Proyecto Pirateking Podcast - 50º Episodio
Re: Proyecto Pirateking Podcast - 11º Episodio - Cap. 804 del manga
Pues dicho eso por Terreis, staffd preparados para lo que viene mañana.
PD: Tenía que hacerlo, estaba a huevo,

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Como algunos sabréis he formateado el ordenador, tengo PSDs guardados y todo el rollo, pero prefiero aprovecharlo como excusa para reworkear el tema, que podría quedar bastante más vistoso, así que dadme tiempo
Eso sí, el podcast estará mañana.
Eso sí, el podcast estará mañana.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
La primera vez no tuvo gracia, ¿Que te hace pensar que la segunda si que la iba a tener?L909 escribió:Pues dicho eso por Terreis, staffd preparados para lo que viene mañana.
Hay ganas de escucharlo.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Escuchado el último, un poco tarde porque últimamente no he tenido mucho tiempo libre XDDDD Gran trabajo por parte de todos, en la línea de siempre y escuchar a Pillo siempre es bien
A esperas del siguiente que lleva prometiendo mucho desde que se anuncio
A esperas del siguiente que lleva prometiendo mucho desde que se anuncio

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Tenia dos opciones:
1- Subir un churro y que tengais podcast.
2- Subirlo mañana con calma y bien editado (Como lo tenia hecho)
Será la última, lo siento, toca esperar un día más
1- Subir un churro y que tengais podcast.
2- Subirlo mañana con calma y bien editado (Como lo tenia hecho)
Será la última, lo siento, toca esperar un día más

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Al límite para comentar el anterior. Me gustan los podcast, me gustan más cuando se tratan temas interesantes y si encima me puedo reír un rato, no os puedo pedir más. Presencia internacional, grandes del foro... Pues listo para el siguiente, que promete.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
PODCAST NÚMERO 12: EDICIÓN MODERADORES

Terreis - Polizonte Nack - Ramsus - Nico d' robin
Primero que nada comentar que ayer hubo un fallo técnico, perdí el audacity proyect (el trabajo guardado, vaya), perdiendo una hora y media de curre, ya que cuando subí el audio se perdieron las pistas (salió un podcast sin sonido alguno), acabé bastante cabreado, pero bueno, hoy lo hice de nuevo con más calma.
Estamos ante un podcast bastante esperado, con cuatro usuarios de renombre, cuatro moderadores, no es ningún secreto que a todo el mundo le ha podido dar curiosidad imaginarse la sensual voz de Ramsus, o la supuesta voz del inframundo de Terreis, o cualquier leyenda que podamos imaginar sobre Nico o Poli, pero bueno, lo importante, hemos conseguido traerlos a nuestros micros.
Con poco más que decir, dejo de daros la chapa y os dejo los temas que trataremos:

Terreis - Polizonte Nack - Ramsus - Nico d' robin
Estamos ante un podcast bastante esperado, con cuatro usuarios de renombre, cuatro moderadores, no es ningún secreto que a todo el mundo le ha podido dar curiosidad imaginarse la sensual voz de Ramsus, o la supuesta voz del inframundo de Terreis, o cualquier leyenda que podamos imaginar sobre Nico o Poli, pero bueno, lo importante, hemos conseguido traerlos a nuestros micros.
Con poco más que decir, dejo de daros la chapa y os dejo los temas que trataremos:
- La banda de Law, ¿cooperación? ¿Law abandonará al grupo principal?
- El elefante está vivo, se riega, ¿se alimenta o vive de agua salada?
- ¿Cuándo llegarán arriba Kin’emon y Kanjuro?
- Torturas de Jack a ¿Pedro? ¿Qué buscará?
- La tragedia de Sanji, ¿teorías? Cadaveres de los Mugiwara, ¿Brook y Momonusuke?
- ¿Qué esperáis de la saga?
- Y preguntas indecentes propuestas por los usuarios.
http://www.ivoox.com/ppp-12-episodio-08 ... 585_1.html
¿contaremos algún día con algún administrador? ¿algún día reuniremos a los dos ídolos gays en un podcast? ¿tendrá Samba voz robótica? ¿escupirá Citan a algún contertulio? Desde aquí os lanzamos el reto.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Escuchado el podcast
Programa fascinante y muy interesante, ha cumplido de sobra con las expectativas, la verdad es que me ha hecho ilusión escuchar a los moderadores XDDD es curioso y creo que ha sido una gran iniciativa. La calidad del audio muy buena en general y el debate sobre los acontecimientos de la serie me ha parecido bastante completo, comentar que yo también pienso que el elefante será clave en la saga, podría comerse a Luffy y al villano de turno, o tener un Poneglyph o a Sanji en su interior, puede ser algo tópico pero no se lo veo una posibilidad lo de que el elefante tenga algo dentro.
Sobre las preguntas han estado interesantes, me ha llamado especial atención lo de posibles nuevos moderadores, personalmente no creo que hagan falta y tampoco veo a nadie en particular que de 100% la talla, pero me voy a mojar un poco y diré que a Ciber siempre lo he visto con aptitudes para el puesto XDDDDDD Si no recuerdo mal fue el que tuvo la idea de la encuesta de hace unos años.
Gran programa, memorable sin duda. A ver con que más nos sorprende el podcast en un futuro
Programa fascinante y muy interesante, ha cumplido de sobra con las expectativas, la verdad es que me ha hecho ilusión escuchar a los moderadores XDDD es curioso y creo que ha sido una gran iniciativa. La calidad del audio muy buena en general y el debate sobre los acontecimientos de la serie me ha parecido bastante completo, comentar que yo también pienso que el elefante será clave en la saga, podría comerse a Luffy y al villano de turno, o tener un Poneglyph o a Sanji en su interior, puede ser algo tópico pero no se lo veo una posibilidad lo de que el elefante tenga algo dentro.
Sobre las preguntas han estado interesantes, me ha llamado especial atención lo de posibles nuevos moderadores, personalmente no creo que hagan falta y tampoco veo a nadie en particular que de 100% la talla, pero me voy a mojar un poco y diré que a Ciber siempre lo he visto con aptitudes para el puesto XDDDDDD Si no recuerdo mal fue el que tuvo la idea de la encuesta de hace unos años.
Gran programa, memorable sin duda. A ver con que más nos sorprende el podcast en un futuro

So what if you can see the darkest side of me
-
redboy
- Teniente Segundo

Ha estado bastante entretenido el Podcast jaja. Lo mejor son las preguntas ya que los capítulos estos que les tocó comentar no había mucha chicha
, pero me ha gustado oír a esos "señores que actúan bajo las sombras" la verdad que par de anécdotas interesantes del staff, parecen mas amables oyéndoles que cuando los "ves escribiendo" que es muy poco jaja.
Oye Ramsus colega... está va a ser la tercera vez que te preguntaré esto espero que sea la vencida; ¿De qué marca es tu cinto? Yo quiero uno igual joder.
Oye Ramsus colega... está va a ser la tercera vez que te preguntaré esto espero que sea la vencida; ¿De qué marca es tu cinto? Yo quiero uno igual joder.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nico D Robin existía al final?
Ramsus tiene voz de medir 45 metros, como si Ramsus no diera ya bastante miedo.
Ramsus tiene voz de medir 45 metros, como si Ramsus no diera ya bastante miedo.
A ver Galan pero la pregunta que les tenias que haber hecho es: Se dice Cheno o Seno?

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Si Poli no se manifiesta quiere decir que fué baneado
La verdad, he tenido que cortar algunas preguntas, pero he de decir, sabiendo que eran los mods, podrían haber hecho alguna pregunta más concreta, como la que citaré más abajo. Respecto a lo otro, el de la encuesta me suena que pudo ser Pacofly? no se xDoscario escribió: Sobre las preguntas han estado interesantes, me ha llamado especial atención lo de posibles nuevos moderadores, personalmente no creo que hagan falta y tampoco veo a nadie en particular que de 100% la talla, pero me voy a mojar un poco y diré que a Ciber siempre lo he visto con aptitudes para el puesto XDDDDDD Si no recuerdo mal fue el que tuvo la idea de la encuesta de hace unos años.
Lo que digo arriba, capítulos con algo de chicha, no demasiada, me hubiese decantado por otras preguntas, quizá más en el ámbito de anécdotas del foro, o incluso dentro de lo personal preguntarles, como la que hizo Pillo a Poli, o incluso sobre tema de baneos, seguro que tienen algo que contar.redboy escribió:Ha estado bastante entretenido el Podcast jaja. Lo mejor son las preguntas ya que los capítulos estos que les tocó comentar no había mucha chicha, pero me ha gustado oír a esos "señores que actúan bajo las sombras" la verdad que par de anécdotas interesantes del staff, parecen mas amables oyéndoles que cuando los "ves escribiendo" que es muy poco jaja.
Pero eso se lo tendría que preguntar a ChenoEl Ferdi escribió:A ver Galan pero la pregunta que les tenias que haber hecho es: Se dice Cheno o Seno?

