🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: 🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.
No has dicho eso? Que raro? A quien habré citado usando las herramientas copiar pegar?
Re: 🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.
Veamos la primera fraseCapitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 6:33 pm No has dicho eso? Que raro? A quien habré citado usando las herramientas copiar pegar?
No he dicho que sea la mejor solución. He dicho que es mejor que mantener a Maduro. Y que estoy abierto a escuchar alternativas.Ah bueno! Pues nada, bombardeo, muerte, invasión, y robo. Vale, genial. Era la mejor solución,
Eso es un "mal menor" porque sigue siendo malo. Si es malo no es lo mejor... pero si es mejor que lo que había.
Así con todo. Un debate no puede ser que me tire todo el rato desmintiendo lo que tú asumes que digo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Snowvaz escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 6:36 pmVeamos la primera fraseCapitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 6:33 pm No has dicho eso? Que raro? A quien habré citado usando las herramientas copiar pegar?No he dicho que sea la mejor solución. He dicho que es mejor que mantener a Maduro.Ah bueno! Pues nada, bombardeo, muerte, invasión, y robo. Vale, genial. Era la mejor solución,

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tu no comprendes que si trump secuestra a Maduro y se queda con Venezuela por sus recursos naturales, y se le aplaude encima por ello, eso legitimiza que el resto de países puedan hacer lo mismo?Snowvaz escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 6:36 pmVeamos la primera fraseCapitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 6:33 pm No has dicho eso? Que raro? A quien habré citado usando las herramientas copiar pegar?No he dicho que sea la mejor solución. He dicho que es mejor que mantener a Maduro. Y que estoy abierto a escuchar alternativas.Ah bueno! Pues nada, bombardeo, muerte, invasión, y robo. Vale, genial. Era la mejor solución,
Eso es un "mal menor" porque sigue siendo malo. Si es malo no es lo mejor... pero si es mejor que lo que había.
Así con todo. Un debate no puede ser que me tire todo el rato desmintiendo lo que tú asumes que digo.
O no te has dado cuenta de eso?
Ahora putin secuestra a zelenski y se queda con Ucrania y ya está.
O yo que se, algo que es OS gusta mucho hablar los de derechas: "Marruecos uuuuuu"
El de Marruecos secuestra a Sánchez y nos inavaden y ya esta.
Si trump puede, porque el resto no?
Que se quede Israel con todo medio Oriente y que hagan un genocidio más grande.
Verdad?
No te das cuenta que ha dia de hoy, 11-1-2026, EEUU, es un estercolero, con Ice teniendo inmunidad para matar a quien quiera, y trump actuando como un mafioso fascista.
Y tu te crees que el país que tiene su propia casa hecha basura, se va a preocupar para que mejore un 0,1% Venezuela?
No te das cuenta que trump le ha dado la razón a Maduro? "Estados Unidos nos quiere controlar por el petróleo"
Pero no claro.
Porque tú eres otro más de esos, e?
Soy de derechas pero no me caso con "nadie"
Tenemos otro que va de neutral aquí!
Me llamas pro-asesinos.
Pero parece que no te enteras de que EEUU es igual de asesina.
Yo no sé si Maduro era un genocida, la noticia que me pasastes en ningún momento lo decía, pero yo si que se que EEUU son genocidas, porque donald Trump se descojonaba públicamente hablando de como le daba armas que el ni conocía a natenhayu para matar niños palestinos inocentes.
Quien decía eso de "mal manor"?Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 6:11 pmEl bombardeo, la muerte, las detenciones, el robo, todo eso es un mal menor? Por parte del país que haya donde ha ido a hacer eso, a dejado la absoluta miseria tras de sí?y que es un mal menor.
Si, fijo que ahora Afganistan gobernados por los talibanes, cortesía directa de tu mal menor, están encantados.
Sí amigo mío, venir vendiendo que el país responsable de las calamidades de nuestro mundo, es el mal menor, es comerle el ojete y blanquearlo.
Porque la expresión no es "el mal menor", es el mal peor. Y no porque me de a mi la gana porque soy fan de la serie de Super Bigotes, es porque ellos mismos te lo han dicho en la puta cara.
A si!
El charlie kirk con las muertes que ocurrían constantemente en EEUU por culpa de las armas.
Los tiroteos escolares eran un mal menor.
