La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Mig-El »

Hace años que no venía por estos lares, pero por Capitán Pillo lo vale. Todas tan en serio como prefieras y eres libre de responder en monosílabos o con tochos explicativos.

Spoiler: Mostrar
¿Por qué a la gente le gustan tanto los dinosaurios y no los ornitorrincos o los chungungos?
¿Te gusta la época que te gustó vivir o te gustaría haber estado en otra?
Top 3 de foreros graciosos por las malas razones
¿Qué es lo peor de South Korea aparte del K-Pop?
¿Sería distinta tu vida si no hubieras sido fan de One Piece?
¿Preferirías actuar en una película con tu director(a) favorito/a o dirigir a tu actor/actriz favorita?
¿Leíste la casta de los Metabarones?
¿Te molesta más las escalas de poder o las candidaturas a nakama?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ryuji
Cabo
Cabo

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Ryuji »

Ola de saludo no ola de ola de mar
- ¿Ese "chiste" lo hice ya?
- ¿Siempre has sido tan pillo? ¿O hubo un momento en tu vida en que algo cambio o como que todo acabo de encajar y fue entonces cuando te convertiste en el tan afamado Capitán Pillo?
- ¿Opiniones de Kung Fu Panda?
- ¿Puedes explicarme lo que es realmente un deus ex machina? Y si hay alguno ejemplo en One Piece
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Esta vez lo junto todo en un mismo spoiler que estoy "teletrabajando" desde el sofá y da pereza abrir el portátil xD
- ¿Alguna vez dejará de gobernar el PP en Galicia?
- ¿Cuál esa situación actual de la lengua gallega?¿Se incentiva por parte de las administraciones o pasan de ella?
- El mayor fail periodístico que hayas leído.
- La última película que hayas visto.
- Que crees que veremos antes, ¿el final de One Piece o peña perreando en las discotecas (de forma legal)?
- ¿Pokemon o Digimon?
- ¿Playa o montaña?
- ¿Colacao o Nesquik?
- ¿Perro o gato?
- ¿Ducha o bañera?
- ¿Salado o dulce?
- ¿Frío o calor?
- Ketchup, ¿por encima de las patatas o aparte?
- ¿Carne o pescado? (sin doble sentido, o si, lo que veas xD)
- ¿Cuántas horas al día le dedicas a leer el foro?
- Tema favorito del foro y por qué.
- ¿Que opinas de los veganos?
- ¿Veías la Banda del Patio de pequeño? ¿Con que personaje te identificas más?
- ¿Eres muy navideño o pasas de esas cosas? ¿Son tan espectaculares como dicen las luces de Navidad de Vigo?
- Escuchándote en el podcast pareces menos cabroncete que leyéndote en el foro. Igual es que tus JUASJUAS los leo imaginándome la voz de Kurohige y al escuchar esa voz tan seria se me cae el mito xD.
- Soy el siguiente en sentarme en la silla y es mi primera vez, ¿alguna recomendación?
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Miguelon
¿Por qué a la gente le gustan tanto los dinosaurios y no los ornitorrincos o los chungungos? Me estas comparando reptiles-pajaro de 439894834398 metros con dientes, garras y cuernos...con una nutria cuyo única virtud es tener pico? Y que coño es lo último? Eso te lo has inventado.
¿Te gusta la época que te gustó vivir o te gustaría haber estado en otra? Ninguna época pasada fue mejor, se ponga la gente como se ponga. Además a mi me gusta vivir tiempos interesantes.
Top 3 de foreros graciosos por las malas razones
-Montezuma
-Mago con otro nombre
-El que defiende a goings postals americanos.
¿Qué es lo peor de South Korea aparte del K-Pop? No ser la Best Corea.
¿Sería distinta tu vida si no hubieras sido fan de One Piece? Nop
¿Preferirías actuar en una película con tu director(a) favorito/a o dirigir a tu actor/actriz favorita? Como yo actuo de puta pena, voy a decir lo segundo. Ya que como también dirijo de pena, al menos que el actor me salve los papeles.
¿Leíste la casta de los Metabarones? No aun no, que ya leí DUNE muchas veces.
¿Te molesta más las escalas de poder o las candidaturas a nakama? Escalas de poder 754788784758 veces más.
Ryuji
Ryuji escribió:Ola de saludo no ola de ola de mar
Fallece tío.
- ¿Ese "chiste" lo hice ya? Fallece doblemente
- ¿Siempre has sido tan pillo? ¿O hubo un momento en tu vida en que algo cambio o como que todo acabo de encajar y fue entonces cuando te convertiste en el tan afamado Capitán Pillo? Creo que cuando me dí cuenta de que todo el mundo era idiota menos yo.
- ¿Opiniones de Kung Fu Panda? Ta bien, mejor de lo que su titulo daría a entender.
- ¿Puedes explicarme lo que es realmente un deus ex machina? Y si hay alguno ejemplo en One Piece
Te lo explicaré con un ejemplo de cuando no es, pero lo usáis indignados. Y otro que lo es, pero dais palmas con las orejas:

ATENCIÓN SPOLIERS DE JUEGO DE TRONOS Y DE INTERGAYSTELAR

.Que no es un Deus Ex Machina: Una tía con 3 dragones, que los ha usado para quemar a todo el que se le oponga. Que viene de una familia famosa por ser catacrokers y prender fuego a todo. Y que ya nos han dicho que es inestable y que cuando algo no sale como ella quiere, recure a la violencia y la crueldad....SE PONE A QUEMAR COSAS CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO ELLA QUIERE!!!! WHOAAA DEUS EX MACHINA

-Que es un Deus Ex Machina: Maziu Maconajiu, se mete en un agujero negro Y UNA SOCIEDAD SUPERAVANZADA DE LA HUMANIDAD QUE TIENE PODERES DE DIOS Y QUE NUNCA NOS HAN MENCIONADO, LE PERMITEN VIAJAR POR EL TIEMPO Y EL ESPACIO PARA SALVAR A LA HUMANIDAD Y TELETRANSPORTARLO JUNTO A SU HIJA.

Básicamente un deus ex machina, es cuando un elemento todopoderoso que jamás había formado parte de la trama, lo soluciona todo mágicamente sin que los personajes tengan nada que decir o hacer al respecto.

BlasterMasterOnYourAster
- ¿Alguna vez dejará de gobernar el PP en Galicia? No, fue profetizado por los grandes gigantes del hielo. Si Feijoo es derrocado, Tierras Fantasma caerán antes de 26 días.
- ¿Cuál esa situación actual de la lengua gallega?¿Se incentiva por parte de las administraciones o pasan de ella? Se pasa de ella como siempre, y ya no hay xabarín club para salvarla. Y el PP patalea porque su idioma usado en un 90%, está en situación de desventaja.
- El mayor fail periodístico que hayas leído. Cualquier cosa posteada por Mediterraneo Digital.
- La última película que hayas visto. La Casa Lobo.
- Que crees que veremos antes, ¿el final de One Piece o peña perreando en las discotecas (de forma legal)? A Oda perreandole a Togashi.
- ¿Pokemon o Digimon? Monster Rancher.
- ¿Playa o montaña? Ciudad.
- ¿Colacao o Nesquik? Neskik, que él y la leche se aman. Entran en contacto y bailan juntos, forman parte de un solo. El cola cao solo sirve para crear archipiélagos de mundos imaginarios en la leche.
- ¿Perro o gato? Iguana.
- ¿Ducha o bañera? No lavarse.
- ¿Salado o dulce? Las palomitas de caramelo
- ¿Frío o calor? Temperatura corte inglés.
- Ketchup, ¿por encima de las patatas o aparte? Yo no tomo ketchup, le quita sabor a las cosas
- ¿Carne o pescado? (sin doble sentido, o si, lo que veas xD) Arroz con gambas.
- ¿Cuántas horas al día le dedicas a leer el foro? Vosotros lo medís en horas? Yo entro a ver si alguien respondió a algo. No lo dejo abierto mirando para él.
- Tema favorito del foro y por qué. El del podcast, porque para algo es el mejor.
- ¿Que opinas de los veganos? Gente respetable (menos chatín), no comparto su visión al 100%. Pero la respeto y me parece bien.
- ¿Veías la Banda del Patio de pequeño? ¿Con que personaje te identificas más? Alguna vez, pero era demasiado moralista para mi gusto.
- ¿Eres muy navideño o pasas de esas cosas? ¿Son tan espectaculares como dicen las luces de Navidad de Vigo? Soy tremendamente navideño. Y lo espectacular en Vigo es el Dinoseto, pero entiendo que se intenten aferrar desesperados a algo. Vigo es jodidamente feo.
- Escuchándote en el podcast pareces menos cabroncete que leyéndote en el foro. Igual es que tus JUASJUAS los leo imaginándome la voz de Kurohige y al escuchar esa voz tan seria se me cae el mito xD. Soy igual de cabroncete aquí. La única diferencia es que en el podcast no hay gente despreciable a la que vacilar.
- Soy el siguiente en sentarme en la silla y es mi primera vez, ¿alguna recomendación? No dejes que Wholeon te haga hacerle resumenes de tu vida.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Solo comentarios, no tengo más preguntas su señoría.
Capitan Pillo escribió: ¿Por qué a la gente le gustan tanto los dinosaurios y no los ornitorrincos o los chungungos? Me estas comparando reptiles-pajaro de 439894834398 metros con dientes, garras y cuernos...con una nutria cuyo única virtud es tener pico? Y que coño es lo último? Eso te lo has inventado.
Are you insane? Que tenga pico es solo el comienzo, el engendro pone huevos, es venenoso y da teta por todo el cuerpo, es el ultimate mammal.
Y acá el chungungo te mira con desaprobación

Imagen
¿Te gusta la época que te gustó vivir o te gustaría haber estado en otra? Ninguna época pasada fue mejor, se ponga la gente como se ponga. Además a mi me gusta vivir tiempos interesantes.
Y lo dices como fan de los dinosaurios...
¿Leíste la casta de los Metabarones? No aun no, que ya leí DUNE muchas veces.
Cuando lo hagas, recuerda hacerlo con la moral de su época y no la nuestra.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mig-El escribió:Solo comentarios, no tengo más preguntas su señoría.
No! No vas a huir de esto!
Are you insane? Que tenga pico es solo el comienzo, el engendro pone huevos, es venenoso y da teta por todo el cuerpo, es el ultimate mammal.
Pero me vas a comparar eso con un Spinosaurio? Vete a cagar!

Y acá el chungungo te mira con desaprobación
Imagen

Eso es una lontra de toda la vida. Y me estás comparando una lontra del culo con un velociraptor?

Y lo dices como fan de los dinosaurios...
Esa solo es buena epoca si eres un poderoso saurido. No un pequeño mamifero.

Cuando lo hagas, recuerda hacerlo con la moral de su época y no la nuestra. La moral de su época no, la moral de Jodorowsky.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Mig-El
Comodoro
Comodoro

La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Mig-El »

¿Huir? Ni que fuera un rey en el siglo 21.
Capitan Pillo escribió:Eso es una lontra de toda la vida. Y me estás comparando una lontra del culo con un velociraptor?
Ser un carnívoro que se morfa pequeños animales no tiene ninguna gracia. El chungungo es de agua salada y se las tiene que ver (y de hecho, cazar) al animal con más poderes en el mar:

Imagen

Tú mismo reconoces que no tiene gracia:
Capitan Pillo escribió:Esa solo es buena epoca si eres un poderoso saurido.

Y a pesar de lo que dije, te regalo una última pregunta, pero no te malacostumbres.
Capitan Pillo escribió:La moral de su época no, la moral de Jodorowsky.
¿Crees que el Pensamiento Mágico pueda ser atemporal?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mig-El el inventa nombres

Ser un carnívoro que se morfa pequeños animales no tiene ninguna gracia. El chungungo es de agua salada y se las tiene que ver (y de hecho, cazar) al animal con más poderes en el mar:

Imagen

Eso es una lontra, deja de inventar nombre! Y me comparas cazar a un puto pulpo, que cazar a un triceratops?

¿Crees que el Pensamiento Mágico pueda ser atemporal? Creo que es una pollez, más bien
Franosuke
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franosuke »

Grouchox escribió:A ver el pillo ese.
¿Por qué le pones pizza a la piña?
¿Por qué "Capitan" y no "Capitán"?
¿Por qué te gusta Carrot?
¿Por qué te gustan las zanahorias?
Marx favorito
Python favorito
Película preferida de Cristopher Nolan
Película preferida de Zack Snyder
Película preferida de Michael Bay
Película preferida de Álex de la Iglesia
Película preferida de Rodrigo Cortés
Película preferida de Isabel Coixet
Podtcast favorito (el de Pirate-King excluded)
Opinión de Disnei
Opinión de Nestflics
¿Por qué capitana no te ha preguntado aún?
¿Monquito, rnakama o Carrot-nakama?
Imagen
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Franosuke escribió:
Grouchox escribió:A ver el pillo ese.
¿Por qué le pones pizza a la piña?
¿Por qué "Capitan" y no "Capitán"?
¿Por qué te gusta Carrot?
¿Por qué te gustan las zanahorias?
Marx favorito
Python favorito
Película preferida de Cristopher Nolan
Película preferida de Zack Snyder
Película preferida de Michael Bay
Película preferida de Álex de la Iglesia
Película preferida de Rodrigo Cortés
Película preferida de Isabel Coixet
Podtcast favorito (el de Pirate-King excluded)
Opinión de Disnei
Opinión de Nestflics
¿Por qué capitana no te ha preguntado aún?
¿Monquito, rnakama o Carrot-nakama?
Imagen
Si
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Mensaje por Capitanatomica »

Hola cachiñas sexys, vengo a cumplir como parienta :neko: .
  • ➤ ¿Cuál fue el mayor disgusto onepiecero que te llevaste conmigo hasta el momento? Nivel "no odio tanto a Ace/Sabo/Robin como te gustaría que lo hiciera", y tal.
  • ➤ ¿Para ti, cuál es villano más lamentable de la serie hasta el momento? Mira que no es tan fácil, las decepciones y los meh-destroza-arcos también cuentan.
  • ➤ ¿Cuál es el nivel de disgusto que te llevarías si te quedases calvo? ¿Prefieres calvo, o con el moño fetén que te hago yo?
  • ➤ ¿Usopp, en serio? (Sí, aquí está la pregunta) ¿Con qué autoridad te dan cringe los chavales lame-espadicas, teniendo esto en cuenta?
  • ➤ ¿Cuál es tu issue con los jerseys densos?
  • ➤ Momento favorito de Chiquito de la Calzada:
  • ➤ Rangeo gratuito favorito de Encarna Sánchez:
  • ➤ ¿Cuál/es de mis figuritas es/son la/s que te dará más palo tener en casa? ¿¿Y POR QUÉ?? (No llores hijo, el cuerpo de una mujer es bello).
  • ➤ ¿Por qué carallo no te gustan la pizza ni el queso? ¿No te convierte eso en la mierda? Convéncenos de que no:
  • ➤ ¿Sabías que, leyendo lo que te preguntaron en la silla los foreros, cuando te quejabas de que no ponían negrita yo pensaba que te referías a la marca de ron, y que no estaba pillando el chiste? Por eso estoy con Pillo, para ver si lo Pillo.
  • ➤ Copón, ¿cuántos lunares tienes?
  • ➤ No vas a poder contestar a todo esto ahora, porque quedamos en 2 minutos! Lel! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

EL TROFEO
  • ➤ ¿Cuál fue el mayor disgusto onepiecero que te llevaste conmigo hasta el momento? Nivel "no odio tanto a Ace/Sabo/Robin como te gustaría que lo hiciera", y tal.
Lo de despreciar a Usopp y a Thriller Bark.
Pero mi mayor disgusto es que no lo empezases a ver/leer en 15 años, y lo empezases justo durante el hiatus.
  • ➤ ¿Para ti, cuál es villano más lamentable de la serie hasta el momento? Mira que no es tan fácil, las decepciones y los meh-destroza-arcos también cuentan.
Enel. Es un villano aburridote y demasiado dragon ballesco.
Hody es bastante meeeeeh, pero es que ya me parecía meeeeeeh desde el inicio.
Y la decepción absoluta fue Doflamingo, al que Oda hundió en los abismos de la cutrez.
  • ➤ ¿Cuál es el nivel de disgusto que te llevarías si te quedases calvo? ¿Prefieres calvo, o con el moño fetén que te hago yo?
.Bastante, iría a turquía como un Abascal o Rivera, y contagiaría de coronavirus a todo el mundo.
.El moño de Wilma Picapiedra que te pones a veces.
  • ➤ ¿Usopp, en serio? (Sí, aquí está la pregunta) ¿Con qué autoridad te dan cringe los chavales lame-espadicas, teniendo esto en cuenta?
A que te refieres? A que no tengo derecho a que me den cringe los lamespadicas, porque salgo con una odia Usops? La verdad es que si.
  • ➤ ¿Cuál es tu issue con los jerseys densos?
Son feos, pican y en tu caso me impiden acceder a ti. Ya que actúan como picajoso muro lanudo. El de: Vendran mis abogados, y quiero dinero.
  • ➤ Momento favorito de Chiquito de la Calzada:

No me creo que Youtube haya eliminado el video!
  • ➤ Rangeo gratuito favorito de Encarna Sánchez:
  • ➤ ¿Cuál/es de mis figuritas es/son la/s que te dará más palo tener en casa? ¿¿Y POR QUÉ?? (No llores hijo, el cuerpo de una mujer es bello).
Seguramente la Robin haciendo curva praxiteliana para marcar bullate, mientras se lleva el dedo a los labios picarescamente.
  • ➤ ¿Por qué carallo no te gustan la pizza ni el queso? ¿No te convierte eso en la mierda? Convéncenos de que no:
15 años y seguimos con estas cula? No es que no me guste, es que me da igual y prefiero 5874578758478745 alimentos antes q ese.
  • ➤ ¿Sabías que, leyendo lo que te preguntaron en la silla los foreros, cuando te quejabas de que no ponían negrita yo pensaba que te referías a la marca de ron, y que no estaba pillando el chiste? Por eso estoy con Pillo, para ver si lo Pillo.
Nivel Europeeoooooo
  • ➤ Copón, ¿cuántos lunares tienes?
Tu lo sabes mejor que yo, que accedes a zonas cuerpiles que yo no.
  • ➤ No vas a poder contestar a todo esto ahora, porque quedamos en 2 minutos! Lel! :wave:
Por eso tardaste en bajar
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

¿Serie de televisión favorita?
¿Película de los Dardenne favorita?
¿Qué opinas de NWR?
¿Has logrado ver Sacrificio de Tarkovsky sin dormirte?
Recomiéndame una película ni mala ni excelente, resultona.
¿Eres de los que les da asco cagar recién levantado?
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Capitan Pillo escribió: - Soy el siguiente en sentarme en la silla y es mi primera vez, ¿alguna recomendación? No dejes que Wholeon te haga hacerle resumenes de tu vida.
Por supuesto que le voy a pedir resumen, soy experto en pedir resumenes. Ryuji, ves preparando los deberes.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Wholeon escribió: Por supuesto que le voy a pedir resumen, soy experto en pedir resumenes. Ryuji, ves preparando los deberes.
Fuck...
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Responder