hay algunos con más nivel pero con recompensas ridículas, vease MacVise o el propio Buggy.
El Supernova con menor recompensa es Urouge para mi decepción, con 108 M, seguido de Bonney, con 140. Que Coribou o Bellamy tengan una recompensa superior a estos dos me chirria, y mucho. Ya se que para el cálculo de recompensas han de medirse varios factores, que su crueldad (Kidd), que si peligrosidad para el GM (Robin)... dejadlo ya en serio, no hace falta hablar más de eso.
Chinjao por ejemplo tiene una recompensa superior a la de Jimbe o Dofla, y estos le tupen. Individualmente se entiende. Lo mismo pasa con Bellamy y Brook o Franky, siendo claramente ganadores los ultimos. A mi parecer por lo menos.
¿Pero qué dices? Ese "Marine" es el más top de los tres y el que apunta a ser el líder...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
0_Kingpin_0 escribió:
¿Pero qué dices? Ese "Marine" es el más top de los tres y el que apunta a ser el líder...
A mi me molaba la idea de que la fuerte fuera la tipa, la de la gaviota en la cabeza.... Ojala, no me quites la ilusión que ya lo hará Oda
Batvictor escribió:Haber que el marine ese no lo conocemos, y Gotti tampoco es famoso por su fuerza, es más que lucha a disparos que normalmente en one Piece no suele servir para nada.
Respecto a lo de las recompensas y tal, la verdad es que sólo comentaba por comentar, ya que hacia tiempo que no le prestaba atención.
No me nombres a Pekomamushi, con las ganas que tengo de ver en acción a la Kame Kame¡¡¡ (ha) jajajaja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
0_Kingpin_0 escribió:
A mi me molaba la idea de que la fuerte fuera la tipa, la de la gaviota en la cabeza.... Ojala, no me quites la ilusión que ya lo hará Oda
Respecto a lo de las recompensas y tal, la verdad es que sólo comentaba por comentar, ya que hacia tiempo que no le prestaba atención.
No me nombres a Pekomamushi, con las ganas que tengo de ver en acción a la Kame Kame¡¡¡ (ha) jajajaja
Vaya tela, la que hay liada... No espabiléis, no.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase