Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Arteacher »

Xathyr escribió:
Marshall D Finn escribió: No si por saber está visto que no sabe ni las palabras que él mismo pronuncia JAJAJAJAJAJ
Sí que lo sabe, pero para la gente que no entre en estos temas a leerlo cada semana imagino que querrá dar otra imagen, ya que por lo visto parece que vive a base de soltar opiniones controvertidas/discordantes que casi nadie más comparte y que le respondan para luego hacer su número de los malabares mentales creando discusiones que no llevan nunca a nada, salvo a perder el tiempo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
BTW, el CP0 está ahí para actuar al final de saga y aprovechar que todo el mundo está hecho trizas. Creéis que conseguirán llevarse algún pirata a la cárcel? Si es que sí, quien?

:wave:
Imagen
Darude2804
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Darude2804 »

Yo solo quiero poder felicitar a oda

Por dos motivos: manejar esta cantidad de personajes es extremo difícil para a un autor y sino me equivoco casi todos los personajes al tenido su momento (en los mugiwaras el protagonismo se va rotando por sagas )

Y veo que actualmente a muchos usuarios le pega muy fuerte la nostalgia llevo mucho tiempo leyendo one piece y no me parece que haya bajado de nivel en cierto aspectos a mejorado mucho (el dibujo por ejeemplo)

En fin en cuantos los spoilers no dirá si el capítulo es malo o bueno , solo espero que se al el último capítulo centrado en tama, tantos personajes fuertes y interesante y nos enfocamos en una niña , que me cae bien pero no tanto

Me encanta el powerup de nami ahora sus rayos no solo son más potentes sino que no se pueden esquivar bien nami
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

rubenchuu7 escribió:
Monquito escribió:Me gusta mucho la exposición que el CP-0 le está dando a la batalla entre ejércitos, en cualquier otro arco eso siempre resulta irrelevante.

Creo que una vez mas, el CP-0 deja claro que necesitan que otra fuerza de una a la alianza, u ocurra algún milagro para balancear la batalla completamente, ya que los Gifters de Tama, los curados de Chopper y todas las bajas que Hyogoro les provocó resultaron insuficientes para tal propósito.

Están en 7,000 v 20,000

Los Beast Pirates aún tienen la ventaja.

Yo creo que hay dos posibilidades, Raizou tomará el control del Oniwabanshu cuando derrote a Fukurokuju.
Ó, los 5 Numbers que quedan, esos 5 Numbers cambiaran de bando de alguna forma y por alguna razón, serán suficiente para balancear los números en el ejercito aliado.
Pues yo creo que no, los números son solamente números se nos ha mostrado muchas veces que no importa cuántos sean, si no lo fuertes que sean y el ejemplo más claro y más épico es en el arco de la isla gyojin, textualmente dicen algo así:

Alguien del público: son 10 contra 100.000.

Jody Jones: (se ríe) que vais a hacer vosotros tan sólo sois 10 y nosotros somos 100.000.

Alguien de la tripulación de Luffy (creo que era brook o Robin no estoy seguro de quien fue): "No nos dará tiempo ni a pelear, seremos aplastados por la masa".

Jody Jones: os derrotaremos subiremos al mar y entonces conquistaremos todo y me convertiré en el rey de todo (creo que dice eso o algo similar)

Sanji: nosotros somos 10. Así que debemos derrotar a 10 mil cada uno.

Zoro: Que sean muchos no significa que sean fuertes.

(Se pelean zoro y sanji)

Luffy: aparta a zoro y sanji.

Y con su haoshoku haki noquea a 50 mil piratas.

Aquí sólo contar los que sean fuertes. Los demás no valen nada, es decir que cuando caigan los fuertes los otros son despachados rápido.
Cierto, los numeros no valen nada, como en el Luffy vs Mingo... Ups espera.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Baxtrey escribió: La verdad me he dificil teorizar, que es lo que harán el CP0 en wano, y como rayos es que saben todos eso de los numeros, si ellos solo han estado jugado en la habitación como es que llevan las estadísticas de todo, sin siquiera salir de la habitación.
Hola nakama, buenos días.
Creo que el motivo de que tengan toda esa información, es porque tienen a su lado, a los informantes de Bao Huang, que le van pasando toda la data del campo de batalla.
Saludos :wave:
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

Xathyr escribió:
Marshall D Finn escribió: No si por saber está visto que no sabe ni las palabras que él mismo pronuncia JAJAJAJAJAJ
Sí que lo sabe, pero para la gente que no entre en estos temas a leerlo cada semana imagino que querrá dar otra imagen, ya que por lo visto parece que vive a base de soltar opiniones controvertidas/discordantes que casi nadie más comparte y que le respondan para luego hacer su número de los malabares mentales creando discusiones que no llevan nunca a nada, salvo a perder el tiempo.
Pues ni que fuera esto twitter para andarse con esos rollos :lol:
Arteacher escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
BTW, el CP0 está ahí para actuar al final de saga y aprovechar que todo el mundo está hecho trizas. Creéis que conseguirán llevarse algún pirata a la cárcel? Si es que sí, quien?

Pues a mí siempre me ha dado miedo que se llevaran al mismísimo Luffy y que su liberación fuera el ya anunciado acontecimiento perpetrado por la Gran Flota, pero la verdad no lo creo porque sigo pensando que de aquí vamos a Elbaf. Además que de momento prefiero ver al CP-0 más como una excusa para justificar los aumentos de recompensas tras este arco porque si no habría sido otro acontecimiento del que el Gobierno nunca habría conocido los detalles. Pero bueno, el miedo a que pase lo de Luffy sigue ahí como un pensamiento intrusivo ocasional en mi mente :lol:
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Arteacher escribió:BTW, el CP0 está ahí para actuar al final de saga y aprovechar que todo el mundo está hecho trizas. Creéis que conseguirán llevarse algún pirata a la cárcel? Si es que sí, quien?

