RAW 807: "Hace 10 días"
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 807: "Hace 10 días"
Caos hipotéticos
Sanji ha muerto.
Celebremos una fiesta
Sanji ha sido capturado
Celebremos una fiesta
Sanji está desaparecido con un Yonkou pisandole los talones
Celebremos una fiesta
Desde luego este no es el Luffy inmaduro que vio morir a su hermano en sus brazos.
Es increible lo fácil que es burlar a un Yonkou hoy en día
Sanji ha muerto.
Celebremos una fiesta
Sanji ha sido capturado
Celebremos una fiesta
Sanji está desaparecido con un Yonkou pisandole los talones
Celebremos una fiesta
Desde luego este no es el Luffy inmaduro que vio morir a su hermano en sus brazos.
Es increible lo fácil que es burlar a un Yonkou hoy en día
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- BlueDragon
- Contraalmirante

Lo espero con ansias.Betolla95RPA escribió: PD: En las portadas pronto tendremos a la reacción de Villa Syrup ante el gran God xD
Kidd en principio no ataco un barco principal y suponemos que seria la banda completa.robb92 escribió:shira escribió:
Por qué me destrozan el fantabuloso y hermoso barco parlanchin por qué???? Por qué???¿?¿
Yo esperaba al menos que contraatacaran con algo, es un barco de un yonkou pero vah como se nos olvidan los ataques porque sui nos dejamos hacer porque mugis.
A los Piratas Big Mom les ataca cualquiera (con cierto poder claro), o mejo dicho a sus medios de transporte/guerra. Hay que recordar que Kidd y los suyos hundieron dos de los barcos de la Yonkou. Es cierto que no estaria a la altura, pero debe ser considerable lo quizo Kidd.
Por otra parte, me cuesta creer que un barco tan minísculo al lado del barco principal de la yonkou (con peña fuerte) sea capaz de hacer daño al que le supera en muchas escalas de tamaño. Eh, y solo con Sanji, Nami, Chooper y Brook (Caesar no hizó). Verosimilitud de las buenasxd
Esta tiene que ser la saga de Sanjichev escribió:Siento Amor y Odio hacia Odaesta alargando demasiado el tema de Sanji, ojala que no nos deje esperando dos años otra vez para saber que le paso.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Sanji y Ceasar si llegaron a Zou, se les vió allí en el cap 795, mientras decían que habían tenido suerte al escapar del barco de BM.yonko yonkou escribió:Hola a todo el mundo
despues de ver el manga no me queda claro el paradero de sanji y caesar. Y creo que dependiendo del paradero de estos dos la alianza va a ir a un lado o a otro. Opciones:
1. Big mom ha capturado a caesar y se dirigen a derrotarla. Sanji y caesar no han llegado a zou
2. Sanji y caesar han logrado ir a zou y por algun motivo se dirigen a wano u otro lugar. (El motivo estaria relacionado con wano o el ninja)
Hasta aqui mis aportaciones objetivas.
Ahora si tuviera que apostar me decantaría por la primera opción.
Joer Pillo, que el otro elefante no hizo nada, lo dices como si fuera otro guepardo u otra jirafa, ¿que más da que sea un elefante si nadie peleó con el primero que salió? xDCapitan Pillo escribió: No cambia el hecho de....JODER OTRO ELEFANTE? Aunque le pongas el flamboyante abrigo de Doflamingo, poco o mas da igual.
Además, así podremos ver una híbrida hombre-elefante, cosa imposible con Funkfreed.
Suponiendo que Mamut = Jack, que aún puede ser una "simple" montura, en cuyo caso pues sí será más de lo mismo.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Nov 19, 2015 3:55 pm, editado 1 vez en total.

claro kaido, como se nota que lees bien xD!.Capitan Pillo escribió:No cambia el hecho de....JODER OTRO ELEFANTE? Aunque le pongas el flamboyante abrigo de Doflamingo, poco o mas da igual.Exorsist1995 escribió:No habían dicho que el que ataco la Isla de los Furrys fue Jack?Capitan Pillo escribió:Ese puto mamut es kaido. Joder Oda
Deberías leerlo de nuevo amigo, Sanji y Caesar si llegaron a zou junto con Nami y el resto.yonko yonkou escribió:Hola a todo el mundo
despues de ver el manga no me queda claro el paradero de sanji y caesar. Y creo que dependiendo del paradero de estos dos la alianza va a ir a un lado o a otro. Opciones:
1. Big mom ha capturado a caesar y se dirigen a derrotarla. Sanji y caesar no han llegado a zou
2. Sanji y caesar han logrado ir a zou y por algun motivo se dirigen a wano u otro lugar. (El motivo estaria relacionado con wano o el ninja)
Hasta aqui mis aportaciones objetivas.
Ahora si tuviera que apostar me decantaría por la primera opción.
BlueDragon escribió:Lo espero con ansias.Betolla95RPA escribió: PD: En las portadas pronto tendremos a la reacción de Villa Syrup ante el gran God xDKidd en principio no ataco un barco principal y suponemos que seria la banda completa.robb92 escribió:shira escribió:
Por qué me destrozan el fantabuloso y hermoso barco parlanchin por qué???? Por qué???¿?¿
Yo esperaba al menos que contraatacaran con algo, es un barco de un yonkou pero vah como se nos olvidan los ataques porque sui nos dejamos hacer porque mugis.
A los Piratas Big Mom les ataca cualquiera (con cierto poder claro), o mejo dicho a sus medios de transporte/guerra. Hay que recordar que Kidd y los suyos hundieron dos de los barcos de la Yonkou. Es cierto que no estaria a la altura, pero debe ser considerable lo quizo Kidd.
Por otra parte, me cuesta creer que un barco tan minísculo al lado del barco principal de la yonkou (con peña fuerte) sea capaz de hacer daño al que le supera en muchas escalas de tamaño. Eh, y solo con Sanji, Nami, Chooper y Brook (Caesar no hizó). Verosimilitud de las buenasxd
Esta tiene que ser la saga de Sanjichev escribió:Siento Amor y Odio hacia Odaesta alargando demasiado el tema de Sanji, ojala que no nos deje esperando dos años otra vez para saber que le paso.
![]()
![]()
He dicho que hundieron Kidd y los suyos dos barcos inferiores al principal de Big Momxd
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mirad a puto mamut y mirad a Kaido

Los subordinados de Kaido, son Kaido del revés. Menudo ego se gasta el Yonkou

- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno algunas impresiones:
Portada: obviamente la portada gusta mucho al ver los chicos siguiendo a su héroe, por otro lado me gusta oda nos muestre a los compañeros de infancia de zoro ahora de mayores

Civilización mink
Oda nos presenta una nueva especie compuesta de momento por animales mamíferos con pelo antropomorfos, cuya civilización tiene costumbres como morder, acariciar, lamer y jugar (de ahí el enojo de zoro) .... estos seres no comen carne de animales que tengan pelo, pero si aún así viven sobre un animal sin pelo como es el elefante milenario Zunisha
Debo decir que me encanto como a la mayoría la situación cómica con brook, sus huesos son muy apreciados por los minks
Por otro lado existen dos reyes, hasta de pronto dos pueblos uno de día y otro de noche .... no se sabe mucho pero se puede especular bastante sobre este tema. En mi opinión los mink nocturnos son los mas fuertes, pero ni idea de si actuaron o no en contra de los hombres de jack.
Relación wano-zou .... samurais vs peludos
No creo como algunos insinúan que la razón de momo es que convertido en dragón se lo quieran comer, yo voy por la teoría que los hombres bestia-artificiales de kaido (que son en apariencia similares a los mink) han invadido a wano, y por eso momo les tenga recelo. Respecto al odio que manifiestan los minks por los sumarais se puede deber a que la destrucción llego gracias a un samurai de nombre Raizo y por el que jack hizo toda aquella destrucción, sinembargo me queda la sensación de que existen unos motivos mas profundos para dicho resentimiento y es posible que estas dos civilizaciones hayan tenido sus encuentros en el pasado, por lo cual el odio puede ser aun mayor.
Escape Big-mom
una risa como tratan al pobre de caesar (del que aun no sabemos su paradero) y como nami y chopper se sonrojan por las felicitaciones ....
Respecto a los comentarios de falta de uso de haki de observación, este es el tipo de haki mas controvertido sobre todo por la falta de uso de los usuarios que en teoría deberían manejarlo a tope, sin embargo aun existen huecos sobre su uso debido a que el autor no ha explicado todo con relación a este poder (no es como en HxH en el cual se explica bien el manejo del nen por ejemplo).
En esta situación especifica, como algunos ya manifestaron nunca se ha dicho que los miembros de la banda mostrados manejen haki de observación, sin embargo bajo el supuesto de que lo manejan, sale la pregunta: por qué los dejan escapar en una simple neblina? .... lo que yo veo en la viñeta es que además de la neblina, existe el factor mal tiempo para el barco cantante y muy buen tiempo para el sunny logrando así el escape, por mas haki de observación que pueda tener los del barco de big mom no podían alcanzarlos.
Destino de Sanji
Es obvio que la traducción errónea de cadáveres en lugar de cadáver despisto un poco las teorías, pero se ha aclarado esto (como un simple error en las traducciones) que hacia referencia a un único cadáver y este era obviamente brook, por lo que acá no existe ningún hueco en la historia.
Por otro lado y espero no sea otro error de traducción, sanji dejo una nota a sus compañeros, y luffy deja claro que no ha sido secuestrado .... ahora muy bien, por que razón sanji pudo dejar la banda e irse por cuenta propia? una mujer (ya lo hizo por un instante con violet)? only alive (yo voy por esta)? se fue con caesar?
Por el momento es claro que sanji no esta muerto, ni secuestrado .... solo se fue luego de rescatar al ducado mokomo
Jack
Sin confirmar, pero para mi es claro que Jack tiene una zou zou no mi modelo mamut una akuma prehistorica (si a pesar de que el mamut es de nuestra época) .... por lo mostrado hasta el momento se me hace es parte de la tripulación de kaido.
Portada: obviamente la portada gusta mucho al ver los chicos siguiendo a su héroe, por otro lado me gusta oda nos muestre a los compañeros de infancia de zoro ahora de mayores

