Rurouni escribió:Pos yo preferia la Ps3 hasta que vi este anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=raUhsCh5Bk0
desde entonces sueño cada noche con una wii. Nece sito una( broma).
Creo que voy a dejarme de tocar el bajo y comprarme 3 Wiis
Rurouni escribió:Pos yo preferia la Ps3 hasta que vi este anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=raUhsCh5Bk0
desde entonces sueño cada noche con una wii. Nece sito una( broma).

En eso llevas razón, en cuanto al apoyo de las third parties Nintendo pierde. Pero está ganando mucho con NDS y sólo con "only Nintendo", yo espero que ocurra algo parecido con Wii, además esta compañía ya dijo que no quería entrar en la misma competición que se repite todos los años con Sony y Microsoft. Voy a dejar este tema ya (quizá xD), lo único que tengo claro es que me voy a comprar Wii + Wii Sports (que viene con la consola) + Red Steel Sólo de pensarlo se me hace la boca agua.Xenogearsifm escribió:Porque como habrás leído en mi mensaje anterior, Nintendo depende únicamente de si misma, cuando Nintendo se repite se hunde a si misma. Ellos crean los propios hits de sus consolas, están obligados a ello.

Hey babe... Feelin' super?

El tema de la Xbox me lo he escuxhado pero permiteme que tenga mis dudas al respecto pues EA SPORTS o Konami son los suficiente listas para saber que dirigirse exclusivamente a un solo mercado en el tema de deportes es para nada.Alex stoy contigo y decirte q yo me voy a comprar tb la wii, y despues me comprare todos los zeldas por internet ^^, y decir q segun me han comentao y nose si lo habran puesto antes ( pasando de leer 23 page xDD) y esq en la play 3 ya no va salir ni el pro ni los fifas segun me han comentao, ya q stos solo van a salir para XBOX 360, lo q para mi significa no volver a jugar a la play, y decir q para mi la play en tema de juegos no me agrada nada ya q antes q jugar en la consola prefiero hacerlo en el ordenador me satisface muxo mas. En cambio la s viciadas q me pego a la ninetendo jugando con los amigos a esos pedazos de juegos ( smash, mario kart, mario party, ...) son inigualables e insuperables, el unico q podia igualarlos era el pro y q decir q ya no sale para la play3.