Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 9:58 am
Pero cuál es el problema si es una chica? Porqué os tiene tan desconcertados?
La masculinidad de ciertos foreros se vería amenazada, no pueden contemplar el hecho de que haya mujeres científicas, para más inri, que la mejor en dicho campo sea una mujer.
Nada que ver. A mi me encantaría que Kuina siguiera viva y pudiera ser la mejor espadachín del mundo, pero no es esa la ruta que ha querido tomar Oda con su manga.
En cambio, con Vegapunk es simplemente porque Oda siempre ha dicho a través de sus personajes que es un hombre.
La saga que culminó en Wano, empezó en Punk Hazard. Fue una saga que abarcó cinco arcos (Punk Hazard, Dressrosa, Zou, WCI y Wano). Dicha saga duró 10 años.
El nivel de enemigos se fue incrementando de un arco al otro. De Caesar, un científico, pasamos a un shichibukai, a un comandante de yonkou, a dos comandantes de yonkou y finalmente a dos yonkou.
Yo creo que esta nueva saga de Wano, como todas las de Oda, seguirá un patrón similar.
Empezamos con Egg Head, que es muy similar a Punk Hazard. La siguiente isla deberá tener de enemigo a un shichibukai (probablemente Weevil en Sphinx), luego un arco de relajación en Elbaf (en lugar de Zou), y ya después dos islas relacionadas con los dos yonkou restantes (Shanks y Barbanegra).
Con la diferencia de que esta saga será aún más larga porque continuará hasta vencer a Imu.
Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 9:58 am
Pero cuál es el problema si es una chica? Porqué os tiene tan desconcertados?
La masculinidad de ciertos foreros se vería amenazada, no pueden contemplar el hecho de que haya mujeres científicas, para más inri, que la mejor en dicho campo sea una mujer.
Nada que ver. A mi me encantaría que Kuina siguiera viva y pudiera ser la mejor espadachín del mundo, pero no es esa la ruta que ha querido tomar Oda con su manga.
En cambio, con Vegapunk es simplemente porque Oda siempre ha dicho a través de sus personajes que es un hombre.
Y en ese sentido, la palabra es desconcertados no descontentos... pero desde lo de yamato, ya todo hombre que cuestiona es de masculinidad frágil.
La diferencia es con llamato, decían que solo queríamos arrancarnos la polla por ser mujer muy poderosa, y ahora no creemos que una mujer pueda ser tan relevante...
Última edición por jujulion el Mié Sep 21, 2022 7:56 pm, editado 1 vez en total.
oscario escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 7:11 pm
Yo lo consideraría más bien como el punto de partida del arco final, la cual puede estar perfectamente formada por 4 o 5 sagas/islas, siendo Egg Head la primera.
Y seguramente Egg Head sea una saga de transición, no creo que dure más de un tomo-tomo y medio, como Zou. Lo justo para soltar un buen info dumping (a poder ser sobre akumas), saber más de Bonney, quizás conocer a Vegapunk (si es que de verdad es esta chica), algún combate suelto contra marines u otro personaje y poner a tiro de piedra la siguiente isla, que yo apuesto ya porque será Elbaf.
No estoy tan seguro de que vayamos a ver Elbaf. Oda no parece que quiera alargarse demasiado con esta última saga y Elbaf es una isla que necesitaría por lo menos un año. Y ya no solo es el tiempo que le dedicaría sino que temáticamente sería un “parón” de la trama general del manga, ya que de los destinos que quedan tras Egg Head (Hachinosu, Lodestar, Laugh Tale, Mary Geoise) es el que más desentona. A estas alturas deberíamos ir cerrando tramas y resolviendo misterios, no presentando nuevos problemas típicos de “los gigantes tienen X problema desde hace X años”, “el rey es corrupto o incompetente y hay un villano en la sombra” y “la princesa de turno le pide ayuda a Luffy”. En resumen, que si hay que recortar un arco, Elbaf es el más probable.
Personalmente, antes tenía ganas de ver esta isla pero tras Wano me daría pereza estar encerrado en una isla un año con la de cosas interesantes que están pasando en el resto de frentes. Además, ya hemos visto muchos gigantes en OP e incluso un arco (Little Garden) centrado en ellos. Pasar de Egg Head a Hachinosu o Lodestar creo que es lo mejor si Oda no quiere que haya un bajón de ritmo y se pierda todo el hype que hay desde que nos fuimos de Wano. Elbaf no encaja muy bien en la Saga Final.
Otra opción no del todo descabellada es que la batalla entre Kuro y los mugis se realize en Elfab por X motivo, saltándonos así Hachinosu (que creo es la isla que menos posibilidades tiene de aparecer).
Simplemente por que se le nota mucho a Oda cómo le gustan los gigantes y su lore vikingo, la presencia del arbol Adam y quizá el cuarto RP.
redlantern escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 7:54 pm
A mi, si Vegapunk no es parecido a Gero, me han jodido 25 años de mi vida esperandolo XD
Viejo sabroso.jpg.
