RAW 714: "Lucy y Ucy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: RAW 714: "Lucy y Ucy"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Una cosa, compañeros:

¿Soy el único que se ha imaginado la introducción de Kaido así?

"Doflamingo derrotado es encarado por Kaido por sus errores en persona. Acorralado y aterrorizado, Doflamingo intenta utilizar sus hilos a la desesperada, pero éstos son agarrados sin dificultad por el Yonko. Kaido tira de los hilos y acerca a Doflamingo frente a él, y al momento lo mata. Se cierra un personaje para siempre y se presenta de forma brutal a otro".
Imagen
elquintoyonkou
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por elquintoyonkou »

muy bueno el capitulo, luffy se ha cabreado :serio:
me intriga la relacion de bartolomeo con luffy, como dicen por arriba creo que sera mas bien el jefe de bartolomeo el que tenga cuentas pendientes con luffy, ojala sea buggy :lol:
creo que claramente el ganador del bloque D sera cavendish, asique tendremos a burgues, bartolomeo, lucy y cavendish, un buen combate. sera gracioso ver como bartolomeo y cavendish se pelean por matar a luffy jajajaja
Ogaleri Nogard escribió: Sobre los Palos de la Baraja

Recapitulando como lo veo más o menos hasta la fecha

- Palo de Trébol. Capaz es de tener el muy baboso como subordinados de mayor rango a mujeres XD. Ya hemos visto que Violet y Djola como miembros de su ejercito. Sus misiones parecen destinadas al espionaje y sabotaje, y pega que los usuarios de las habilidades tengan usos relativos a dicha clase de misiones. Tb creo que de ellos depende la defensa de la fábrica de SMILE, de la que creo que Trébol es el encargado de dicho negocio/actividad. Aparte que seria el rival ideal para Sanji

- Palo de Picas/Espadas. Si Baby 5 no pertenece al Ejercito Trébol, pegaria muy bien en este ejercito, pq es el que creo que es el que conforma la Armada de Dressrosa, en donde los hombres con habilidades del diablo destructivas y mortiferas tienen lugar. Tank Lepanto y Rolling Logan tb pertenecerian a dicho ejercito. Picas es por tanto el comandante en jefe de dicha armada, y estas fuerzas son las que se tendran que batir seguramente contra la Resistencia y los Enanos, por lo que es importante que Zoro esté en dicho frente, ya que creo que Picas/Espadas es Espadachín. Puede que el Pistolero tb forme parte de dicho Ejercito (Usopp tendría su rival), y posiblemente Buffalo y Baby5, que luchan muy bien conjuntamente

- Palo de Diamantes. Los agentes de dicho ejercito se encargan del Coliseo, y Diamante es el Heroe y regente de dicha actividad. Por tanto Lao G, MachVise, Dellinger y Senor Pink serian miembros de este ejercito. Aquí se encontrarian los mejores luchadores cuerpo a cuerpo (quitando a los 3 oficiales superiores y a Doflamingo) de entre todos sus oficiales y agentes

La niña pequeña no se muy bien donde meterla, pero a mi me pegaria mucho en el Ejercito Trébol
buen análisis.

sanji peleara con trebol y zoro con picas, lo veo. pero y diamante? peleara luffy contra diamante y dofla, solo contra diamante o solo contra dofla?
yo creo que es posible que luffy no llegue a la final contra diamante, por caerse o alguna mierda asi, o por ser derrotado por burgués aunque lo dudo, lo que si creo es que sera burgues quien pelee contra diamante y quien sabe si se come la mera mera, aunque claro puede que la mera mera no sea de verdad visto lo ocurrido con el trato con law... habra que ver que pasa

un saludo :wave:
Imagen
Narguile
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Narguile »

No puedo evitar pensar en esto cuando veo a esta mujer:

Imagen
Imagen
Imagen
ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ɐɹʇo ɐɔsnq ǝʇuǝɯǝldɯıs opɐɔsɐʇɐ sɐʇsǝ ıS
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

El One Piece es Sabo escribió:Una cosa, compañeros:

"Doflamingo derrotado es encarado por Kaido por sus errores en persona. Acorralado y aterrorizado, Doflamingo intenta utilizar sus hilos a la desesperada, pero éstos son agarrados sin dificultad por el Yonko. Kaido tira de los hilos y acerca a Doflamingo frente a él, y al momento lo mata. Se cierra un personaje para siempre y se presenta de forma brutal a otro".
Me encantaria que Oda presentara a Kaido de esa manera, molaria demasiadol en mi opinion, ya se que hay gente que no quiere ver muerto a un personaje tan bien hecho y influyente como doflamingo, pero creo que de esta forma Oda se sacaria la etiqueta de matar a sus personajes.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

La verdad no creo que pase. Pero si llegara a ocurrir, Oda nos metería un odawned a todo el mundo entero.

Construir desde el principio de los tiempos de one piece la costumbre de no matar (ni siquiera a ridiculos randoms), todo y solo para darle epicidad asesinando a un gran y querido villano de la serie a manos de un yonkou? ufff.

La introducción de las muertes y un avance en violencia en el shin sekai sería tremendo para esta serie.
____________________________________________________________________________________

Aprovechando, hemos empezado a ver alianzas contra los yonkou....pero luffy se está volviendo muy popular. ¿Veremos alianzas de piratas contra luffy? podrían empezar cavendish, bartolomeo y quien sabe si chinjao (la alianza alvida-buggy casi matan a luffy pero no cuenta -.-)
:zzz:
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Torvic Lesor »

Ogaleri Nogard escribió:
La niña pequeña no se muy bien donde meterla, pero a mi me pegaria mucho en el Ejercito Trébol
La niña yo la veo en el Ejercito de Corazones.
El hecho de que actualmente no tengan un líder porque Dofla se lo reservaba a Law cuando volviera no quiere decir que ese palo no existe, es como en Bleach cuando Aizen traiciona a la Sociedad de Almas y de su división se encarga su teniente.La niña creo que podría ser una de las Lideres de Corazones y quizás si Bellamy falla en su misión, pero a Dofla las cosas le van bien, puede que incluso le den el puesto de As de Corazones.
La niña o Heartnibelle ( nombre completamente inventado),la hemos visto atendiendo los teléfonos, y creo que la función de los Corazones son de relaciones publicas, son los encargados de formar las alianzas, y encargarse de los negocios de Mingo, y la administración de la familia.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Volksner escribió:

Me encantaria que Oda presentara a Kaido de esa manera, molaria demasiadol en mi opinion, ya se que hay gente que no quiere ver muerto a un personaje tan bien hecho y influyente como doflamingo, pero creo que de esta forma Oda se sacaria la etiqueta de matar a sus personajes.
Desde mi perspectiva, la muerte es el único final aceptable para Doflamingo. O eso, o se mantiene como villano hasta la batalla final contra el GM si tenemos en cuenta su poder en las altas esferas (¿qué van a hacer si lo derrotan ahora? ¿Mandarlo a ID? Si le bastaría hacer una llamada para salir). Esto es como las secuelas de cine: vale mil veces más un buen producto con un final cerrado que alargarlo y abusar de su calidad. Doflamingo es un personaje brutal, por eso me parecería innecesario que le ocurriese algo en plan Crocodile y alargasen su participación en la trama. Se conoce su temor a Kaido, sus relaciones con éste y también se sabe que Luffy está en una alianza contra él. ¿Qué mejor que meternos una de las mejores presentaciones que se darían en el manga?
poncho_8a escribió: La verdad no creo que pase. Pero si llegara a ocurrir, Oda nos metería un odawned a todo el mundo entero.

Construir desde el principio de los tiempos de one piece la costumbre de no matar (ni siquiera a ridiculos randoms), todo y solo para darle epicidad asesinando a un gran y querido villano de la serie a manos de un yonkou? ufff.

La introducción de las muertes y un avance en violencia en el shin sekai sería tremendo para esta serie.
Yo tampoco creo que pase, y lamentablemente pienso que Oda no meterá nunca una escena tan brutal (¿habéis visto, qué humilde soy con mis idas de olla?). Como bien dices, sería tremendo introducir muertes y violencia en el Nuevo Mundo. Es que, sinceramente, me veo venir que el NM será como el Grand Line en su momento: un horror endiosado que terminará siendo un mal chiste, con unas pocas tormentas y tonterías que pasarán sin demasiados problemas. ¡Joder, que están en un mar dominado por piratas! Es una cosa que detesto de Oda: tiene esa absurda obsesión por no matar a sus personajes pero, a la vez, se atreve a aventurarse con tramas que necesitan muertes. Por eso Marineford fue una ridiculez. Estamos ante piratas despiadados y muy poderosos que no dudarían en matar a sus adversarios. Ya me tocó la moral en su momento que Bellamy estuviese vivo, pero si Kaido no mata a Doflamingo después de su fracaso (si es que Law y Luffy no son los que fracasan, claro) Oda habrá cometido uno de los mayores errores en su obra.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

