sanji y zoro, igual de fuertes???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
¿En qué? En la navegación del barco. A Chopper nadie le discute sobre medicina y Sanji siempre sienta cátedra en la cocina. ¿Qué me quieres decir con eso?
Que el hecho de que Zoro se haya enrabietado no lo convierte en vicecapitán de nada, salvo del capullismo breaker.
¿Dónde ves tú la rabieta? Creo que hemos visto a Zoro tenso en suficientes ocasiones para saber diferenciar cuándo está enrabietado y cuándo pretende dar un golpe de autoridad, y éste es el segundo caso. Esto no le convierte en vicecapitán -cuándo dije yo eso...- pero sí le convierte en alguien que tiene clara la jerarquía del barco y que en ese sentido es respetado.

Te mola usar el vocabulario en tu beneficio, me parece a mí. No te culpo, eh.
Capitan Pillo escribió:
El único si quitamos el "soy un experto espadachín en la sombra, en realidad", justificado con la misma pericia que el Diable Jambe, el "en realidad soy mucho más fuerte que tú y me estaba haciendo el longuis" de cuando Kuroobi
Sanji no se saca con los cuchillos técnicas demoníacas destruye todo de un golpe. Sanji sabe manejar cuchillos con comida. No derrota a Wanze con una técnica super mortal de demonios que bien se pudo haber sacado a la primera.
Sí pero no. Sanji es cocinero. No es un cazador ni un espadachín. Que el traje de Wanze sea de fideos no implica que éste no se mueva, se proyecte y se retraiga, etc. Lo cual requiere técnicas de lucha que hasta ese momento no teníamos ni idea de que tenía. Parece que como pelea con comida Sanji tiene que saber responder sea cual sea la forma, porque es cocinero.
Capitan Pillo escribió:Y con Kuroobi, rprfprppfrpfr estaba claro que Sanji en tierra le pateaba el culo, pero en el mar lo tenía jodidismo, no es un deus ex de nada.
Puede que no un deus ex si atendemos a la lógica shonen, pero sí una flipada como una catedral. El duelo nunca se planteó con tanta diferencia de poder. Kuroobi estaba catalogado como un experto en el gyojin kárate. Y te recuerdo que intercambiaron golpes antes de entrar en el agua.
Capitan Pillo escribió:
Pues no sé, porque dura bastante más, porque hay más golpes, porque el enemigo pone en más aprietos al Mugi en cuestión, etcétera, etcétera
Pues es a lo que voy, Sanji sabe pelear mejor que Zoro. Se funde a enemigos iguales a los de Zoro en menos tiempo porq Sanji tiene más técnicas y recursos que el espadachín.
De acuerdo aquí. En parte, por lo ya comentado.
Capitan Pillo escribió:Que Zoro sea más fuerte que Sanji? Puede, pero Sanji sigue siendo un genio del combate aun nivel mucho mayor que Zoro.
Pues eso. Pero con todas las letras. ¿Te das cuenta de lo absurdas que son nuestras discusiones a veces?

Por supuesto que Sanji es un genio del combate y que es más versátil. El tema es que Zoro gana confiando en una forma muy rígida de hacer las cosas. ¿Cuál tiene más mérito por eso?
Capitan Pillo escribió:
Tampoco le convierte en peor
Serps, indica que Zoro salvo en fuerza bruta, no progresa.
O que progresa en fuerza brut... vale, me callo.
Capitan Pillo escribió:
Plantea la pelea como un duelo de fuerza bruta, punto.
Aplíquese a lo de arriba
Y optimiza los resultados en base a esto.
Capitan Pillo escribió:
Poco recuerdas tú cuando se enfrenta a Buchi en powerup hipnótico, cuando se carga al random shandian con pistola, cuando pelea con Hody bajo el agua, cuando ataca con Monet
Bunchi tiene garras cortantes y Monet picahielos.
Vale se enfrento a UN TÍO, que no tenía un arma cortante.
Buchi en powerup hipnótico se dedica a lanzarse y aplastar a Zoro. Te admito lo de Monet.
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