Yo me lo imagino como el estereotipo de científico loco que quiere saberlo todo (y probablemente lo haga en parte). El tipo debe ser un freaky total. Oda no puede perder esta oportunidad de hacerlo bizarro, un weirdo.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Un par de progres quisieron hacer un poquito de ruido con teorías de misoginia imaginaria y los mandaron a callar. Vaya, que difícil manía de llorar conflictos ficticios. Le deben tirar patadas al aire en sus casas y golpearse el pecho después de “ganarle”.
Oye y lo del nombre de la isla? cabeza huevo?
A mi lo primero que se me ha venido a la mente es esto
el tal Tsukimi este de la historia de Enel con la cabeza ahuevada que es otro cientifico que hace robots que además es natural de la isla Karakuri (donde también nacio Vegapunk)
Puede ser que Vegapunk sea pariente de este, tenga una cabeza similar y el nombre de la isla sea por eso jaja
Seria oportuno que Vegapunk muera en este arco. No lo veo como aliado ni como enemigo porque alteraría el balance para alguno de ambos bandos. Lo ideal sería que muera, llevándose con él secretos sobre el factor linaje y demás cuestiones que solo de revelarán cuando los mugis pisen LaughTale.
Última edición por Seinto el Mié Sep 21, 2022 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Azkoh escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 7:47 pm
La saga que culminó en Wano, empezó en Punk Hazard. Fue una saga que abarcó cinco arcos (Punk Hazard, Dressrosa, Zou, WCI y Wano). Dicha saga duró 10 años.
El nivel de enemigos se fue incrementando de un arco al otro. De Caesar, un científico, pasamos a un shichibukai, a un comandante de yonkou, a dos comandantes de yonkou y finalmente a dos yonkou.
Yo creo que esta nueva saga de Wano, como todas las de Oda, seguirá un patrón similar.
Empezamos con Egg Head, que es muy similar a Punk Hazard. La siguiente isla deberá tener de enemigo a un shichibukai (probablemente Weevil en Sphinx), luego un arco de relajación en Elbaf (en lugar de Zou), y ya después dos islas relacionadas con los dos yonkou restantes (Shanks y Barbanegra).
Con la diferencia de que esta saga será aún más larga porque continuará hasta vencer a Imu.
Lo que propones serían más de diez años.
Me parece que suerte tendríamos si llegamos a la mitad de ese tiempo.
Azkoh escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 7:47 pm
Lo que propones serían más de diez años.
Me parece que suerte tendríamos si llegamos a la mitad de ese tiempo.
Creo que es más fácil predecir esto si nos fijamos en la manera en que Oda hace sus sagas, a fijarnos en tiempos, que incluso para Oda son inciertos.
Las sagas no tienen por qué durar lo mismo que duraron las anteriores. Punk Hazard pudo haber durado la mitad y ser incluso mejor. Una saga de Weevil en Sphinx no debería ser ni de cerca lo larga que fue Dressrosa, y así sucesivamente.
DurzoBlint escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 8:02 pm
Oye y lo del nombre de la isla? cabeza huevo?
A mi lo primero que se me ha venido a la mente es esto
....
el tal Tsukimi este de la historia de Enel con la cabeza ahuevada que es otro cientifico que hace robots que además es natural de la isla Karakuri (donde también nacio Vegapunk)
Puede ser que Vegapunk sea pariente de este, tenga una cabeza similar y el nombre de la isla sea por eso jaja
Y es que encima la relación entre Vegapunk y la luna está... Ojalá Vegapunk sea el cierre de muchos misterios, ya va siendo hora
No creo que vaya a haber un villano a derrotar como tal. Si acaso enfrentamientos contra algunos Seraphines y para conocerlos porque ahora mismo son el arma principal del Gobierno Mundial. Además, con Luffy ya con el G5 y los power up de sus alas no va a haber un enemigo que les pongan las cosas difíciles. Que podríamos decir que Caesar no le puso a Luffy las cosas difíciles pero al menos aguantaba golpes y usaba artimañas. Si nos encontramos a otro Caesar no van a tener ningún problema... Dudo muchísimo que esto sea un Punk Hazard 2.0 sino más bien un Zou 2.0. Por el historial de Vegapunk dudo mucho que sea tan malo como Caesar.
En esta saga puede haber chicha de la buena. No solo el tema de las akumas sino por todas las tramas que se conectan: Akumas, Levely, Kuma, Bonney, Koby, Teach, Hancock, último Road, etc. Recordad que está Helmeppo buscando a Vegapunk para más Seraphines con el objetivo de rescatar a Koby de las manos de Kurohige. Esto solo es el comienzo del tan esperado Luffy vs Teach. Entre Koby y Vivi no van a dar a basto para tanto rescate...
Yo también por algún motivo esperaba a Vegapunk como un dr Gero Lol creí que lo había leído en algún sitio que estaba confirmado, pero ese sitio debió estar solo en mi mente
De todas maneras el autor está muy en plan, la mayoría de la gente cree esto, pues yo por el otro lado, así que bueno.
Sea lo que sea, suena interesante y veremos si otros Mugis pillan importancia, en este caso el ideal sería Franky.