Bakugou no Hero Academia 4.0!
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
No tengo ahora mismo el panel, pero en la invasión a USJ, Shigaraki le dice que hay un momento en que su cabello no le deja ver y el Quirk de borrado pierde su efecto. Además cuando salvó a Tsuyu de Shigaraki mantuvo sus ojos todo el tiempo en él hasta que Nomu lo aplastó contra el piso, si pudiera mantener la desactivacion sin tener que mantener la vista en su objetivo solo hubiera echado una mirada y aguantar sin parpadear.
Lo que estamos seguros es que necesita ver a la persona para desactivar el Quirk (de la otra persona).
Entonces para desactivar se necesitaría cualquier condición que nuble/obstruya su visión (el cabello, parpadear). Pero aún así, la persona debe estar en el rango de visión de Aizawa, es decir, aunque haya borrado el Quirk de alguien, si por ejemplo, esta persona va a su espalda recuperaría sus poderes por no estar a la vista.
Lo que estamos seguros es que necesita ver a la persona para desactivar el Quirk (de la otra persona).
Entonces para desactivar se necesitaría cualquier condición que nuble/obstruya su visión (el cabello, parpadear). Pero aún así, la persona debe estar en el rango de visión de Aizawa, es decir, aunque haya borrado el Quirk de alguien, si por ejemplo, esta persona va a su espalda recuperaría sus poderes por no estar a la vista.

By FearStyle-putoamosama
- magomarc
- Ejecutado

Pero el problema no era que no le daba profundidad a sus personajes? yo ya no os entiendoDofla_372 escribió:Este señor tiene la mala mania de analizarlo absolutamente todo, parece Christopher Nolan. No creo que haga falta meter tanta énfasis en villanos que sólo van a salir en 2-3 capítulos, les veo con demasiado diálogo, igual que a la mayoría de protas que últimamente sueltan cada monólogo que acapara mitad del capítulo. Demasiado lento está yendo esto. Por otra parte, el Suneater este me cae bien, a ver si el autor le da más juego.
Genial el capitulo, los villanos muy carismáticos, como todos los que salen y muy humanos. Ganas de ver como afronta esta situación, me encanta el quirk que tiene, es muy variable.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

El quirk de Suneater terminó siendo más versátil de lo que esperaba. Supongo que los derrotará usando el pez espada que se comió antes de la operación.
Por otro lado, imagino que Mirio será el primero en enfrentarse a Overhaul y que terminará bastante mal.
Por otro lado, imagino que Mirio será el primero en enfrentarse a Overhaul y que terminará bastante mal.

- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
¿Es cierto que esta semana no hay capitulo porque se ha puesto enfermo el autor?
Si, no hay capitulo por eso.Nightmare Dani escribió:¿Es cierto que esta semana no hay capitulo porque se ha puesto enfermo el autor?
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Me parece una pasada. Hay que ver si gana también las cualidades físicas de lo que se come, por ejemplo, si al comerse un pez gana tambien las branquias y la habilidad de respirar. El power up que estoy esperando aún es el del chicle, que le haga una especie de Luffy 2.0.Trafalgar D Law escribió:El quirk de Suneater terminó siendo más versátil de lo que esperaba. Supongo que los derrotará usando el pez espada que se comió antes de la operación.
Triste que no haya capítulo con lo emocionante que se quedó. Recupérese pronto sensei.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Sería interesante ver hasta que nivel puede llegar su poder. Hablando de potencial, puede que en una situación de emergencia algún héroe de inyecte la droga potenciadora de quirks.Rokaku escribió:Me parece una pasada. Hay que ver si gana también las cualidades físicas de lo que se come, por ejemplo, si al comerse un pez gana tambien las branquias y la habilidad de respirar. El power up que estoy esperando aún es el del chicle, que le haga una especie de Luffy 2.0.Trafalgar D Law escribió:El quirk de Suneater terminó siendo más versátil de lo que esperaba. Supongo que los derrotará usando el pez espada que se comió antes de la operación.
Triste que no haya capítulo con lo emocionante que se quedó. Recupérese pronto sensei.
Una lástima lo de la enfermedad, ojalá que no pase a mayores.