Ojalá encerraran a Kid en Impel Down (aunque sé que es imposible) :(
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Esmir ya ha sido humillado bastante, dejadlo en paz para que se recomponga del golpe.
Tom Brady
Cabo
Cabo

Mensaje por Tom Brady »

Nami acaba de ganar un poder tremendo con la nube esa, me alegro la nueva incorporación a la banda.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Arteacher escribió: BTW, el CP0 está ahí para actuar al final de saga y aprovechar que todo el mundo está hecho trizas. Creéis que conseguirán llevarse algún pirata a la cárcel? Si es que sí, quien?

Son solo tres agentes, no creo que puedan hacer gran cosa.

Soltar información jugosa en el post saga e informar al Gobierno Mundial de los hechos ocurridos que tras esta saga va tener que empezar a moverse de verdad como ya dejó entrever el Ghandi del Gorosei antes de reunirse con Im.

El equilibrio de los tres grandes poderes completamente destrozado y la peor generación convertida en la nueva élite pirata. Solo Akagami y el cuarto Road perdido les separarán de Laugh Tale.
Última edición por Sombrero D Paja el Mié Jun 09, 2021 7:55 pm, editado 1 vez en total.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Pobre Esmir, linchado públicamente por decir que los capítulos semanales son en su mayoría una puta mierda, lo cual son.
Imagen
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Pero Ulti no había sido ya derrotada por Big mom? Se a levantado y a vuelto a atacar a Nami...uooo :aplausos:

No le veo mucho mérito a lo de Nami, espero que este no sea su vs en todo wano...
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Arteacher escribió:

Pues, ahora que lo dices, se me ocurre que sería un giro de trama enorme, que se lleven a Luffy. Para ejecutarlo al igual que hicieron con Ace.
Y que en ese momento vaya toda la flota de Mugiwaras hacia la guerra final.
De paso se podrían sumar por diversos motivos la flota de Revolucionarios para rescatar también a Sabo.
La banda de Kurohige para atrapar a Robin.
Y Shanks para desvelar sus planes ocultos (En ese momento Luffy le podría devolver el sombrero)

Creo que sería algo épico.

Saludos :wave:
Sombrero D Paja escribió: Son solo tres agentes, no creo que puedan hacer gran cosa.

Soltar información jugosa en el post saga e informar al Gobierno Mundial de los hechos ocurridos que tras esta saga va tener que empezar a moverse de verdad como ya dejó entrever el Ghandi del Gorosei antes de reunirse con Im.

El equilibrio de los tres grandes poderes completamente destrozado y la peor generación convertida en la nueva élite pirata. Solo Akagami y el cuarto Road perdido les separarán de Laugh Tale.
En la Saga de Thriller Bark, los Mugiwaras se salvaron solamente porque Kuma todavía era un miembro del Ejercito Revolucionario, si no, habrían sido encarcelados todos, o ejecutados, por una sola persona. Creo, desde mi punto de vista, que no deberíamos subestimar a estos 3 agentes de CP-0, ya que no sabemos su poder de pelea.
En su momento, Kuma estaba totalmente solo, pero la diferencia de poder que había entre el, y los Mugiwaras, era demasiado grande.
No se que podría llegar a pasar con estos 3 CP-0, quizás no sean más fuerte que los Mugiwaras, pero son 3.
Última edición por ManInBlack el Mié Jun 09, 2021 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

tosteles escribió: Kaido>>>>>>>>Big Meme :wave:
Ugh :( :(

Marshall D Finn escribió: Pero es que en ese mismo capítulo el propio Orochi dice que está ahí representado a Kaido, "combatís a los piratas con armas hechas por piratas gufufuffu" (más o menos literal), además que les dice que están hablando con él ahí en ese momento porque el intermediario, Doflamingo, ha caído. lo que significa que antes el CP-0 le compraba las armas a Doflamingo, y el demonio celestial trabajaba para Kaido, no para Orochi. Ergo el que vende las armas al Gobierno es Kaido, no Orochi (que siempre ha sido un simple pelele con mucho ego). Puedes revisarlo todo en
Mmmmm tu crees?
Si cuando Kaido decapita a Orochi los del CP se quejan de que hayan ejecutado a su cliente/vendedor (como se diga)
Aparte de que Kaido es demasiado tonto para comenzar a hacer un negocio en el mercado negro
Francis_Drake
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Francis_Drake »

Carrot se tenia que haber unido en Zou o en Whole Cake, ya se le ha pasado el arroz. Una lastima porque a mi el personaje me gustaba, cumplía una función en el barco como vigía y era de una raza nueva y a mi me gusta que en los Mugiwaras estén todas las razas posibles para que tengan su representación en el barco del futuro rey de los piratas que descubrirá el siglo vacío, traerá el nuevo amanecer, etc (me hubiera gustado un gigante en la tripulación pero el jodido Oda no le ha dado la gana).

Pero Oda lo ha querido así, y que la coneja no se uniera a la tripulación. A no ser que haya una unión doble al final de la saga pero lo vería muy raro.

Vaya que Oda ha dejado a Carrot fuera para meter a Yamato.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Mig-El »

ExiTeD escribió:Pobre Esmir, linchado públicamente por decir que los capítulos semanales son en su mayoría una puta mierda, lo cual son.
No fue por eso y no lo son.
Hacerse diferente a la fuerza dejó de ser cool en 2012.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder