Series que vais viendo (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me he visto La mujer danesa (2025), de Benedikt Erlingsson. Está muy bien. Véanse La mujer danesa, y armemos todos un ejército de admiradores irracionales de Ditte Jensen a sus órdenes y designios, para hacer del mundo un lugar mejor a fuerza de bailes alternativos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Rockorn escribió: Jue Abr 02, 2026 2:20 pm :joint: Me he visto La mujer danesa (2025), de Benedikt Erlingsson. Está muy bien. Véanse La mujer danesa, y armemos todos un ejército de admiradores irracionales de Ditte Jensen a sus órdenes y designios, para hacer del mundo un lugar mejor a fuerza de bailes alternativos.
Ojala Ditte Jensen dándome una buena reprimenda y poniéndome en mi lugar.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

En lo personal me sorprende que INVECIBLE no tenga su propio tema, recién vi el 5 de la 4ta temporada, y creo que cada trama, cada linea de sus personajes es muy buena.

Es algo a mi parecer muy crudo de lo que ya es nuestro mundo, si acaso INVENCIBLE por ser el prota es quien aun se preocupa por los demás, y por hacer lo correcto. Pero todo su entorno esta viendo por si mismo, buenos y malos reman a lo suyo.

Me gustara ver como avanza la trama de Atom Eve, sus poderes afectados por el retraso y que la han dejado justo en esa crisis (entiendo que sin saber todo el tema, la dejaron) podría ocasionar mucho.
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Vistos los 4 capítulos de malocolm y me han gustado, me preocupo por un momento pensé sería solo esos 4, parece puede haber más y le agrada si se centran en la hija más que en malcolm... me ha encantado el final con el video a hall.
Imagen
Imagen
Responder