¿Dónde ves tú la rabieta? Creo que hemos visto a Zoro tenso en suficientes ocasiones para saber diferenciar cuándo está enrabietado y cuándo pretende dar un golpe de autoridad, y éste es el segundo caso. Esto no le convierte en vicecapitán -cuándo dije yo eso...- pero sí le convierte en alguien que tiene clara la jerarquía del barco y que en ese sentido es respetado.Capitan Pillo escribió:Que el hecho de que Zoro se haya enrabietado no lo convierte en vicecapitán de nada, salvo del capullismo breaker.¿En qué? En la navegación del barco. A Chopper nadie le discute sobre medicina y Sanji siempre sienta cátedra en la cocina. ¿Qué me quieres decir con eso?
Te mola usar el vocabulario en tu beneficio, me parece a mí. No te culpo, eh.
Sí pero no. Sanji es cocinero. No es un cazador ni un espadachín. Que el traje de Wanze sea de fideos no implica que éste no se mueva, se proyecte y se retraiga, etc. Lo cual requiere técnicas de lucha que hasta ese momento no teníamos ni idea de que tenía. Parece que como pelea con comida Sanji tiene que saber responder sea cual sea la forma, porque es cocinero.Capitan Pillo escribió:Sanji no se saca con los cuchillos técnicas demoníacas destruye todo de un golpe. Sanji sabe manejar cuchillos con comida. No derrota a Wanze con una técnica super mortal de demonios que bien se pudo haber sacado a la primera.El único si quitamos el "soy un experto espadachín en la sombra, en realidad", justificado con la misma pericia que el Diable Jambe, el "en realidad soy mucho más fuerte que tú y me estaba haciendo el longuis" de cuando Kuroobi
Puede que no un deus ex si atendemos a la lógica shonen, pero sí una flipada como una catedral. El duelo nunca se planteó con tanta diferencia de poder. Kuroobi estaba catalogado como un experto en el gyojin kárate. Y te recuerdo que intercambiaron golpes antes de entrar en el agua.Capitan Pillo escribió:Y con Kuroobi, rprfprppfrpfr estaba claro que Sanji en tierra le pateaba el culo, pero en el mar lo tenía jodidismo, no es un deus ex de nada.
De acuerdo aquí. En parte, por lo ya comentado.Capitan Pillo escribió:Pues es a lo que voy, Sanji sabe pelear mejor que Zoro. Se funde a enemigos iguales a los de Zoro en menos tiempo porq Sanji tiene más técnicas y recursos que el espadachín.Pues no sé, porque dura bastante más, porque hay más golpes, porque el enemigo pone en más aprietos al Mugi en cuestión, etcétera, etcétera
Pues eso. Pero con todas las letras. ¿Te das cuenta de lo absurdas que son nuestras discusiones a veces?Capitan Pillo escribió:Que Zoro sea más fuerte que Sanji? Puede, pero Sanji sigue siendo un genio del combate aun nivel mucho mayor que Zoro.
Por supuesto que Sanji es un genio del combate y que es más versátil. El tema es que Zoro gana confiando en una forma muy rígida de hacer las cosas. ¿Cuál tiene más mérito por eso?
O que progresa en fuerza brut... vale, me callo.Capitan Pillo escribió:Serps, indica que Zoro salvo en fuerza bruta, no progresa.Tampoco le convierte en peor
Y optimiza los resultados en base a esto.Capitan Pillo escribió:Aplíquese a lo de arribaPlantea la pelea como un duelo de fuerza bruta, punto.
Buchi en powerup hipnótico se dedica a lanzarse y aplastar a Zoro. Te admito lo de Monet.Capitan Pillo escribió:Bunchi tiene garras cortantes y Monet picahielos.Poco recuerdas tú cuando se enfrenta a Buchi en powerup hipnótico, cuando se carga al random shandian con pistola, cuando pelea con Hody bajo el agua, cuando ataca con Monet
Vale se enfrento a UN TÍO, que no tenía un arma cortante.