- magomarc
- Ejecutado

Que chasco, esperemos que se mejore pronto.
Overhaul no quiero que caiga, le da mucha mas ''seriedad'' a los villanos, me gusta su forma de trabajar modo crimen organizado.
Los otros son mas en plan pandilleros, que también esta bien, pero pudiendo tener a los dos..
De todas formas este hombre te saca un nuevo personaje interesante en cualquier momento, y con la velocidad que avanza la trama tampoco me extrañaría que certificara el asunto.
Y algo que llevo pensando hace tiempo es que la cárcel donde están atrapados los villanos, dudo mucho que se queden para siempre allí, algo ocurrirá que permitirá que salgan. No ahora, pero tarde o temprano salen XD
Overhaul no quiero que caiga, le da mucha mas ''seriedad'' a los villanos, me gusta su forma de trabajar modo crimen organizado.
Los otros son mas en plan pandilleros, que también esta bien, pero pudiendo tener a los dos..
De todas formas este hombre te saca un nuevo personaje interesante en cualquier momento, y con la velocidad que avanza la trama tampoco me extrañaría que certificara el asunto.
Y algo que llevo pensando hace tiempo es que la cárcel donde están atrapados los villanos, dudo mucho que se queden para siempre allí, algo ocurrirá que permitirá que salgan. No ahora, pero tarde o temprano salen XD

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En el proximo episodio cuando la saga acabe, que nuevo maestro tendrá Deku? Espero que Jiraiya.
- Otter Life
- Recluta Privado de Tercera

Este último arco me parece algo... apresurado, jaja. A lo mejor es porque pues el anterior a éste fue algo más con las relaciones de los personajes que hemos estado conociendo durante 90+ capitulos y los crecimientos y desarrollo de estos me parecen algo más interesantes de ver que pues la introducción de nuevos personajes que apenas siento esa familiaridad y cercanía. Me explico, las reacciones de Mirio y Suneater por muy reales que puedan parecer no generan mayor impacto para mí porque apenas los conozco. Y no me malinterpreten, cada detalle nuevo de ellos me agrada más y más, sólo que, como algunos ya mencionaron, puede haber un mejor timing de narración para dar a Overhaul y todos estos personajes nuevos un mejor desarrollo para lo que sea que nos depare. Espero que Overhaul escape para poder alargar un poco más el arco y se pueda explorar más a él y a su parvada de rufianes, que me gusta mucho todo el concepto que los envuelve. Eso sí, la acción es muy buena
lol Ojala y espien a unas cuantas heroínas en el proceso ( ͡° ͜ʖ ͡°)Capitan Pillo escribió:En el proximo episodio cuando la saga acabe, que nuevo maestro tendrá Deku? Espero que Jiraiya.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Dejo esto por aquí, sacado del ending de la S2, para quién lo quiera usar de firma o lo que sea:

Dicho y hecho: http://www.pirateking.es/foro/post1175098.html#p1175098Eli Lawliet escribió:Twice mi amor (esperando mejor calidad para que alguien Komaru me haga avatar de él).
- Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió:En el proximo episodio cuando la saga acabe, que nuevo maestro tendrá Deku? Espero que Jiraiya.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

zazzumizz escribió:Capitan Pillo escribió:En el proximo episodio cuando la saga acabe, que nuevo maestro tendrá Deku? Espero que Jiraiya.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Salio el cap
Me e gustado ver que los villanos se tienen aprecio aun cuando ellos se consideran basura, me gusto esa táctica en equipo y como sus poderes se complementaban.
Suneater tiene el mejor quirk so far, es versátil y muy util. Me encanto ese detalle de que el usara esa unión de los malos en su contra, es como el poder de la amistad a la inversa
Para ser honestos los Expendables me sorprendieron, siendo ellos simples minions fueron capaces de incapacitar al mas OP de la escuela (Suneater me parece mas poderosos que Miro), yo pensé que no iban a hacerle nada realmente.
Me e gustado ver que los villanos se tienen aprecio aun cuando ellos se consideran basura, me gusto esa táctica en equipo y como sus poderes se complementaban.
Suneater tiene el mejor quirk so far, es versátil y muy util. Me encanto ese detalle de que el usara esa unión de los malos en su contra, es como el poder de la amistad a la inversa
Para ser honestos los Expendables me sorprendieron, siendo ellos simples minions fueron capaces de incapacitar al mas OP de la escuela (Suneater me parece mas poderosos que Miro), yo pensé que no iban a hacerle nada realmente.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Tendríamos que ver pelear a Mirio en una situación similar a la de Suneater, ya que es difícil medirlo cuando sólo peleó con los chicos (aunque fue un verdadero rape).Exorsist1995 escribió:Salio el cap