One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Lo que le falta al mascarón del Merry son pupilas en los ojos.

- BlueDragon
- Contraalmirante

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Pues yo lo veo muy currado. Aunque preferirá la boca cerrada, por lo demás a mi si que me convence. Por lo menos no parece una cutrez.

Habrá algún tipo de noticia/revelación sobre el live-action la semana del 6-10 de junio:
Aunque, si consideramos nimio detalle del cartel, se sugiere más bien una presentación oficial del barco o algo relacionado con él.
En fin, lo único seguro es que con ese mascarón lo de boca abierta, boca cerrada no sería ningún motivo de debate
- Spoiler: Mostrar
Aunque, si consideramos nimio detalle del cartel, se sugiere más bien una presentación oficial del barco o algo relacionado con él.
Igual no hace falta esperar tanto para saber cómo le pueden meter mano. El tema del girasol/león/sol tiene raíces ya en el East Blue, cuando Bell-mère le confecciona un "nuevo" vestido a partir del que usaba Nojiko. Sería bonito que hilaran aquello (si lo adaptan [Más les vale adaptar eso...]) luego con el futurible mascarón del Sunny.Maxi TS escribió:Ahora quiero que esto llegue hasta Water 7 para ver como se cargan el gag bautizando el Thousand Sunny poniendo un león realista de mascarón.
En fin, lo único seguro es que con ese mascarón lo de boca abierta, boca cerrada no sería ningún motivo de debate
Última edición por Kemurin el Lun Abr 18, 2022 4:54 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Unido con más leña al fuego, está que están atentando directamente contra el espíritu de la historia. Si vas a coger algo como One Piece, que es alegre, colorido, desenfadado, loco y cartoon. Rasgos que definen el por qué amamos la serie, para venir con el CRAWLING IN MY SKIN, es que no te gustaba One Piece para empezar.Shoujin escribió:El punto es que el mascarón tiene que ser ridículo para que inspire de todo menos miedo. Precisamente debe tener un diseño del cual la gente se ría y avergüence. Yo estoy muy a favor de darle cancha a esta adaptación y esperar a verla antes de abrir la boca y criticarla, pero sí hay cosas que me gustaría que se respetasen. Por muy realista que sea el enfoque, los Sombrero de paja tienen pinta de inofensivos, como si fueran unos niños jugando a ser piratas.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Iñaki es lo más Luffy de la historia. Es muy improbable que no capten el espíritu.

- Willy Toledo
- Sargento Mayor

A ver, miedo da, de lo horrendo que es.Shoujin escribió:El punto es que el mascarón tiene que ser ridículo para que inspire de todo menos miedo.
Y gracia también (no para bien), pero la verdad es que dudo mucho que sea el sentimiento que los encargados de la serie quieran dar, lo dudo MUCHO.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No es que sea Luffy, es que no es ni un actor convincente.Kuby37 escribió:Iñaki es lo más Luffy de la historia. Es muy improbable que no capten el espíritu.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
¿No sería mejor que concentrases tus esfuerzos en ver y comentar cosas que te gusten, si es que alguien, entre tantas plataformas, ha hecho un producto digno de tu tiempo? No tiene por qué ser ficción, puedes encontrar tu gusto también en otras redes. Por ejemplo, Willy Toledo ha vuelto recientemente a Twitter, aunque todavía no podemos descartar que no se trate de un bot ruso.Willy Toledo escribió:A ver, miedo da, de lo horrendo que es.Shoujin escribió:El punto es que el mascarón tiene que ser ridículo para que inspire de todo menos miedo.
Y gracia también (no para bien), pero la verdad es que dudo mucho que sea el sentimiento que los encargados de la serie quieran dar, lo dudo MUCHO.
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Lo acabo de hacer en otro tema del foro. Jaque mate.Shoujin escribió:¿No sería mejor que concentrases tus esfuerzos en ver y comentar cosas que te gusten, si es que alguien, entre tantas plataformas, ha hecho un producto digno de tu tiempo? No tiene por qué ser ficción, puedes encontrar tu gusto también en otras redes. Por ejemplo, Willy Toledo ha vuelto recientemente a Twitter, aunque todavía no podemos descartar que no se trate de un bot ruso.Willy Toledo escribió:A ver, miedo da, de lo horrendo que es.Shoujin escribió:El punto es que el mascarón tiene que ser ridículo para que inspire de todo menos miedo.
Muchas quejas veo aquí pero la actriz de Nami es probablemente lo más sensual de la industria cinematográfica
Ha salido un vídeo de lo que parece ser la construcción exterior del Baratie que ya vimos a principios de mes:
También tenemos una foto trasera de éste:

Personalmente, de entre todos los barcos vistos, es el que más frío me deja. Aun entendiendo que no está terminado del todo, me resulta excesivamente sobrecargado; poco "fresco". No me trasmite la idea de restaurante de costa que debería, pero en fin... ya veremos. También se pueden retocar muchas cosas durante la posproducción.
En un orden menor, Peter Gadiot (Shanks) ha subido una historia en lo que parece ser un escaneao tridimensional corporal:
También tenemos una foto trasera de éste:

Personalmente, de entre todos los barcos vistos, es el que más frío me deja. Aun entendiendo que no está terminado del todo, me resulta excesivamente sobrecargado; poco "fresco". No me trasmite la idea de restaurante de costa que debería, pero en fin... ya veremos. También se pueden retocar muchas cosas durante la posproducción.
En un orden menor, Peter Gadiot (Shanks) ha subido una historia en lo que parece ser un escaneao tridimensional corporal:
Sin mencionar a Danny Devito, ¿Había otro actor convincente para este papel?Capitan Pillo escribió:No es que sea Luffy, es que no es ni un actor convincente.Kuby37 escribió:Iñaki es lo más Luffy de la historia. Es muy improbable que no capten el espíritu.
Nicolás CageMonquito escribió:Sin mencionar a Danny Devito, ¿Había otro actor convincente para este papel?Capitan Pillo escribió:No es que sea Luffy, es que no es ni un actor convincente.Kuby37 escribió:Iñaki es lo más Luffy de la historia. Es muy improbable que no capten el espíritu.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
El actor de Luffy está ilusionadísimo con el proyecto y casi que quiero que salga bien solo para no ver la decepción en sus ojos. Me pondría más triste que ver Bojack Horseman.
He visto ya las imágenes y he editado el post porque os habíais adelantado. Lo único que me chirria es que pasará con la actriz de Alvida, adelgazará o la cambiaran?