oscario escribió:
PD: Para Oscario, ya empezamos con lo del segundo mas fuerte Hatchan cuando dicen que sea el segundo de Arlong? Kaku mas fuerte que Jabura, siendo un animal herviboro? Y obviamente Oda si potencia la faceta de inteligente de Sanji pero eso no le quita méritos es mas le da puntos para que en un combate con el espadachín tenga recursos para solventar la pequeña diferencia que tengan que si lo comparamos con los dos únicos enemigos que sabemos su fuerza exacta con una forma de medirla (Jabura y Kaku) es de 20 doukiris.
Pero es que haber, yo lo que intento explicar es que Oda, de la manera en la que maneja su manga y a Zoro, hace que sobrentendamos que Zoro es mas importante y fuerte que Sani, que sus enemigos son mas fuertes y a veces importantes que los de Sanji, ect... por que es lo que ODA QUIERE, Oda siempre ha echo eso con Zoro y es lo que es el personaje.
Y si, Kaku es mas fuerte que Jabura, lo de la fruta de hervíboro es un argumento de traca, si nos basamos por eso entonces Jabura es mas fuerte que Sengoku por que su fruta es la de un Buddah. Kaku le sabe dar un uso excelente aunque sea una jodida jirafa y es y siempre ha sido mas fuerte que Jabura PUNTO y lo del conteo de los 20 doukiris fue antes de que Kaku obtuviera la fruta, vamos, que kaku sin fruta es incluso mas fuerte que Jabura y seguramente el nivel de kaku subio después de obtener la akuma

Son mas fuertes? Repito en que te basas? Hatchan no me pareció mucho mas fuerte que Kurobii, Mr.1 no me pareció demasiado alejado de Mr.2, solo que el primero tiene una fruta muy fuerte, el ser de acero. Tu entiendes y dices que Oda quiere que sobreentendamos pero yo no lo veo así, es mas yo veo que nos hace dudas sobre lo fuerte que son cada uno.

Un uso excelente? Así cuando se equivoca y crece mas de la cuenta eso es usarla excelentemente, no siempre a sido mas fuerte es mas hasta el momento pre-fruta era mas débil por 20 doukiris y tienes la prueba del manga. Y lo del herviboro no es un argumento de traca lo dice Chopper que las zoan carnívoras ese instinto animal de cazar y ser un depredador, ademas un ti oque lleva mismo 5 años con akuma no mi tiene que tener mas control que el tío oque recién se come su akuma no mi, ademas Jabura dentro del Rokushiki era el único que usando su Tekkai podia usar el Tekkai Kempo moviéndose mientras lo usaba por lo que ya solo en defensa es superior a Kaku que estaba obligado a quedarse quieto, Jabura encima podía defenderse y pegarte. Y no mezcles las mitológicas porque no son normales (Ademas un tío que lanza ondas aunque sea un humanoide es mas fuerte que cualquier fruta zoan normal)
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

¿Dónde ves tú la rabieta? Creo que hemos visto a Zoro tenso en suficientes ocasiones para saber diferenciar cuándo está enrabietado y cuándo pretende dar un golpe de autoridad, y éste es el segundo caso. Esto no le convierte en vicecapitán -cuándo dije yo eso...- pero sí le convierte en alguien que tiene clara la jerarquía del barco y que en ese sentido es respetado.
Bien hasta ahí los dos de acuerdo. El haberles reñido a los demás por hacer el cabra no lo convierte en vicecapitán, porque en ese caso Nami se habría ganado ese puesto por derecho propio.

Puede que no un deus ex si atendemos a la lógica shonen, pero sí una flipada como una catedral
Hombre todo en One Piece es una flipada como la sagrada Familia.
Pero leñe, no es un deus ex descarado. Sencillamente Sanji es mucho más fuerte que el besugo, igual que Hatchi no era rival para Zoro.

Por supuesto que Sanji es un genio del combate y que es más versátil. El tema es que Zoro gana confiando en una forma muy rígida de hacer las cosas. ¿Cuál tiene más mérito por eso?
Para mí Sanji, teniendo en cuenta que siempre en sus peleas tiene inconvenientes muy jodidos.

Sobre la diferencia Kaku-Jabra voy a dar mi opinion sin dar por supuesto que esto sea así:

La cosa es que en sus formas normales, Kaku es 20 douwhatevers más fuerte que Jabra. Pero este le aclara que gracias a su akuma, Jabra rompe esa diferencia y es más fuerte que Kaku.
Al tomar la fruta Kaku experimenta un power up y vuelve a marcar la diferencia de los 20 douwhatevers con los que superaba al Tao Pai Pai lobuno
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió:Por supuesto que Sanji es un genio del combate y que es más versátil. El tema es que Zoro gana confiando en una forma muy rígida de hacer las cosas. ¿Cuál tiene más mérito por eso?
Para mí Sanji, teniendo en cuenta que siempre en sus peleas tiene inconvenientes muy jodidos.
wat?
En primer lugar, no hay personaje en toda la jodida serie que tenga más 'peculiaridades' en sus combates que Zoro. Mihawk y Luffy y son las únicas peleas de Zoro que se podrían considerar 'neutrales'. En el resto, Zoro tuvo que estar afectado por diferentes factores para que las peleas se puedan considerar (casi)parejas.