Claro que eres pro-asesinos. Has negado los crímenes de Maduro. Yo no he negado que Trump ha invadido porque le sale de los huevos para robar el petróleo.Batvictor escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 7:36 pmTu no comprendes que si trump secuestra a Maduro y se queda con Venezuela por sus recursos naturales, y se le aplaude encima por ello, eso legitimiza que el resto de países puedan hacer lo mismo?Snowvaz escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 6:36 pmVeamos la primera fraseCapitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 6:33 pm No has dicho eso? Que raro? A quien habré citado usando las herramientas copiar pegar?No he dicho que sea la mejor solución. He dicho que es mejor que mantener a Maduro. Y que estoy abierto a escuchar alternativas.Ah bueno! Pues nada, bombardeo, muerte, invasión, y robo. Vale, genial. Era la mejor solución,
O no te has dado cuenta de eso?
Ahora putin secuestra a zelenski y se queda con Ucrania y ya está.
O yo que se, algo que es OS gusta mucho hablar los de derechas: "Marruecos uuuuuu"
El de Marruecos secuestra a Sánchez y nos inavaden y ya esta.
Si trump puede, porque el resto no?
Que se quede Israel con todo medio Oriente y que hagan un genocidio más grande.
Verdad?
No te das cuenta que ha dia de hoy, 11-1-2026, EEUU, es un estercolero, con Ice teniendo inmunidad para matar a quien quiera, y trump actuando como un mafioso fascista.
Y tu te crees que el país que tiene su propia casa hecha basura, se va a preocupar para que mejore un 0,1% Venezuela?
No te das cuenta que trump le ha dado la razón a Maduro? "Estados Unidos nos quiere controlar por el petróleo"
Pero no claro.
Porque tú eres otro más de esos, e?
Soy de derechas pero no me caso con "nadie"
Tenemos otro que va de neutral aquí!
Me llamas pro-asesinos.
Pero parece que no te enteras de que EEUU es igual de asesina.
Yo no sé si Maduro era un genocida, la noticia que me pasastes en ningún momento lo decía, pero yo si que se que EEUU son genocidas, porque donald Trump se descojonaba públicamente hablando de como le daba armas que el ni conocía a natenhayu para matar niños palestinos inocentes.
Quien decía eso de "mal manor"?Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 6:11 pmEl bombardeo, la muerte, las detenciones, el robo, todo eso es un mal menor? Por parte del país que haya donde ha ido a hacer eso, a dejado la absoluta miseria tras de sí?y que es un mal menor.
Si, fijo que ahora Afganistan gobernados por los talibanes, cortesía directa de tu mal menor, están encantados.
Sí amigo mío, venir vendiendo que el país responsable de las calamidades de nuestro mundo, es el mal menor, es comerle el ojete y blanquearlo.
Porque la expresión no es "el mal menor", es el mal peor. Y no porque me de a mi la gana porque soy fan de la serie de Super Bigotes, es porque ellos mismos te lo han dicho en la puta cara.
A si!
El charlie kirk con las muertes que ocurrían constantemente en EEUU por culpa de las armas.
Los tiroteos escolares eran un mal menor.
Claro que te casas con una ideología, lo defiendes pase lo que pase. Yo ya te he dicho que no defiendo a Trump, pero que es mejor a que gobierne Maduro. (Además de que yo ya he dicho que soy más un socioliberal, que se parece a la derecha en la que tú piensas como un huevo a una castaña).
"Se le aplaude por ello" ¿Tú también tienes problemas de lectura? He dicho que es mejor que Maduro, no que sea algo bueno. ¿Te repito lo de que "mal menor" lleva "mal" como palabra, y por tanto es malo? ¿Por qué insistes en decir que yo digo que es bueno?
Te he dado cifras de asesinados por Maduro, así como de torturados. Si no te las crees tiras de google o de chatgpt, no me vengas ahora con "no sabes". Más cuando lo defiendes. ¿O acaso defiendes a gente de acusaciones sin saber nada? Eso si que es loco
"¿Crees que EEUU se va a preocupar de mejorar Venezuela?" ¿Por qué NO LEEIS LO QUE YA HE EXPLICADO? Un debate no es repetiros lo que no os sale de los huevos leer, es lamentable. HE DICHO QUE NO. E incluso así es muy probable que mejore. ¿Por qué? Porque la estabilidad da dinero. Trump quiere petroleras dando trabajo allí para sacar el petróleo. POR INTERÉS PROPIO pero no gana nada matando a la gente de hambre, necesita estabilidad para generar dinero. Necesita que ese 90% de pobres en Venezuela COMA Y PRODUZCA DINERO. ¿Es interés? Si. ¿Es un aprovechado? Si. ¿Está robando? Si. ¿Va a mejorar la vida del pueblo? Pues casi con toda certeza si. ¿Me gusta que Trump robe? NO, JAMÁS. ¿Es mejor a que los torturen y los maten de hambre? Si. ¿Qué no entendéis de ahí?
Venezuela estaba MUY MUY MAL, por mucho que lo nieguen esos políticos que salen bailando con negocios con Maduro. "Es que te alegras de que Trump robe". No, me alegro de que se liberen. Más de 2 décadas esperando a que otros países hagan algo. ¿Dónde están las manifestaciones? ¿Las quejas de los partidos que ahora se echan las manos a la cabeza? inexistentes. Estoy abierto a escuchar otras propuestas, pero llevamos 2 décadas esperando esas propuestas y 0.
¿Y qué hacéis vosotros en este hilo? Criticar... criticar pero sin dar alternativas. Como dije antes, que te corten la pierna es horrible, pero si tienes una infección y no hay ninguna alternativa realista, pues te quedas cojo de por vida pero al menos vives.
Estoy abierto a vuestras propuestas realistas, no a "hagamos lo mismo que llevamos haciendo 20 años" que creo que es tiempo de sobra para ver que no han funcionado. Si me dices una mejor, te doy la razón y todos contentos. No te voy a insultar como tú haces si lo que dices tiene lógica
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Puede que Ukrania este lleno de Ukronazis, incluso gobernada por ellos usando al Dictador-Marioneta de Zelensky, pero de ahí a que snowvaz apoye a Putin y a su invasión, con el robo de los recursos que pudiera tener la zona, todo bajo una falsa premisa de "Es que era de ellos hace X tiempo y la gente lo pide"... es increible.
Ser un pro-asesino es de tener una bajeza moral horrible, ya verás cuando venga la multie Ferminkun, las cosas feas que te dice... mira que considerar a Putin el "mal menor" y algo "necesario" para Ukrania...
Snowvaz, deja de defender a Dictadores asesinos. Ya basta.
Ser un pro-asesino es de tener una bajeza moral horrible, ya verás cuando venga la multie Ferminkun, las cosas feas que te dice... mira que considerar a Putin el "mal menor" y algo "necesario" para Ukrania...

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues nada chavales, saltarse los derechos humanos, internacionales, muertes, detenciones, esclavizar, someter, controlar la opinión publica y presos politicos es una cosa que pos bueno, en tanto en cuanto a este titan le guste o no le guste el responsable.
Lo hace Maduro? Justifica bombardear gente
Lo hace Trump? BUENO A VER YA SE VERÁ!
Que bellísima persona.
Esa falacia de desgraciado es aplicable a todo? Es decir, el Movimiento V República era el mal menor por que antes de eso, porque Perez estaba masacrando a obreros que se manifestaban por derechos laborales?
O solo se aplica a lo que el heredero de Amancio le parece?
Lo hace Maduro? Justifica bombardear gente
Lo hace Trump? BUENO A VER YA SE VERÁ!
Que bellísima persona.
Esa falacia de desgraciado es aplicable a todo? Es decir, el Movimiento V República era el mal menor por que antes de eso, porque Perez estaba masacrando a obreros que se manifestaban por derechos laborales?
O solo se aplica a lo que el heredero de Amancio le parece?
Te equivocas. Quien defiende a Maduro eres tú. Yo no he apoyado a Putin en su invasión.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 9:24 pm Puede que Ukrania este lleno de Ukronazis, incluso gobernada por ellos usando al Dictador-Marioneta de Zelensky, pero de ahí a que snowvaz apoye a Putin y a su invasión, con el robo de los recursos que pudiera tener la zona, todo bajo una falsa premisa de "Es que era de ellos hace X tiempo y la gente lo pide"... es increible.
No me pongas a tu nivel, me da asco que alguien siquiera piense que estoy a favor de defender a un genocida, solo porque me lo dice mi político favorito y que debo de creer en eso. Yo si tengo criterio propio.
Como no, inventando de nuevo lo que pienso para poder argumentar. Buen repaso os habéis llevado para no ser capaz de rebatir ni una palabra de las que realmente he dicho
Y seguís con la escandalosa cifra de CERO propuestas. Típico, criticar y no dar soluciones
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero si tu mismo lo has dicho, has dado argumentos... de mierda... tratando de defender invasiones y expolios a costa de la vida de la gente de allí porque el gobernante hace cosas mal... El "mal menor" ese.Snowvaz escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 9:55 pmTe equivocas. Quien defiende a Maduro eres tú. Yo no he apoyado a Putin en su invasión.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 9:24 pm Puede que Ukrania este lleno de Ukronazis, incluso gobernada por ellos usando al Dictador-Marioneta de Zelensky, pero de ahí a que snowvaz apoye a Putin y a su invasión, con el robo de los recursos que pudiera tener la zona, todo bajo una falsa premisa de "Es que era de ellos hace X tiempo y la gente lo pide"... es increible.
No me pongas a tu nivel, me da asco que alguien siquiera piense que estoy a favor de defender a un genocida, solo porque me lo dice mi político favorito y que debo de creer en eso. Yo si tengo criterio propio.
Como no, inventando de nuevo lo que pienso para poder argumentar. Buen repaso os habéis llevado para no ser capaz de rebatir ni una palabra de las que realmente he dicho![]()
![]()
Ni 5vs1, lamentable
Y seguís con la escandalosa cifra de CERO propuestas. Típico, criticar y no dar soluciones![]()
![]()
![]()
El gaslighting que haces al negar lo dicho... menuda recogida de cable del apoya pedofilos...

Yo en ningún momento he hablado de Rusia y te acabas de marcar un párrafo adivinando mi opinión. Si eso no es perder un debate ya me dirás como lo llamasMonet vobiscum escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:13 pmPero si tu mismo lo has dicho, has dado argumentos... de mierda... tratando de defender invasiones y expolios a costa de la vida de la gente de allí porque el gobernante hace cosas mal... El "mal menor" ese.Snowvaz escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 9:55 pmTe equivocas. Quien defiende a Maduro eres tú. Yo no he apoyado a Putin en su invasión.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 9:24 pm Puede que Ukrania este lleno de Ukronazis, incluso gobernada por ellos usando al Dictador-Marioneta de Zelensky, pero de ahí a que snowvaz apoye a Putin y a su invasión, con el robo de los recursos que pudiera tener la zona, todo bajo una falsa premisa de "Es que era de ellos hace X tiempo y la gente lo pide"... es increible.
Como no, inventando de nuevo lo que pienso para poder argumentar. Buen repaso os habéis llevado para no ser capaz de rebatir ni una palabra de las que realmente he dicho![]()
![]()
Ni 5vs1, lamentable
Y seguís con la escandalosa cifra de CERO propuestas. Típico, criticar y no dar soluciones![]()
![]()
![]()
El gaslighting que haces al negar lo dicho... menuda recogida de cable del apoya pedofilos...
He dado argumentos de mierda... que no has sido capaz de rebatir. La verdad que jamás había visto a nadie inventarse absolutamente todas las respuestas y no responder absolutamente nada y encima creer que tiene razón. 12 años te echo
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Si tu argumento es tan vacio que sirve indistamente a ambos conflictos. El no usarlo en ambos te vuelve un hipócrita.Snowvaz escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:33 pmYo en ningún momento he hablado de Rusia y te acabas de marcar un párrafo adivinando mi opinión. Si eso no es perder un debate ya me dirás como lo llamasMonet vobiscum escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:13 pmPero si tu mismo lo has dicho, has dado argumentos... de mierda... tratando de defender invasiones y expolios a costa de la vida de la gente de allí porque el gobernante hace cosas mal... El "mal menor" ese.Snowvaz escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 9:55 pm
Te equivocas. Quien defiende a Maduro eres tú. Yo no he apoyado a Putin en su invasión.
![]()
Ni 5vs1, lamentable
![]()
![]()
He dado argumentos de mierda... que no has sido capaz de rebatir. La verdad que jamás había visto a nadie inventarse absolutamente todas las respuestas y no responder absolutamente nada y encima creer que tiene razón. 12 años te echo
Pero venga, que ya es la tercera vez que mentas la edad de la gente... una obsesión veo ahí...
¿Cual es la solución al problema democrático de Venezuela?. - Bombardear el país y robar sus recursos naturales empeorando el estado del país no es la solución. Aunque tu veas que sí...
¿Poner aranceles abusivos al país para dañar su economía y crecimiento?. - Esto empeora la vida de la gente, a parte de dañar al país, así que NO es la solución tampoco...
Ya sabiendo que cosas NO hacer, podriamos empezar por ahí...
Retirada de aranceles y propuesta económica (no tiene porque ser donacion, puede ser prestamo sin intereses si tal) para aumentar los servicios e infraestructura a cambio de una VIGILANCIA de los resultados electorales por parte de MULTIPLES ORGANIMOS INTERNACIONALES para evitar cualquier alterción (o excusa de derechas de "hacen trampas" que ya lo hizo Trump en EEUU y de ahi salio el asalto al capitolio... el stop te count.... y en españa tambien paso con el problema de correos). -- Con esto solucionamos el FUTURO, y si hay un cambio de regimen pues bien por ellos, pero lo dudo...
¿Y los muertos? ¿Encarcelados? ¿Torturados?... Primero hay que asegurar la legitimidad del gobierno, luego vamos a ello... De todas formas, gracias al "malvado Zapatero" estan habiendo excarcelaciones y el "Dictador comunista Perro Sanxe" esta repartiendo como caramelos visados a estos "refugiados políticos" que piden bombardeos de Madrid.

¿Te molesta que mencione tu edad? Pues debate como un adulto. Un debate no puede ser que te inventes todo lo que digo porque no sabes razonar y sueltes rápido el comodín del insulto.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:10 pmSi tu argumento es tan vacio que sirve indistamente a ambos conflictos. El no usarlo en ambos te vuelve un hipócrita.Snowvaz escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:33 pmYo en ningún momento he hablado de Rusia y te acabas de marcar un párrafo adivinando mi opinión. Si eso no es perder un debate ya me dirás como lo llamasMonet vobiscum escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:13 pm
Pero si tu mismo lo has dicho, has dado argumentos... de mierda... tratando de defender invasiones y expolios a costa de la vida de la gente de allí porque el gobernante hace cosas mal... El "mal menor" ese.
Pero venga, que ya es la tercera vez que mentas la edad de la gente... una obsesión veo ahí...
¿Cual es la solución al problema democrático de Venezuela?. - Bombardear el país y robar sus recursos naturales empeorando el estado del país no es la solución. Aunque tu veas que sí...
¿Poner aranceles abusivos al país para dañar su economía y crecimiento?. - Esto empeora la vida de la gente, a parte de dañar al país, así que NO es la solución tampoco...
Ya sabiendo que cosas NO hacer, podriamos empezar por ahí...
Retirada de aranceles y propuesta económica (no tiene porque ser donacion, puede ser prestamo sin intereses si tal) para aumentar los servicios e infraestructura a cambio de una VIGILANCIA de los resultados electorales por parte de MULTIPLES ORGANIMOS INTERNACIONALES para evitar cualquier alterción (o excusa de derechas de "hacen trampas" que ya lo hizo Trump en EEUU y de ahi salio el asalto al capitolio... el stop te count.... y en españa tambien paso con el problema de correos). -- Con esto solucionamos el FUTURO, y si hay un cambio de regimen pues bien por ellos, pero lo dudo...
¿Y los muertos? ¿Encarcelados? ¿Torturados?... Primero hay que asegurar la legitimidad del gobierno, luego vamos a ello... De todas formas, gracias al "malvado Zapatero" estan habiendo excarcelaciones y el "Dictador comunista Perro Sanxe" esta repartiendo como caramelos visados a estos "refugiados políticos" que piden bombardeos de Madrid.
El debate es, si eres Venezolano, ¿Qué prefieres? ¿Maduro o la intervención de EEUU? Ambos estamos de acuerdo (aunque no leas y solo insultes) que ambos son malos. ¿Qué es peor? 90% de pobreza, miles de asesinados y torturados vs un futuro incierto de alguien que es un hombre de negocios y robará (lo digo claramente, para que después no saques la carta cobarde de "ez que apoyas a Trump") pero querrá que la población viva para hacer negocios, y en una década los soltará seguramente; o seguir con un 90% de pobreza y torturas y asesinatos.