El One Piece es Sabo escribió:(si es que Law y Luffy no son los que fracasan, claro)

Pues no me disgustaría eso, porque no pueden salir escaldados de allí, y dejar a Kaido para otro momento, me gustaría que Dofla los echara y por primera vez veamos a los mugis uir, que son piratas, unas veces ganas otras pierdes, no pueden ganar a todo lo que desafían.
Última edición por General Error el Lun Jul 15, 2013 7:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Not found
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yo creo que eso no pasará. Si la alianza de Luffy y Law se llevara a cabo con exito y Doflamingo perdiera la batalla pues yo creo que Kaido lo perdonaría ha servido de mucho para él le puede dar otra oportunidad otro caso que me hace dudar el hecho de matar a Dofla es que si Fujitora sigue en la isla en el momento que DD ESTA derrotado y aparece Kaido no creo que Fuji dejara matar a Dofla sabiendo que este último es Shichibukai,yo creo que el plan de Law y Luffy saldrá con exito pero Doflamingo no será derrotado y recuperara a Caesar pero logicamente con la fabrica de smiles destruida en el momento que Kaido se entera aparece Luffy y Law eso me molaría y se forma un enfrentamiento
Imagen
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

MerlaXIV escribió:
El One Piece es Sabo escribió:(si es que Law y Luffy no son los que fracasan, claro)
[/color]

Pues no me disgustaría eso, porque no pueden salir escaldados de allí, y dejar a Kaido para otro momento, me gustaría que Dofla los echara y por primera vez veamos a los mugis uir, que son piratas, unas veces ganas otras pierdes, no pueden ganar a todo lo que desafían.
Difícil lo veo. Y mira que a mí también me encantaría, pero en este manga las derrotas suelen ser un motivo de auto-superación para vencer en la revancha dentro de la misma saga (excepto casos puntuales y necesarios como Mihawk vs. Zoro).

redboy escribió:Yo creo que eso no pasará. Si la alianza de Luffy y Law se llevara a cabo con exito y Doflamingo perdiera la batalla pues yo creo que Kaido lo perdonaría ha servido de mucho para él le puede dar otra oportunidad otro caso que me hace dudar el hecho de matar a Dofla es que si Fujitora sigue en la isla en el momento que DD ESTA derrotado y aparece Kaido no creo que Fuji dejara matar a Dofla sabiendo que este último es Shichibukai,yo creo que el plan de Law y Luffy saldrá con exito pero Doflamingo no será derrotado y recuperara a Caesar pero logicamente con la fabrica de smiles destruida en el momento que Kaido se entera aparece Luffy y Law eso me molaría y se forma un enfrentamiento
A ver, vamos por puntos:

-No, si en el fondo Kaido es un bonachón perdona-vidas. Doflamingo, uno de los piratas más poderosos física, política e intelectualmente, se cagó de miedo ante las posibles consecuencias de su fracaso porque él es así. Que es muy teatral el hombre, por eso se viste de manera estrafalaria.

-¿Por qué crees que, de aparecer Kaido, no sería Fujitora el asesinado? ¡Que es un jodido Yonko! Te recuerdo, además, que el Shichibukai existe para equilibrar la balanza de poder. Son enemigos de los Yonko. ¿No ves que es absurdo pensar que Fujitora ayudaría a Doflamingo por ser éste un Shichi tras enterarse de que está haciendo negocios y fortaleciendo considerablemente a uno de los mayores enemigos del GM y los propios Shichibukai?

-Se necesita un power-up para que Luffy y Law estén al nivel de un Yonko. Si en este punto de la trama apareciese Kaido en Dressrosa nuestros amiguetes estarían muertos. Más teniendo en cuenta que no vendría solo y que los tripulantes cercanos de un Yonko no suelen ser novatillos.