La razón por la que Zoro 'tanquea' más ataques que Sanji es precisamente porque Zoro aguanta más y por lo tanto Oda aprovecha de esa cualidad para que las peleas sean más emocionantes. Es absurdo considerarlo un Deus Ex, cuando básicamente sería lo opuesto ya que Zoro es nerfeado constantemente para que la trama mantenga la emoción.

La idea de que "Zoro no sabe esquivar" o "no quiere esquivar", se refuta sola con lo que hace en Thriller Bark. La idea de que Sanji es "más versátil" se refuta sola leyendo las técnicas de cada uno. No hay enemigo que Sanji pueda derrotar y Zoro NO. Caso contrario, hay todo un sexo y muchos más personajes que el cocinero no puede dañar.

El tema acá es que no quieren ver los hechos del manga de manera objetiva.
Como Jabra tiene el Tekkai Kempo lo consideran 'mejor' ignorando el hecho de que ofensivamente Jabra no le llegaba ni a los talones a Kaku. Es como decir que Rucchi era mejor que Luffy porque Rucchi podía hacer un Geppou.
Zoro tiene técnicas sin espadas, con una espada, con 2 espadas, con 3 espadas, con 9 espadas, técnicas de fuego, técnicas a distancia, pero NO, Sanji es más versátil que Zoro porque Zoro "escoge" aguantar una técnica.
Sanji es un genio en combate con mucho más merito que Zoro, porque claro, no es como que Zoro haya mostrado la capacidad de aprender y dominar técnicas EN MEDIO de una pelea (Que por cierto, el otro nombre que se me viene a la mente es Luffy y nadie más).
Imagen
東一番の悪
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Ichibujin escribió:
Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió:Por supuesto que Sanji es un genio del combate y que es más versátil. El tema es que Zoro gana confiando en una forma muy rígida de hacer las cosas. ¿Cuál tiene más mérito por eso?
wat?
En primer lugar, no hay personaje en toda la jodida serie que tenga más 'peculiaridades' en sus combates que Zoro. Mihawk y Luffy y son las únicas peleas de Zoro que se podrían considerar 'neutrales'. En el resto, Zoro tuvo que estar afectado por diferentes factores para que las peleas se puedan considerar (casi)parejas.

La razón por la que Zoro 'tanquea' más ataques que Sanji es precisamente porque Zoro aguanta más y por lo tanto Oda aprovecha de esa cualidad para que las peleas sean más emocionantes. Es absurdo considerarlo un Deus Ex, cuando básicamente sería lo opuesto ya que Zoro es nerfeado constantemente para que la trama mantenga la emoción.

La idea de que "Zoro no sabe esquivar" o "no quiere esquivar", se refuta sola con lo que hace en Thriller Bark. La idea de que Sanji es "más versátil" se refuta sola leyendo las técnicas de cada uno. No hay enemigo que Sanji pueda derrotar y Zoro NO. Caso contrario, hay todo un sexo y muchos más personajes que el cocinero no puede dañar.

Como Jabra tiene el Tekkai Kempo lo consideran 'mejor' ignorando el hecho de que ofensivamente Jabra no le llegaba ni a los talones a Kaku. Es como decir que Rucchi era mejor que Luffy porque Rucchi podía hacer un Geppou.
Zoro tiene técnicas sin espadas, con una espada, con 2 espadas, con 3 espadas, con 9 espadas, técnicas de fuego, técnicas a distancia, pero NO, Sanji es más versátil que Zoro porque Zoro "escoge" aguantar una técnica.
Sanji es un genio en combate con mucho más merito que Zoro, porque claro, no es como que Zoro haya mostrado la capacidad de aprender y dominar técnicas EN MEDIO de una pelea (Que por cierto, el otro nombre que se me viene a la mente es Luffy y nadie más).
Imagen

El mejor post del tema hasta ahora...Simplemente explica facil y conciso el porque Zoro es mas fuerte que Sanji.
Imagen
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Ichibujin escribió: wat?
A que te refieres con diferentes factores? Porque si hablas de estar herido previamente, solo ha ocurrido dos veces: Contra Cabaji, que tenia la herida echa por Buffy en el abdomen y la pelea con Hatchan, en la que tenia la herida de lado a lado de Mihawk. Y ya si hablas de factores que se yo como poderes (Solo Daz Bones debido a su akuma no mi, donde al final entiende a su maestro y aprende a cortar el acero) y otro caso puede ser Tashigi que por el parecido a Kuina no puede herirla, mas que quitarle el arma y similar que la derrota como hace Sanji con Califa. Nose que factores ves tu mas.
Ichibujin escribió:La razón por la que Zoro 'tanquea' más ataques que Sanji es precisamente porque Zoro aguanta más y por lo tanto Oda aprovecha de esa cualidad para que las peleas sean más emocionantes. Es absurdo considerarlo un Deus Ex, cuando básicamente sería lo opuesto ya que Zoro es nerfeado constantemente para que la trama mantenga la emoción.
Nerfeado? Como ya te he puesto arriba solo dos veces y 3 si cuentas el "versus" Kuma, que imaginando que Sanji hubiera sido el que noqueaba a Zoro y no como paso, tambien hubiera estado nerfeado por estar dañado.
Ichibujin escribió:La idea de que "Zoro no sabe esquivar" o "no quiere esquivar", se refuta sola con lo que hace en Thriller Bark. La idea de que Sanji es "más versátil" se refuta sola leyendo las técnicas de cada uno. No hay enemigo que Sanji pueda derrotar y Zoro NO. Caso contrario, hay todo un sexo y muchos más personajes que el cocinero no puede dañar.
Con versátil que entiendes? Porque con versatil si hablamos de variedad de técnicas ya que las nombras,sin contar las de las películas y las que hacen en grupo con otros Mugiwaras, Zoro tiene 41 técnicas (Varias de ellas son versiones post-timeskip de viejas técnicas suyas, aunque las he contado) y Sanji tiene 61 técnicas, ya que tiene un gran repertorio de ataques a todo el cuerpo de rival.

Y ya que insinúas lo de los enemigos,todos los enemigos de Zoro puede derrotarlos Sanji salvo 1, el cual (Contando que Pre-Timeskip) es Buggy, eso si hay una excepción que es Daz Bones que como le pasaba pre-timeskip a zoro por su akuma no mi Sanji no puede dañarle sin cortarse a el mismo en el proceso.

Luego entramos en como Oda a creado a los personajes:
- Zoro un tío que defiende lo que le importa como el que mas, aun teniendo que aguantar un dolor y daño enorme (Como hizo con Kuma y el daño de Luffy).
- Sanji un caballero que opina que pegar a una mujer (Aunque puede con ellas, todas las féminas que ha visto puede con ellas, véase Califa que hizo lo mismo que Zoro hace con Tashigi derrotarla sin tocarla y bueno y con Violet también) es una vergüenza y no debe hacerlo aunque le cueste la vida.
Ichibujin escribió:El tema acá es que no quieren ver los hechos del manga de manera objetiva.
La comparación con el Tekkai Kempo es lógica no como tu con la que haces de Luffy y el Geppou, ya que Jabura y Kaku son maestros del Rokushiki y dominan ambos el Tekkai, solo que Jabura lo usa ofensivamente porque puede, por lo que si que es aplicable que Jabura tiene algo mas que Kaku en ese aspecto, y luego en cuanto a lo de que Jabura no llega a los talones, que se quitaban 20 tristes doukiris osease ofensivamente si que estar parejos, es mas en los respectivos versus, fueron derrotados por rivales que no partían de una igualdad de daños:
- Zoro vs Kaku, Zoro estaba en plena forma, salvo a ver llevado un rato a Sogeking encima, si luego en el versus recibió daños pero menos aún que el cocinero.
- Sanji vs Jabura, mientras que Sanji venia de ser golpeado, herido, limpiado su cuerpo y lanzado al vació por Califa, ademas de caerle encima una bañera por lo que estaba herido y se ventilo a Jabura aún dejándose herir en el pecho.

Y lo de dominar técnicas fue el power-up necesario para que Daz Bones no matara a Zoro y que tuviera sentido para nosotros. no me compares que estilos usan porque Zoro tiene 3 armas por lo que puede realizar las combinaciones necesarias con sus armas para hacer esos ataques, mientras que Sanji usa unos cuchillos una vez y tiene sus piernas que no pueden dividirse, aunque con ellas también saca fuego y con mas técnicas no Zoro que solo lo uso con Ryumma y contra Mr.5 desde una tarta-vela en llamas, es que esto es como decir Franky como tiene técnicas (cuerpo a cuerpo, distancia, de llama, usa armas de fuego y hasta espada) es mas fuerte que Luffy que solo usa su cuerpo para luchar. Así que tu ultimo argumento es algo demagogo para decantar la balanza sobre Zoro.

-------------------------------------------------------------------------------

Que no soy un pro-Sanji pero soy de los que piensa que estos dos están parejos y cada uno sobresale en lo suyo, Zoro a resistencia gana a Sanji, pero el cocinero a velocidad e intelecto gana a Zoro, ademas Oda después del time-skip los puso emparejados rompiendo a PX-7 y los dos con dos tipos de haki, así que de momento y a mi opinión están igualados hasta que no veamos un versus nuevo en el que se noten mas diferencias son igualados.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Hatchan = Kuroobi (más o menos)
Mr. 1 >> Mr. 2
Ohm >> Satori (con ayuda de Luffy)
Kaku = Jabra (más o menos)
Zoro en TB >> Sanji en TB
El pulpo ese << Wadatsumi (pero con ayuda de Jinbei)
Derrotar a Monet >> Daño 0 a Vergo

Mihawk > Ivankov

Zoro > Sanji

Aunque bueno, la más resistente de todos los mugis es Robin, que se levantó a los 5 minutos después de que Moria le cortara la sombra, algo que ni el trío monstruoso pudo hacer :D #teoríaslocas
Imagen
jozu wins lol
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Ichibujin escribió: La idea de que "Zoro no sabe esquivar" o "no quiere esquivar", se refuta sola con lo que hace en Thriller Bark. La idea de que Sanji es "más versátil" se refuta sola leyendo las técnicas de cada uno. No hay enemigo que Sanji pueda derrotar y Zoro NO. Caso contrario, hay todo un sexo y muchos más personajes que el cocinero no puede dañar.

Je, un par de detalles. Zoro ha fallado contra chicas. Vivi con su baile de perfume le habría podido herir si no fuera por Carue. Y de qué sirvió su lucha con Monet? DE NADA. Solamente quería demostrar que era supercool y fuerte. Había que dejarla fuera de combate. Será más fuerte que Tashigi, pero más estúpido.
Luego: los miembros del CP9 tenían un sistema de lucha que se basaba en el Rokushiki adaptado a su fruta. Luffy tiebe su propio estilo de lucha. No compares calidad de Rokushiki (Kaku solamente dominaba un Rankakyu que hasta Usopp podía esquivar) con otros tipos de lucha.
Edit: No lo decía por Usopp (el chico tenía sus méritos), pero muchos ponen ese Rankakyu por las nubes sin tener en cuenta que Usopp no es un monstruo, aunqie es mejor que algunos humanos. Lo decía por comparar ese Rankakyu con el Tekkai Kenpo, el Rankakyu rebotante o el Geppou final de Jyabura.
Última edición por JennyLee el Dom Sep 29, 2013 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

JennyLee escribió: No compares calidad de Rokushiki (Kaku solamente dominaba un Rankakyu que hasta Usopp podía esquivar) con otros tipos de lucha.

Aii quizás te as pasado un poco :miedo: :miedo:
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo es que lo veo muy claro y Oda lo ha mostrado hasta la saciedad desde el capítulo 1:

Luffy > Zoro > Sanji

Eso es así, tanto en potencial como en fuerza.
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ichibujin escribió:
Capitan Pillo escribió:
wat?

Sanji en Baratie: No puede defenderse o le vuelan la tapa de los sesos a Zeff
Sanji en Arlong Park: Debe luchar bajo el agua y encima priorizando el salvar a Luffy, Nojico y Genzo
Sanji en Drumm: Destrozado por el viaje
Sanji en Arabasta: Bon kure explota los sentimiento de Sanji por Nami
Sanji en Skypia: No se presenta una dificultad importante.
Sanji en Ennies Lobby: No puede luchar contra Kalifa por ser mujer, lucha contra Jabra después de estar malherido
Sanji en Thriller Bark: Su enemigo es invisible y prioriza el proteger a Nami.

Roanboy: Chapeau, señor, chapeau
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Zoro es mas fuerte porque la marina lo considera así en los sombreros de paja no hay jerarquía pero aun así la marina ve a zoro como el vicecapitán por su poder.