En un mundo Disney, si, queremos libertad a cambio de nada. ¿Alguien se la podía dar a Venezuela? No. Un dictador no iba a soltar el poder si no es por la fuerza. LO SABES.
Lo de las elecciones YA LO HICIERON Y LAS AMAÑARON IGUAL. SANCIONARLES DA IGUAL, MADURO PREFIERE ESCLAVIZAR A SUS HABITANTES A CEDER EL PODER AUNQUE SE LO DIGA EUROPA. Dime la verdad, sin fanatismos e insultos. ¿Tú te crees que Maduro iba a soltar el poder si se lo dice la UE? Pues llevan 20 años esperando, ¿Dónde han estado?
Y no hables mucho de Pedro Sánchez, que has criticado a Trump por vender armas a Israel y Pedro ha sido el presidente de nuestro país que más armas ha vendido a Israel, superando a los de derecha. En todo caso te agradecería que dejes de desviar los temas a otros focos. ¿Qué pinta Pedro Sánchez y Zapatero ahora en el debate?
Por cierto, ¿has googleado ya y condenas por fin al genocida de Maduro? ¿O no te apetece señalar a alguien "de tu cuerda"?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Las opciones son: Una cosa, o la misma cosa pero gustándole a él en concreto, porque en el pais de la imaginación los Venezolanos con Trump serán liberados, a pesar de que ya han dicho que no y que ha pasado un 0 de veces en toda invasión americana.El debate es, si eres Venezolano, ¿Qué prefieres? ¿Maduro o la intervención de EEUU? Ambos estamos de acuerdo (aunque no leas y solo insultes) que ambos son malos. ¿Qué es peor? 90% de pobreza, miles de asesinados y torturados vs un futuro incierto de alguien que es un hombre de negocios y robará (lo digo claramente, para que después no saques la carta cobarde de "ez que apoyas a Trump") pero querrá que la población viva para hacer negocios, y en una década los soltará seguramente; o seguir con un 90% de pobreza y torturas y asesinatos.
Joer....este tío no tiene pajaritos en la cabeza, tiene boenings.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"querrá que la población viva para hacer negocios, y en una década los soltará seguramente"Capitan Pillo escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 12:49 amLas opciones son: Una cosa, o la misma cosa pero gustándole a él en concreto, porque en el pais de la imaginación los Venezolanos con Trump serán liberados, a pesar de que ya han dicho que no y que ha pasado un 0 de veces en toda invasión americana.El debate es, si eres Venezolano, ¿Qué prefieres? ¿Maduro o la intervención de EEUU? Ambos estamos de acuerdo (aunque no leas y solo insultes) que ambos son malos. ¿Qué es peor? 90% de pobreza, miles de asesinados y torturados vs un futuro incierto de alguien que es un hombre de negocios y robará (lo digo claramente, para que después no saques la carta cobarde de "ez que apoyas a Trump") pero querrá que la población viva para hacer negocios, y en una década los soltará seguramente; o seguir con un 90% de pobreza y torturas y asesinatos.
Es un tipo gracioso. A funny fella.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La esclavitud bien, siempre y cuando la ejerza el que me mola.Batvictor escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 12:55 am"querrá que la población viva para hacer negocios, y en una década los soltará seguramente"Capitan Pillo escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 12:49 amLas opciones son: Una cosa, o la misma cosa pero gustándole a él en concreto, porque en el pais de la imaginación los Venezolanos con Trump serán liberados, a pesar de que ya han dicho que no y que ha pasado un 0 de veces en toda invasión americana.El debate es, si eres Venezolano, ¿Qué prefieres? ¿Maduro o la intervención de EEUU? Ambos estamos de acuerdo (aunque no leas y solo insultes) que ambos son malos. ¿Qué es peor? 90% de pobreza, miles de asesinados y torturados vs un futuro incierto de alguien que es un hombre de negocios y robará (lo digo claramente, para que después no saques la carta cobarde de "ez que apoyas a Trump") pero querrá que la población viva para hacer negocios, y en una década los soltará seguramente; o seguir con un 90% de pobreza y torturas y asesinatos.
Es un tipo gracioso. A funny fella.