dantemugiwara escribió:Otro ejemplo de que Magi es tan machista como OP...aqui tenemos a Hakuryuu cortandole el pelo a la mala del arco... corta el pelo... hay algo más sexista? eso lo reconozco
- Spoiler: Mostrar

Alibaba vs Toto...es un entrenamiento o prueba, no un combate a muerte...Alibaba demostró sus habilidades y eso le permitió ser aceptado... según tú tendria que haber matado a Toto?
Aladdin vs Morgiana... la verdad Aladdin es un personaje sádico que nunca pierde oportunidad de dañar a los demás (se ve que en als dos temporadas es lo unico que hace), es ilogico que no dañara a alguien or quien sentia lastima por ser controlada.
Aladdin vs Dunya...no porque no lo intentaran, pero no he visto en muchas series mujeres que luchen de la forma que lo hace dunya, ya sabes sangrando y tal.
Eh.. pero Dante ,tu me has dicho si en Magi los protas (reitero PROTAS!! ,porque el Príncipe con complejo de Zuko no es un prota ,es mas un antagonista) también golpean mujeres lindas y ya te di el ejemplo. Alibaba a tenido como 3 combates con mujeres ,y en los tres ellos nunca lastiman a la mujer.
Tu preguntaste por los protagonistas y así te lo respondí.
Respecto Nami ya he dicho que su función de llevarles a tal sitio... lo hace genial pero una vez en la isla... deja de ser importante.
Respecto lo niños está claro que Tashidi no los hubiera rescatado, y que chopper y Law no los hubiesen tratado sin las domingas de Nami suplicandolo.
Pues posiblemente no, Tashigi posiblemente nuca hubiera visto a los niños y no los hubiera ayudado, Chopper paso de ellos olímpicamente igual que el resto porque creía que de verdad ese lugar era un hospital o lo que sea ,a Law ni le importaban los niños.
Y sobre lo demás que "deja de ser importante" ,te viste la pelea contra los Gyojins? ,digo ,no fue ella la que agarro aquel papel en la cara del enemigo y todo eso....
respecto Fairy Tail
Pondre solo un ejemplo de Erza, que es siempre que pongo de ejemplo no sé de donde sale siempre Lucy

Cuando vea a una tia en OP luchar de esta forma hablamos.
Pues...teniendo en cuenta que Erza ahí gano por el poder del amor, pues yo no lo pondría como buen ejemplo (Azuma le estaba dando una paliza brutal y Erza gano de un golpe por el poder de sus amigos ,ay que bonito)
Y ya de paso... cuantas mujeres tiene el trio monstruoso de los mugiwara? cuantas mujeres de Rango S hay en Fairy Tail?

Pues Hancock se bajo de una patada a un Pacifista en Marineford, ya sabes un Pacifista ,la cosa que Luffy y el resto solo pudieron derrotar en equipo ,lo mismo para los otros Supernovas...
Eso es bastante poderoso..
También Robin que agarro con una facilidad ridícula a Hakuba teniendo en cuenta que el tipo fue tan rápido que pocas personas podían verlo.
Me encanta que uses a Fairy tail de ejemplo ,cuando tu mismo dices que ni viste la serie y si lo hubieses hecho ,hubieras visto que : dos de las mujeres mas fuertes de fairy tail fueron secuestradas como 2 veces en la serie, una de ellas en medio de un torneo se puso a hacer un concurso de trajes de baño y termino ganando desnudando a la otra, tenemos a Lissiana que es de lejos el relleno mas grande que se a visto, Levy solo esta para adorar a Gajeel ,Juvia solo esta para adorar a Grey sama y eso a quedado claro a lo largo de la serie donde ella paso de ser una Maga Clase S a una obsesionada llorona... Hay mas ,hay mucho mas, pero hay también poco tiempo.
Y no sé porque tanto poner ejemplo a Lucy... su estilo de pelea es similar al de Nami... una usa espiritus y otra usa el clima tact.
No, no se parecen en nada, una cosa es pelear tu mismo con un arma y otra muy diferente es que pelen por ti.
Ademas nisiquiera eso puede hacer Lucy, aun recuerdo peleas como la de la Torre del Paraiso donde la desnudan porque si y gana abrazando a Juvia y diciendo que es su amiguita. Lo mismo para las demas sagas ,ella gana porque viene una persona y le da un power up (en la saga de Oracion 6 UN HOMBRE le dio un power up y asi gano, en Tenrou le gano al gordo solo porque Natsu le dio poder), por si sola ella no vale nada.
Por cierto no me fijé que Nanatsu era un anime machista...
Solo veo el anime... pero Diane se ha llevado más leches y agujeros que todas las mujeres de OP juntas.
Olvidas a Elizabeth que para pelear no sirve y solo sirve como curandera en las sagas ,la hermana de Elizabeth que es muy macha y lo que sea pero no a servido pa nada, Merlin es bastante útil si, luego la chica de las Explosiones se volvió buena y ni tuvieron una pelea con ella luego de su encuentro en la cuidad de los muertos.
Vamos ,según tu lógica si aunque sea una mujer pelea ,la serie no es machista.
Y lo que más me repatea... es que una mujer puede ser badass, fuerte, poderosa... pero si enseña algo de cacha... pierde todo ese credito?.
Qué pasa, si las mujeres no son orcos solo son fanservice?
Y te vuelvo a preguntar mr. exorcist...qué tendria que hacer Morgiana para que la considerases util en la serie...
Morgiana ,cosa mas útil que hizo para la trama...
Secuestrar a Alibaba y eso... luego pelear con Randoms ,eso lo hace cualquiera, y lo otro lo pudo hacer el Magi aquel solo perfectamente. Luego en la saga de cuidad de Magi aparece al final de la pelea solo para agarrar a Alibaba y actualmente hasta la dejaron atrás para irse a pelear ellos dos solos. Como ves... Morgiana ,tiene nula participación, es mas ,apenas habla.
Pd la verdad el dibujo es malo pero se puede ver como Medium al igual que Luffy nunca golpea a mujeres bonitas (derecha)

Oh miren, Arlong también golpea a las mujeres :0

Oh Miren ,Kumadori es hombre y golpea bastante feo a Nami, esas cosas no pasan en One Piece ;0
Hombre los chicos malos siempre golpean a todo el mundo ,si quieres te puedo poner también los flashbacks donde se mueren las mujeres si quieres mas sangre.
Con esto dicho ,cierro mi caso su se señoría.