Civilización mink
Oda nos presenta una nueva especie compuesta de momento por animales mamíferos con pelo antropomorfos, cuya civilización tiene costumbres como morder, acariciar, lamer y jugar (de ahí el enojo de zoro) .... estos seres no comen carne de animales que tengan pelo, pero si aún así viven sobre un animal sin pelo como es el elefante milenario Zunisha
Debo decir que me encanto como a la mayoría la situación cómica con brook, sus huesos son muy apreciados por los minks
Por otro lado existen dos reyes, hasta de pronto dos pueblos uno de día y otro de noche .... no se sabe mucho pero se puede especular bastante sobre este tema. En mi opinión los mink nocturnos son los mas fuertes, pero ni idea de si actuaron o no en contra de los hombres de jack.
Relación wano-zou .... samurais vs peludos
No creo como algunos insinúan que la razón de momo es que convertido en dragón se lo quieran comer, yo voy por la teoría que los hombres bestia-artificiales de kaido (que son en apariencia similares a los mink) han invadido a wano, y por eso momo les tenga recelo. Respecto al odio que manifiestan los minks por los sumarais se puede deber a que la destrucción llego gracias a un samurai de nombre Raizo y por el que jack hizo toda aquella destrucción, sinembargo me queda la sensación de que existen unos motivos mas profundos para dicho resentimiento y es posible que estas dos civilizaciones hayan tenido sus encuentros en el pasado, por lo cual el odio puede ser aun mayor.
Escape Big-mom
una risa como tratan al pobre de caesar (del que aun no sabemos su paradero) y como nami y chopper se sonrojan por las felicitaciones ....
Respecto a los comentarios de falta de uso de haki de observación, este es el tipo de haki mas controvertido sobre todo por la falta de uso de los usuarios que en teoría deberían manejarlo a tope, sin embargo aun existen huecos sobre su uso debido a que el autor no ha explicado todo con relación a este poder (no es como en HxH en el cual se explica bien el manejo del nen por ejemplo).
En esta situación especifica, como algunos ya manifestaron nunca se ha dicho que los miembros de la banda mostrados manejen haki de observación, sin embargo bajo el supuesto de que lo manejan, sale la pregunta: por qué los dejan escapar en una simple neblina? .... lo que yo veo en la viñeta es que además de la neblina, existe el factor mal tiempo para el barco cantante y muy buen tiempo para el sunny logrando así el escape, por mas haki de observación que pueda tener los del barco de big mom no podían alcanzarlos.
Destino de Sanji
Es obvio que la traducción errónea de cadáveres en lugar de cadáver despisto un poco las teorías, pero se ha aclarado esto (como un simple error en las traducciones) que hacia referencia a un único cadáver y este era obviamente brook, por lo que acá no existe ningún hueco en la historia.
Por otro lado y espero no sea otro error de traducción, sanji dejo una nota a sus compañeros, y luffy deja claro que no ha sido secuestrado .... ahora muy bien, por que razón sanji pudo dejar la banda e irse por cuenta propia? una mujer (ya lo hizo por un instante con violet)? only alive (yo voy por esta)? se fue con caesar?
Por el momento es claro que sanji no esta muerto, ni secuestrado .... solo se fue luego de rescatar al ducado mokomo
Jack
Sin confirmar, pero para mi es claro que Jack tiene una zou zou no mi modelo mamut una akuma prehistorica (si a pesar de que el mamut es de nuestra época) .... por lo mostrado hasta el momento se me hace es parte de la tripulación de kaido.
Última edición por panda_man_ el Jue Nov 19, 2015 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno visto el capítulo ese brook es toda una celebridad entre los caninos.
Wanda X Brook
Sanji dejó una carta y parece que se puede andar por el mundo sólo a luffy le da igual eso es confianza.
Hay dos reyes en zou y el mamut que atacó hace 10 días es jack me sorprende que dijeran kaido si este cayó con kid y su alianza.
Se entiende la línea temporal ahora.
Y entonces donde esta cesar??
Wanda X Brook
Sanji dejó una carta y parece que se puede andar por el mundo sólo a luffy le da igual eso es confianza.
Hay dos reyes en zou y el mamut que atacó hace 10 días es jack me sorprende que dijeran kaido si este cayó con kid y su alianza.
Se entiende la línea temporal ahora.
Y entonces donde esta cesar??
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- yonko yonkou
- Cabo