Lo que hay que leer...
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

A ver si leemos que son suposiciones y lo que yo pienso no hay que atacar deliberadamente por expresar una opinión (no es la primera vez que me lo haces) lo que hay que leer?? por decir lo que me gustaría/pienso que puede pasar ya dices eso... en fin amigo me ahorro los comentarios,lo único que veo es que te pones a la ofensiva cuando ves algo que no te gusta... y lo que he dicho es algo que pienso... no soy Oda ni tu tampoco cada uno es libre de expresarse mientras no digas 4 burradas pero yo pienso que no las he dicho por eso tienes que decir lo que hay que leer?? en fin buena emonizadas me meto :wink: venga cuidate
Imagen
Imagen
Imagen
OnePieceMaster

Mensaje por OnePieceMaster »

Vamos que lio se arma cuando alguien propone algo y al otro no le gusta... que esto es un foro para dar opiniones por dios... no peleen por cosas sin sentido..

venga ya que con el trabajo que tengo no he podido comentar antes y vengo a comentar a la semana siguiente, joder !!!

Lo que me tiene intrigado es la conversación entre Bartolo y Cave... los 2 tienen algo contra Lucy y creo que, al decir Barolo, que lo suyo es más profundo o que viene de más tiempo, creo que pronto habrá un raconto al pasado de este feucho personaje... qué sera??? es algo jugado por parte de Oda ya que podría salir con quizás que cosa... pienso y pienso y no encuentro relacion alguna entre luffy y bartolo....

mejor me relajo y me juego un lol...
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Las opiniones se discuten. Sé que no estoy haciendo un spam muy noble, pero es que me cansa mucho tanta demagogia absurda. "Hey hey hey, QUE ES MI OPINIÓN HAY QUE RESPETAR Y NO TIENES DERECHO A DECIR QUE TE PARECE UNA GILIPOLLEZ AUNQUE SEA TOTALMENTE ESTÚPIDO". Lo irónico es que discutírtelo o directamente decir que le parece una subnormalidad también es una opinión.
[Cuenta abandonada]
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Aufff, eso si que molaría. :ok:
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

redboy escribió:A ver si leemos que son suposiciones y lo que yo pienso no hay que atacar deliberadamente por expresar una opinión (no es la primera vez que me lo haces) lo que hay que leer?? por decir lo que me gustaría/pienso que puede pasar ya dices eso... en fin amigo me ahorro los comentarios,lo único que veo es que te pones a la ofensiva cuando ves algo que no te gusta... y lo que he dicho es algo que pienso... no soy Oda ni tu tampoco cada uno es libre de expresarse mientras no digas 4 burradas pero yo pienso que no las he dicho por eso tienes que decir lo que hay que leer?? en fin buena emonizadas me meto :wink: venga cuidate
¿Qué me estás contando? ¡Ni siquiera me he puesto a la ofensiva! No confundas cosas. Tú has dicho tu opinión, sí, pero tu opinión se contradice con lo que han mostrado en el manga. Se nos ha enseñado a Doflamingo acojonado ante el nombre de Kaido y se nos ha enseñado que a un Shichibukai no se lo protege si desvela negocios fraudulentos o alianzas secretas, sino que se lo destituye y encarcela. Si tu opinión es una ida de olla que nada tiene que ver con el manga (a diferencia de la mía, ya que pegaría muchísimo con lo que se nos ha dicho de Kaido) entonces es una gilipollez absurda. Punto. Si dices que no es la primera vez que te lo hago debes de tener un problema con tus teorías, porque ni siquiera me acordaba de ti (no intentes moverlo al plano personal, que eso es una falacia y me tocan mucho las pelotas). Encima dices que "cada uno es libre de expresarse mientras no diga cuatro burradas", ¡cuando lo que tú has dicho es una burrada!

Gorgias escribió:Las opiniones se discuten. Sé que no estoy haciendo un spam muy noble, pero es que me cansa mucho tanta demagogia absurda. "Hey hey hey, QUE ES MI OPINIÓN HAY QUE RESPETAR Y NO TIENES DERECHO A DECIR QUE TE PARECE UNA GILIPOLLEZ AUNQUE SEA TOTALMENTE ESTÚPIDO". Lo irónico es que discutírtelo o directamente decir que le parece una subnormalidad también es una opinión.
Como siempre digo, el respeto a la opinión se ha convertido en la excusa del idiota para seguir en su burbuja de mediocridad. Y mira que es duro, pero es que es así.
Imagen
Responder