La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.062 saldrán entre el Martes 4 de Octubre (como muy pronto) y el Jueves 6 de Octbre (como muy tarde).
- Capítulo 1.061: "Egg Head, la isla del futuro".
- La banda de Sombrero de Paja navega hacia "Egg Head", la isla del futuro que pertenece a Vegapunk.
- En una base de la Marina cercana a la isla, se encuentran los niños de Punk Hazard, Tashigi y algunos miembros de SWORD.
- Helmeppo quiere tomar prestados a los “Seraphim” de Vegapunk para salvar a Koby.
- Luffy, Jinbe, Chopper y Bonney se separan del resto de la banda.
- Al final del capítulo, aparece una chica que afirma ser Vegapunk.
Twitter:https://twitter.com/Mugiwara_23 Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 12:01 am
Breve Spoiler, gracias a EtenBoby/KaidoBoby.
- Capítulo 1.061: "Egg Head, la isla del futuro".
- La banda de Sombrero de Paja navega hacia "Egg Head", la isla del futuro que pertenece a Vegapunk.
- En una base de la Marina cercana a la isla, se encuentran los niños de Punk Hazard, Tashigi y algunos miembros de SWORD.
- Helmeppo quiere tomar prestados a los “Seraphim” para salvar a Koby.
- Luffy, Jinbe, Chopper y Bonney se separan del resto de la banda.
- Al final del capítulo, aparece una chica que dice que es Vegapunk.
Se viene. Es muy pronto para estar seguros, pero ¿Vegapunk mujer cuadra con lo anterior? ¿Fujitora no dijo algo de que era un viejo o lo estoy recordando mal?
Egg Head, Isla Empollón. Grande, Oda
Última edición por thebodhman el Mié Sep 21, 2022 12:09 am, editado 3 veces en total.
Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.
Lo primero que he pensado al ver el título es en el huevo gigante del barco de Roger.
Si no lo dice nadie: la madre de Luffy es Vegapunk
Última edición por xoDet el Mié Sep 21, 2022 12:08 am, editado 1 vez en total.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Comenzarán a salir cositas de vegapunk, suena muy interesante, aunque una vez más la banda dividida hasta que se vuelvan a juntar, con lo que ha costado verles juntos de nuevo
thebodhman escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 12:03 am
Se viene. Es muy pronto para estar seguros, pero ¿Vegapunk mujer cuadra con lo anterior? ¿Fujitora no dijo algo de que era un viejo o lo estoy recordando mal?
Egg Head, Isla Empolló. Grande, Oda
Puede que sea su hija (?) O simplemente ser una mujer y joven gracias a la fruta de Bonney
Por cierto pienso que Jinbe se tuvo que tirar al mar para salvar a los 3 usuarios tontones que estaban en peligro. A ver que dice más el capítulo.
Van a ser robots o experimentos fallidos y Vegapunk habla con un altavoz a través de ellos. TODOS en la isla son Vegapunk. El gran hermano de One Piece.
Edit: Vegapunk es una mente colmena de la isla
A ver como me duermo yo ahora
Última edición por ordnajela el Mié Sep 21, 2022 12:13 am, editado 1 vez en total.