Muy cierto señores es verdad k sanji y caesar escaparon de big mom. Gracias por la corrección 
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Dónde vives tú que ves Mamuts hoy en día?panda_man_ escribió:

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Había Mamuts hasta hace apenas 4000 años.jainkoa escribió:Dónde vives tú que ves Mamuts hoy en día?panda_man_ escribió:
Viendo como el Mamut tiene rasgos Kaiduescos, y vieendo la silueta de Jack...

Existe alguna raza nueva en one piece a la que estos dos monstruos pertenezcan. De ahí el apelativo de Kaido ¨Criatura¨
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Amigo el de la mente cerrada eres tu (sin ofender) pero los mamuts son una especie reciente y compartieron historia con los humanos .... un humano vive a penas 80-100 años (nuestra época no hace referencia a los 80-90 años que vas a vivir), los mammut se extinguieron a penas hace 3700 años ... 3700 años es solo un pestañeo en el tiempo de vida del planeta amigo .... en la historia del universo es como si fuera ayerjainkoa escribió:Dónde vives tú que ves Mamuts hoy en día?panda_man_ escribió:
Esa teoría la tenia Oga (que no ha vuelto a publicar) ... y cada vez la estoy creyendo mas para explicar las personas con parecidos a demonios en el mundo de one pieceCapitan Pillo escribió: Existe alguna raza nueva en one piece a la que estos dos monstruos pertenezcan. De ahí el apelativo de Kaido ¨Criatura¨
Pan D. aman
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Brook es ese amigo del grupo que un día se acopló y como no tenía nadie más con quien salir ahí se quedó por los siglos. El resto de colegas cuando le ven le saludan, le ríen las gracias y no le desean ningún mal; pero el día que falta nadie se percata de su ausencia ni le avisan para que se venga.
Y hasta aquí mi análisis del capítulo de hoy.
Y hasta aquí mi análisis del capítulo de hoy.
- Spoiler: Mostrar
- Grouchox
- Capitán

¿Demasiado? ¿2 capítulos?chev escribió:Siento Amor y Odio hacia Odaesta alargando demasiado el tema de Sanji, ojala que no nos deje esperando dos años otra vez para saber que le paso.
Por cierto, molan los nombres de el médico y la enfermera mink: Miyagi i Tristán. Aunque Tristán es nombre de chico, además es el protagonsita de el famoso libro de cavallerias "Tristán e Isolda". ¿A ver si esta saga tendrá algo que ver con las cavallerias? Por ahora tiene pinta de que no.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Capitan Pillo escribió:Mirad a puto mamut y mirad a Kaido
Y justo en ese cap Kaido estaba en esa isla, al mismo momento que llegan nami y los otros a zou, y segun la linea temporal mucho antes unos 5 días creo fueron atacados por este mamut, kaido no se si pueda volar o algo, pero llegar y dejar la masacre buscando a raizou y luego volver al cielo para tirarse e intentar morir, lo dudo xD