En thriller barck se muestra la diferencia de poderes, kuma lanza su bomba atómica y sanji y zoro se levantan pero zoro es capaz de luchar contra kuma incluso le encaja un golpe y esquiva tanto golpes como su rayo, en cambio sanji APENAS ESTA EN PIE y no contento con eso zoro aguanta el dolor de luffy el suyo.

Veamos la diferencia de destrucción entre zoro y sanji es demasiada por lo que se muestra en el manga, zoro se a cargado edificios y sanji solo hoyos en las paredes, ademas zoro puede realizar ataques a distancia sanji NO.

Por lo demás como puede ser deux machina alguien que se le muestra ENTRENADO.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Zoro > Sanji

No sé que hablan tanto de Jabra y Kaku, Sanji habrá derrotado sin mucho problema a Jabra estando en mal condición, pero se olvidan que Zoro tuvo que luchar esposado en una mano con Ussop, incluso usarlo como una espada a Ussop :lol: en fin, luchó Zoro estando en esa situación tan complicada que se encontraba contra Jabra y Kaku juntos transformados, aún así ellos no lograron hacerle un rasguño siquiera a Zoro, él logró evitar todos los daños posibles. Sanji es fuerte, obvio :joint: pero estaría por debajo de Zoro por muy poco.

Luffy 10
Zoro 9.8
Sanji 9.7

:zzz: :wave:
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Solo hay que estar en una página web de fans de una serie para que salga un tema tan tonto como este y no haya sido solucionado en tan solo 3 mensajes... manda huevos.

Zoro es más fuerte que Sanji... punto y final. No hay más. Sanji no podría con Zoro nunca en la vida y punto. Pero bueno, como aquí sois mucho de razonar, pues os daré mis razones para que no me lloréis mucho todos los incrédulos que creéis que Sanji aún tendría oportunidades.

Lo primero es que Zoro pelea con armas, Sanji no. ¿Qué quiere decir con esto? Pues que si fuera un combate a muerte a Zoro le basta con acertar un golpe para derrotar al cocinero. Puede que Sanji sea muy ágil y que pueda esquivar algún ataque. Incluso vamos a darle nuestro apoyo y diremos que llega hasta a golpear a Zoro. ¿Qué más da? Zoro puede resistir mil ataques de Sanji si quiere. ¿Por qué? Hombre... pudo resistir lo de Kuma no va a resistir al cocinerito... anda ya.

Segundo, solo por el hecho de no ser capaz de enfrentarse a una mujer... Sanji ya pierde mucho terreno ante el espadachín. Por suerte para Sanji la pelea sería con Zoro, así que bueno, ese handicap lo podemos eliminar.

Tercero, antes hablé un poco de la resistencia de Zoro, bien sigamos con ello. No hace falta remontarse a lo de Mihawk, ni nada por el estilo, volvamos a lo mismo de la otra vez. Zoro aguantó todo aquel tormento que le profirió Kuma tras haber peleado contra Ryuuma, ¡Sin desmayarse!. Por otra parte, Sanji se desmayó con un simple golpe de Zoro en el costado. Vaya un tipo duro este Sanji.

Cuarto, lo dice el propio autor con cada emparejamiento. Si Zoro siempre es emparejado contra el segundo rival más fuerte, entonces es porque Zoro es el segundo más fuerte, no hay más. ¿Qué Jabura y Kaku se diferenciaban de 20 dourikis? ¿Y qué? O sea... sed objetivos, mirad los combates. Mirad el poder de destrucción del señor Kaku y mirad como Zoro es capaz de aguantarle mientras Sogeking le está molestando. Y mirad lo manta que es Jabura, que no da ni una... vamos... ¿en serio me estás diciendo que hay comparación de un combate a otro?

En fin... que no hay más ciego que quien no quiere ver, Zoro es, ha sido, y será siempre el miembro más fuerte de la tripulación por detrás de Luffy y después está Sanji... pero no, no son igual de fuertes y Sanji no tiene ninguna oportunidad contra Zoro.
ImagenImagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Estoy de acuerdo con lo que has dicho de Zoro, pero hay dos cosas en las que te equivocas:
1° Este no es un tema "tonto" ya que hay muchas personas que se han preguntado esto y me parece bien que los aficionados a one piece (o fans) den su opinion de cual es mejor
2° Aunque te doy la razon en lo de Zoro, no hay tanta diferencia entre ellos como crees. Sinceramente un combate entre ambos estaria reñido.
Imagen
Responder