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
No sé quién tiene más voz de cazalla, Pillo o Ramsus. Mola escuchar algo de los moderadores ya que no intervienen mucho por el foro excepto Gia y Redon, aunque les ha tocado los capítulos con poquita miga.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Acierta Poli completamente no hace falta muchos más moderadores, y si hubiera nuevos moderadores el equilibrio dentro del foro se hundiría. Solo de pensar en un cachorro de moderador siento mariposas en el estómago.
Foxter te tenemos en el corasón latino.
Oda lleva una temporadita que ojo, es normal que los haters hayan aumentado lo de Dress es de vergüenza ajena.
En cuanto veamos moderadores baneados ya sabremos lo que hay.
Por lo general ha sido el mejor podcast de todos, aunque a título personal siempre preferiré nuestro podcast del Lol y oírme a mí mismo, pero eso son preferencias megalómanas.
Foxter te tenemos en el corasón latino.
Oda lleva una temporadita que ojo, es normal que los haters hayan aumentado lo de Dress es de vergüenza ajena.
En cuanto veamos moderadores baneados ya sabremos lo que hay.
Por lo general ha sido el mejor podcast de todos, aunque a título personal siempre preferiré nuestro podcast del Lol y oírme a mí mismo, pero eso son preferencias megalómanas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Vete a tomar por culo Ramsus. Sinceramente no se por donde te paseabas en esta ultima guerra, obviamente lo que mas entra por los ojos son los dibujitos y esas mierdas, pero de ahí a que me digas que no currabamos, vete a la mierda.
No se en comparativa con las primeras guerras cuando tu participaste como seria, yo participe en la III poquito y en esta ultima ya currando como un cabrón. Así que a lo mejor con en comparación con anteriores guerras hubo menos curro y por eso esa sensación, pues ni idea oye pero que vengas a comentar que no se curraba y que todo era dibujitos y gifs y mierdas me toca bastante los huevos. Que a mi el curro a las tantas de la noche para ver si sacaba ese puzzle de mierda, esa imagen/silueta/recortes que no se veia nada, esa sopa de letras, que si estar atento a ver si hay alguien para el turno del marinehammer, etc. Ese curro no me lo quita nadie.
A lo mejor como estabas de observador ademas te pareció que el curro era menor. Sinceramente mi banda usaba poco el subforo así que podía dar esa sensación aunque curraramos.
Y a Galan no le digáis de hacerse el sueco que es experto, si tu le hablas 20 veces en 20 días distintos a lo mejor en uno te responde y con suerte xDDDD.
El podcast de puta madre, no ha pasado lo de la música alta en este así que nada que objetar. Buen trabajo.
PD: ¿Ha dicho tangencial?
No se en comparativa con las primeras guerras cuando tu participaste como seria, yo participe en la III poquito y en esta ultima ya currando como un cabrón. Así que a lo mejor con en comparación con anteriores guerras hubo menos curro y por eso esa sensación, pues ni idea oye pero que vengas a comentar que no se curraba y que todo era dibujitos y gifs y mierdas me toca bastante los huevos. Que a mi el curro a las tantas de la noche para ver si sacaba ese puzzle de mierda, esa imagen/silueta/recortes que no se veia nada, esa sopa de letras, que si estar atento a ver si hay alguien para el turno del marinehammer, etc. Ese curro no me lo quita nadie.
A lo mejor como estabas de observador ademas te pareció que el curro era menor. Sinceramente mi banda usaba poco el subforo así que podía dar esa sensación aunque curraramos.
Y a Galan no le digáis de hacerse el sueco que es experto, si tu le hablas 20 veces en 20 días distintos a lo mejor en uno te responde y con suerte xDDDD.
El podcast de puta madre, no ha pasado lo de la música alta en este así que nada que objetar. Buen trabajo.
PD: ¿Ha dicho tangencial?